Nos hemos cambiado de server, por eso todo esta rarorarooo

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
Esa es la razon por la cual hay posts desaparecidos y la hora de edicion de posts es extraña

poco a poco se iran solventando los problemillas minimos, pero lo bueno es que ya no se caera el foro ni se colapsara como antes

tenemos un servidor entero para nosotros, asi que a tope con el foro!!!

El nuevo foro tendra mas espacio " real " para postear?? Espero que la respuesta sea afirmativa y podamos sacar a relucir post miticos como " Vamos a jugar a una cosita " y " Fotogramas de peliculas " autenticos post para pasar horas y horas en el foro.

justo lo q necesitba, una escusa más pa pasar mas rato akí metido

la verdad que esto en vez de un foro parece una especíe de chat o lo otro que no recuerdo el nombre ahora mismo :roll:

Señor Cojones rebuznó:
El nuevo foro tendra mas espacio " real " para postear?? Espero que la respuesta sea afirmativa y podamos sacar a relucir post miticos como " Vamos a jugar a una cosita " y " Fotogramas de peliculas " autenticos post para pasar horas y horas en el foro.
ya esta el de peliculas hecho, ademas lo que cuenta es la ultima foto posteada, que no creo que nadie se repasase el hilo.....

sexologo rebuznó:
la verdad que esto en vez de un foro parece una especíe de chat o lo otro que no recuerdo el nombre ahora mismo :roll:
puticlub...... la palabra es puticlub

Crecemos, crecemos y crecemos.

Esto no tiene fin!!!!!!!!!!!!

me congratulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sr_lobo, no empecemos todavía a chuparnos las pollas, el funcionamiento del foro sigue sin ser el correcto.

jajajajajajajaja Ostia!! Te juro que al escribir lo de arriba no había leído tu firma!! Casualidad o sincronicidad?? Por cierto que cojones hago en el foro si dentro de 50 minutos tengo un examen de química y no tengo ni puta idea???

NaKo rebuznó:
sexologo rebuznó:
puticlub...... la palabra es puticlub

lastima ke solo tengamos una y tenga ke hacer todo el trabajo ella sola, tiene estres pero no se keja, oye, esta encantada :D

160104-piuta.jpg

no, yo me he jubilao
ahora soy la madamme y tendo dos "chicas" nuevas a mi cargo

he llegado tarde, o todavia se puede hacer aqui???? :wink:

¡quiero ser el que lleve las copas en el puticlub!!!!

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. :twisted:

bueno, q tal va este foro ahora?
va mejor que hace unos dias?

Po hombre no se io k desirte llevo poco viendo asike nu se k desir a ver si ahora no se cualga como hase unos dias

Por cierto en lo del puti me pido ser al k se la chupan siempre las tias wenas q follar me cansa

al volveer al foro ahora no actualiza, hay q darle al F5
como se arregla eso?

aun hay algun problema con el nuevo servidor, pero son cosas de la mudanza....

nako,también tengo una inquietud con el foro,ayer por ejemplo no me cargaba bien,osea no queria entrar,me imagino que es por lo mismo de la mudanza y todo eso... :?:

a mi ultimamente se me bloquea el ordenador, es por el cambio ese de servidor?

Parece que cargue más de cache que de otra cosa, demasiados f5 :evil: Por otra parte, por las noches a veces se cuelga. Anoche mismamente no iba, y la anterior me han comentao que tampoco fue. buuuuuh!

joder es la ostia
leo un mensaje y vuelvo al "Foro General" y me salen los mensajes de antes sin actualizar
a alguien mas le pasa?
q coñazo... q puede ser?

A mi también me pasa, vamos creo que le pasa a to el mundo.
edit
Es mas... cuando abres un thread donde ha escrito alguien que no has visto todavía, puede que no lo veas si no le das a F5 :?

Atrás
Arriba Pie