¿Nos quedaremos sin brasileñas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chin Gorris

Aborto de Forero
Registro
24 Feb 2008
Mensajes
13
Reacciones
0
Pues eso, y supongo que sin paraguayas, argentinas,etc. El endurecimiento de las condiciones de entrada de estas hermosas mujeres que tan buenos momentos nos hacen pasar no augura nada bueno. Si habéis visto en las noticias fotos de la tal Janina, que lleva retenida una semana, que me aspen si en estos momentos no la están echando de menos en algún club o piso del solar patrio.

Reflexiones varias:
  1. ¿Se tratará de la penúltima conspiración de las feminazis, ZP y Zerolo para acabar con la prostitución (femenina, por supuesto)?, dentro de una conspiración más general para convertir al español medio en un tipo que no fuma, no bebe, no come carne y solo folla con su mujer cuando esta se deja o sea nunca. Vamos, todos clones de ZP.
  2. ¿Podremos sobrevivir con el contingente de legales comunitarias, leáse rumanas-búlgaras (glups)?
  3. Nueva política de inmigración: Brasileñas no-senegaleses sí. ¿Acabaremos con el ojete del diámetro del tubo de escape del Porsche Cayenne? ¿Se pasará del macho ibérico a la pularda ibérica?
Me cago en los orgasmos democráticos!!!:mad:
 
Esto se veía venir desde hace varios años.
Cuando se empezó a exigir el visado para colombianas y dominicanas, entre otras, ya nos quitaron parte de las chicas que tantos placeres nos pretaban. Ahora entran con cuentagotas.

Las brasileñas han seguido viniendo pero no en la cantidad y calidad de antes. Lo cierto es que la situación para ellas en Brasil tiene que ser mala porque a pesar de ello lo intentan, pero ya no tienen aquella alegría de cuando venían unos meses a Europa como decían ellas y cumplían sus objetivos . Así con el boca a boca venían unas por otras.

Ahora ocurre lo contrario y muchas de ellas estás desesperadas porque se dan cuenta que apenas sacan para ir tirando y nada de ganar pasta a espuertas. Otra razón es que el cambio euro/real ya no les sale nada favorable.

Para los que somos amantes de las mujeres brasileñas se avecinan malos tiempos y pronto hablaremos de ellas con saudade.

Por otro lado la invasión de chicas del Este de Europa es imparable porque legalmente pueden circular libremente y cuando aprueban las leyes está clarque no piensan en los intereses de nosotros los puteros.

Es triste reconocerlo pero así será.
 
Algún erudito en la materia podría argumentar y explicar más concretamente que es lo que ha pasado y cambiado para que nos vayamos a quedar sin brasileñas??Que tipo de ley? Ya está en vigor?? El culpable es el gobierno de España o de Brasil?? Soy bastante ignorante sobre política de inmigración. Bueno mejor dicho la política no me interesa...pero las brasileñas si coño!!
 
No es que haya cambiado la normativa propiamente, lo que ocurre es que la policia recibe consignas para aplicarla a rajatabla y están saliendo perjudicadas las chicas brasileñas.

Lo de siempre, muy fuerte con los débiles y muy suave con los fuertes.
Al haber salido esto en los medios de comucación en Brasil tendrá unos efectos muy negativos para la actividad puteril, si ya la cosa estaba difícil para ellas con esto muchas desistirán de venir a nuestro país.

Las consecuencias serán que las comunitarias (rumanas) lo coparán todo con lo que ello supone.

Ya hace tiempo que las comunitarias les vacilan a las que no lo son con el tema de que a ellas no las pueden expulsar. Convivir en un club con ellas ya me han contado que es horrible porque se consideran superiores y lo cierto es que están en una posición muy ventajosa, con lo que ello supone .

Lo dicho, malos tiempos nos esperan a los puteros ya na nada volverá a ser como antes. Lo presiento.
 
No es que haya cambiado la normativa propiamente, lo que ocurre es que la policia recibe consignas para aplicarla a rajatabla y están saliendo perjudicadas las chicas brasileñas.

