Noticia importante

Registro
5 Ene 2005
Reacciones
1
¿Que ostias os pasa?, ¿Que mueve a la gente a quedarse hasta las 6 de la mañana un viernes en el foro? gente como Cahegi o Ar-c-Angel no tienen vida social? de aqui podria sacar una nueva investigacion Mercedes Mila. Por favor, opine sobre el tema, que yo estoy muy cocido.

El violador del ascensor rebuznó:
¿Que ostias os pasa?, ¿Que mueve a la gente a quedarse hasta las 6 de la mañana un viernes en el foro? gente como Cahegi o Ar-c-Angel no tienen vida social? de aqui podria sacar una nueva investigacion Mercedes Mila. Por favor, opine sobre el tema, que yo estoy muy cocido.

Te contare las alegrias de mi vida, no tengo amigos, el otro dia mi madre me apunto a unos cursillos para poder aprender a cuidar de subnormales y ancianos y asi hacer carrera. En el cursillo he visto a unas rumanas y una peruana que me han enseñado a robarles pastillas a los viejos que cuide y a que me la chupen las tias con Sindrome de Down (al parecer lo hacen muy bien), hasta que empiece a cuidar de ellos intento pasar el tiempo con mi otra obsesion, la masturbación pédica, pero no consigo llegar a ella.

El otro dia me estaba haciendo una paja y no conseguia que saliese nada, y me empece a aburrir y pense que quizas las pajas no fuesen la solución, pero derrepente vi una foto del tio de coldplay en una revista y se me puso dura sin saber porque y la terminé bien.

La ultima vez que cagué sangre no fue hace mucho, pero ando un poco mosca porque siempre pienso que es de comer la mierda que me preparan en casa para comer.

No me toques los cojones. ¿No tienes sueño a las 6:11?, tomate un tranquimazin, ¿No sera que eres parado? cortate el pelo y ponte a trabajar, so hijo de puta (hipi). Noto tu edor a pachuli desde aqui, mascachapas...

No me toques los cojones. ¿No tienes sueño a las 6:11?, tomate un tranquimazin, ¿No sera que eres parado? cortate el pelo y ponte a trabajar, so hijo de puta (hipi). Noto tu edor a pachuli desde aqui, mascachapas...

En el fondo se que me quieres, osea lo se porque cuando pienso en ti me fluye la sangre mejor a traves del mastil del amor.

pepi_juani rebuznó:
aurresku rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
aurresku rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Yo tampoco tengo vida social.

hola fran

¿Seguiremos siendo amigos fuera de la academia?

si mejoras expresion igual si ,es que pareces muy parado ,no tienes sangre en las venas ,tienes horchata

Jopelines, ayer bailé muy bien. Pero no logré transmitir.

Zorra

:cry: :cry: :cry:

Ar-c-Angel rebuznó:
El otro dia me estaba haciendo una paja y no conseguia que saliese nada, y me empece a aburrir y pense que quizas las pajas no fuesen la solución,

Hola ciberamigo:
Yo no se por que no consigo cascarmela en la ducha. Siempre me he hecho pajas en el baño (y bañera), pero ahora que la hemos cambiado a una de esas que ocupan 1 m cuadrado, no puedo pajearme bien. He llegado a la conclusion de que tal vez sea por el calor acumulado de la ducha, que no me deja concentrarme en mis debaneos amorosos.

EDITO: edito para decirle a picara que me puede comer el cimbrel siempre que quiera, me encontrara en mi oficina.

no soy parado, ni paradito, soy estudiante.
No tengo sueño a las 6... y mañana me levantare a las 6 de la tarde me ire a la playa aqui en tenerife y volvere a acostarme a las tantas de la madrugada despues de una buena juerga u/o/y viciada cybernautica. beba menos y hagase una pajita para curar esa falta de amor

Yo tengo insomnio, ya llevo 2 pastillas de somnovit y 2 cervezas y nada, estoy como una puta rosa asi que ya hasta que amanezca. Mi vida social existe pero es reducida. De hecho llevo casi una semana sin ver la calle, voy camino de Vlad.

Ar-c-Angel rebuznó:
El otro dia me estaba haciendo una paja y no conseguia que saliese nada, y me empece a aburrir y pense que quizas las pajas no fuesen la solución,

Hola ciberamigo:
Yo no se por que no consigo cascarmela en la ducha. Siempre me he hecho pajas en el baño (y bañera), pero ahora que la hemos cambiado a una de esas que ocupan 1 m cuadrado, no puedo pajearme bien. He llegado a la conclusion de que tal vez sea por el calor acumulado de la ducha, que no me deja concentrarme en mis debaneos amorosos.

Recubre tus manos con gel y tu miembro viril tb, luego masturbate, ya veras como te vas sin problemas en poco tiempo, ademas te gustara mas.

Por otro lado procura siempre limpiar todo bien que la costra de lefa reseca es bien molesta.

pepi_juani rebuznó:
aurresku rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
aurresku rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

hola fran

si mejoras expresion igual si ,es que pareces muy parado ,no tienes sangre en las venas ,tienes horchata

y dudo que lo logres,se te ve muy poco echao pa alante ,te falta decision y descaro

Si llevas una semana sin salir de la calle, mi querido ciber-hijodeputa, tu vida social no es reducida, es inexistente.

Moporday, si eres estudiante (como enigma, que va para ingeniero de palanganas) ahora mismo deberias estar celebrando alguna de las muchas patronas que tenemos por ahi.

Siempre me echo gel en la ducha, pero es que ni por esas, ya te digo que debe ser el calor acumulado, porque si no, no me lño explico. Voy a preguntarselo al carmelo-soplagaitas ese, a ver si me puede ayudar.

hijos de puta, dormid.

Yo me acabo de levantar, me voy al gimnasio y luego a la playa, a pillar olitas, a ver si teneis mas vida social ..... :-o :-o :-o

cahegi rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:
Usuario nº 32354 rebuznó:
Llevava 47 horas en el foro hasta que reinicie el pc hace 2 min.

Avisen a los padres de este joven.

A qué padre? si este es un hijo de puta.

Pobre Mago tio, dejalo en paz, al menos tiene novia no como nosotros, eso si la novia no vale ni para tomar por culo y mira que yo soy pederasta.

jakes rebuznó:
hijos de puta, dormid.

Yo me acabo de levantar, me voy al gimnasio y luego a la playa, a pillar olitas, a ver si teneis mas vida social ..... :-o :-o :-o

al gimnasio un sabado a estas horas?ya abren?

aurresku rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
aurresku rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
aurresku rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

hola fran

y dudo que lo logres,se te ve muy poco echao pa alante ,te falta decision y descaro

Pero no me negarás que soy el más guapo y que no desafino casi nunca.

jakes rebuznó:
hijos de puta, dormid.

Llevo 7 horas de vida social, y ya fui al gimnasio. Si no quieres notar mis trceps semi-marcados en tu fea cara, no me ciber-toques-los-cojones. Ojala te ahogues en el mar, cerdo.

Atrás
Arriba Pie