Nos estan mirando...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema feron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que los señores moderadores deberian hacer es bannear a to dios que lleve mas de un mes registrado sin un mensaje. Como dicen por ahi los ordenas por numeros de post o por antiguedad y a banear como cosacos.

SAludos
 
BBJB rebuznó:
Lo que los señores moderadores deberian hacer es bannear a to dios que lleve mas de un mes registrado sin un mensaje. Como dicen por ahi los ordenas por numeros de post o por antiguedad y a banear como cosacos.

SAludos

Que va, que va, que miren, que se asusten, que suden, que lloren...

Nosotros no tenemos nada que esconder, son ellos los que se mienten entre ellos, los que se venden, los que nos dan los moviles de sus supuestos amigos por venganzas, los que se rinden, los que tergiversan...
 
BBJB rebuznó:
Lo que los señores moderadores deberian hacer es bannear a to dios que lleve mas de un mes registrado sin un mensaje. Como dicen por ahi los ordenas por numeros de post o por antiguedad y a banear como cosacos.

SAludos

Secundo la moción. Una limpieza de espías no iría mal.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
, los que nos dan los moviles de sus supuestos amigos por venganzas,

Más de uno se va a asustar con lo que va a recibir de felicitación navideña :roll:
 
BBJB rebuznó:
Lo que los señores moderadores deberian hacer es bannear a to dios que lleve mas de un mes registrado sin un mensaje. Como dicen por ahi los ordenas por numeros de post o por antiguedad y a banear como cosacos.

SAludos

Si llevan mas de 1 mes registrados nos empezarian a conocer y no
denunciarían.
 
Me hace gracia todo esto jajaja nos van a denunciar por que? por decir lo q queramos? nos llaman intolerantes pero no s dan cuenta q los unicos q padecen la intolerancia son ellos, q denuncien lo q les venga en gana, porque yo SOY LIBRE DE DECIR LO Q ME SALGA DEL NABO, es asi de simple. Si me quiero meter con las de Torrelavega, si quiero meterme con los maricones, si quiero decir q voy a lefaros a todos la jeta por subnormales lo haré sin que nada me pueda decir nada porque estamos en una democracia y por lo tanto tengo la libertad de DECIR LO QUE ME SALGA DE LOS COJONES, a quien le moleste q le follen pareceis crios de 5 años joder.
 
Miedo a la libertad es lo que hay. Ya lo decía Erich Fromm... ¡Y aquí hay libertad para decir lo que queramos! Y eso molesta, incomoda y produce urticarias a más de uno... :twisted:

Ummita
 
Ahora mismo estoy viendo a un forero online, que no escribe que se llama:

Ñ

Manifiéstese :lol:

Buenas Tardes
 
No sé si alguien conocía el canal #todo_insultos del irc hispano. Pese a ser un canal en el q se advertía de la dinámica de los usuarios habituales, consiguieron cerrarlo y, lo q es peor aún, una vez reabierto, limitarlo. Por lo visto se quejó mucha gente la cual sin (en teoría) tener ni puta idea de q iba el canal, se veía bombardeada de insultos. Si yo veo un canal llamado #todo_insultos, debería presuponer lo q me espera allí dentro, al igual q si en este foro leo "La mayor concentracion freak de habla hispana (Torrelaveguianas no, gracias)", no debería sorprenderme de los especímenes q pululen por aquí ni de lo q se hable, ni de la forma en q se diga.
 
Vercetti rebuznó:
Ahora mismo estoy viendo a un forero online, que no escribe que se llama:

Ñ

Manifiéstese :lol:

Buenas Tardes

No espere una ámplia dialéctica de quien se autonombra así. :lol:

Si acaso alguna exclamación tipo O.

Un saludo.
 
juas juas


Aqui uno de los mirones, :pla :pla

bueno la respuesta es sencilla, para leer el foro hace falta estar registrado... y si en este mundo hay mucho vago suelto.

En el fondo tambien los entiendo tal como tratais a algun novato (en el fondo se lo merecen algunos)

El tema del acoso y derribo contra PL y el foro pues que quereis que os diga, no comulgo con la tonica general derechista del foro (dios me libre) pero me parece de puta madre que cada cual diga lo que le salga del nabo asi que si hay que luchar por la libertad de expresion(la de todos xD) os doy mi apoyo


abur
 
Yo posteo poco , tambien soy de los que prefieren leer y ver las tias buenas :pla
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
BBJB rebuznó:
Lo que los señores moderadores deberian hacer es bannear a to dios que lleve mas de un mes registrado sin un mensaje. Como dicen por ahi los ordenas por numeros de post o por antiguedad y a banear como cosacos.

SAludos

Que va, que va, que miren, que se asusten, que suden, que lloren...

Nosotros no tenemos nada que esconder, son ellos los que se mienten entre ellos, los que se venden, los que nos dan los moviles de sus supuestos amigos por venganzas, los que se rinden, los que tergiversan...

Me alegra saber que se encuentra usted bien, mi teniente. Me sobresalté ayer al escuchar en las noticias que los mossos habían desarticulado una banda neonazi en girona. Me quedo más tranquilo. Resista!.
Saludos!!
 
Yo no soy neonazi ni voy rompiendo cosas por la calle.

La lucha debe ser legal e intelectual.
 
Creo que te has pasado de listo campanolo.
Ni es mi amigo, ni su movil es ningun secreto.

He dicho.
 
Venancio rebuznó:
Creo que te has pasado de listo campanolo.
Ni es mi amigo, ni su movil es ningun secreto.

He dicho.

No me referia a tu caso.
No es el único movil que me han dado.

Digo.
 
Me alegro, yo para el soy un hijo de puta, y el para mi un objetivo.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Venancio rebuznó:
Creo que te has pasado de listo campanolo.
Ni es mi amigo, ni su movil es ningun secreto.

He dicho.

No me referia a tu caso.
No es el único movil que me han dado.

Digo.

Que alguien me explique lo de los moviles!
Es de algunas amenazas sobre el foro rach(creo que era así) o de las
denuncias de torrelavega...

Pregunto.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Venancio rebuznó:
Me alegro, yo para el soy un hijo de puta, y el para mi un objetivo.

Como debe ser, ya sabes que cuando haga algo te avisaré. :oops:

Me alegro una vez mas.
Siempre dije que dispones del tiempo que a mi me falta, sea pa unas cosas o para otras :D

Ya me contaras.
 
Ueeeeeeeeh!

Yo soy un puto mirón que no participa ni tiene avatar ni poyadas... os molesta? PUES OS JODEIS CABRONES!!! :21





Pues eso que les den a los amargados adalides de la libertad de expresión al mas puro estilo Stalinista...

Saludos al Kaiser Campano, todo un Crack....
 
Atrás
Arriba Pie