Lo de siempre, muy fuerte con los débiles y muy suave con los fuertes.
Al haber salido esto en los medios de comucación en Brasil tendrá unos efectos muy negativos para la actividad puteril, si ya la cosa estaba difícil para ellas con esto muchas desistirán de venir a nuestro país.

Las consecuencias serán que las comunitarias (rumanas) lo coparán todo con lo que ello supone.

Ya hace tiempo que las comunitarias les vacilan a las que no lo son con el tema de que a ellas no las pueden expulsar. Convivir en un club con ellas ya me han contado que es horrible porque se consideran superiores y lo cierto es que están en una posición muy ventajosa, con lo que ello supone .

Lo dicho, malos tiempos nos esperan a los puteros ya na nada volverá a ser como antes. Lo presiento.

Yo no estoy nada puesto en política ni en materia de extranjería pero creo q exageras. Si no expulsan ni a los delincuentes inmigrantes tu crees que se van a dedicar a expulsar a unas chicas que no hacen ningún mal??

He buscado un poco de info por la internez.
Articulo 13 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos:
1. Toda persona tiene derecho a circular libremente y a elegir su residencia en el territorio de un Estado. 2. Toda persona tiene derecho a salir de cualquier país, incluso del propio, y a regresar a su país.


Ya digo que no estoy puesto en el tema pero por simple sentido común no creo que ningún estado o gobierno pueda decir a ninguna persona que no puede prosperar y procurarse mejor vida a menos que exista una razón convincente y de peso.

Va en contra del principio de libertad que todo ser humano posee por el hecho de ser persona independientemente de su nacionalidad, sexo, raza etc.

Ya sé que hay leyes y periodos de permanencia en un país y tal y tal...
Las podrán fichar, les podrán tocar los cojones pero jamás podrán evitar que vengan y se instalen a no ser q pongan un policia por cada inmigrante.
Y digo yo que la policia tiene cosas más importantes que hacer que perseguir a las putas.
 
contrase rebuznó:
Yo no estoy nada puesto en política ni en materia de extranjería pero creo q exageras. Si no expulsan ni a los delincuentes inmigrantes tu crees que se van a dedicar a expulsar a unas chicas que no hacen ningún mal??

He buscado un poco de info por la internez.
Articulo 13 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos:
1. Toda persona tiene derecho a circular libremente y a elegir su residencia en el territorio de un Estado. 2. Toda persona tiene derecho a salir de cualquier país, incluso del propio, y a regresar a su país.


Ya digo que no estoy puesto en el tema pero por simple sentido común no creo que ningún estado o gobierno pueda decir a ninguna persona que no puede prosperar y procurarse mejor vida a menos que exista una razón convincente y de peso.

Va en contra del principio de libertad que todo ser humano posee por el hecho de ser persona independientemente de su nacionalidad, sexo, raza etc.

Ya sé que hay leyes y periodos de permanencia en un país y tal y tal...
Las podrán fichar, les podrán tocar los cojones pero jamás podrán evitar que vengan y se instalen a no ser q pongan un policia por cada inmigrante.
Y digo yo que la policia tiene cosas más importantes que hacer que perseguir a las putas.

Bueno... ve con una fotocopia de dicha declaración a la zona de tránsito internacional del aeropuerto de Bcn y se lo cuentas a los policías que niegan el ingreso a la UE.

Es muy cierto, existen condiciones para el ingreso de ciudadanos extracomunitarios.
Para comenzar, se dividen los pasajeros de los vuelos en dos filas
1- Fila a la izquierda, para ciudadanos con pasaporte de la UE
2- Fila a la derecha para ciudadanos con pasaporte extracomunitario.

