Nos estan mirando...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema feron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece a mi que aqui lo que pasa es que les mola el rollo voyeur y ellos no lo saben...me pregunto cuantos maddderos aparte de los ya conocidos nos leen a diario y no se plantean denunciarnos...cuantos jueces habran visitado alguna vez putalocura...cuanta feminista de mierda se habra escandalizado de las opiniones y comentarios del foro...y la mas grande de mis preguntas...cuantos PUTOS COBARDES DE MIERDA estaran leyendo esto en este mismo instante...


Joderos todos voyeurs de pacotilla, si fuera por mi estabais todos baneados... :evil:
 
med22.jpg


WILBUR es mi único Dios y Zemanova es su mujer.
 
Seguro que los mirones leen esto comiendo palomitas, y nos hacen clubs de fans.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Las fotos de nusestra última quedada!

orientals.jpg

Hostias, ¡¡la leyenda del negro-nazi era cierta!! :shock:
 
Y para que veais que los skins no son tan malos aceptan a maricones en su grupo.
orientals.jpg
 
la foto de los chinegros esos es mitica...de donde las sacan caballeros?¿
 
drmoriarty rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Datomu rebuznó:
Hostias, ¡¡la leyenda del negro-nazi era cierta!! :shock:

negrohitler4qd.jpg
wtf7ha.jpg


Aqui tienes mas.

Quiza este ser sea el tio mas tonto de su "quinta".....ya hay que ser gilipollas!!

Aunque si te fijas donde está el de la derecha te darás cuenta de el simbolo
no le durará mucho....

Como pille el bate os arranco al cabeza!!! o si no a bocaos!!!!!!

niohitlerr8os.jpg
 
A mi esos negros con la esvástica en plan neonazi me dan pena... la verdad... lástima de personajillos que no saben que hacer para llamar la atención.

Yo les pondría a limpiar WC's con agua y jabón chimbo.
 
kakel rebuznó:
OS reventere a palo ijos de puta, cavrones!!!!! HEIL!!!

skinheads.jpg

Aqui una foto de nuestro viaje a Torre

parece un campamento para chavales que estan con la quimioterapia
 
Buuufff, vaya peligro que debe de haber en las duchas de esos campamentos.
 
joer, había visto cosas penosas: nazis, sharperos, red skins, raperillos de 12 años, heavies sectarios, jóvenes de las JONS, seminaristas.....pero ¡un negro nazi! no jodas!! si ese sería un caramelo para hitler. dios, el mundo está loco. k alguien me lo explique!!! enfin....siempre nos quedará el mataratas :cry:
 
feron rebuznó:
Me parece a mi que aqui lo que pasa es que les mola el rollo voyeur y ellos no lo saben...me pregunto cuantos maddderos aparte de los ya conocidos nos leen a diario y no se plantean denunciarnos...cuantos jueces habran visitado alguna vez putalocura...cuanta feminista de mierda se habra escandalizado de las opiniones y comentarios del foro...y la mas grande de mis preguntas...cuantos PUTOS COBARDES DE MIERDA estaran leyendo esto en este mismo instante...


Joderos todos voyeurs de pacotilla, si fuera por mi estabais todos baneados... :evil:

Me parece a mi que más de una feminista se habra pajeado viendo a Torbe follando con las cerdillas. :twisted:
 
Atrás
Arriba Pie