Noticia importante

El violador del ascensor rebuznó:
jakes rebuznó:
hijos de puta, dormid.

Yo me acabo de levantar, me voy al gimnasio y luego a la playa, a pillar olitas, a ver si teneis mas vida social ..... :-o :-o :-o

Llevo 7 horas de vida social, y ya fui al gimnasio. Si no quieres notar mis trceps semi-marcados en tu fea cara, no me ciber-toques-los-cojones. Ojala te ahogues en el mar, cerdo.

Yo no voy al gimnasio, soy gordo y feo asi que como repugno a las mujeres no salgo de casa.

aurresku rebuznó:
jakes rebuznó:
hijos de puta, dormid.

Yo me acabo de levantar, me voy al gimnasio y luego a la playa, a pillar olitas, a ver si teneis mas vida social ..... :-o :-o :-o

al gimnasio un sabado a estas horas?ya abren?

el ura , en perez galdos, te vienes?

jakes rebuznó:
hijos de puta, dormid.

A ver si te ahogas , cuidado con los tirones de retinas que en la playa son muy habituales.

El jakes este siempre me dio mala espina, mis queridos hijos de perra.
Una persona que se levanta por la mañana y lo primero que hace es meterse a este foro lleno de soplagaitas hace llorar al niño jesus curdo.

Una persona que se levanta por la mañana y lo primero que hace es meterse a este foro lleno de soplagaitas hace llorar al niño jesus curdo.

Un momento si eres de oviedo. ¿que estudias?

Amén de que por lo visto va al gimnasio para mejorar su habilidad cogiendo olas. Cuando todo el mundo sabe que las olas vienen y van, como el amor.

Estudio informatica y soy un gafapasta. Y si, follo mas que vosotros. Solo tengo que decir que me gusta coldplay.

A parte te as confundido de hilo mariconson.

Estudio informatica y soy un gafapasta. Y si, follo mas que vosotros. Solo tengo que decir que me gusta coldplay.

A parte te as confundido de hilo mariconson.

estudias informatica eh......bien bien bien.

jakes rebuznó:
aurresku rebuznó:
jakes rebuznó:
hijos de puta, dormid.

al gimnasio un sabado a estas horas?ya abren?

el ura , en perez galdos, te vienes?

juasss,ese es el gimnasio de etxebe and company?

Ar-c-Angel rebuznó:
cahegi rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:
Usuario nº 32354 rebuznó:
Llevava 47 horas en el foro hasta que reinicie el pc hace 2 min.

Avisen a los padres de este joven.

A qué padre? si este es un hijo de puta.

Pobre Mago tio, dejalo en paz, al menos tiene novia no como nosotros, eso si la novia no vale ni para tomar por culo y mira que yo soy pederasta.
Pues eres un pederasta con mal gusto...
Me agregas al msn?

Ar-c-Angel, se puede saber en que alimerka trabajas?? es para ir a tangar kinders-sorpresa, mas que nada...

Si donde curro encuentras un kinder sorpresa te dejo llevarte 20 cajas.

Ar-c-Angel rebuznó:
cahegi rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:
Llevava 47 horas en el foro hasta que reinicie el pc hace 2 min.

Avisen a los padres de este joven.

A qué padre? si este es un hijo de puta.

Pobre Mago tio, dejalo en paz, al menos tiene novia no como nosotros, eso si la novia no vale ni para tomar por culo y mira que yo soy pederasta.
Pues eres un pederasta con mal gusto...
Me agregas al msn?

hoy estas solicitadismo angelin!! :lol:

yo personalmente estoy en época de estudios: esto es, desde la 1 de la tarde hasta las 4 de la mañana estudio para septiembre. Hoy, no ha venido el que comparte mi cama, y tampoco tengo sueño: llevo 6 mio-relax y no soy a pegar ojo...

y asocial tampoco: salí de noche el martes, miércoles y jueves :lol:

xDDDD Sintiéndolo mucho, estoy pobre total, y no me gusta no poder pagar mi copa. Además ,estoy preparando exámenes de Septiembre, así que hasta el día 14 no seré persona...

PD: y estudio Historia, como la insigne GOth Gata...

_Tyler Durden_ rebuznó:
Joer con los nocturnos...

nosferatu.jpg

Yo he llegado a las 6 de la mañana a casa, lo increible es que esté ahora despierto.

Atrás
Arriba Pie