Cuando te llega el turno de pasar por el puesto debes presentar
1- Dinero en efectivo y credit card
2- Seguro médico ya contratado que dure, el tiempo que dure tu estancia
3- Reservas ya confirmadas de hotel, hostal, apartamento o cualquier sitio donde te quedes y seguramente te preguntan la dirección para ver si mientes.
4- Motivo del viaje (si es por turismo, estudios, trabajo)
5- Según el tratado de Schengen, existen países que no necesitan un visado especial y otros que sí. Si el país de procedencia no necesita visado previo, si es obligatorio el límite de tiempo: Máximo 6 meses al año.
6- Edito para agregar un punto importantísimo que me había olvidado: PASAJE DE VUELTA PAGO Y CON FECHA CERRADA (nada de pasajes abiertos)

En el caso de no presentar algunos de los requisitos, o que consideren que tienes intenciones de quedarte, el personal de aduana puede llevar al pasajero a otro recinto y se le inicia un trámite rápido...
- Si los convences pasas
- Si no los convences pueden suceder dos cosas:
1- Niegan la admisión
2- Expulsión
La diferencia entre una y otra es que para la segunda hacen un juicio rápido y te deportan con la sentencia judicial que es la órden de expulsión, con la penalidad de no poder ingresar a la UE dentro de los próximos 7 o 10 años.
En la no admisión no ponen el sello rojo en el pasaporte que dice EXPULSADO, y la persona puede volver a entrar cuando cumpla los requisitos.

Mi consejo por amigas argentinas y brasileñas que no pudieron entrar... es que lo intenten por otro aeropuerto, porque donde se acuerdan de ti, vuelta patada en el culo.
Tengo una amiga Tucumana, que trabajaba en el Bailén22 que intentó 3 veces y cada vez fue a peor.
Amigas mías estuvieron viviendo en esos cuartitos donde te meten con gente con antecedentes penales, hombres y mujeres (todos revueltos), sin mantas, comiendo bocadillos de las máquinas expendedoras... un desastre.

Permaneces allí, encerrado bajo llave, hasta que sale tu vuelo de regreso. Solamente hay teléfono público. Te requisan todo el equipaje (y cosas de valor) y la documentación. Que te devuelven cuando estás dentro del avión.

Como las líneas aéreas no quieren soportar los costos de los pasajes de retorno, hay muchas idas y vueltas... hasta que por fin se ponen de acuerdo, puedes pasar fácilmente una semanita viviendo como Tom Hanks en la peli LA TERMINAL.

Los policías no son imbéciles... ya se sabe que están viniendo cantidad de chicas de Argentina, Brasil, Venezuela... a trabajar en la postitución.
Saben que gente que contrata chicas allá para que trabajen aquí, se les da dinero y condiciones para que puedan entrar. Sólo que como no vienen engañadas con que van a trabajar en otro oficio, sino que están de acuerdo, no hay redadas. Pero lo que hacen es poner difícil el ingreso, como un filtro.

Lamentablemente, poniendo más condiciones... (Creo que ahora piden más dinero y carta de recomendación de un ciudadano comunitario) sólo favorecerán a las mafias, que encontrarán la forma de burlar las condiciones.

Encima con el problema diplomático entre Brasil-España con esta historia de la reciprocidad en el trato el asunto está más delicado.

Eso sí... un mafioso ruso hace 35 viajes Londres - Barcelona transportando Polonio210 sin ningún tipo de seguridad... se cargan a un político y nadie se dio cuenta.
A ese no le revisaron las maletas :99
 
Se agradece el documento explicativo Sheresade.

Me parece una vergüenza.:sad::sad::sad:
Es realmente asqueroso ver como políticos y demás personalidades se llenan la boca de palabras como libertad, igualdad, derechos humanos...etc
A la hora de la verdad dividen a las personas como animales.
Solo les falta marcar a las personas con hierros candentes como ganado.

Luego se ponen las manos a la cabeza cuando se habla de los campos de concentración nazi y nosotros hacemos lo mismo dividiendo en filas y promoviendo la sectarización.

Este país está lleno de chorizos, matones y maleantes que no traen más que problemas y a la policia le dá por dedicarse a decidir q chica entra o deja de entrar.Perseguir a los malos es peligroso sin embargo decidir quien entra o quien no es como jugar al quien es quien.Incluso hasta me juego un huevo que los cabrones se ensañan con las putas.

