Nostalgia: aquellas maravillosas chuches..

• Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

moporday

Guest
Son muchos los productos que pasaron a mejor vida... Que buenos recuerdos me traen todas aquellas chuches que me metia entre pecho y espalda cuando era un chavalin.

recordais:

Los cigarrillos de chocolate?

nostalgia-cosas-cigarros5.jpg

nostalgia-cosas-cigarros2.jpg

La mirinda con sus tapones de los pitufos que traian premio.

mirinda.jpg

Los chicles de a peseta... 1 peseta!!!

1964bazoka.jpg

Por supuesto los huevos kinder... pero nolos de ahora.. los de antes si que molaban.

23686.jpg

y como no! los flash de hielo...nose muy bien como se llamaban. con forma de cilindro... en plastico.... no encuentro fotos :?

los chupachups!

nostalgia-cosas-chpachus2.jpg

recordais mas??..

los tates! :shock:
los pasteles de carne... cosa q ya no se ve por ahi, debe ser q Sanidad hace su trabajo!

Las nubes, los ladrillos de pica pica, las botellitas de coca cola...

chicle_inapel.jpg

cuando salieron estos.. en mi colegio corria el rumor de que llevaban nose que droga jiaz...

las ratas de gominola que salieron a raiz de la serie V.
los petazetas
los negritos
las castañas (tipo galleta)

Auron rebuznó:
Las nubes, los ladrillos de pica pica, las botellitas de coca cola...
Las nubes quemadas ha sido el mejor invento de la humanidad tras el garrote vil.

Los ositos, que valian a peseta...

Los sugus (que se lo digan a Patricia)

las regalices de peseta q eran como una mina de boli bic, los chicles q al masticarlos cambiaban de naranja a morado, el arroz inflado (el de antes, el de ahora es una puta mierda), una cosa q no me acuerdo como se llama q era como media esfera de unos 5 cm de diametro q por dentro era nata tipo merengue y por fuera era cubierto de chocolate y valia 25 pts., los fire bits, los chicles con pegatinas del hugo del telecupon (el videojuego akel),.... si me acuerdo de mas los pongo.

Hace un año o dos vi una tienda que tenía a la venta chicles de Médico de familia :shock:

5medicofamilia.jpg

Dj. EniGmA rebuznó:
las regalices de peseta q eran como una mina de boli bic, los chicles q al masticarlos cambiaban de naranja a morado, el arroz inflado (el de antes, el de ahora es una puta mierda), una cosa q no me acuerdo como se llama q era como media esfera de unos 5 cm de diametro q por dentro era nata tipo merengue y por fuera era cubierto de chocolate y valia 25 pts., los fire bits, los chicles con pegatinas del hugo del telecupon (el videojuego akel),.... si me acuerdo de mas los pongo.

:71

Boykoborja rebuznó:

Eso si q era arroz inflado y lo demas son tonterias, por lo menos aki en Valencia ya no hay de este ahora pides arroz inflado y te dan una bolsa transparente que cuando lo comes no sabe a nada y parece q estas masticando una mezcla de corcho y de eso verde esponjoso humedo que ponen en las macetas para clavar las flores.

Dj. EniGmA rebuznó:
Boykoborja rebuznó:

Eso si q era arroz inflado y lo demas son tonterias, por lo menos aki en Valencia ya no hay de este ahora pides arroz inflado y te dan una bolsa transparente que cuando lo comes no sabe a nada y parece q estas masticando una mezcla de corcho y de eso verde esponjoso humedo que ponen en las macetas para clavar las flores.

WOOOOOOOO, aqui hay una tienda de estas que nadie sabe cuando se abrió pero que conoce todo el mundo [ de lo angitua que és] y aun venden esos arrozes con sabor a jamon y con esa bolsita, al igual que la mayoria de chucherias que habeis mencionado.

Alguien se acuerda de los polines? o los flash? [se llaman de las dos maneras] quienes de vosotros los recuerda con el nombre de flash, y kienes como polines???

Atrás
Arriba Pie