¿Nos quedaremos sin brasileñas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tal vez esta "crisis" de los rechazos en los aeropuertos sirva para poner las cosas en su sitio y parece ser que hay previstas reuniones diplomáticas en tal sentido.

Lo cierto es que en la UE cada vez están poniendo más trabas a la entrada de ciudadanos de fuera, en este caso España como poco puede hacer frente a la llegada de comunitarios/as está haciendo lo más fácil, rechazar chicas brasileñas entre otras nacionalidades.

Ya hace tiempo que están hostigando a nuestras queridas brasileñas,tanto las que están aquí como las que pretende entrar. Es lo fácil, ensañarse con los débiles. Ir a un club, hacer una redada y presumir en la estadística de repatriados.

Posiblemente se llegue a algún tipo de acuerdo y se rebaje la presión en nuestros aeropuertos, pero no nos engañemos. Cada vez vendrán menos brasileñas y llegará un momento y que los puteros las habremos de añorar, que nadie lo dude.

El problema además es que los puteros como grupo de presión no existimos.
Ningún gobierno adopta medidas que prejudiquen a los maricones por ejemplo pero a los puteros sí, sin problemas.
 
Si vienes desde Brasil, el viaje a Portugal hace escala en Madrid.
No se si hay otras líneas aéreas que hagan viajes directos.

Siempre que tienes que hacer una conexión, el avión se retrasa, tu maleta llega última y el que tienes que tomar a continuación sale a horario.

Qué suplicio.

KALY
Nooooooooooo...

La mayor parte de los vuelos de Brasil hacen escala en Portugal (Lisboa) y luego salen para Madrid.
 
Me acabas de decepcionar MANDONI :evil: Y parece mentira que una persona como tú, con tanto sentido común y "seny" ...como decimos por aquí, utilice el " poder del ban " que aquí le conceden, contra alguien pq simplemente le cae mal... porque hasta lo leído por aquí, KALY no ha hecho nada diferente de lo que ha podido hacer Gilbert o HUNK o cualquier otro de los que por aquí merodean y que nunca aportan nada... Y Sheresade ha mantenido la misma línea de conversación que has mantenido tú... y por éso ha sido baneada...Me parece injusto y un ataque a la libertad de expresión en toda regla! Y viniendo de usted y del cargo que ocupa en su vida real, todavía más grave me parece...:mad::evil:

Me he dado cuenta en otro hilo y de casualidad que Sheresade había sido baneada, le he dado a su perfil para ver qué es lo que dijo para que se le baneara y con la finalidad de saber quien fue y qué es lo que dijo... no me lo esperaba de ninguna de las maneras, que hubieses sido tú.

Debo de decir que no hay persona que haya conocido en este mundillo que sepa más y hable mejor que Sheresade... aprendí algunas cosas de ella que me han servido mucho... siempre habla con propiedad y dice verdades como puños, pese a quien le pese... siempre da pruebas de lo que dice y yo, lo que es yo, aprendo mucho cuando la leo...aunque a vosotros no os lo parezca y no os sirva de nada... pero hay muuuuuuchas putas que leen el foro y que sí pueden aprender...

Y tú, Mandoni, eres la mejor persona que he conocido en ésto, de las más inteligentes y sensatas por no decir el que más, y te digo que ambos os estais equivocando el uno con el otro... simplemente os caeis mal, y ambos hablais del otro sin saber ni conocer.... y conociéndoos como os conozco a los dos, os digo que los dos teneis razón pero a la vez os estais equivocando...AMBOS! Pero éso de utilizar el baneo ha sido un golpe bajo... Porque aunque a muchos les puedan joder los comentarios de Sheresade, éstos van llenos de razón...le joda a quien le joda.
 
princessa rebuznó:

Voy a meter baza.

Éstos ya tuvieron un enganchón.

La diferencia: que en ese momento, él no tenía el botoncito.

La discusión, terminó como deben terminar, sin hacer llegar la sangre al rio.

Ahora es distinto. Claro, como no pone claramente que es mod...

EDIT

Y para ser justos, creo sinceramente, que si es ella quien tiene el botón, hubiese hecho lo mismo.

El ser humano es así, no hay que darle más vueltas.
 
Si hubiera... o hubiese...

nannysex rebuznó:
...
Y para ser justos, creo sinceramente, que si es ella quien tiene el botón, hubiese hecho lo mismo.

El ser humano es así, no hay que darle más vueltas.

Si hubiera... o hubiese...

No has sido nada justo... Podría haber ocurrido lo que tu comentas, o quizas no habría ocurrido...

Quizas no sea el foro más adecuado para revindicar esto, pero...

¡Viva la libertad de expresión!

Y basta de "Baneos infantiles"


(Ahora igual me cae un baneo a mi)
 
Impresentable...

sheresade o KALY, que de las dos maneras se hace llamar, va estar descansando una semanita, a ver si aprende maneras. Lo veo difícil, pero todo es posible.

Estimado ¿8-)? Baldrick o Carlos Mandoni... que de las dos maneras se hace llamar.... muahaha

Ahhhhhh no que eso es para que no lo reconozcan cuando hace el gilipollas por ahí.... :roll:



Habla Ud. de APRENDER MANERAS???
Justamente Usted... Natalio Ruiz, el hombrecito del sombrero gris???? :137

https://foropl.com/hablan-los-puteros/63014-argentinas-barcelona.html

No pareciera y/o pareciese que sea Ud. el indicado para dar lecciones como éstas...

Qué corta es su memoria... (bueno corta también su inteligencia y sentido común porque enviar un mp como éste y considerar que todo lo que publica el periódico EL PAIS va a misa.... :roll:)


Usted ha recibido una infracción en Foro Putalocura - Año V

--------------------------------------------------------------------------------

Dear sheresade,

You have received an infraction at Foro Putalocura - Año V.

Reason: Baneo 1 semana
-------
Una semana de baneo, para que aprenda a distinguir, por lo menos, a quien puede insultar impunemente y a quien no.
Por ejemplo, a mí no.
-------

This infraction is worth 3 point(s) and may result in restricted access until it expires. Serious infractions will never expire.

Original Post:
https://foropl.com/habl...ml#post2399810


Sabes que te creía un pobre infeliz... pero te superaste ampliamente...

Bang bang, I shot you down
Bang bang, you hit the ground
Bang bang, that awful sound
Bang bang, I used to shoot you down.



Te crees tú importante? :137 No eres más que el condón de Torbe... ve, ve corriendo a ver si te dejan lamer el cuchillo con el que cortan la torta...

Natalio Ruiz, el hombrecito del sombrero gris....:137 (Viejo éxito del Rock Argentino de la década del 70... que le viene bien en letra y fecha)...


Sabes qué?

QUE TE DEN!

Y banea lo que quieras... por lo menos meterás tus dedos en otro sitio y dejarás tus orificios en paz :1
Tranquilo, te dejo con tu rancia y triste existencia...


Atte.

KALY
 
piparmin rebuznó:
Si hubiera... o hubiese...

No has sido nada justo... Podría haber ocurrido lo que tu comentas, o quizas no habría ocurrido...

Quizas no sea el foro más adecuado para revindicar esto, pero...

¡Viva la libertad de expresión!

Y basta de "Baneos infantiles"


(Ahora igual me cae un baneo a mi)

Si teniendo acceso a determinados subforos ocultos nunca hice uso de tal información en forma pública, no me cargué dichos foros, ni tampoco publiqué sus respectivas capturas... Está más que claro que vivo y dejo vivir.

Esa es la diferencia de cuando tienes dos dedos de frente.

Atte.

KALY
 
nannysex rebuznó:
Voy a meter baza.

Éstos ya tuvieron un enganchón.

La diferencia: que en ese momento, él no tenía el botoncito.

La discusión, terminó como deben terminar, sin hacer llegar la sangre al rio.

Ahora es distinto. Claro, como no pone claramente que es mod...

EDIT

Y para ser justos, creo sinceramente, que si es ella quien tiene el botón, hubiese hecho lo mismo.

El ser humano es así, no hay que darle más vueltas.

Error (y es raro siendo tú, pero bueno, todo el mundo se puede equivocar).
En el anterior enganchón sí tenía el botoncito, pero no me salió del alma usarlo.

De la misma manera que en esta ocasión tampoco lo voy a usar, para dejar que la susodicha siga alegrándome el domingo con sus ocurrencias.
Por ejemplo dice que soy Baldrick :137:137:137

En fin, que el estilo de la señora en cuestión no es muy de recibo, pero voy a dejar que siga largando perlas...hasta que me canse, naturalmente.
 
Error (y es raro siendo tú, pero bueno, todo el mundo se puede equivocar).
En el anterior enganchón sí tenía el botoncito, pero no me salió del alma usarlo.

De la misma manera que en esta ocasión tampoco lo voy a usar, para dejar que la susodicha siga alegrándome el domingo con sus ocurrencias.
Por ejemplo dice que soy Baldrick :137:137:137

En fin, que el estilo de la señora en cuestión no es muy de recibo, pero voy a dejar que siga largando perlas...hasta que me canse, naturalmente.


uyyyyyyyyyyyyyyyyy................... que miedooooooooooo.... :137
Que me hago pipí... pero de la risa.

Anda que de la única manera que tú puedes divertirte ya sabemos que es la virtual.


Con respecto a la información del hilo antes de ser desvirtuado por la brillante intervención del mod.
Si alguien tiene problemas y necesita información seria antes de gastar dinero en abogados (que hay mucho listo que promete soluciones y luego las deja en la estocada), que me envíe un mp.
Hay abogados y formas de hacer las cosas bien para luego no encontrarse en otro país con un problema verdadero.

Para un hilo que era interesante....
 
sheresade rebuznó:
Si teniendo acceso a determinados subforos ocultos nunca hice uso de tal información en forma pública, no me cargué dichos foros, ni tampoco publiqué sus respectivas capturas... Está más que claro que vivo y dejo vivir.

Esa es la diferencia de cuando tienes dos dedos de frente.

Atte.

KALY

Cambiando de tema...
¿Has visto la pelicula: El lado oscuro del corazón?
 
Cambiando de tema...
¿Has visto la pelicula: El lado oscuro del corazón?

Si y por cierto tuve la oportunidad de conocer personalmente a Sandra Ballesteros, compartí una cena y sobremesa, además de ser inteligente y simpática es hermosa.

Tú has visto "Todos los hombres del Rey" con Sean Penn? La recomiendo y va muy bien su mensaje con éstos lares.

KALY
 
Si y por cierto tuve la oportunidad de conocer personalmente a Sandra Ballesteros, compartí una cena y sobremesa, además de ser inteligente y simpática es hermosa.

Tú has visto "Todos los hombres del Rey" con Sean Penn? La recomiendo y va muy bien su mensaje con éstos lares.

KALY

No, no la he visto.

Lo tendre en cuenta, para verla

Saludos y suerte
 
Por favor, princessa a mi no me nombres y menos para compararme con esa sudaca, no me hagas enfadar.
 
gilbert rebuznó:
Por favor, princessa a mi no me nombres y menos para compararme con esa sudaca, no me hagas enfadar.

Uy uy uy...que no te haga enfadar? Qué miedo :53 Pides respeto y que no te nombren cuando tú haces exactamente lo mismo ... háztelo mirar y si no te gusta que te hablen de ti o de lo que escribes , pues no escribas en un foro , no te jode:mad:
 
gilbert rebuznó:
Por favor, princessa a mi no me nombres y menos para compararme con esa sudaca, no me hagas enfadar.


Claro que no debes de ser comparado con nadie... Es ofensivo compararse con un mugre como tú!!! No insultes al género!!!! Ni a mi tierra paleto subnormal!

Oye... alguna aportación de calidad no tienes?
XP tampoco... ni eres gracioso... ni contrincante interesante para discutir... pues yo que tú me plantearía seriamente no participar más... porque para ésta mierda que sueltas que nunca llega a párrafo completo...

8-)

Saludos,

KALY
 
ya que me insultas te diré que nunca habia visto una vacorra argentina hacienda de furzia, es interesante, asqueroso, pero interesante
 
ya que me insultas te diré que nunca habia visto una vacorra argentina hacienda de furzia, es interesante, asqueroso, pero interesante


Pues mira que cosa.... yo he recorrido un poco el área rural de Catalunya y es la primera vez que veo un cochino que escribe.
Podrías ir al programa Tú sí que vales, ya llevaron a un perro de Gerona que sabía contar. Catalunya está llena de sorpresas... :137

Por cierto, a mí me banean y a éste despojo sólo le vale un "Cuidadín"? :53

Atte.

KALY

PD: Mi firma no sale en todos los post (si tengo marcada la casilla mostrar tu firma). Antes del baneo funcionaba bien.
 
cuidadin despojo es muy fuerte, vacaburra y además puedes ver un cochino que escribe en la zona de catalunya, pero aquí en Aragon, a las cochinas les llamamos GUARRAS
 
gilbert se va a estar dos semanas de descanso por buscar la bronca sin ton ni son y por ir insultando al personal sin ninguna gracia.

Y como me temo que es su conducta habitual, puedes ir pensándoselo, porque de seguir así tampoco hará falta que vuelva. A la siguiente el ban será definitivo.

Ya ven que eso de insultar no me gusta mucho, sobre todo si no muestra nada de ingenio. Se lo pueden ir aplicando todas y todos.

Una última cosa: dejen de llorar y de señalar con el dedo. Uno tiene más cosas que hacer que ver cómo van haciendo el berzas por aquí, de manera que uno pone orden cuando puede y como puede. Y, claro está, como cree que tiene que ponerlo. Por mucho que lloren y señalen no conseguirán nada.

Buen domingo.
 
Tendrias que haber baneado a todos no solo a Gilbert, la argentina esta fuera de lugar en todos los aspectos y quien la defiende tambien, esto es para los puteros no para las putas
 
princessa rebuznó:
siempre da pruebas de lo que dice y yo, lo que es yo, aprendo mucho cuando la leo...aunque a vosotros no os lo parezca y no os sirva de nada... pero hay muuuuuuchas putas que leen el foro y que sí pueden aprender...

Y tú, Mandoni, eres la mejor persona que he conocido en ésto, de las más inteligentes y sensatas por no decir el que más, y te digo que ambos os estais equivocando el uno con el otro... simplemente os caeis mal, y ambos hablais del otro sin saber ni conocer.... y conociéndoos como os conozco a los dos, os digo que los dos teneis razón pero a la vez os estais equivocando...AMBOS! Pero éso de utilizar el baneo ha sido un golpe bajo... Porque aunque a muchos les puedan joder los comentarios de Sheresade, éstos van llenos de razón...le joda a quien le joda.

Hombre,tampoco hace falta mucho para sorprender a princessa.:lol::lol::lol:
De hecho el otro día me contó que a partir de este foro aprendió q un francés era algo más que un idioma y un griego algo más que un yogour.
Si señores, ver para creer!!! :shock::shock::shock::1:1:1;););):twisted::twisted::twisted:
De hecho la primera vez que la llamé por telefono y le pregunté si hacia frances sin me contesto "sin que?? sin pagar??":shock::shock::lol::lol:
Y luego cuando le pregunté sobre el griego me dijo "que no que soy española pesado":shock::shock:;);).

A Mandoni ya hace algún tiempo que lo noto diferente.
No sé si el poder se le ha subido a la cabeza o le está quemando
pero ya hace tiempo que no postea con ese sabuar fer e ironia rayando el sarcasmo que le caracterizaba con su habitaul reflexión y madurez puteril.

Creo que es el momento para que princessa y yo actuemos de celestinos y preparemos un encuentro entre Kaly y Mandoni. Seguro que terminan como el nuevo avatar de sheresade. Al final acabaran enamorandose.:lol::83.

Y mientras tanto FOEMUCUNTRUFA (o como coño se escriba)
pidiendo de rodillas entrar para hacer un trio y pidiendo a gritos q le pisoteen con los tacones de aguja. :91

Venga hombre!! Un poquito de amor!!!
Miradme a mi, que desde que estoy enamorado de mi
putita todo es maravilloso y de color de rosa.:34:34:34muahahamuahahamuahaha

Si y por cierto tuve la oportunidad de conocer personalmente a Sandra Ballesteros, compartí una cena y sobremesa, además de ser inteligente y simpática es hermosa.

RECORCHOLIS!!!:shock::shock::shock:
Pués no te voy a preguntar si has visto la peli Spiderman o Superman no sea que tb va a resultar que has cenado o acostado con ellos.:1:1:lol::lol:

Me ha gustado esa distinción entre una simple cena y una cena con sobremesa. Sigo buscando lobby.:112:112:112:112:lol::lol::lol::lol:

sheresade rebuznó:
Oye... alguna aportación de calidad no tienes?
XP tampoco... ni eres gracioso... ni contrincante interesante para discutir... pues yo que tú me plantearía seriamente no participar más... porque para ésta mierda que sueltas que nunca llega a párrafo completo..

Si es que hay cada uno por aquí q aporta tan poca cosa....
Yo mismo sin ir más lejos no soy gracioso, ni aporto expes, ni mucho menos soy contrincante para nada ni nadie sin embargo.....siempre me propuse llegar a parrafo completo e incluso tener aspiraciones de ir a más y fiajos donde he llegado.:137:137.A veces hasta me siento orgulloso de mi mismo.

zapatones rebuznó:
Tendrias que haber baneado a todos no solo a Gilbert, la argentina esta fuera de lugar en todos los aspectos y quien la defiende tambien, esto es para los puteros no para las putas

Zapatones a tus zapatos.:79:79:79:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Oye Contarse... me haces reír :lol: El amor te tiene de lo más simpático!
Pero tus ladrillos son peores que los míos!!! muahaha


Zapatones.... Qué sería de los puteros sin las putas.... :137
Como una primavera sin flores... como una piscina sin agua.... :1


"Putas se llaman a esas víctimas públicas del libertinaje de los hombres, siempre dispuestas a plegarse al temperamento o al interés de ellos; dichosas y respetables criaturas que la opinión infama, pero que la voluptuosidad corona. ¡Vivan aquellas que se sientan honradas por este título!"
Marqués de Sade


Por cierto... yo también me pierdo con el nick correcto del señor del foie
Mi avatar anterior también tenía que ver con ciertos gustos personales y habilidades amatorias.... 8-) je je je

Y no, ni a Spiderman ni a Superman... only panorama local argentino (cosas de tener amigos gays que se ennovian con gente del espectáculo)... jejeje
La sobremesa... que linda costumbre! Despues de la siestita (voy mucho por Andalucía y ciertas costumbres se prenden rápidamente).

Cómo sabes que tengo muchos tacones de aguja? :shock:


Besos

2_ffviii07_1.gif
KALY


pd: si al final tanto remar... el lobby te va generando sus resutlados... jajaja
 
zapatones rebuznó:
Tendrias que haber baneado a todos no solo a Gilbert, la argentina esta fuera de lugar en todos los aspectos y quien la defiende tambien, esto es para los puteros no para las putas

Dónde dice éso? Pq en las normas del foro no... anda Gilbert, deja de copiarme avatares y ten un poco más de imaginación...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie