notificaciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema corturle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
anunciosero rebuznó:
Hago de todo pideme lo que quieras de lunes a domingo 24horas. Media hora 60 euros

Hago de todo pideme lo que quieras

Seguro ???

austin_powers_mike_myers_as_dr_evil.jpg

Bela_Lugosi rebuznó:
No se ve?
Yo si lo veo, que para mi es suficiente.

Yo lo veo en el tapatalk y en el pc no.

Yo las notificaciones las he elegido cantadas, son una mierda igual pero alegran mucho.
Lo puedes configurar en tu perfil. Y si pagas premium te salen cantadas con la voz de Mundele.
Yo he pasado de pagar.

anunciosero rebuznó:
Hago de todo pideme lo que quieras de lunes a domingo 24horas. Media hora 60 euros

Demuéstrame la conjetura de Hodge. Tienes 24 horas.

P.d: el millón de pavos me lo tienes que dar a mi, por cierto.

Se han dejado la mejor:

"Hay gente pa' tó"

Rafael Gómez "El Gallo", cuando le presentaron a Ortega y Gasset, y le explicaron que era filósofo y lo que significaba.

anunciosero rebuznó:
Hola chicos soy LOLA una chica autentica bella y atrevida con 25 añitos, dispuesta a saciar plenamente a mi amante más exigente!! Me encanta el frances natural hasta el final un griego profundo y el sexo a tope. recibo solita en mi pisito con la maxima discreccion para que podamos relajarnos y dejarnos llevar por la pasion y los juegos eroticos!!! . Hago de todo pideme lo que quieras de lunes a domingo 24horas. Media hora 60 euros
Todo pintaba bien hasta que has dicho lo de los 60 euros, amiga.

No sé, parece una especie de negocio.

Robert Canta rebuznó:
Todo pintaba bien hasta que has dicho lo de los 60 euros, amiga.

No sé, parece una especie de negocio.
El amor está en el rapiñas...

anunciosero rebuznó:
Hola chicos soy LOLA una chica autentica bella y atrevida con 25 añitos, dispuesta a saciar plenamente a mi amante más exigente!! Me encanta el frances natural hasta el final un griego profundo y el sexo a tope. recibo solita en mi pisito con la maxima discreccion para que podamos relajarnos y dejarnos llevar por la pasion y los juegos eroticos!!! . Hago de todo pideme lo que quieras de lunes a domingo 24horas. Media hora 60 euros
Fotos reales 100% 100

Llamame 671305699

Hola soy lola

hola señorita.
¿hace precios especiales a funcionarios o víctimas del terrorismo?

anunciosero rebuznó:
Fotos reales 100% 100

Llamame 671305699

https://www.anunciosero.com/-1/post...ica-autentica-bella-y-atrevida-con-25-a-.html

Eres puta?

anunciosero rebuznó:
Fotos reales 100% 100

Llamame 671305699

Hola chicos soy LOLA una chica autentica bella y atrevida con 25 añ - España - AnunciosEro.com - Eroticos - Anuncios eroticos

¿Media hora?... joder, y si voy medio pajeado de casa y termino en cinco minutos serían 10 leuros o me tengo que esperar los otros 25 minutos hablando con la puta esta del tiempo o de gran hermano.

si un cliente lo que quiere es que mientras se la mete viaje media hora atras en el tiempo, le debe 0 euros?

¿Por pídeme lo que quieras se incluye el pedirte que no me cobres?.

Si se admite cualquier cosa con el "pideme lo que quieras", tengo un problema de fontanería que a 60 pavos merece la pena.

Bela_Lugosi rebuznó:
Si se admite cualquier cosa con el "pideme lo que quieras", tengo un problema de fontanería que a 60 pavos merece la pena.

prueba el ron con kiwi.
mano de santo

cocreta2000 rebuznó:
prueba el ron con kiwi.
mano de santo

si hombre, con betun para zapatos va a arreglar el fregadero.

Y si pido que me cague en el pecho pero no tiene ganas de cagar?

La subnormal esta, como no visite a domicilio, me da que poco va a rascar por aquí.

Atrás
Arriba Pie