Nostalgia: aquellas maravillosas chuches..

• Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Neith rebuznó:
Succubus rebuznó:
Y no os acordáis de Bubbo... el caramelo que se convierte en chicle??
Y los TicoTico de sandía?? y de piña colada??
Y los caramelos de cubalibre a peseta... joder... que vieja soy... :oops:

Delicatessen!!!!!!

21214B.gif

El ticotico este no serian como los palotes? no lo recuerdo......

rufinos.jpg

Todavía siguen en las tiendas, pero son y serán los mejores gusanitos

con los chicles cheiw habia un chiste muy malo .

me acuerdo tambien de las tarrinas de helado ,eran parecido a los flases pero en tarrina

Quentin rebuznó:
¿Se sigue vendiendo el Frigo Dedo?

El de toda la vida se dejó de hacer hace bastantes años. Ahora han sacado una nueva versión del Frigo Dedo que es como un Happy del tamaño de un dedo.

Boykoborja rebuznó:
Supongo que habreis comido alguna vez estas galletas, estaban muy buenas.
Sabeis si las siguen vendiendo? hace años que no veo una caja de estas

lu-dinosaurios.jpg

sip. yo las compro aveces y ahora tb las hacen con chocolate.

aurresku rebuznó:
...me acuerdo tambien de las tarrinas de helado ,eran parecido a los flases pero en tarrina
Aquellas tarrinas tenian un colorante riquisimo, eso si que eran colorantes y no la mierda que les dan ahora a los niños. Pero comerse una tarrina de aquellas tenía un problema, terminabas con las comisuras de los labios completamente agrietadas y cortadas por el plastico del borde.
Si hubisen inventado esto hace unos años, la de postillas que me habría ahorrado:
FUS36950.jpg

Nadie ha nombrado los chicles tetazos? Esos tuvieron su polemica

tico-tico eran chicles, el de sandia era genial.

los palotes eran caramenlos masticables de fresa/nata.

alguien recuerdo una tanda de gominolas con nombres curiosos como: cagadas de gaviotas, tetones o pañales cagados?

que opinais del genila mundo de las gelatinas?

los tubitos esos no acabaron de convencerme, me gustaban mas las tarrinas, ahora me las compro en el mercadona y me las como de un bocado, en verano estan de puta madre!

porrero666 rebuznó:

los tubitos esos no acabaron de convencerme,

las gelatinas de tubo akellas rojas q iban a 1 duro estaban de putamadre, q las apretabas con el dedo y iba saliendo la gelatina. Me acuerdo en clase en el instituto q comprabamos a saco y las comiamos y al acabarse dejabamos un extremo con gelatina medio salida y la lanzabamos al techo, a las paredes y a la pizarra en medio de clase, teniamos el instituto lleno de gelatinas pegadas, luego igual estabas haciendo un examen y te caia una gelatina su tubo de plastico vacio en la cabeza...
eso junto con lanzar bolas de papel masticadas del tamaño de un huevo, q tambien se pegaban, teniamos la clase guapa, joder q tiempos akellos...

Dj. EnEma rebuznó:
porrero666 rebuznó:

los tubitos esos no acabaron de convencerme,

las gelatinas de tubo akellas rojas q iban a 1 duro estaban de putamadre, q las apretabas con el dedo y iba saliendo la gelatina. Me acuerdo en clase en el instituto q comprabamos a saco y las comiamos y al acabarse dejabamos un extremo con gelatina medio salida y la lanzabamos al techo, a las paredes y a la pizarra en medio de clase, teniamos el instituto lleno de gelatinas pegadas, luego igual estabas haciendo un examen y te caia una gelatina su tubo de plastico vacio en la cabeza...
eso junto con lanzar bolas de papel masticadas del tamaño de un huevo, q tambien se pegaban, teniamos la clase guapa, joder q tiempos akellos...

nosotros tirabamos chicles encima de la pizarra. peazo de obra de arte rupestre!

Neith rebuznó:
Succubus rebuznó:
Y no os acordáis de Bubbo... el caramelo que se convierte en chicle??
Y los TicoTico de sandía?? y de piña colada??
Y los caramelos de cubalibre a peseta... joder... que vieja soy... :oops:

Delicatessen!!!!!!

21214B.gif

dios existe!!!!

ni pipas ni leches, antes una panza de ticoticos viendo una peli... uffff

los que se hayan criado en las colonias, recordaran a una cadena de moritos que vendían un particiones de un chicle gigante con consistencia de palote, color fresa tóxico, que estaba pegado a un palo de escoba, tu llegabas al hamido en cuestión y le pedías una peseta o un duro de chicle, y el con una navaja lo despegaba del palo de escoba y te lo daba, por suspuesto no había problema si te daba de más, lo volvía a pegar al palo

el nombre comercial, el registro sanitario y el expediente de sanidad no lo recuerdo :oops:

Yo me acuerdo mucho de un chicle en tubo que estaba riquisimo, ni idea ya de como se llamaba.

Raixenrox rebuznó:
Yo me acuerdo mucho de un chicle en tubo que estaba riquisimo, ni idea ya de como se llamaba.

Por casualidad no te referirás a este no?

tublbe-gum.jpg

Estaba bueno pero se echando ostias se quedaba sin juguillo y sin sabor

Que rico!Cuanta porqueria que comiamos.
Solia comprar nubes,nubes congeladas,unas espirales de goma color rojo,picapica de peseta que venia en papelina,clay(creo que eran unos botecitos con tapa y dentro picapica),los botellines de cola.Tambien me acuerdo de una gelatina que venia dentro de una pajita transparente.
Y que decir de las bolsitas de conguitos...buenisimos!
ajaja,y esa bolsita de capirotes?
chuches2.jpg

porrero666 rebuznó:
tico-tico eran chicles, el de sandia era genial.

los palotes eran caramenlos masticables de fresa/nata.

alguien recuerdo una tanda de gominolas con nombres curiosos como: cagadas de gaviotas, tetones o pañales cagados?

los tubitos esos no acabaron de convencerme, me gustaban mas las tarrinas, ahora me las compro en el mercadona y me las como de un bocado, en verano estan de puta madre!

Esas eran de la marca Jolines. Aparte de las que mencionas estaban otras que se llamaban "hormigas meonas" y "pedos de perro".

-los polos tiburon de frigo

-los tubitos aquellos de plastico finitos de pica-pica de colorines

-chicles boomer y kilometrico boomer

-pastillas juanola
1116299796.gif

-las ricola tb (en especial de regaliz)
1116299841.jpg

-chicle bangbang(de cola)

-el helado crocanti

-twister choc y twister chic q era de nata y fresa

-el palodú(o asi le llamabamos)q era regaliz pero en tronco

1116299897.gif