Notisia durtima hora: Darkiano se ha puesto a atravesar un paseo con el camión

Solo hay una "explicación". La rabia y la frustración. "La rage de la racaille"

La primera generación de árabes inmigrantes vino a Francia a trabajar, huir de la miseria e intentar comer caliente. En buena parte lo consiguieron, tuvieron viviendas y se dedicaron a tener hijos y comer couscous.

Sus hijos nacieron franceses, estudiaron en liceos públicos y se les dijo que como ciudadanos franceses tenían los mismos derechos que cualquier otro gabacho. Pero en su mayor parte, la sociedad francesa los rechaza, los chavales no encuentran novias francesitas donde meterla, las empresas no quieren moros como trabajadores cualificados, nadie contrata abogados árabes, ni arquitectos árabes, no hay maestros árabes, ni médicos árabes, ni notarios árabes. Hay parados árabes, mensajeros árabes y furgoneteros árabes. No mucho más.

De ahí nace la rabia, de ver que los franceses de verdad tienen un futuro pero que los magrebíes de segunda generación son moromierdas sin presente ni futuro. Que el hecho de llamarte Mohamed te cierra todas las puertas, que una foto de una tez oscura en un CV hace que este acabe en la papelera de todos los departamentos de Recursos Humanos de TODAS las empresas, que si quieres una novia tienes que ir a comprarla a un poblado del Atlas porque las árabes prefieren salir con un Dupont o un Durand.

Y esto no solo es verdad en Francia, sino que lo es también en U.K. o Alemania y pronto en toda Europa.

Entre el buenismo de los poderes públicos acogiendo a cualquier cosa que venga en patera y la creciente repulsa de la sociedad civil cada vez más escorada al racismo puro y duro, el foso no deja de ensancharse. En ese foso enterraremos las víctimas de todo este sinsentido.

Pero que rage ni que pollas. Que esto está dirigido, coño. Pasa lo mismo en UK o en Alemania, como nombra, y no pasa lo de Francia. Pasa en Francia por motivos de los ni usted ni yo tenemos ni tendremos puta idea.

Otro que se deja el DNI. Joder, que se nos ríen en la puta cara.

Mi padre es cuñado master race. Hoy comiendo con el menudo rato me ha dado. A cada frase de las noticias de la radio soltaba una respuesta o reflexión zafia, cuñadil y con tono vehemente y levantando bien la voz.

--PUES YA ME DIRAS SI HA ESTADO DOS KILOMETROS ATROPELLANDO A TODO EL MUNDO QUE HACIA LA POLICIA. A VER COMO ES ESO ¿QUE HACEN AHI QUE NO LO PARAN? ES QUEE, ES QUEEEEE... NO ESTABA RELACIONADO CON TERRORISTAS... A TI TE LO VA A DECIR, ES QUE DICEN TANTAS CHORRADAS... PERO BUENO, SON TODO INTERESES, ESTOS COMO NO TIENEN OTRA COSA QUE HACER Y VIVEN DE ELLO, PUES DICEN CHORRADAS CASI TODO EL TIEMPO, ¡EL CASO HABLAR, AUNQUE NO TENGAN NADA QUE DECIR!

Yo: pues si iba el camión cosido a balazos, si le han metido por lo menos 50 tiros.

PUES ESO, PUES ESO, Y COMO ES QUE NO LO PARAN, QUE LE DISPAREN A LAS RUEDAS O HAGAN ALGO... ES QUEEEE....

--Noticias: ...hay una fuertisima presencia policial y del ejercito....

SI CLARO, AHORA CUANDO YA HA PASADO MANDAN A TODOS AHI... COMO SI FUESEN TAN TONTOS DE VOLVER A ATENTAR EN EL MISMO SITIO AL DIA SIGUIENTE. QUE ESO TENDRÁ QUE SER ANTES, ANTES, NO DESPUÉS QUE YA NO VALE DE NADA... (esta frase la usa mucho, después de cada atentado o evento similar)

--Noticias: ...un ciudadano de origen tunecino con antecedentes criminales...

SI LE HUBIESEN MANDADO A SU PAIS LA PRIMERA VEZ QUE LO PILLARON... ¡QUE ESTOS INMIGRANTES TIENEN QUE VENIR A TRABAJAR, NO A DELINQUIR, Y SI ES ASI QUE LOS MANDEN A TOMAR POR CULO! (muy cierto esto, puro sentido común)

--Reflexión en voz alta: NO TE PIENSES QUE LAS COSAS PASAN PORQUE SI... LAS COSAS PASAN... POR MUCHAS COSAS.

--Hollande por la radio: ...y Francia acabará derrotando a sus enemigos... (algo así)

SI, UY SI, QUE SE LO DIGAN A LOS MUERTOS ESTOS, A ESOS POCO LES IMPORTA YA. DERROTAR, SI...

--Reflexión en voz alta: QUE ESTO NO ES UNA COSA DE AHORA EH, NO TE PIENSES... QUE ESTAS COSAS HAN PASADO TODA LA VIDA... SI EN LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL MURIERON NO SÉ SI 20 MILLONES DE PERSONAS, Y EN LA SEGUNDA... 40 O 60... AHORA NOS ESCANDALIZAMOS POR UNOS CUANTOS... PUES ALGÚN DIA ACABARÁ PASANDO COMO EN ALEMANIA CON HITLER, SALDRAN POR AHI UNOS Y DIRAN... PUES A TODOS ESTOS HAY QUE MATARLOS, Y YA ESTA.

Y así toooooooodo el rato, voceando como un viejo en el bar. A menudo me irrita que sea tan cuñado y tenga una opinión tan plana de casi todo y al mismo tiempo se crea en poder de la verdad absoluta, luego pienso que solo es un jubilado expresando sus inquietudes de forma poco elegante. Cada día me tienta mas grabar sus desvarios porque iba a dar para un hilo cojonudo.

Lo de que grite será sin duda molesto, pero hay más sabiduría en las palabras de su padre de las que piensa.
 
Eso lo ha dicho el mismo que opina que porque a un fulano se le vaya la pinza y mate a la mujer nos encontramos ante el terrorismo del machismo, no? Todo OK entonces.


¿Me preguntas a mí? Las únicas declaraciones del coletas que me constan en lo que va de 2016 son las que he leído en el foro.

No os enfadéis con los hombres feministas, en el fondo son víctimas, como el personaje oculto del Whacky Wheels este que ha salido en Niza. Lo de no follar pone una mala hostia impresionante, eso sí que lo tienen en común todos los zumbados pero nadie despierta ante la tragedia de la castidad impuesta por el clasismo y la inevitable superficialidad de las féminas.

"Terrorismo machista" es un término que usan las bolleras y los mingafrías, todos miembros de un enclenque complot tratando de convencer a las mujeres para que deje de gustarles lo que a tantas les gusta: que les midan el lomo con una mano firme, que les dirijan y les digan lo que tienen que hacer, porque ellas viven como pollos sin cabeza, esperando que el siguiente anuncio dicte su conducta.
 
Pero que simples sois la ostia

Moros malos, blancos buenos

Ese es todo vuestro análisis
 
Cuidao.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es que eso es lo más gracioso de todo, que vienen aquí con una mano delante y la otra detrás, algunos ilegales. Se aprovechan de todas las ayudas sociales creadas para el bienestar de los ciudadanos de bien que han creído en un Sistema Social. Son como garrapatas chupando la sangre al perro gordo. Mientras se comen a Dios un una pata, en su cabeza sigue bullendo el atraso moral y cívico que caracteriza a su civilización. Siguen con sus odios religiosos, siguen sin integrase, siguen mordiendo la mano que les da de comer, siguen siendo mezquinos y falsos como sólo un moro puede ser. Son incapaces de adaptarse porque tienen un retraso cultural de quinientos años con respecto a occidente. Aún viven como en la edad media, con una religión que les gobierna en lo social y lo espiritual. No dan más de sí.

Y llegan aquí, se llevan todas las ayudas porque se reproducen como conejos, becas comedor para los moritos, pagas para los padres de familias numerosos y en riesgo de exclusión social, ayudas de viviendas, tarjetas sanitarias gratis para él, ella, los hijos, los abuelos y su putisima madre que se van trayendo poco a poco en una cosa que los progres llamaron "reconciliación familiar".

Ellos chupan de la teta, pero no sueltan ni un duro, se lo guardan, retienen el dinero, no se lo entregan a los infieles. Los moros no entran a los bares a consumir, si pueden evitarlo no compran en las tiendas de los infieles, no subvencionan a los infieles, no señor. Son más listos, ellos chupan del Sistema pero no lo nutren en la medida que puedan evitarlo. Nos hacen boicot, son un puto cáncer que se ha extendido por todos lados, ya no hay solución. Es cuestión de tiempo que dinamiten todo el entramado desde dentro, el caballo de Troya.
#chatarreros neoliberales

Mira que le tengo asco a los moros, pero lo de los deneis olvidados ya huele :face:
Mira que eres tonto. ¿Pero qué olvidado ni qué niño muerto? Él quiso morir protagonizando una hazaña, sabiendo que su nombre entrará en los listados de #morlocks super winners, y por ello previamente deja su dni a la vista.

Lástima que no existiera PL a finales de los 70. Lo que se hubieran ahorrado los franceses de problemas durante décadas de haberte leído.
le sauternes tiene razón: la falta integración de muchos magrebies choca con las esperanzas de la tierra prometida. Se les rechaza en todos los ámbitos por culpa de los prejuicios, y eso precipita el circulo.

Estuve con unas amigas en locales de salsa de Bélgica. Negritos africanos se hacian pasar por caribeños con la certeza de que arrimarian cebolleta impunemente. Una vez vinieron dos mini moros que aseguraban ser latinos pata negra. Una chica le dijo en francés que "sí, latinos de Tánger", y se quedaron pillados. Animalicos. Acabé llevandome a uno al coche, ya qe mis amigas se niegan a ir con moros, "porque no se bajan al pilón". Todas putas y tal.
 
Última edición:
Me he acordado que una de las ciudades del Driver 3 era Niza. Es una tontada pero me ha venido a la mente ahora. En este vídeo el pavo se la pasa haciendo el imbécil por la zona del asunto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En este juego no se podía atropellar a la gente, se apartaban automáticamente en el último instante.pringui Ningún inocente moría en ese juego al intentar llevártelos por delante.
 
Solo hay una "explicación". La rabia y la frustración. "La rage de la racaille"

La primera generación de árabes inmigrantes vino a Francia a trabajar, huir de la miseria e intentar comer caliente. En buena parte lo consiguieron, tuvieron viviendas y se dedicaron a tener hijos y comer couscous.

Sus hijos nacieron franceses, estudiaron en liceos públicos y se les dijo que como ciudadanos franceses tenían los mismos derechos que cualquier otro gabacho. Pero en su mayor parte, la sociedad francesa los rechaza, los chavales no encuentran novias francesitas donde meterla, las empresas no quieren moros como trabajadores cualificados, nadie contrata abogados árabes, ni arquitectos árabes, no hay maestros árabes, ni médicos árabes, ni notarios árabes. Hay parados árabes, mensajeros árabes y furgoneteros árabes. No mucho más.

De ahí nace la rabia, de ver que los franceses de verdad tienen un futuro pero que los magrebíes de segunda generación son moromierdas sin presente ni futuro. Que el hecho de llamarte Mohamed te cierra todas las puertas, que una foto de una tez oscura en un CV hace que este acabe en la papelera de todos los departamentos de Recursos Humanos de TODAS las empresas, que si quieres una novia tienes que ir a comprarla a un poblado del Atlas porque las árabes prefieren salir con un Dupont o un Durand.

Y esto no solo es verdad en Francia, sino que lo es también en U.K. o Alemania y pronto en toda Europa.

Entre el buenismo de los poderes públicos acogiendo a cualquier cosa que venga en patera y la creciente repulsa de la sociedad civil cada vez más escorada al racismo puro y duro, el foso no deja de ensancharse. En ese foso enterraremos las víctimas de todo este sinsentido.

Esa es la percepción que tenía, viene a ser lo mismo que el redneck que pilla un subfusil y sale del instituto con matrícula de honor. La diferencia es que en EE.UU. hay zonas donde, como no hay tantos negros, alguien tiene que darle la vuelta a las hamburguesas.

Por eso, sin que sirva de precedente, opino que Pablo Iglesias, en esas declaraciones en las que dice que no es terrorismo, algo tiene de razón. No se persigue cambiar nada, es una pataleta de un don nadie que está harto de serlo, utilizada por otros para fines más complejos.

Lo que no sé es quiénes son más retorcidos, si quienes ven en esto una razón para odiar a todos los moros, como si lo hubiesen celebrado cual gol de su selección contra la imbatible Francia, o los que miran hacia otro lado y niegan que aquí haya una brecha cultural que nos divide inevitablemente entre los verdaderos bandos de esta centenaria batalla:

LOS QUE COMEMOS JAMÓN CONTRA LOS HIJOS DE PUTA QUE RENIEGAN DE ÉL.


Es que Francia no es el país modélico que quieren vender. Si habéis vivido allí lo habréis observado mucha marsellesa y patriotismo pero son unos subnormales.
Su educación parece mejor porque igual la comparáis con la de los liceos franceses que hay en España, pero es un error ya que es comparar una escuela pública con una privada, los liceos en Francia son como o peor que los colegios públicos españoles.
Puntualizo que el otro problema es que la educación en general está autodegradada para que la gente quiera ir a la privada y empeorar la pública (que no gratuita) hasta su desaparición.

Pero Francia tiene un problema que ya han detectado desde los 80 en informes silenciados al público cito:
“En 1983, el rectorado de Niza realizó unaencuesta a cerca de 12.000 alumnos de 1º de Enseñanza Secundaria. El 22,48% no sabía leer y el 71,59%era incapaz de comprender una palabra nueva a partir del contexto.” Según la autora, desde entonces,“como un mar engullido por la arena, el problema ha desaparecido, por obra y gracia del silencio de losmedios de comunicación y de la propaganda política. Sobre los escombros de la enseñanza de la lectura yla escritura, se construye apresuradamente la escuela masificada, utilizando el cebo del Bachillerato paratodos.” (Liliane Lurçat: Vers une école totalitaire? París, 1998).
Curiosamente el paleto del camión, es un producto directo de esas escuelas estudiadas.

A esos años de ignorancia sumarle el chovinismo francés, su racismo y veréis porque tienen ese problema de integración que no tenemos en España porque sinceramente somos mejores que los franceses (de momento pero vendrá si no hacemos algo, tirar a los delincuentes y educar bien a TODOS los niños de la pública).

Mejorar la educación ayudaría pero no es suficiente. Los asesinos del otro día en Indonesia eran 5 chavales de familias pijas, con todo lo que deseaban y también han acabado haciendo el mongolo.

Quizás empezar a crujirse medios de comunicación sería un punto, y perfiles en redes sociales y si no a por ellas mismamente para evitar que permitan ciertas actitudes, como las que tenemos en este foro de hijos de puta .platanito., pero esto no deja de ser semi privado, no como el feibuc de los cojones.
 
yo no tengo nada en contra de los moros (tengo amigos terroristas) pero basta ya!!

:jew:
 
latest


goliath6.jpg


RETRATO ROBOC DEL SOSPECHOSO
 
Mientras la policía, fijaros por la calle, cada vez va más armada, y quien vende armas? a quien le interesa que se invierta en armamento a pesar de no tener un duro? al final de este vídeo tenéis una prueba clara de quienes quieren eso.
https://www.antena3.com/noticias/es...-espana_20160708577fa9f84beb28bc5893f483.html

Os dejo otra foto
https://www.flickr.com/photos/csis_...oTB-jKDT3D-jKD1D4-jKD1DV-jKG5QL-a3mAS7-jKDS1D


Me autocito porque acabo de leer en el mundo https://www.elmundo.es/internacional/2016/07/15/57889f8746163f54368b45b3.html

Vaya casualidad, justo ayer el ex alcalde de Niza le pidió a Holland más gasto en seguridad, y hoy el documento bien escaneado y claro para que todo el mundo lo lea y piense ay si le hubieran hecho caso...

Por cierto Christian Estrosi, el demandante de más gasto para prevenir el terrorismo resulta que ha sido acusado de vínculos con organizaciones islámicas y trato de favor. Acusado de corrupción, pillado por gastarse 140.000 euros en un viaje París NY y a la vuelta déjame en Niza en jet privado pagado con dinero público, o vivir en Paris cuando era ministro en pisos de 15.000 al mes, uno para él otro para su hija.
Típico perfil de político que se dejaría querer por un lobby.

Vamos para que luego nos quejemos en España.
 
#chatarreros neoliberales





Mira que eres tonto. ¿Pero qué olvidado ni qué niño muerto? Él quiso morir protagonizando una hazaña, sabiendo que su nombre entrará en los listados de #morlocks super winners, y por ello previamente deja su dni a la vista.





le sauternes tiene razón: la falta integración de muchos magrebies choca con las esperanzas de la tierra prometida. Se les rechaza en todos los ámbitos por culpa de los prejuicios, y eso precipita el circulo.



Estuve con unas amigas en locales de salsa de Bélgica. Negritos africanos se hacian pasar por caribeños con la certeza de que arrimarian cebolleta impunemente. Una vez vinieron dos mini moros que aseguraban ser latinos pata negra. Una chica le dijo en francés que "sí, latinos de Tánger", y se quedaron pillados. Animalicos. Acabé llevandome a uno al coche, ya qe mis amigas se niegan a ir con moros, "porque no se bajan al pilón". Todas putas y tal.


Uno que no se había integrado y por eso pone bombas

https://m.libertaddigital.com/espan...empresa-de-cazatalentos-de-adecco-1276573285/
 
Preguntilla:

- ¿Tenemos confirmación de que es atentado con una Organización detrás sí o sí, o bien, es un franchute-tunecino random con cruzamiento de cables por vaya usted a saber por qué cojones?
 
Preguntilla:

- ¿Tenemos confirmación de que es atentado con una Organización detrás sí o sí, o bien, es un franchute-tunecino random con cruzamiento de cables por vaya usted a saber por qué cojones?

Ya te respondo yo. Lo segundo.
 
Todo tiene pinta de lo segundo, que es una cruzada de cables, pero que hayan encontrado armas en el remolque lo tira por el suelo.
Se puede considerar acto terrorista, pero de un perro sucio que no tiene la mas minima relacion con isis
 
¿Me preguntas a mí? Las únicas declaraciones del coletas que me constan en lo que va de 2016 son las que he leído en el foro.

No os enfadéis con los hombres feministas, en el fondo son víctimas, como el personaje oculto del Whacky Wheels este que ha salido en Niza. Lo de no follar pone una mala hostia impresionante, eso sí que lo tienen en común todos los zumbados pero nadie despierta ante la tragedia de la castidad impuesta por el clasismo y la inevitable superficialidad de las féminas.

"Terrorismo machista" es un término que usan las bolleras y los mingafrías, todos miembros de un enclenque complot tratando de convencer a las mujeres para que deje de gustarles lo que a tantas les gusta: que les midan el lomo con una mano firme, que les dirijan y les digan lo que tienen que hacer, porque ellas viven como pollos sin cabeza, esperando que el siguiente anuncio dicte su conducta.

A lo que me refiero es que tiene cojones que diga que "esto no es terrorismo" dejando caer que es obra de un loco y que no hay un trasfondo ideológico detrás y que, sin embargo, cuando el loco no es moro si no "obrero y español" que le ha dado matarile a la parienta, ya sí es terrorismo. Y esto no lo ha dicho una vez ni dos el jorobado de Notre Dame. Lo suelta cada vez que tiene la ocasión.
 
Se supones que nuestro francés ejecutor se la hubo estado zumbando o algo así, ahora disfruta de su harem particular:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya te respondo yo. Lo segundo.

si es lo segundo canta a false flag, que lol nos acoja porque hay mucha chapuza
 
¿Acaso alguna vez en vida hay que tener desinstalado Carmageddon? Literalmente me lo llevo siempre en la psp cuando envío faxes

lo hay para android tambien.

que juegazo, el sadismo, la intro insuperable, los escenarios interminables para su epoca...


que bien lo hicieron y que tronados tenian que estar los cabrones de sci y stainless.

Se les perdona hasta la parte grafica que era un poco asi regulera.

ya tengo el ultimo reservado en el game de al lado de mi casa.
 
La culpa es del hombre blanco y del heteropatriarcado

010715_1822_abendland1.jpg

Ojala fuese al 100% así. Que los que quieren la invasión fuesen los únicos perjudicados. Pero en realidad habrá muchos muertos que no quieren esta invasión y están pagando el retraso de los que si la quieren.

Si en estos 'actos multiculturales' solo caen los retasados que los apoyan, todo correcto y que ocurriesen muchos más.
 
Mi padre es cuñado master race. Hoy comiendo con el menudo rato me ha dado. A cada frase de las noticias de la radio soltaba una respuesta o reflexión zafia, cuñadil y con tono vehemente y levantando bien la voz.

--PUES YA ME DIRAS SI HA ESTADO DOS KILOMETROS ATROPELLANDO A TODO EL MUNDO QUE HACIA LA POLICIA. A VER COMO ES ESO ¿QUE HACEN AHI QUE NO LO PARAN? ES QUEE, ES QUEEEEE... NO ESTABA RELACIONADO CON TERRORISTAS... A TI TE LO VA A DECIR, ES QUE DICEN TANTAS CHORRADAS... PERO BUENO, SON TODO INTERESES, ESTOS COMO NO TIENEN OTRA COSA QUE HACER Y VIVEN DE ELLO, PUES DICEN CHORRADAS CASI TODO EL TIEMPO, ¡EL CASO HABLAR, AUNQUE NO TENGAN NADA QUE DECIR!

Yo: pues si iba el camión cosido a balazos, si le han metido por lo menos 50 tiros.

PUES ESO, PUES ESO, Y COMO ES QUE NO LO PARAN, QUE LE DISPAREN A LAS RUEDAS O HAGAN ALGO... ES QUEEEE....

--Noticias: ...hay una fuertisima presencia policial y del ejercito....

SI CLARO, AHORA CUANDO YA HA PASADO MANDAN A TODOS AHI... COMO SI FUESEN TAN TONTOS DE VOLVER A ATENTAR EN EL MISMO SITIO AL DIA SIGUIENTE. QUE ESO TENDRÁ QUE SER ANTES, ANTES, NO DESPUÉS QUE YA NO VALE DE NADA... (esta frase la usa mucho, después de cada atentado o evento similar)

--Noticias: ...un ciudadano de origen tunecino con antecedentes criminales...

SI LE HUBIESEN MANDADO A SU PAIS LA PRIMERA VEZ QUE LO PILLARON... ¡QUE ESTOS INMIGRANTES TIENEN QUE VENIR A TRABAJAR, NO A DELINQUIR, Y SI ES ASI QUE LOS MANDEN A TOMAR POR CULO! (muy cierto esto, puro sentido común)

--Reflexión en voz alta: NO TE PIENSES QUE LAS COSAS PASAN PORQUE SI... LAS COSAS PASAN... POR MUCHAS COSAS.

--Hollande por la radio: ...y Francia acabará derrotando a sus enemigos... (algo así)

SI, UY SI, QUE SE LO DIGAN A LOS MUERTOS ESTOS, A ESOS POCO LES IMPORTA YA. DERROTAR, SI...

--Reflexión en voz alta: QUE ESTO NO ES UNA COSA DE AHORA EH, NO TE PIENSES... QUE ESTAS COSAS HAN PASADO TODA LA VIDA... SI EN LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL MURIERON NO SÉ SI 20 MILLONES DE PERSONAS, Y EN LA SEGUNDA... 40 O 60... AHORA NOS ESCANDALIZAMOS POR UNOS CUANTOS... PUES ALGÚN DIA ACABARÁ PASANDO COMO EN ALEMANIA CON HITLER, SALDRAN POR AHI UNOS Y DIRAN... PUES A TODOS ESTOS HAY QUE MATARLOS, Y YA ESTA.



Y así toooooooodo el rato, voceando como un viejo en el bar. A menudo me irrita que sea tan cuñado y tenga una opinión tan plana de casi todo y al mismo tiempo se crea en poder de la verdad absoluta, luego pienso que solo es un jubilado expresando sus inquietudes de forma poco elegante. Cada día me tienta mas grabar sus desvarios porque iba a dar para un hilo cojonudo.

¿Tú y yo no seremos hermanos por un casual?
 
Preguntilla:

- ¿Tenemos confirmación de que es atentado con una Organización detrás sí o sí, o bien, es un franchute-tunecino random con cruzamiento de cables por vaya usted a saber por qué cojones?


El copiloto de Germanwings: pobrecito, una mala tarde la tiene cualquiera. La culpa de los de RRHH por no haberlo pillado a tiempo.

El morune de Niza es terrorista seguro, eso yes. Hay que invertir más en seguridad, vivimos tiempos difíciles, blablablá.
 
Arriba Pie