Novato con su primera historia...

• Iniciador del tema Iniciador del tema utopico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sinceramente, nose porque complicarse tanto la vida buscando a una sola persona, que lo único que dio fue solo un poco de buena conversación, lo crea o no hay muchisimas personas que son capaces de dar buena conversación, así que le recomendaría tratar de cambiar de ambiente, ya que parece no ser capaz de encontrar a este tipo de gente en los locales que frecuenta.

Pues sin un apellido lo tiene usted complicado porque debe haber tropecientas rusas que se llamen Daria. Paciencia y a buscar entre todas las que aparezcan en Facebook, Myspace y demas aunque no se si te vale la pena buscar...

Pues resulta que las hijas de Stalin son super simpáticas. Ya me han escrito un par y la verdad, se nota que no están contagiadas con el síndrome de la Española caprichosa (aunque no pongo la mano en el fuego por nadie y mas por una extranjera....)

TedBundy rebuznó:
Si le dio usted su telefono y jamas lo llamo, ¿no se le ha pasado por la cabeza que igual la rusa en cuestion pasa bastante del tema?

Crees que no lo he pensado?. Pero luego esta su "Me gustaría volver a verte", aunque también esta....."este cabrón me quiere follar antes que me vaya".....

Old style rebuznó:
No ha mucho tiempo hubo un personaje que se topó con una señorita en el metro de Nueva York, se """enamoró""" de ellá y creó una web que contenía un pequeño dibujo sobre la susodicha. El tipo en cuestión no paró de recibir llamadas de gente diciendo haber visto a la chica del dibujo.

Aquí tienes la web en cuestión: NYGirlOfMyDreams.com

Al final, topó con ella y comenzaron a salir juntos.

Spoiler ... <input value="Ver" style="margin: 0px; padding: 0px; width: 80px; font-size: 10px;" onclick="if (this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display != '') { this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = '';this.innerText = ''; this.value = 'Ocultar'; } else { this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = 'none'; this.value = 'Ver';}" type="button">

GRANDE Old Style!!!!......:121. Me has hecho reír tio. En serio, hay gente como yo, que vamos de mujer en mujer.....y de pronto vemos por la calle a una, que puede que no destaque en nada, pero que nos decimos: ES ELLA!....la mujer de nuestra vida...

Diezepam rebuznó:
Sinceramente, nose porque complicarse tanto la vida buscando a una sola persona, que lo único que dio fue solo un poco de buena conversación, lo crea o no hay muchisimas personas que son capaces de dar buena conversación, así que le recomendaría tratar de cambiar de ambiente, ya que parece no ser capaz de encontrar a este tipo de gente en los locales que frecuenta.

Personas que dan buena conversación?, DONDE?. Cambiar de ambiente?. Mi ambiente es la noche y el universitario. Por un lado están los pagafantas, y las todas putas. Por otro lado están los falsos hipócritas que solo te llaman cuando te necesitan para algo. Día a día me decepciona la gente. Ves la hipocresía, la falsedad y piensas que ya nadie vale la pena, hasta que un ángel se te cruza en el camino....(joder....que chupiflower me estoy volviendo)

ACTUALIZACIÓN nº2: Estaba chateando en el skype con la rusky que me folle el dia antes de conocer a Daria. He de reconocer que la hija de Stalin tiene buen gusto musical y hemos pasado un par de horas poniéndonos discos. Me pregunta sobre mi vida amorosa y tal, y yo me pregunto....que querrá esta hija de puta soviética si tiene novio?.....pues volver aquí de holydays otra vez y tener un rabo de repuesto....Zorra...
He quedado esta noche (mi primera noche libre!!!) para que me pase un par de álbumes de Portishead e intentare sonsacar información sobre si sabe algunas paginas tipo MySpace o Facebook rusas....
No me quiero dar por vencido
Aunque sólo sea una utopía
Volver a ver a Daria....

P.D. Gracias por las respuestas. Hijos de Puta. :lol:

Old style rebuznó:
Al final, topó con ella y comenzaron a salir juntos.

Comenzaron a salir juntos y... duraron menos de dos meses :lol:

La cuestion no es la duracion de la relacion, sino que el se sintio atraido por ella; y, de repente, queria intentarlo. Solo intentarlo. Da igual si duran una semana, tres meses o toda la vida. Era eso o vivir con el "y si...", lleno de dudas.

