¿Nos quedaremos sin brasileñas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
zapatones rebuznó:
si me banean me he de buscar la vida no?

Sí sí... si razón tienes... lo que me recuerdas a Thomas Chatterton...que se creaba clones compulsivamente pq le baneaban mil veces al día... que agotador dios! Si no fuese pq escribes bien, pensaría que eres él. :twisted:

Me gusta más este avatar:lol::lol::lol:
 
sheresade rebuznó:
"Putas se llaman a esas víctimas públicas del libertinaje de los hombres, siempre dispuestas a plegarse al temperamento o al interés de ellos; dichosas y respetables criaturas que la opinión infama, pero que la voluptuosidad corona. ¡Vivan aquellas que se sientan honradas por este título!"
Marqués de Sade

Cómo sabes que tengo muchos tacones de aguja? :shock:
pd: si al final tanto remar... el lobby te va generando sus resutlados... jajaja

Yo soy como una hormiguita.
Como decía mi abuelo de mica en mica s'omple la pica y poquito a poquito voy haciendo minipuntitos. Princessa ya me ha dado algún minipuntito por hacerla reir y de aquí a nada me van a dar el gallifante.:lol::lol::lol:

Pero como soy ambicioso y avaricioso no me conformo con hacer reir a una y por lo tanto tengo q ir buscando lobbys. Además a Princessa ya la tengo ganada por lo tanto tengo q buscar nuevos retos motivantes.:1:1:lol::lol::lol:

Creo que como buen calzonazas puteril ya tengo minipuntitos de Princessa, Sheresade y Bellmalena pero ahora temo que si no entran nuevas foreras se me van a terminar los retos.:sad::sad::sad::lol::lol::lol:

Esa es la táctiva que voy a emplear para enamorar a mi dulcinea.
Un poco de humor y amor a base de minipuntitos.
Lastima q ella no sea forera.:cry::cry::cry:

Algún dia escribiré un libro q titularé "EL ORGULLO DE SER PUTA" o
"SOY PUTA PQ YO LO VALGO" de lectura obligatoria en todas las universidades y colegios que servirá para dignificar y abrir la mente a todas esas chicas q llevan una puta dentro.

Puta como mujer honesta que sabes cuanto te va a costar por anticipado relacionarte con ella. Eso si es un ejemplo de honestidad y una suerte para tantos y tantos hombres.

Lo que cuesta a muchas mujeres que se dedican a este arte es precisamente darle la vuelta a la tortilla. Dejar de sentirse victima y marginada social para convertirse en respetada y querida por tantos y tantos hombres.

Putas que leeis esto no os dejeis influenciar por la mala propaganda social respecto a las putas. Eso forma parte de la habitual hipocresia y envidia social y humana. Si sois listas sabreis sentiros orgullosas de ser putas y explotarlo a las mil maravillas.

Acaso hay algo más bonito q hacer feliz a un niño??
Acaso hay algo más maravilloso que arrancar la sonrisa de un niño??
Pués eso hacen las putas conmigo. (Solo las q se portan bien;);))
Acaso se pude aspirar a algo mejor en esta vida q hacer feliz a los demás??

"Las putas son las mujeres del pueblo, por el pueblo y para el pueblo".Yo

princessa rebuznó:
Sí sí... si razón tienes... lo que me recuerdas a Thomas Chatterton...que se creaba clones compulsivamente pq le baneaban mil veces al día... que agotador dios! Si no fuese pq escribes bien, pensaría que eres él.

También conocida como clonopatía.
Se trata de una adicción como la ludopatía o el alcoholismo.
Tengo en mente varios negocios al respecto.
He creado una pag web en www.creatuclon.com en la q por 1€ te puedes crear clones sin necesidad de seguir tantos pasos como hasta ahora.
Los clientes han desbordado mis mejores previsiones al respecto.:137:137

También he creado la clonchería que es un local espacio de reunión entre adictos a los clones. Hablan y debaten sobre avatares, nicks y sus clones.
Tema sin duda interesante y de rabiosa actualidad.muahahamuahahamuahahamuahaha
 
no se quien es ese individuo, la lastima es que me hayan baneado por culpa de Kaly, mira si hubiese sido por meterme contigo lo entendería pues aunque no lo creas me caes bien, muy bien, pero por responder a la Bombonera.......como que no, en fin buenas noches
 
