Nos estan mirando...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema feron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
extasi rebuznó:
Ueeeeeeeeh!

Yo soy un puto mirón que no participa ni tiene avatar ni poyadas... os molesta? PUES OS JODEIS CABRONES!!! :21





Pues eso que les den a los amargados adalides de la libertad de expresión al mas puro estilo Stalinista...

Saludos al Kaiser Campano, todo un Crack....

:3 Hola señor cloooon!!!!!
 
Me estais mirando????
Mirad esto














de3-64.gif
 
feron rebuznó:
Viendo el ultimo post de campano, y teniendo en cuenta que somos la rehostia de foreros registrados pero siempre escibimos los mismos...

Lanzo una pregunta al aire...¿QUE PELOTAS ESTAIS MIRANDO?

Os lo digo a vosotros, los cotillas registrados que mirais como si esto fuera una pecera...los que os dedicais a difamarnos soltando barbaridades por la red...los que no teneis huevos de defenderos aqui y teneis que echar mierda en otros foros...

Si tanto interes teneis en nosotros, lo que escribimos o lo que opinamos, por que pelotas no os mojais un poco y os unis a nosotros?...si tanto odiais este foro y la web que le representa, por que no luchais contra el de forma directa?

Sois la misma escoria que en vez de luchar por lo suyo le echa la culpa al resto por no luchar por lo que ellos quieren :?

hace poco hubo un post al respecto, y algunos hasta saludaron, :D:D
 
bugfix.jpg

Click clack, una bala en tu cabeza moro cabron


med1a.jpg

A este negro le faltaba sal, quieres ser tu el siguiente?


hygiene.jpg

Me estoy encabronando cerdo de mierda!!!


jail.jpg

Podeis encerrar a un skinhead pederasta,
pero no podreis con todos hijos de puta!
 
:oops: yo no escribo mucho, pero algoo...
si esq vosotros sois unos cabrones, q os tirais aqui metios hasta las tantas venga a postear!!!! :D :D
yo entro en la pagina y me pongo a hacer otras cosas y se me olvida q estoy dentro :?
con respecto a lo de los fachas y los progres.... me la repampimfla!
ni yo voy a conseguir cambiar vustros ideales ni vosotros vais a conseguir cambiar los mios.

q os vaya bueno.
 
Pues si.. cada vez hay mas foreros y se registran por cientos... lo que no se es donde se meten.. si leerlo se puede sin estar registrado. Hay cantidad de usuarios con cero post.... pos no se a mamarla todos.

Si salimos en la tele possssssss que enseñen la foto del precioso que tengo de avatar hahahaa.

:lol:
 
OS reventere a palo ijos de puta, cavrones!!!!! HEIL!!!

skinheads.jpg

Aqui una foto de nuestro viaje a Torre
 
Atrás
Arriba Pie