A la que ven una chica guapa en la aduana y conociendo la habitual arrogancia y prepotencia del cuerpo de policia nacional ya deben pensar.
Ufff menuda niñita esta dejamela pa mi q la empapelo.
Evidentemente una chica guapa y sola suele cantar como una almeja.
Y no quiero pensar la de chantajes y abusos que se pueden haber cometido sin salir a la luz pública del estilo "si me haces un servicio abro la puerta".

Obviamente no acuso , solo especulo.
Quizás Sherezade podrás comentar algo al respecto dado que pareces bastante enterada.

Es un tema que nunca me había parado a analizar.
Estás con chicas extracomunitarias y no te paras a pensar lo q hay detrás.
Te limitas a vivir el momento pero no caes en como llegaron allí ni las dificultades que han pasado para conseguirlo.
Pues me interesa tios. La próxima vez hablaré con ellas respecto a esto.

Me parecen una mierda los paises y las naciones.
Muchas personas han muerte y mueren por un territorio.
Es patetico observar como a lo largo de los siglos nos hemos ido exterminando unos a otros por pedazos de tierra.
Es el sumum de la estupidez humana.
Los animales no son tan salvajes ni tan despiadados como nosotros.
Quizás no sean racionales pero en valores como el honor, la nobleza
y la lealtad nos llevan mucha más ventaja y deberíamos aprender de ellos.

Mi culo está sentado en esta puta silla.
Cualquier culo del mundo debería tener el mismo derecho que yo en sentarse en esta silla. El hecho que yo haya nacido aquí debería ser una mera anecdota pq está tierra no pertenece a nadie y en todo caso a quién la creó pero no debería pertenecer a unos okupas llamados personas.

Nadie debería tener el derecho de decidir sobre lo que debe hacer otra persona.Es un principio fundamental de libertad q recojen todas las constituciones y cartas magnas dl mundo.Está visto que el papel lo aguanta todo.:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Por eso mismo yo no voto.
Se inventan eufemismos como nouvinguts, integració etc
Van del palo chupi progres.Pero solo les importa su culo.
Todo es una gran mentira.Una farsa llena de hipocresia.
Al menos no pienso participar en ella.
No dejar avanzar a una persona en su camino de la vida es en sí una gran injusticia y conmigo injusticias pocas.:99:99:99:99:99:99:99:99:99:99
 
Evidentemente una chica guapa y sola suele cantar como una almeja.

fallera.jpg

Falla Nou Campanar - ganadora Premio 1º en Categoría Especial


Es el sumum de la estupidez humana.
 
Lo que no es normal si quiera es que vengan como turistas y no tengan vuelo de vuelta por ahorrar...
 
BellMalena rebuznó:
fallera.jpg

Falla Nou Campanar - ganadora Premio 1º en Categoría Especial

Bell, si eres tan parca en palabras no sé ni lo que quieres decir.
Anda mujer,deja un poco el ratoncito y teclea que no se gasta saliva.;)
 
Salamank rebuznó:
Lo que no es normal si quiera es que vengan como turistas y no tengan vuelo de vuelta por ahorrar...

Joder pués contigo tampoco me queda claro lo que opinas.
Pués si que estoy lúcido yo esta mañana.:lol::lol::lol::lol:
 
También hay mucha tonta que paga el vuelo de ida pero no el de vuelta y encima vienen sin dinero.

A estas las pillan a todas por eso, porque son tontas, no tienen cultura porque son pobres, etc...

Eso pasa por entrar por aeropuertos como Barajas, El Prat, etc...

Las chicas que son listas de verdad entran por aeropuertos pequeños, como el de Jerez o cualquier aeropuerto andaluz.

Son aeropuertos pequeños, con poco personal.

Yo he visto en la TV un reportaje con cámara oculta, de como salían 200 rusas cojonudas con una media de edad de 21 añitos, de un avión y nadie les dijo ni "mu".