No entiendo pq motivo aparece "la puta de bellmalena".
Yo no he escrito eso.
Alguien ha cambiado algo para q al poner bellmalena aparezca la puta de bellmalena.
 
contrase rebuznó:
Yo soy como una hormiguita.
Como decía mi abuelo de mica en mica s'omple la pica y poquito a poquito voy haciendo minipuntitos.

jajaja... no si con paciencia y saliva el elefante se .................... a la hormiga!


Pero como soy ambicioso y avaricioso no me conformo con hacer reir a una y por lo tanto tengo q ir buscando lobbys. Además a Princessa ya la tengo ganada por lo tanto tengo q buscar nuevos retos motivantes.:1:1:lol::lol::lol:

Muchos holdings comenzaron así... un poquitín de lobby por aquí... una alianza por allá... :1 Animo!

Creo que como buen calzonazas puteril ya tengo minipuntitos de Princessa, Sheresade y Bellmalena pero ahora temo que si no entran nuevas foreras se me van a terminar los retos.:sad::sad::sad::lol::lol::lol:

No te creas... haberlas haylas... sucede que son células durmientes, porque a la que se le ocurre hablar... va directo a inmolarse :lol:
Un nuevo reto tal vez, buscar en Miembros y al igual que Lázaro: Levántate y anda!
Muchos calzonazos puteriles también hay, sucede que por temor a sus congéneres no salen del armario... tú eres un confeso. :137


Esa es la táctiva que voy a emplear para enamorar a mi dulcinea.
Un poco de humor y amor a base de minipuntitos.
Lastima q ella no sea forera.:cry::cry::cry:

A que es Brasileña... ???!!!
Tú que sabes si no lee el foro?


Algún dia escribiré un libro q titularé "EL ORGULLO DE SER PUTA" o
"SOY PUTA PQ YO LO VALGO" de lectura obligatoria en todas las universidades y colegios que servirá para dignificar y abrir la mente a todas esas chicas q llevan una puta dentro.

Hombre... tanto como en el colegio... no se yo...


Besos

KALY

PD: Eso de niño..... ejem... que ya tienes pelillos en las piernas...
 
sheresade rebuznó:
Muchos holdings comenzaron así... un poquitín de lobby por aquí... una alianza por allá... :1 Animo!
No te creas... haberlas haylas... sucede que son células durmientes, porque a la que se le ocurre hablar... va directo a inmolarse :lol:
Un nuevo reto tal vez, buscar en Miembros y al igual que Lázaro: Levántate y anda!
Muchos calzonazos puteriles también hay, sucede que por temor a sus congéneres no salen del armario... tú eres un confeso.
A que es Brasileña... ???!!!
Tú que sabes si no lee el foro?
Hombre... tanto como en el colegio... no se yo...
Besos
KALY
PD: Eso de niño..... ejem... que ya tienes pelillos en las piernas...

Lo de niño era para hacerlo más poético y enfatizar esa oda al putero.:lol::lol:
Al fin y al cabo al menos en mi caso soy de los que a mis 30 años creo q jamás dejaré de ser un niño. Me dí cuenta en el momento q mi ex antes de dejarme me soltó un" jamás madurarás":shock::shock:.
Y ciertamente la jodida tenía razón!!!:137:137:137

Desde entonces cada año que pasa me pienso que estoy madurando y que finalmente me he hecho hombre. Sin embargo siempre acabo por hacer o decir alguna jaimitada q lo jode todo.:1:1:1:1muahahamuahahamuahahamuahaha

Así que finalmente me he resignado y he aceptado que jamás seré hombre o almenos no el hombre que muchas mujeres conciben como tal.
A mi dame una piruleta y un scalextrix y no me atosigues con responsabilidades. De hecho cuando oigo la palabra responsabilidad acude en mi la huida del llanero solitario.:50:50:50


Y si es brasileña.
Un encanto de chica.
Dulce como una piruleta y curveada como un scalextrix.
Así es ella.Quizá mi pareja ideal con quien compartir una partidita d la vida.

Es mi ceguera mi sarampión mi existencia entera y mi eterna pasión.
Mi libertad, mi prisión y mi sola ambición.
Ella es mi quimera mi confusión y mi corazón.
Ella es mi fuerza, mi respiración y mi gran obsesión.
Mi norte mi guia y mi perdición.
Mi acierto mi suerte mi equivocación.
Ella es mi muerte y mi resurección.
Es mi aliento y mi agonia.
Se lo pido por favor.
DAME TU AMOR.
Dame tu alegria tu buen humor.
Dame tu melancolia tu pena y dolor.
Dame tu aroma y tu sabor.
Dame tu mundo interior.
Dame tu sonrisa y tu calor.
Dame la muerte y la vida tu frio y tu ardor.
Dame tu calma y tu furor.
Dame tu oculto rencor.
Dame tu osadia y tu candor.
Dame tu sabiduria y tu error.
Dame todo lo malo y todo lo mejor.
Dame tu eterna compañía te lo pido por favor.
DAME TU AMOR.

No sé si leera el foro.
No tenía pinta de ser lectora de foros como este.:lol::lol::lol:
Quizás algún dia le contaré que todo esto íba dedicado a ella.

La figura del calzonazas puteril es para hacerle un homenaje.
La situación suele ser paradójica. Muchos puteros dicen "yo no me caso pq no quiero ser un calzonazas" jajajaja. Luego los ves caminando de rodillas
por el puti club.:lol::lol::lol::lol:.

Haber foreros/as la situación es: Kaly y un servidor cogiendonos por los hombros y cantando "quien quiere jugar a crear un holding puteril".
Venga va quien se une al grupo. De momento el lobby es potente. Somos 2.
:1:1:1:1:1:137:137:137
 
Qué moderadores más cabrones que tenemos... mira que poner " la puta de Bellmalena" cuando uno escribe su nombre:53

Ah...Y Contrase, brasileña tenía que ser...son las que siempre enamoran a los de mente débil y tontos como tú:lol::lol::lol: es que siempre caeis los mismos:137
 
princessa rebuznó:
Qué moderadores más cabrones que tenemos... mira que poner " la puta de Bellmalena" cuando uno escribe su nombre:53

Ah...Y Contrase, brasileña tenía que ser...son las que siempre enamoran a los de mente débil y tontos como tú:lol::lol::lol: es que siempre caeis los mismos

Ya lo sé.
Nos dicen cuatro tonterias.
Se te sientan al ladito y te cogen la manita mientras te abrazan
y con esa voz inconfundible made in brasil te dicen alguna melosidad.
Y uno q es un pobre y buen hombre corto de mente ya se imagina culminando el anhelo de la peli cocktail y la escena de la cascada con la musica de fondo sonando "shelter of your love" mientras el mendas hace el amor en la posición del misionero y ella consulta el reloj de su muñequera el tiempo que me queda para despertar del sueño.:lol::lol::lol::lol::lol:

Aún así: LA QUIERO.:1:1:1:1
 
contrase rebuznó:
Así que finalmente me he resignado y he aceptado que jamás seré hombre o almenos no el hombre que muchas mujeres conciben como tal.
A mi dame una piruleta

village_people_narrowweb__300x2880.jpg
jajaja... ojo... se comienza por la piruleta.... :lol:


Y si es brasileña.
Un encanto de chica.
Dulce como una piruleta y curveada como un scalextrix.
Así es ella.Quizá mi pareja ideal con quien compartir una partidita d la vida.

No sé si leera el foro.
No tenía pinta de ser lectora de foros como este.:lol::lol::lol:
Quizás algún dia le contaré que todo esto íba dedicado a ella.

2_StripAni1_1.gif
Lo sabía... jajaja.... a que fué ella la que te dijo que los chicos brasileños eran machistas????


Haber foreros/as la situación es: Kaly y un servidor cogiendonos por los hombros y cantando "quien quiere jugar a crear un holding puteril".
Venga va quien se une al grupo. De momento el lobby es potente. Somos 2.

No, no... jajaja... que eso me suena más a dos colegas pasados de alcohol.
El Holding lo irás armando tú haciendo lobby con una y otra... repartiendo todo tu amor como buen calzonazo puteril!!!! :1


Saludos,

2_gatosmanga10_1.gif
KALY


pd: pregúntale por Florianópolis... jejeje a ver qué recomienda si conoce...
 
contrase rebuznó:
Ya lo sé.
Nos dicen cuatro tonterias.
Se te sientan al ladito y te cogen la manita mientras te abrazan
y con esa voz inconfundible made in brasil te dicen alguna melosidad.
Y uno q es un pobre y buen hombre corto de mente ya se imagina culminando el anhelo de la peli cocktail y la escena de la cascada con la musica de fondo sonando "shelter of your love" mientras el mendas hace el amor en la posición del misionero y ella consulta el reloj de su muñequera el tiempo que me queda para despertar del sueño.:lol::lol::lol::lol::lol:

Aún así: LA QUIERO.:1:1:1:1


Si claro... la mala mujer que se aprovecha de un casto muchacho que al salir de misa topó con el meneo de sus nalgas, e hipnotizado ya no fuiste dueño de tus actos... :137 vamos que te dio caña y te dejó K.O.

Y tu en todo momento dijiste NOOOOOOOOOOOOOOO... sólo querías hacer manitas... ;)


KALY
 
sheresade rebuznó:
contrase rebuznó:
Lo sabía... jajaja.... a que fué ella la que te dijo que los chicos brasileños eran machistas????

Pués no fue ella.:lol::lol::lol:
Han sido otras brasileñas las q me lo han dicho.
Precisamente lo q me enamoró de esta chica fue su naturalidad.
No intentó embaucarme con palabras tontas y fáciles.
No intentó hacerme sentir especial con gritos absurdos.
No intentó fidelizarme con ninguna artimaña.
No me dijo q era muy dulce ni maravilloso.
Simplemente fue un encuentro natural como la vida misma, lleno de risas
y hablando de aspectos banales sin importancia alguna pero q nos hacian sentir cómodos. Los temas iban surgiendo entrelazados sin pensar en ninguno en concreto pero riendo por cualquier chorrada sin importancia.

Eso es lo q me enamoró su naturalidad, educación y respeto hacia mi.
Su falta de complejos , tabues y prejuicios hacia mi. Eso me enamoró.
Y por supuesto los saltitos q ella iba dando de camino a la ducha con una sonrisa de oreja a oreja. Eso es lo que no tiene precio.

Estar con alguien q parece realmente contenta de estar contigo.
Estar con alguien q parece feliz de estar contigo.
Estar con alguien q parece divertirse contigo y desprende alegría.
Teatro?? Es posible, sin embargo pienso q hay cosas q son imposibles de actuar. O se sienten o no se sienten. No diré que ella se enamoró de mi naturalmente pero como mínimo creo q se sintió y ambos nos sentimos muy comodos. Eso ya es mucho.

Si claro... la mala mujer que se aprovecha de un casto muchacho que al salir de misa topó con el meneo de sus nalgas, hipnotizado ya no fuiste dueño de tus actos... :137 vamos que te dio caña y te dejó K.O.
Y tu en todo momento dijiste NOOOOOOOOOOOOOOO... sólo querías hacer manitas...

Equilicuá.:lol::lol::lol::lol:
Fuí una victima.
De hecho tras la agresión sexual presenté la correspondiente denuncia por
violación y abuso sentimental.muahahamuahahamuahahamuahaha
 
contrase rebuznó:
Equilicuá.:lol::lol::lol::lol:
Fuí una victima.
De hecho tras la agresión sexual presenté la correspondiente denuncia por
violación y abuso sentimental.muahahamuahahamuahahamuahaha

Y violencia de género... porque seguramente la malvada te habrá azotado las nalguitas :137

KALY
 
Bettersea rebuznó:
mmm...ejem, ejem...es aquí donde el forochat?

Parad ya.

