Nostalgia

Mi messenger :oops:

msn.jpg
 
me entran urticarias de ver Nueva carpeta5 , has probado a crear una carpeta que se llame carpetas y meter todo allí.
 
cahegi rebuznó:
me entran urticarias de ver Nueva carpeta5 , has probado a crear una carpeta que se llame carpetas y meter todo allí.

Eso mismo, tio, es de ser muy vago tener Nueva Carpeta(6). Ponle nombres, que me da algo :lol:
 
Malacantoche rebuznó:
:shock:

¿Cómo has configurado el firefox para ponerlo todo en una sola barra? Mola.
Edito para añadir que ya lo he conseguido. :pla
 
Schlieffen rebuznó:
cahegi rebuznó:
me entran urticarias de ver Nueva carpeta5 , has probado a crear una carpeta que se llame carpetas y meter todo allí.

Eso mismo, tio, es de ser muy vago tener Nueva Carpeta(6). Ponle nombres, que me da algo :lol:

Se lo explicare señores cahegi y Schlieffen, aunque quiza la razon no os aclare mucho.

En esas carpetas, concretamente en la 2, 5 y 6 tengo metidos mp3, al igual que en my music de 1976. El caso es que en el winamp las canciones estan puestas ahi y por lo tanto si lo muevo la jodimos tia Paca y no sonarian esas cancioncillas.




enseñame la foto de copia polla 2 y copia polla 3 , porfapils

Pitxi no te emociones ya que no son pollas de verdad, se trata de una especie de collage con el que en el msn se puede mandar un emoticono con forma de nabo. Esta de putifa ya que copia de polla 1 son los cojones, copia de polla 2 es el cilindro del carajo y copia de polla 3 es el capullo. Todo esta pensado para que se pueda alargar el pene todo lo posible, es decir que puedes combinar una plomada con 4 o 5 cilindros y un caopullo con lo que obtienes una polla mas grande. Me sincerare con vosotros y os dire que eso lo utilizaba con midgär para demostrarle lo cachondo que me ponia, buf que bomba de hembra.

Hacia mucho que no lo utilizaba, creo que desde que instale el nuevo msn, el 5.2, pero ahora que me fijo me falta las canicas con lo que mi nabo virtual ya no esta entero.


En cualquier caso si lo que quieres es ver un pene, mira que hace mucho que no la enseño. Se que no son fotos nuevas y que es probable que las tengais pero nunca estan de mas


tt.jpg


Fotografa86.jpg


Fotografa189.jpg


ffg.jpg
 
Arriba Pie