Una entrevista a los tortolitos (En ingles):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La cuestion no es la duracion de la relacion, sino que el se sintio atraido por ella; y, de repente, queria intentarlo. Solo intentarlo. Da igual si duran una semana, tres meses o toda la vida. Era eso o vivir con el "y si...", lleno de dudas.

TOTALMENTE DE ACUERDO!
Algún día seré viejo (o no....quien sabe?) y me preguntaré...cuantas locuras he hecho en esta vida?....lo que mas me jode es vivir con el "y si......"
Tengo que intentarlo. A lo mejor pensáis....iluso...no conoce a nadie con quien mantener una buena conversación. Hijos de puta, conozco a mil personas, pues soy un puto relaciones publicas antisocial de una discoteca. Conozco a todo tipo de calaña, pero mi mundo no es la noche sólo, sino tambien el dia, y respondeme, ¿cuando fue la ultima vez que conocisteis a alguien y pensasteis que no os importaria si estuvierais al lado de esa persona el resto de vuestra vida? Tenemos esperanza? o seremos unos putos lobos esteparios?.....

utopico rebuznó:
Personas que dan buena conversación?, DONDE?. Cambiar de ambiente?. Mi ambiente es la noche y el universitario. Por un lado están los pagafantas, y las todas putas. Por otro lado están los falsos hipócritas que solo te llaman cuando te necesitan para algo. Día a día me decepciona la gente. Ves la hipocresía, la falsedad y piensas que ya nadie vale la pena, hasta que un ángel se te cruza en el camino....(joder....que chupiflower me estoy volviendo)

Gente interesante hay, otra cosa es que sea en un número bastante pequeñito ( esta claro que lo más normal es la mediocridad ), pero vamos que siempre se conoce a lo largo de la vida a gente en cierto modo especial ( por ejemplo suele pasar con los amigos, porque lo más normal es que con ellos si puedas mantener alguna conversación interesante ), otra cosa es que cuando se esta siempre en el mismo ambiente ( y la noche y el ambiente universitario desde mi punto de vista no tienen porque ser los mejores lugares para conocer gente ), uno se acabe dando cuenta de que realmente no encuentra lo que realmente ´´ se busca `` ( ya sea amor o conocer diferentes tipos de gente ), así que mi consejo es el mismo de antes en la universidad pruebe a conocer diferentes tipos de personas, y en el ambiente nocturno trate de ir a locales diferentes de los que va habitualmente ( conozco a gente que durante todo el año solo visita un jodido local cada vez que sale de marcha ) y por último viaje, lo crea o no suele servir para abrir mucho la mente y conocer diferentes tipos de personas, e incluso quizás encuentre chicas como la Rusa que conoció o incluso más interesantes.

Diezepam rebuznó:
y por último viaje, lo crea o no suele servir para abrir mucho la mente y conocer diferentes tipos de personas, e incluso quizás encuentre chicas como la Rusa que conoció o incluso más interesantes.
Totalmente cierto. La putada es que si no estoy en la universidad, estoy currando y viceversa.....:???:

Estoy en el facebook ruso y hay 8903 Dashas......:lol:
Empecemos a acotar entre edad y ciudad y tenemos a 724 Dashas
....
......
...........
Quereis algunas fotos de las Dashas que hay?, pues tomad fotos Hijos de Puta!

Principio poco prometedor.....que coño hace este orco con una Lechuga?

MELAFO hasta el infinito y mas allá....

IDEM

Zorra

Queréis un trío?...

La de oscuro MELAFO

MELAFO

Son felices las zorras....

Student Sex Parties

Orkillos

Melasfo, pero con reticencias...

Idem

Imaginad ser el único hombre ahí.....

Que comerán estas hijas del comunismo?

Orkillos que les hacia un favor.....

He llegado hasta 500 Dashas y me dice que no le sale de los huevos continuar, que acote los datos. Hijos de Puta. Sin rastro de Dasha.
Se ha conectado Alina, la que me folle....a ver si me pasa un par de canciones y le saco información....

sabed que la parejita del metro de NY salieron solo un par de meses (más por presión social que otra cosa, creo yo, porque ella era una borde :lol:) y finalmente no funcionó la cosa.

no suele ser bueno idealizar :lol:

JODERRRRRRRRRRRRR
Esto parece de película, sino, que baje mi admirado ilovegintonic (y no es peloteo, que lo leia desde lo de Japón...) y que lo vea!