Perdón pero este subforo es el de " Hablan los puteros " más conocido como el antiguo " club de carretera" donde hasta entonces se podía forochatear je je

Joder... con lo animado que se ha puesto este finde con el forochat! encima nos lo quieren quitar también!! Noooooooooooooooooooo:twisted::twisted:
 
Bueno, ¿y nos quedaremos sin las brasileñas o no?

Las derivas son terribles.
 
albatros2006 rebuznó:
Bueno, ¿y nos quedaremos sin las brasileñas o no?

Las derivas son terribles.


Digamos que nos fuimos por los cerros de Úbeda.

En estos momentos Torbe anda por mis pagos... vaya uno a saber...

Un familiar mío está por ir a Brasil dentro de nada, veré que noticias frescas me da :1 con respecto al rollito que se viva en el aeropuerto.


Por cierto... uno de los cambios en los requisitos es que la carta de invitación que antes la hacía un notario, ahora debe ser expedida por la policía. Tiene un costo (no me acuerdo cuanto pero barato no era) y demora bastante en ser expedida.



KALY
 
sheresade rebuznó:
Digamos que nos fuimos por los cerros de Úbeda.

En estos momentos Torbe anda por mis pagos... vaya uno a saber...

Un familiar mío está por ir a Brasil dentro de nada, veré que noticias frescas me da :1 con respecto al rollito que se viva en el aeropuerto.

KALY

Ya veo que también tienes a Torbe en el messenger je je ... qué peligro tiene Torbe por Argentina...diosssssssss:lol::lol::lol:
 
princessa rebuznó:
Ya veo que también tienes a Torbe en el messenger je je ... qué peligro tiene Torbe por Argentina...diosssssssss:lol::lol::lol:


TORBE BLOG » Me voy a Argentina!!!!

No, no lo tengo en el msn... en realidad de foros no tengo a nadie. Se generan situaciones cuyas facturas son costosísimas. Y paso de tener problemas.

KALY

pd: que pena que Rafaela no de su opinión de su experiencia personal y de gente amiga.
 
pd: que pena que Rafaela no de su opinión de su experiencia personal y de gente amiga.

Es cierto.
Sería una candidata más para proseguir mi camino calzoneril.:lol::lol:
Rafaela pq no intervienes más??
Sabemos que estás allí detrás la pantalla!!:1:1:1
Salta a la palestra!!!

He llegado a pensar que Rafaela no postea realmente ella.
Sinó que tiene una máquina q cada cierto tiempo mete un post del estilo.
"Amigos ya estoy aquí preparada con la leche condensada y la miel para todos ustedes":lol::lol::lol::lol:.

PD Perdoname Rafaela, va de buen rollito.;););) (Soy muy malo) jeje
 
No creo que se acaben las brasileñas...

...porque son de lo más putas!!

echad un ojo a X-contactos.com y veréis que la mayoría de las chicas, travestis y demás son brasileñas :lol::lol::lol:
 
Contrase,nos has abandonado........:150 :150 :150 :150 :150 :150
 
Mala_Vida rebuznó:
Contrase,nos has abandonado........:150 :150 :150 :150 :150 :150


Déjenlo retozar en paz! Marujas celosas!
Se encuentra realizando su trabajo de campo para ilustrarlos con sus conocimientos calzoneriles... Entre tetas es feliz!
muahaha
 
Déjenlo retozar en paz! Marujas celosas!
Se encuentra realizando su trabajo de campo para ilustrarlos con sus conocimientos calzoneriles... Entre tetas es feliz!
muahaha

De ser así lo dejamos en buenas manos....:lol:
Pero una vez finalizada la labor,recuerdenle que debe proseguir su penitencia y tortura en su correspondiente hilo,el camarada Contrase....
Pase su merced buena velada
 
Mala_Vida rebuznó:
De ser así lo dejamos en buenas manos....:lol:
Pero una vez finalizada la labor,recuerdenle que debe proseguir su penitencia y tortura en su correspondiente hilo,el camarada Contrase....
Pase su merced buena velada

Ya volverá.... ya volverá....

2_9892_1.gif
Que si no realiza trabajos prácticos de dónde obtiene experiencia y anécdotas para deslumbrar en su hilo?!


2_15314_1.gif
Buenas noches...


KALY
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie