Notisia durtima hora: Darkiano se ha puesto a atravesar un paseo con el camión

No me gustan los moros, odio a la morisma. No me gustan ellos, no me gustan ellas, hasta las criaturas que portan en los carricoches tienen algo que me disgusta. No me inspiran ese amor inmediato que te saca del corazón cualquier cachorro. Los moros no.

Deberíamos empezar a hacer algo. Sé que esto es muy borrego y oportunista, pero ¿Cuándo vamos a empezar a luchar? ¿Y cómo? Ya va siendo hora. Y aún estamos a tiempo.
 
No me gustan los moros, odio a la morisma. No me gustan ellos, no me gustan ellas, hasta las criaturas que portan en los carricoches tienen algo que me disgusta. No me inspiran ese amor inmediato que te saca del corazón cualquier cachorro. Los moros no.

Deberíamos empezar a hacer algo. Sé que esto es muy borrego y oportunista, pero ¿Cuándo vamos a empezar a luchar? ¿Y cómo? Ya va siendo hora. Y aún estamos a tiempo.

yo he empezado ya, hace años que no compro kebaps
 
Hay que reconocer que los métodos que utilizan los morlocks, pudiendo parecer toscos y zafios, que lo son, han conseguido que lo más rutinario, mundano y trivial se convierta en un arma de extinción masiva.

Aviones contra torres, camiones contra muchedumbre, balasera en concierto jevi, mochilas en trenes, metro, autobuses y maratones
 
Se han evitado un montón de atentados en Europa, pero nuestra cultura actual, simplemente con que ocurra 1 cada año, no lo va a soportar.
Lo primero va a ser el ascenso al poder de partidos de extrema derecha, y estos, serán incapaces de evitar los atentados.
Hay una cosa clara.La integración de gente arabe ha sido un fracaso.Si a esta inmigración le sumamos los insatisfechos que en vez de darle por joderse les da por matar, hace que la solución no sea facil.Ni tirando por el camino de enmedio y eligiendo a Trump y le pen de presidentes.
 
yo he empezado ya, hace años que no compro kebaps

Yo voy de eso también. He avisado en mi trabajo que no atiendo a un moro más.

Y dormiremos más tranquilos y yo más pobre.

Pero qué hacemos, Benito, algo se puede hacer, y yo no sé de política.

El otro día me estaba echando un pitillo fuera de un bar de esos de mierda, de los que no te dejan sacar la copa para hacer tus marías ni en un vaso de plástico. Y se me paró un menda que pasaba por ahí a conversar conmigo. Tendría unos 40 años. Trajeado, buena pinta, cara de moro...
Me chocó que llevaba una gorra. Discreta, negra, pero la llevaba.
El caso es que el tío me dijo que era de París, y yo, con suaves palabras, le acusé de morapio. No recuerdo cómo, pero sé que fui suave. Pensé en Marruecos inmediatamente, pero cuando él me preguntó "de dónde crees" pues le dije sitios más estilosos, tipo Líbano, haciédome la gili, pa que no se cabreara el moro de los cojones.
Efectivamente era nacido en Marruecos.
Empezó a contarme un montón de cosas y, muy agitado, dijo que él no era musulman, que era judío. Y se quitó su gorra negra, y llevaba debajo un gorrillo de esos de los que llevan los judíos.

Y el hombre seguro que tenía razón en su discurso, pero es que yo sólo podía pensar "Estos putos moros de mierda no pueden ir de tranquis, es que sieeeeeeempre tienen que sumergirse a muerte en alguna religión, y vestir los atuendos característicos, y hacer los ayunos, y los entrenos, y los rezos... PESADOS"
Y me metí pa dentro a la mierda de bar.

No me gustan nada. ¡Nada de nada!
 
Yo voy de eso también. He avisado en mi trabajo que no atiendo a un moro más.

Y dormiremos más tranquilos y yo más pobre.

Pero qué hacemos, Benito, algo se puede hacer, y yo no sé de política.

El otro día me estaba echando un pitillo fuera de un bar de esos de mierda, de los que no te dejan sacar la copa para hacer tus marías ni en un vaso de plástico. Y se me paró un menda que pasaba por ahí a conversar conmigo. Tendría unos 40 años. Trajeado, buena pinta, cara de moro...
Me chocó que llevaba una gorra. Discreta, negra, pero la llevaba.
El caso es que el tío me dijo que era de París, y yo, con suaves palabras, le acusé de morapio. No recuerdo cómo, pero sé que fui suave. Pensé en Marruecos inmediatamente, pero cuando él me preguntó "de dónde crees" pues le dije sitios más estilosos, tipo Líbano, haciédome la gili, pa que no se cabreara el moro de los cojones.
Efectivamente era nacido en Marruecos.
Empezó a contarme un montón de cosas y, muy agitado, dijo que él no era musulman, que era judío. Y se quitó su gorra negra, y llevaba debajo un gorrillo de esos de los que llevan los judíos.

Y el hombre seguro que tenía razón en su discurso, pero es que yo sólo podía pensar "Estos putos moros de mierda no pueden ir de tranquis, es que sieeeeeeempre tienen que sumergirse a muerte en alguna religión, y vestir los atuendos característicos, y hacer los ayunos, y los entrenos, y los rezos... PESADOS"
Y me metí pa dentro a la mierda de bar.

No me gustan nada. ¡Nada de nada!


mi padre nacio en marruecos. yo lo sabia desde pequeñito, sabia que el sabia hablar arabe, frances, y portugues, por lo que cuando nos cruzabamos con un moro, por la razon que fuese, en una gasolinera, de camino a la playa en vacaciones o algo, yo me esperaba que entablara conversacion con aquel tipo que hablaba moro tambien.

jamas mostro signo alguno de empatia ni de acercamiento con ninguno, ni cuando nos encontrabamos a alguno que le habia dejado tirado el coche o la peugeot con fardo enorme en el techo.

ya mas mayor, le pregunte por esto, y solo me dijo "si no eres musulman, no hables con un musulman, nunca".
 
Última edición:
10 niños se ha llevado el hijodeputa por delante. Luego decís de Torbe, este tiene el corazón mas negro que el Diablo.
 
Yo fui unos años con un moro al instituto. Soufien se llamaba. Era majete, iba con los chungos del barrio pero no era una amenaza para nosotros. Parecía tener buen corazón también. Su hermano era un discapacitado del estilo de Timmy de South Park, y alguna vez lo llevaba al cine y otros planes, con toda la movida que tiene que ser aparcarlo dentro de una sala de cine. Recibirían buenas ayudas sociales por tener un ciborg en casa, en los años de Zapatero...

Lo último que escuché de él es que presuntamente estaba involucrado en una violación.

Y no falla. Buscas casos de violaciones en mi ciudad en los últimos años, y en casi todas son moros, hay pocos casos, pero con culpables moros de todas formas.




Ahora bien, el que me atiende en la carnicería del super, vaya tío mas educado y atento. Espero que no sea un violador, porque no lo parece.
 
Última edición por un moderador:
dakilla rebuznó:
Deberíamos empezar a hacer algo. Sé que esto es muy borrego y oportunista, pero ¿Cuándo vamos a empezaremos a luchar? ¿Y cómo? Ya va siendo hora. Y aún estamos a tiempo.
Lo de hablar en primera persona de plural, cuando te refieres a "hacer algo", es porque os vais a armar las mujeres para acudir a la guerra santa, o se trataba solo de un pour parler? Porque claro, las señoras querrán igualarse en esos derechos igual que en el de poder tirarse a todo bicho viviente, o dejar a un pobre desgraciado en la calle tras una separación. Ah, no, que para empuñar armas no estáis gegnéticamente preparadas y se os puede estropear la manicura francesa...
 
Lo de hablar en primera persona de plural, cuando te refieres a "hacer algo", es porque os vais a armar las mujeres para acudir a la guerra santa, o se trataba solo de un pour parler? Porque claro, las señoras querrán igualarse en esos derechos igual que en el de poder tirarse a todo bicho viviente, o dejar a un pobre desgraciado en la calle tras una separación. Ah, no, que para empuñar armas no estáis gegnéticamente preparadas y se os puede estropear la manicura francesa...
Algunas sí.
No hablamos de hombres o mujeres. Hablamos de nuestro continente. Ni siquiera de nuestro país chiquitito y precioso. Hablamos de nuestra civilización.
¡Gilipollas!
 
Lo de hablar en primera persona de plural, cuando te refieres a "hacer algo", es porque os vais a armar las mujeres para acudir a la guerra santa, o se trataba solo de un pour parler? Porque claro, las señoras querrán igualarse en esos derechos igual que en el de poder tirarse a todo bicho viviente, o dejar a un pobre desgraciado en la calle tras una separación. Ah, no, que para empuñar armas no estáis gegnéticamente preparadas y se os puede estropear la manicura francesa...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Algunas sí, dice... Lo que queréis muchas en el fondo es que vengan grupos de moros a mediros el lomo (como te lo mide el ruso) y a violaros. El macho occidental domesticado ya no os pone, y queréis sacrificar al cordero ahora que ya lo habéis exprimido, porque intuis que tal vez dentro de no mucho los machos alfa serán ellos, y queréis probar sus manos y sus falos nudosos.

Putas.
 
Última edición:
Hay que reconocer que los métodos que utilizan los morlocks, pudiendo parecer toscos y zafios, que lo son, han conseguido que lo más rutinario, mundano y trivial se convierta en un arma de extinción masiva.

Aviones contra torres, camiones contra muchedumbre, balasera en concierto jevi, mochilas en trenes, metro, autobuses y maratones

No te jode ¿cómo pensabas que atacarían, lanzando la caballería del califa seguidos de millares de jenízaros vestidos de colorines al son de atabales y chirimías?
 
Vaya mierda de vidrios, parecen un encierro nocturno cualquiera.
 
Protocolo de emergencia tras un atentado,los tenemos acojonados

13669164_10206780475814383_376746853820573987_n.jpg
 
Última edición:
He visto en "volvemos en 6 minutos" que tardó en hacer el recorrido 15 minutos y que llegó alcanzar los 90Km/h y que la alarma por atentado la dieron 2 horas después. ¿esto es verdad o me han tiamo?

Lo que tengo claro es que van hacer todo lo posible porque no sea un atentado y solo sea un desiquilibrado, que los votos son los votos.
 
Policias[Franceses] en acción.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Con las posibilidades tecnológicas que hay hoy en día, antes de empezar su recorrido mortal por el paseo marítimo, debería haber montado el móvil en un soporte pegado al parabrisas y con Periscope retransmitirlo en riguroso directo.

Aún tienen que aprender mucho estos moros.
 
No te puedes hacer idea de lo cierto que es eso.

habia un video, que no consigo encontrar de un pavo diciendo que no habia islamistas radicales y no radicales, que todo musulman estaba de acuerdo con que a la mujer infiel habia que lapidarla y a aquel que no creyera en el profeta habia que pasarlo a navaja

el tio estaba en una sala llenamoros, y preguntaba a la audienia "quienes de vosotros piensan que las mujeres y los hombres deben estar separados en el rezo" y todos levantando la mano. "¿Quienes de vosotros piensan que a una mujer que se acuesta con otro hombre cree que debe ser lapidada?" y todos levantando la mano, "quien de vosotros piensa que al perro infiel hay que exterminarlo" y toooodo dios levantando la mano.

y el tio "veis, no hay islamismo radical o no radical, hay musulmanes e infieles".


una lavada de mollera guapa lleva esa gente.

edito, si que lo he encontrado a partir del minuto 3 : 30

https://www.youtube.com/watch?v=bV710c1dgpU

 
Última edición:
habia un video, que no consigo encontrar de un pavo diciendo que no habia islamistas radicales y no radicales, que todo musulman estaba de acuerdo con que a la mujer infiel habia que lapidarla y a aquel que no creyera en el profeta habia que pasarlo a navaja

el tio estaba en una sala llenamoros, y preguntaba a la audienia "quienes de vosotros piensan que las mujeres y los hombres deben estar separados en el rezo" y todos levantando la mano. "¿Quienes de vosotros piensan que a una mujer que se acuesta con otro hombre cree que debe ser lapidada?" y todos levantando la mano, "quien de vosotros piensa que al perro infiel hay que exterminarlo" y toooodo dios levantando la mano.

y el tio "veis, no hay islamismo radical o no radical, hay musulmanes e infieles".


una lavada de mollera guapa lleva esa gente.

edito, si que lo he encontrado a partir del minuto 3 : 30

https://www.youtube.com/watch?v=bV710c1dgpU

- Are you radical extremist?
- jijijijijij
¿En serio se piensan que sus leyes medievales son lo más?
 
intento de golpe de estado en turquia


woooooo, fiesta amigos.
 
ya mas mayor, le pregunte por esto, y solo me dijo "si no eres musulman, no hables con un musulman, nunca".

He visto a proges modernos decirles a los moros "salá malicó" y el moro sin mirarles siquiera decir "hola" con mala cara y desgana. Porque un moro no puede responder con el "malicó salá" si el que le ha saludado no es musulmán. Esto algunos multiculturetas no lo saben, pero como la ignorancia es atrevida, y en su afán de ser integradores les saludan en su idioma para que se sientan aceptados o algo así.

Todo super ridículo.
 
Arriba Pie