Notisia durtima hora: Darkiano se ha puesto a atravesar un paseo con el camión

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A ver si se pasa Conchudo a recordarnos que no hay movida en Turquía todos los días
 
Enter_Sandman_Metallica_2.jpg
 
De todos los vídeos que habéis puesto en el hilo, a mí el que más me ha impactado ha sido el del notas ese que dice que a lo mejor el camión zigzagueaba porque el conductor iba malherido por los disparos de la policía. No me lo puedo quitar de la cabeza, de verdad. ¿Cuánto dinero ganará esa gente que hace de contertulio?
 
He visto a proges modernos decirles a los moros "salá malicó" y el moro sin mirarles siquiera decir "hola" con mala cara y desgana. Porque un moro no puede responder con el "malicó salá" si el que le ha saludado no es musulmán. Esto algunos multiculturetas no lo saben, pero como la ignorancia es atrevida, y en su afán de ser integradores les saludan en su idioma para que se sientan aceptados o algo así.

Todo super ridículo.

si como con los chinos, que cada dos por tres que voy a comprar birra me encuentro a uno que al pirarse les dice "shishie" que en chino debe ser "hasta luego" o algo asi, y el chino tuerce el gesto y les dice "adioo glasia".


que te quedas en plan "no vayas de majete, no ves que a esta peña se la sudas tu, se la suda tu familia y se la suda hasta la suya propia, que se esclavizan los unos a los otros"
 
En mi barrio tengo localizado a un marica tipo Gibaja, pero sin el frontón, de veintipocos años. De esos que cuando se encuentran a señoras de 50 años les saluda como si fuesen amigas y se alegrase de una forma desmesurada. Sí, el tío va pasado de vueltas para todo.

Pues el muy marica entró un día en los chinos y saludó en chino, pero además en chino marica, o sea. No me jodas, saludar en chino con ese tonillo guay que ponen los gay para parecer super major y super kukis. Gibaja style, ya os digo.
 
Turquía es un estercolero top. Y uno de los países que mayores cabronadas le han hecho a España. En Menorca lo saben bien. Y Estambul da asco, diga lo que diga el jefe.

Dicho lo cual, tiene pinta de que a la Otan se le estaba desmadrando el barbero turco y le han dado vacaciones.
 
Última edición:
Sí, por favor, el foro no puede vivir sin que compartas con nosotros vídeos como ese o noticias tan relevantes como la publicada por el diario El Independiente de Granada relativa a la opinión de CCOO sobre el complejo hospitZzzZZzzZzZ...
 
Y hoy ninguna cadena ha programado "El diablo sobre ruedas", vaya decepción
 
Y hoy ninguna cadena ha programado "El diablo sobre ruedas", vaya decepción

Yo de esa película sólo he visto el tráiler, pero parece que está bastante bien. Habrá que comprar el DVD con comentarios del director para apreciarla mejor en su conjunto y dejarla reposar hasta el enfriamiento total de los cadáveres para el siguiente revisionado en el que se podrán apreciar los matices pasados por alto. #carreteraymantatérmica
 
Última edición:
si como con los chinos, que cada dos por tres que voy a comprar birra me encuentro a uno que al pirarse les dice "shishie" que en chino debe ser "hasta luego" o algo asi, y el chino tuerce el gesto y les dice "adioo glasia".


que te quedas en plan "no vayas de majete, no ves que a esta peña se la sudas tu, se la suda tu familia y se la suda hasta la suya propia, que se esclavizan los unos a los otros"
Yo tengo un chino cerca que lo mismo cuando salgo por la puerta tras comprar los chetos me quiere matar, pero parece buena gente. Cada vez que entro me saluda y me pregunta '¿qué ta, to bien?' Bien agradable.

Y ayer pasó otra rara avis. Otro chino que se parece al de Old Boy hizo una broma a un cliente. Me quedé estupefacto. Estaba un tipo poniendo unas yonkilatas en el mostrador y pregunta que cuánto es. Y el chino pone sonrisa maliciosa y dice 'mil quinientos'. Un humor basiquísimo pero joder, nunca lo había visto.
 
si como con los chinos, que cada dos por tres que voy a comprar birra me encuentro a uno que al pirarse les dice "shishie" que en chino debe ser "hasta luego" o algo asi, y el chino tuerce el gesto y les dice "adioo glasia".


que te quedas en plan "no vayas de majete, no ves que a esta peña se la sudas tu, se la suda tu familia y se la suda hasta la suya propia, que se esclavizan los unos a los otros"
Yo era de esos. Era. Progre hasta la médula. Muy subnormal y tal.
5 años de crisis, palos, maletas y miseria después, estoy libre de todo lo que huela a pijoprogresía y buenrollismo multicultureta.
¿Entendimiento entre los pueblos? Sí. ¿Tonterías? Las justas.
Ahora soy nazi entre semana y zurdo los findes.
 
Última edición:
Me suena por los periolistos que a eso en concreto le prestaron cero de su tiempo porque todos los días pasan cosas, lo dijo Mariano Rajoy, ahora, que le den por el culo a la France pour subnormales.pringui
 
Lo que no deja de ser curioso es que siempre que hay alguna matanza de humanos en Francia estoy pasando en ese momento exacto por esa ciudad.

Vi los fuegos desde la carretera pero si no llega a ser por el foro ni me entero.

El camioncito ese es muy pequeño, me ha dado gusto pensar que habría pasado si paso con el mio por ahí a todo trapo.

Por otra parte los franceses son unos pobres diablos, dignos de lastima. Llevan una vida de mierda y ni siquiera lo saben.

A mi lo que más me ha decepcionado es su cocina: absurdamente cara y de baja cálidad, aunque supongo que a un norteamericano le parecerá maravillosa.

En Francia no compro ni agua, literalmente.


En cuanto a lo que ha pasado, me alegro que haya muerto toda esa gente, sea de la raza y religión que sea. Son humanos y eso basta.


Espero que hayan muerto sufriendo enormemente, ayer fue un buen día para mi.
 
Última edición por un moderador:
En el teléfono, un número, un reclutador de Isis, bla bla bla...

Al pirado este lo relacionan con Isis si o si.
 
Por otra parte los franceses son unos pobres diablos, dignos de lastima. Llevan una vida de mierda y ni siquiera lo saben.

Como se les ocurra preguntar en Putalocura entonces lo van a descubrir.

Aunque creo que será la misma vida de mierda que muchos españolitos...

Lo bueno de Francia es que tiene ciertas colonias o dependencias cojonudas en sitios como el Caribe o la Polinesia, así que si no te adaptas en tu tierra te queda la opción de probar en la Martinica o Tahití. Vamos, yo me largaba sin dudarlo.

¿Y España qué tiene?. ¿La Guinea Ecuatorial con Obiang al frente?. ¿Las Canarias?. Vaya asco.
 
Francia hasta hace 30 años era admirable.Culturalmente, sexualmente y otras cosas acabadas en mente.
Y con más turismo que la sucia y cateta España, que solo tenia sol y burros.
No me alegro de la muerte de nadie, porque en un futuro pueden ser compradores potenciales del cd rock que voy a sacar.
Ahora francia ya no mola tanto.Por la chusma
 
Porcentaje de musulmanes partidarios de matar a los que abandonan el Islam:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero cuidado con decir que no son una religión de paz.

Por otra parte, mi reflexión de mierda:

-Polonia, el país más católico de Europa , tenía que ser el más odiado por el ISIS. 0 inmigrantes 0 atentados.
-Hungría. Igual, además cuando la avalancha de refugees pone una valla y dice su presidente que no pasa ni uno, también debería odiarlo el ISIS y su filial en Nigeria Boko Haram. País homogéneo. 0 atentados.
-Japón, ha financiado las dos guerras de Irak, ha mandado soldados, tiene unas bases norteamericanas gigantes. Muy religiosos con su religión rara, apenas 50 a 100.000 musulmanes entre 127 millones de japoneses y ni un sólo ghetto. 0 atentados.
- Atentados en los estados del cinturón de la Biblia (Utah, Montana , Indiana, etc) o en estados cerriles como Arizona y Alaska donde hay más armas y banderas de USA que habitantes: 0 , en cualquier ciudad o pueblo de Idaho ven a cuatro moros juntos en una esquina y los vecinos llaman al FBI en cero coma.
-Francia, estado laico, los musulmanes mejor tratados que los propios ciudadanos, no sé cuantos millones de argelinos, tunecinos y murcianos= pepinazo cada tres meses.
 
Y hoy ninguna cadena ha programado "El diablo sobre ruedas", vaya decepción

Pero en antena Gñé si que han puesto un capitulo de los simpsons donde hacían referencias al gobierno turco, ha sido un poco LOL. Yo no los veo, pero creo que era un capítulo de unas autocaravanas.
 
Arriba Pie