Se conecta Alina, la rusky que me tire y empezamos a chatear. Me manda fotos suyas del hotel, de fiesta y de la playa y en dos de ellas esta DARIA!!!!!!.....:shock:

Le pregunto, Y ESA CHICA?.....con sorna me responde, "estas interesado en Dasha?, ella hablo de ti toda la mañana (del domingo, antes de que se fueran) hasta que le dije que te conocia"......ZORRRRRRAAAAAAAAAA!!!!

Se ha tenido que ir y me ha dejado con la puta incognita. Mañana se conecta y le pido el mail, le pido QUE LE HA CONTADO DE LO NUESTRO, que coño......que me diga EXACTAMENTE su conversación con Daria!!!

Joder....casualidad o causalidad?. Es el destino?, ya estaba escrito?....ahora me estoy comiendo la olla.....:53

utopico rebuznó:
Le pregunto, Y ESA CHICA?.....con sorna me responde, "estas interesado en Dasha?, ella hablo de ti toda la mañana (del domingo, antes de que se fueran) hasta que le dije que te conocia"......ZORRRRRRAAAAAAAAAA!!!!
Olvídate.
Le habrá contado ya que a ella sí te la has tirado, y eso te descalifica. Igual que morderle un huevo a un árbitro en un partido de liga. Al banquillo.
Y sí, sin ninguna duda, le ha dado a entender de algún modo que tú ya te la has follado.
Nainadaqueaser.

utopico rebuznó:
JODERRRRRRRRRRRRR
Esto parece de película, sino, que baje mi admirado ilovegintonic (y no es peloteo, que lo leia desde lo de Japón...) y que lo vea!

Se conecta Alina, la rusky que me tire y empezamos a chatear. Me manda fotos suyas del hotel, de fiesta y de la playa y en dos de ellas esta DARIA!!!!!!.....:shock:

Se ha tenido que ir y me ha dejado con la puta incognita. Mañana se conecta y le pido el mail, le pido QUE LE HA CONTADO DE LO NUESTRO, que coño......que me diga EXACTAMENTE su conversación con Daria!!!

Joder....casualidad o causalidad?. Es el destino?, ya estaba escrito?....ahora me estoy comiendo la olla.....:53

Me alegro un cojón de que la haya encontrado, pero ándese con ojo, pues al Sr. Vaserqueno no le falta razón.

Un saludillo y suerte.

Yo opino lo mismo que Vaserqueno.

Además te está bien, aún cuando la andabas buscando, seguías tonteando y dándole coba a la otra. Le habrá dicho eso, y más cosas. Olvídate, a esa chica ya no le interesas en absoluto. Eres otro más, un cualquiera.

Yo me iría a Rusia a buscarla, recuerda que debemos vengarnos por lo que nos hicieron con la División Azul.

Y la mejor venganza es... un polvo.

:0)

Vaserqueno rebuznó:
Olvídate.
Le habrá contado ya que a ella sí te la has tirado, y eso te descalifica. Igual que morderle un huevo a un árbitro en un partido de liga. Al banquillo.
Y sí, sin ninguna duda, le ha dado a entender de algún modo que tú ya te la has follado.
Nainadaqueaser.

Vaserquesi

-Milo- rebuznó:
Un saludillo y suerte.

Gracias compi!

Bettersea rebuznó:
Yo opino lo mismo que Vaserqueno.

Además te está bien, aún cuando la andabas buscando, seguías tonteando y dándole coba a la otra. Le habrá dicho eso, y más cosas. Olvídate, a esa chica ya no le interesas en absoluto.

Me esta bien recibido?, lee bien el hilo anda....La que me tire (Alina) la conocí un par de semanas antes de conocer a Dasha. Si la hubiera conocido antes no lo hubiera hecho con Alina, créeme...

Bettersea rebuznó:
Eres otro más, un cualquiera.

Lo que tu digas, sólo se que esta tarde se conecta y voy a serle sincero. Voy a contárselo todo, total, la zorra tiene novio....

polveteador-ZGZA rebuznó:
Yo me iría a Rusia a buscarla, recuerda que debemos vengarnos por lo que nos hicieron con la División Azul.

:shock:

polveteador-ZGZA rebuznó:
Y la mejor venganza es... un polvo.

Totalmente de acuerdo!

ACTUALIZACIÓN nº3: Estoy chateando con la rusky y......me ha dicho que me ayudara a buscar a Daria. Ella no tiene su telefono ni su mail, pero hablara con su amiga pues ella lo tiene. La verdad es que no me esperaba esta ayuda....:shock:. Por cierto, no le dijo nada de lo nuestro, solo que me conocia (no se lo cree ni ella....) y Daria tampoco le dijo que le gustaba, pero según sus palabras, se lo notaba en los ojos que si....Bueno, una esperanza más...

1 Mes y dos días.......:lol:.....y hay muchísimas novedades:

Alina me consiguió su apellido y vi su pagina en el facebook ruso, pero Daria nunca se conectaba. :sad:. Le mandaba mensajes cada día, hasta que a la semana, me contesto. He aqui mi resumen:

a)Empece poco a poco, mandandole mensajes en la página del facebook ruso

b)Empezamos a hablar por el skype

c)Le solté que me gusto desde que la vi y empezamos a intimar un poco mas cada día...De ahí surgio una pequeña amistad

d)Empezaron los sms´s......

e) Me agrega una amiga suya y me dice que Daria esta super bien y que le encanta hablar conmigo. "Hablar" pense, SHIT!, pero luego me confeso esta amiga, que para las rusas, hablar con alguien y estar comodas con esa persona es muchísimo. Estos putos rusos que no cuidan a las suyas es para ponerles un monumento muahaha....asi nos aprovechamos

f)Empezaron las llamadas.....:1

g)...........y he acabado por pillar una oferta y plantarme en Moscu en pleno noviembre, para que se me hielen los huevos!

Por qué?....por el mismo motivo que los perros se lamen sus partes, porque puedo. Para quien no sepa de que va la historia, que lea el hilo, que solo son dos putas paginas....

P.D. Para los que pensaban que Alina les contó que me la folle y que no tendría nada que hacer con Daria....equivocados estáis. Alina esta muy bien con su novio en Moscu y no quiere malos rollos (lista la tia.....:121). Daria me manda cada dia 4 o 5 sms y esta bastante ilusionada de que venga

utopico rebuznó:
P.D. Para los que pensaban que Alina les contó que me la folle y que no tendría nada que hacer con Daria....equivocados estáis. Alina esta muy bien con su novio en Moscu y no quiere malos rollos (lista la tia.....:121). Daria me manda cada dia 4 o 5 sms y esta bastante ilusionada de que venga
Coño, pues me alegro por tí.
Todos nos equivocamos y yo el primero, claro que no sabía que Alina tiene novio y le puso los cuernos contigo. Siesque...
Lo único malo es que Moscú está a tomar por culo.
Pero mira. Es mejor que estar en la calle pidiendo... así conoces Rusia, echas un polvo, y lo mismo hasta sale algo provechoso de todo. Pero que no se diga.

Ahora ya puedes poner un enlace a su página de facebook.

Parece que va a haber un segun Amroth Elendil del foro :lol:

Que te sea leve por las estepas rusas. Siempre es divertido tener en la vida aventurillas de estas, aunque luego sean un fiasco suelen merecer, y ya si encima triunfas todavia mejor.

Suerte.

Vaserqueno rebuznó:
Coño, pues me alegro por tí.
Todos nos equivocamos y yo el primero, claro que no sabía que Alina tiene novio y le puso los cuernos contigo. Siesque...
Lo único malo es que Moscú está a tomar por culo.
Pero mira. Es mejor que estar en la calle pidiendo... así conoces Rusia, echas un polvo, y lo mismo hasta sale algo provechoso de todo. Pero que no se diga.

Ahora ya puedes poner un enlace a su página de facebook.

Joder, desde luego. Y aunque al final Daria pase de mi como de la mierda, el billete esta comprado y no es la primera vez que estoy solo en otro país. Tengo el comodín de que si eres simpático, puedes comer en todos los sitios.....:lol:
respecto a su pagina del facebook ruso, si no se esta registrado no se puede ver (no todas pasa lo mismo). La página en cuestion es esta: VKontakte | Welcome!. No se como coño lo hice, pero pude cambiar el idioma en ingles. Por ahí hay tias que flipas....:34

Deskiziao rebuznó:
Parece que va a haber un segun Amroth Elendil del foro :lol:

Que te sea leve por las estepas rusas. Siempre es divertido tener en la vida aventurillas de estas, aunque luego sean un fiasco suelen merecer, y ya si encima triunfas todavia mejor.

Suerte.

Gracias compañero. Posteo poco, pero leo mucho. Paso de llevarme el portatil por si "desaparece", pero si veo la ocasión de postear desde ahi, fijo que lo hago....:lol:. Eso si, faltan todavía dos meses, y aunque tenga los billetes comprados pueden pasar muchiiiiiiiiisimas cosas.

utopico rebuznó:
Saludos.
Pero es cuando estas en la abundancia, cuando TODO te aburre ya, cuando te sientes vacío, cuando conoces a una tía que esta follable al 100% y no sabe articular una sola frase con sentido, cuando crees que ya no tienes remedio...

me ha gustado mucho tu historia.

Actualmente me identifico con ese párrafo que te quoteo. Abandoné hace tiempo toda esperanza.

Pero quien sabe. Si tu has podido.... tal vez es hora de lanzar una mirada bondadosa al mundo.

suerte

me ha gustado mucho tu historia.

Actualmente me identifico con ese párrafo que te quoteo. Abandoné hace tiempo toda esperanza.

Pero quien sabe. Si tu has podido.... tal vez es hora de lanzar una mirada bondadosa al mundo.

suerte

Gracias compañero. Yo había perdido ya la esperanza. Veía a esas parejas por la calle y me preguntaba, "como coño lo hacen para ser felices?". Por supuesto que hay tías que están mejores que Daria, pero lo a gusto que estoy cuando me escribe, no lo cambio por ninguna de esas petardas que lo máximo que aspiran en su puta vida es irse de viaje a Ibiza.
Me acaba de escribir Daria, y como ella misma me dice, tiene ganas de verme, y espera "que nuestro encuentro en el pasado, no sea un espejismo en medio del desierto".....

Gracias compañero. Yo había perdido ya la esperanza. Veía a esas parejas por la calle y me preguntaba, "como coño lo hacen para ser felices?". Por supuesto que hay tías que están mejores que Daria, pero lo a gusto que estoy cuando me escribe, no lo cambio por ninguna de esas petardas que lo máximo que aspiran en su puta vida es irse de viaje a Ibiza.
Me acaba de escribir Daria, y como ella misma me dice, tiene ganas de verme, y espera "que nuestro encuentro en el pasado, no sea un espejismo en medio del desierto".....

Esa es la clave!

Lo importante es que esté a gusto con ella mejor que con cualquier otra zorrilla de esas.

Me alegro un güebo de que la haya encontrado y más aún de que le haya echado cojones y tire para Moscú a estar con ella.
Siga como hasta ahora, no se rinda y mucha suerte en su viaje!

Ya nos contara, confiamos en su triunfo :1.

Un saludillo.

Esa es la clave!

Lo importante es que esté a gusto con ella mejor que con cualquier otra zorrilla de esas.

Me alegro un güebo de que la haya encontrado y más aún de que le haya echado cojones y tire para Moscú a estar con ella.
Siga como hasta ahora, no se rinda y mucha suerte en su viaje!

Ya nos contara, confiamos en su triunfo :1.

Un saludillo.

Gracias compañero!. Da gusto ver que hay gente que te apoya. Aquí la peña piensa que estoy como las cabras, porque ni siquiera me la he follado. Y QUE?. Que les den. Nunca harán nada por lo que realmente les gusta....

Enamorate... y pégate la gran hostia. Lo necesitas.

Vas a vivir MUY INTENSAMENTE, enhorabuena (va sin coñas), pero luego, cuando sufras, no nos llores... o sí, que nos encanta tener razón. :lol:

Un bechi.

¿Qué porqué sé todo eso? ¿Y sin usar mis metafacultades?

Pues porque tú eres hombre y ella mujer. Simplemente por eso.

TIEMPO AL TIEMPO.

Jose David rebuznó:
Vas a vivir MUY INTENSAMENTE, enhorabuena (va sin coñas), pero luego, cuando sufras, no nos llores... o sí, que nos encanta tener razón. :lol:

Al menos habrá vivido, no?

Atrás
Arriba Pie