Nos Vamos A La Mierda

Yo sólo tengo XNview y gif animator exe. Y sólo trato fotos, videos no sé, soy así de inútil.
7wgocug.gif

Estoy encantado de agradaros a todos esta noche.

¿Nadie ve a una tía abierta de patas ensartada por un rabo y gritando de placer?

Por cierto, buenas peras.

yo sí lo he visto a la primera... es grave doctor? :oops:

por cierto, al forero marko jaric, decirle que hoy he leido una noticia en la que decia que alguien con ese mismo nombre (supongo que será famoso aunque no sé a qué se dedica) está saliendo con adriana lima. mera info, pero me acordé de tu nick

PUES POR FAVOR QUE ALGUIEN LE PONGA LUCES A ESTE GIF, PARA EL AMIGO CABEZAS!! :cry:

perro-2.gif

MARK0_JARIC rebuznó:
PUES POR FAVOR QUE ALGUIEN LE PONGA LUCES A ESTE GIF, PARA EL AMIGO CABEZAS!! :cry:

perro-2.gif

Lo que sí he podido es aumentar la velocidad de porculización.

6z7jksl.gif

El Cabezas rebuznó:
Lo que sí he podido es aumentar la velocidad de porculización.

6z7jksl.gif

coño un respeto que es un puto pastor aleman...

Joder cabezas es master and retarder. Molas menos que Jesucristo pero mas que Mahoma.

Yo por si acaso todavia guardo la esquela que ya hice.

Oye Bradley, ¿pero el Holter lo llevas frecuentemente o es que ya has comentado que hoy lo llevas puesto?

El holter de ayer, el cardiaco, es la primera vez que me lo ponian. Hoy llevo el holter de presion arterial que ya me lo pusieron años ha.

Benito rebuznó:
Entonces cibermemo es clon tuyo tambien o que?

Si, y tu tambien, aunque no lo sabia. Creia que eramos clones de un user anterior.

Fall3n rebuznó:
Tu eres muy raro.

Rorschach.jpg

Que ves aqui?

Yo ahi veo anatomia, veo pulmones, veo riñones, veo vejigas urinarias y penes erectos, tambien veo muchos penes saliendo hacia afuera. Debe ser que han bukkakeado el cuerpo y ya se van.

Bradley rebuznó:
El holter de ayer, el cardiaco, es la primera vez que me lo ponian. Hoy llevo el holter de presion arterial que ya me lo pusieron años ha.

Si, y tu tambien, aunque no lo sabia. Creia que eramos clones de un user anterior.

Yo ahi veo anatomia, veo pulmones, veo riñones, veo vejigas urinarias y penes erectos, tambien veo muchos penes saliendo hacia afuera. Debe ser que han bukkakeado el cuerpo y ya se van.

Joder yo ahi veo una tia abierta de patas al final de un tunel que parece que se esta derrumbando:shock:

Moporday rebuznó:
Tiene que ser cojonudo recalentar un corazón humano en el microondas 30 segundos y follárselo relleno de gelatina de fresa.

Tienes que cuidar de no pasarte con la potencia ni el tiempo de cocción, o se pondrá duro como una piedra, y ya no sentirá lástima ni compasión ni nada de nada.

Moporday rebuznó:
Tiene que ser cojonudo recalentar un corazón humano en el microondas 30 segundos y follárselo relleno de gelatina de fresa.

Con esto se entiende que fecundas al Corazon de Bradley?

Fall3n rebuznó:
Tu eres muy raro.

Rorschach.jpg

Que ves aqui?

Doctor estoy enfermo, veo una tia abierta de patas y que un gran cipote la atraviesa y la llena de zumo, lo digo en serio.

Es malo?

EDITO: Joputa Madxtar te mas adelantaooooo

Atrás
Arriba Pie