También he visto un avión lleno de rumanas y como pasabn por el control de pasaportes y el policía de la cabina ni miraba el pasaporte, ni lo sellaba, solo era enseñarlo de lejos y pasaban todas...

Joder es que en esta vida hay que ir con un poco de picardía...

:0)
 
Estamos en Europa y más concretamnte en Catalunya, así que primero catalanas, luego españolas y si queda algo que se lo repartan las de afuera OK.con tanta argentina y brasileña habeis jodido a las chicas de aqui
 
gilbert rebuznó:
Estamos en Europa y más concretamnte en Catalunya, así que primero catalanas, luego españolas y si queda algo que se lo repartan las de afuera OK.con tanta argentina y brasileña habeis jodido a las chicas de aqui

Atiza!!!:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:
Campaña proconsumo de producto nacional??
Cualquier día nos aparecerá un anuncio de la Generalitat con la cancioncita
"Folla sense vergonya folla en català" O en la TVE " Como la puta española no hay ninguna".Incluso vete a saber después del incidente del rey con chavez el gobierno recomendará hacer boicot a las putas venezolanas.

En fin, lo que hay que oir.
Si se folla bien no te preocupes que hay pastel para todas.
Jodidas en todo caso estaran las que no les guste esto
pero eso no tiene nada que ver con la nacionalidad.
 
contrase rebuznó:
Bell, si eres tan parca en palabras no sé ni lo que quieres decir.
Anda mujer,deja un poco el ratoncito y teclea que no se gasta saliva.;)


Creo que quiso decirte que no seas prejuicioso... No todas las mujeres guapas que andan solas se dedican a la prostitución.
Esa forma de pensar tan extrema me recuerda a los regímenes de Arabia Saudí.
 
gilbert rebuznó:
Estamos en Europa y más concretamnte en Catalunya, así que primero catalanas, luego españolas y si queda algo que se lo repartan las de afuera OK.con tanta argentina y brasileña habeis jodido a las chicas de aqui



No vale la pena contestarte... la gente que está jodida es la que trabaja mal, y seguirán estándolo aunque no exista movilidad de personas.

Encima ignorante, porque España es uno de los sitios donde más cantidad de turismo se recibe... hay hombres solos para repartir por doquier.

KALY
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Eso pasa por entrar por aeropuertos como Barajas, El Prat, etc...

Las chicas que son listas de verdad entran por aeropuertos pequeños, como el de Jerez o cualquier aeropuerto andaluz.

Son aeropuertos pequeños, con poco personal.

Poco personal, simpático, cachondo (vamos que mientras te piden los datos te preguntan si tienes novio) y no hay aluviones de personas, esos de cuando se juntan 3 o 4 vuelos seguidos.



Joder es que en esta vida hay que ir con un poco de picardía...

:137 Cierto, una vez entré en Italia con un curso de Italiano pago y al mostrar el recibo de pago del instituto de idiomas me dejaron pasar sin preguntar ni mirar nada más. :1

También es bueno no ir vestida como una gata loca... es decir, las lentillas azules, las uñas de porcelana y las extensiones... como que las guardes y luego te las colocas en el hotel y/o piso.
Ni ser excesivamente vistosa, ni demasiado punkie (a una amiga mia norteamericana la llamaron aparte y se tuvo que quitar la ropa en un box para que se la revisaran).
Y aunque los empleados contesten mal... No perder NUNCA los nervios... que no estás haciendo nada malo, y el maleducado es él. Por ser simpática me han dejado pasar con pasaporte argentino sin preguntar nada en Barajas, pero yo tengo aspecto de guiri. A otra chica morenita, tenía más dinero que yo y la retuvieron.

Otra opción puede ser tener contratado un crucero o paquete turístico con excursiones.
Hay sentada jurisprudencia, de modo que si te retienen y pierdes tus "vacaciones" puedes interponer una demanda.

Y jamás, jamás llevar demasiada cantidad de equipaje.
Que sea proporcional a la cantidad de tiempo que se declara. En todo caso lo que necesites te lo compras nuevo o te lo envías por DHL.

Tenemos que pensar que al tema de la inmigración (los empleados sólo cumplen directivas del govierno, tienen un número que cumplir) se le suma el del narcotráfico y el terrorismo.
Si vienes de un vuelo de sudamérica es casi seguro que te revisan las maletas, de modo que nada de vibradores, zapatos de plataformas, cosas de BDSM...


También hay que pensar que chicas que hablan portugués se ponen un poco nerviosillas cuando les preguntan cosas y no entienden bien y el de la aduana se pone de mala leche... un poco de paciencia... si obligáramos a todos los viajeros a hablar a la perfección el idioma del país que se visita... cómo se reduciría el turismo!

KALY
 
contrase rebuznó:
Joder pués contigo tampoco me queda claro lo que opinas.
Pués si que estoy lúcido yo esta mañana.:lol::lol::lol::lol:


Concretamente.... que hacer tamaño esfuerzo ahorrando y organizando para joderlo por un detalle burocrático estúpido: Sacar ticket de ida y vuelta.
Cuánta diferencia de dinero puede haber? Por ahorrarte unas pelas, te cargas la posibilidad de ganar mucho más.

Las resacas te dejan mal... :1
 
contrase rebuznó:
Atiza!!!:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:
Campaña proconsumo de producto nacional??
Cualquier día nos aparecerá un anuncio de la Generalitat con la cancioncita
"Folla sense vergonya folla en català" O en la TVE " Como la puta española no hay ninguna".Incluso vete a saber después del incidente del rey con chavez el gobierno recomendará hacer boicot a las putas venezolanas.

En fin, lo que hay que oir.
Si se folla bien no te preocupes que hay pastel para todas.
Jodidas en todo caso estaran las que no les guste esto
pero eso no tiene nada que ver con la nacionalidad.


Oye... que si ese es el plan, se comprarán los vestidos de volantes y en los puticlubs se pondrán farolitos... ahora que viene la feria de Abril........ :137
 
sheresade rebuznó:
Creo que quiso decirte que no seas prejuicioso... No todas las mujeres guapas que andan solas se dedican a la prostitución.
Esa forma de pensar tan extrema me recuerda a los regímenes de Arabia Saudí.

Es cierto, no todas las chicas guapas q andan solas se dedican a la prostitución a juzgar por como me responden cuando las asalto por la calle.
No obstante la culpa es mía pq no ofrezco lo suficiente.:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Vale vale ha sido una broma de mal gusto.
No todas las chicas guapas se dedican a la prostitución pero si
todas las chicas guapas son putas. :shock::shock::shock::shock::shock::shock: (lo voy arreglando jeje).

No me lo tomes en serio Kaly ..jeje..yo es q parto de la base que todos/as
somos putas/os con indiferencia de que vendamos u ofrezcamos y solemos vendernos al mejor postor/a............ aunque no siempre.
Alguna vez y en alguna pequeña ocasión podemos dejar de ser 100% interesados/as aunque solo sea por unos segundos.
Aunque solo sea por unos tristes segundos.Yo siempre procuro conocer y quedarme con esos segundos de cada persona.:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

En fin, pués yo me refería a que supongo que no se puede llegar a la aduana con unos tacones de 10cm( aunque a foiemicuitcontrufa y a un servidor nos encantaría), maquillaje como para pintar un bodegón, y perfume como para espantar a una mofeta y acercarse al Guardia Civí con esos andares de el meneaito y soltarle "Hola vengo de turisssssssssmo". JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Pq ya me veo toda la aduana tronchandose.

Yo siempre he sido muy talibán.:1:1:1:1:1:1:1:1
Procuro jamás ser prejuicioso.;)
 
contrase rebuznó:
Es cierto, no todas las chicas guapas q andan solas se dedican a la prostitución a juzgar por como me responden cuando las asalto por la calle.
No obstante la culpa es mía pq no ofrezco lo suficiente.:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Vale vale ha sido una broma de mal gusto.
No todas las chicas guapas se dedican a la prostitución pero si
todas las chicas guapas son putas. :shock::shock::shock::shock::shock::shock: (lo voy arreglando jeje).

No me lo tomes en serio Kaly ..jeje..yo es q parto de la base que todos/as
somos putas/os con indiferencia de que vendamos u ofrezcamos y solemos vendernos al mejor postor/a............ aunque no siempre.
Alguna vez y en alguna pequeña ocasión podemos dejar de ser 100% interesados/as aunque solo sea por unos segundos.
Aunque solo sea por unos tristes segundos.Yo siempre procuro conocer y quedarme con esos segundos de cada persona.:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

En fin, pués yo me refería a que supongo que no se puede llegar a la aduana con unos tacones de 10cm( aunque a foiemicuitcontrufa y a un servidor nos encantaría), maquillaje como para pintar un bodegón, y perfume como para espantar a una mofeta y acercarse al Guardia Civí con esos andares de el meneaito y soltarle "Hola vengo de turisssssssssmo". JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Pq ya me veo toda la aduana tronchandose.

Yo siempre he sido muy talibán.:1:1:1:1:1:1:1:1
Procuro jamás ser prejuicioso.;)

No me enojo si el asunto va de broma... tranqui, se diferenciar aunque la broma sea de mal gusto.
Si me molesta que cualquier charengo venga con aires de catalán pata negra, con ganas de insultar. En Argentina se impartían clases de Catalán cuando aquí estaba prohibido y los fusilaban. Buscando refugio allí y organizando los casales. Nadie los limitó. Así que no me vengan con discursos hipócritas de ignorante que nunca viajó a ningún sitio.
Seguro que nunca salió de Bcn... pelacanyas!

:137


Por otro lado se añora muchísimo las épocas donde se podía viajar a cualquier sitio y lo más grave que podía suceder es que alguien intentara colar algún producto de electrónica sin declarar... no como ahora que están todos al borde de un ataque de nervios.
 
Yo conocia 4-5 brasileñas de la rosa de Valdepeñas que se fueron para navidad con intencion de volver en febrero y a fecha de hoy aun sigo esperando,no hay ninguna,no se si sera por lo que comentan.
 
Yo conocia 4-5 brasileñas de la rosa de Valdepeñas que se fueron para navidad con intencion de volver en febrero y a fecha de hoy aun sigo esperando,no hay ninguna,no se si sera por lo que comentan.


Si estuvieron 3 meses en España, tendrán que esperar 3 meses para volver.
Y si a los 3 meses pidieron una extensión del visado (te lo dan por otros 3 meses) para poder volver tendrán que esperar otros 6 meses.
Cuando te gusta mucho una chica mejor pillar su e-mail, así puedes estar atento a su itinerario.

Eso si no tienen permiso de residencia ni doble nacionalidad.
Saludos,

KALY
 
contrase rebuznó:
Atiza!!!:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:
Campaña proconsumo de producto nacional??
Cualquier día nos aparecerá un anuncio de la Generalitat con la cancioncita
"Folla sense vergonya folla en català" O en la TVE " Como la puta española no hay ninguna".Incluso vete a saber después del incidente del rey con chavez el gobierno recomendará hacer boicot a las putas venezolanas.

En fin, lo que hay que oir.
Si se folla bien no te preocupes que hay pastel para todas.
Jodidas en todo caso estaran las que no les guste esto
pero eso no tiene nada que ver con la nacionalidad.
Bueno, pues yo he oído que a los turistas españoles no se les dejará entrar en Brasil, no sé quien me lo comentó el otro día.
Ahora dejando a un lado el puterío contrase, hay demasiada gente de fuera, al final tendremos que irnos nosotros, hay marroquís que hasta dicen que España es suya y que es cuestion de años...
Ahora, en cuestion de folleteo, hay gustos para todo, a mi personalmente no me gustan los negros, per sí los italianos... sólo para follar claro está...
Por cierto ESJARRAMANTAS...Me encanta tu avatar jiji
 
ni brasileñas, ni argentinas, y menos con barriga cevezera ok
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie