Novato con su primera historia...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema utopico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

utopico

Aborto de Forero
Registro
29 Jul 2008
Mensajes
23
Reacciones
0
Novato con su primera historia...(Fotos en la 2ª pág.)

Saludos.
Llevo tiempo visitando el foro y me he animado a contar mi historia. Trabajo de noche y como sabréis, si lo sabes llevar es bastante fácil pillarse a la que quieras o puedas.

Pero es cuando estas en la abundancia, cuando TODO te aburre ya, cuando te sientes vacío, cuando conoces a una tía que esta follable al 100% y no sabe articular una sola frase con sentido, cuando crees que ya no tienes remedio...es ahí cuando por causalidad o casualidad conoces a alguien que te rompe todos los esquemas y crees o piensas que no todo esta perdido.

Situación nº1: Fin de semana. Viernes. Hay dos rusas jovencillas que salen por donde trabajo. Vinieron la semana anterior, me pille a una y han vuelto. Una de ellas es un poco orco, pero la otra esta buena, por lo que no es difícil adivinar a quien le tiro los trastos. No obstante, y a diferencia de las españolas (otro posible tema para un post...), la amiga orco me dice que nos quiere dejar solos (como que lo haría una española....:53). Me la pillo y vamos los dos a su hotel. Cara de ángel, cuerpo de 18 años recién cumplidos -soy un poco pedobear(R)-, pero mentalidad de niña....lo mas normal del mundo a esa edad. No obstante me dice que esta enamorado de su novio (pienso...que zorra esta hija de Lenin...:lol:, aunque me la sopla, para ser sinceros) y que aunque le gusto, me dice, lo nuestro no puede ser. No pasa nada. Mi curriculum aumenta y me piro a dormir.

Situación nº2: Fin de semana. Sábado. Vuelven las dos rusas a despedirse de mi, que se piran al dia siguiente. No puedo quedar con ellas antes de irse (oh...lastima!), por lo que intercambiamos mails, skypes, lenguas y saliva. Acabo de trabajar y me siento en la terraza a observar a la fauna nocturna: Zorras, putas, losers, fantasmas....de todo menos algo que destaque. Pero me equivoque. Vi a una chica que parecía perdida mirar de un lado para otro. Me levante y le dije si la podía ayudar. Ya me había calado de antes, por lo que no era para ella un desconocido. Me contó que había perdido a sus amigas y las zorras se habían llevado toda la pasta. Estaba totalmente sin nada, excepto su ropa e inocencia. Se llama Daria, y es rusa (joder....casualidad o causalidad....). Subimos a la disco y.....paso la mejor noche en años. Fue increíble, y lo mejor de todo es que no nos liamos. Estuvimos toda la noche hablando de sus sueños, de los míos, de nuestras metas. Al no tener pasta y al estar amaneciendo le pregunto si quiere que la acompañe al hotel, que se puede fiar de mi. Sonriendo me dice que tengo cara de sinverguenza, pero que no tiene eleccion. La acompaño a su hotel y me dijo algo que me hizo estremecer pues era la primera vez que lo oía con total sinceridad:
-Me gustaría volver a verte.
Se iba en dos días. Me dijo que apuntara su teléfono, y ahí cometí mi error, pues mi arrogancia salio y le dije que si quería volver a verme, que fuera ella la que me llamara, por lo que le di mi teléfono.

Ha pasado 1 semana y no he vuelto a saber nada mas de ella.
Lamento el ladrillo, bueno, para ser sincero, me la sopla. Me estoy desahogando escribiendo aquí, y sabéis por que? Porque me he propuesto buscarla. Desde la ultima vez que me sentí realmente bien al lado de una persona han pasado AÑOS, y no quiero perder esta sensación de que no todo esta perdido en mi, de que todavía PUEDO enamorarme. Quiero encontrarla, quiero decirle que pasé con ella la mejor noche en años, y quiero preguntarle porque no me llamo.

Voy a buscar a una moscovita de 18 años llamada Daria.
En una ciudad de 12.000.000 de habitantes
Y sin moverme de casa......
Deseadme suerte. Hijos de Puta
 
Por algunos hilos podrá ver información autorizada acerca de páginas en las que se ofrecen rusas, con un poco de paciencia a lo mejor logra localizarla en una de ellas, se juran amor eterno, se arma de valor para viajar a la Madre Rusia y una vez allí se ve aligerado de la pesada carga de algún órgano susceptible de tráfico en el mercado negro de transplantes.
 
Analiza la situacion desde su punto de vista: Estaba sola y tu apareciste a darle charla. Si la tia hubiera querido algo mas, te habria dicho que subieras a su cuarto. Le quedaban dos dias antes de partir y debio pensar que no merecia la pena o le surgio otro plan o ya tenia otro/s rabo/s disponibles.

Si yo fuera tu no perderia el tiempo con esta utopia de encontrarla, o tal vez existe un diario de patricia soviet y puedan salvarte la papeleta. Date prisa, para cuando la encuentres puede estar amamantando su segundo hijo.
 
Bufff dices que te inchas a follar y te vas a ir a buscarla... en fin tu sabras lo q haces pero si son malas al lado de tu casa imaginate en otro pais... suerte en lo que buscas.
 
utopico rebuznó:
Voy a buscar a una moscovita de 18 años llamada Daria.
En una ciudad de 12.000.000 de habitantes
Y sin moverme de casa......
Deseadme suerte. Hijos de Puta

Y yo que me estaba autocontrolando por no coger el coche y plantarme en San Sebastian, porque no puedo dejar de pensar en una chica...

Ole tus cojones, pero no es una idea muy lúcida obsesionarte de esa forma por una tía que vive tan lejos de ti, lo vas a terminar pasando peor. No la conoces lo suficiente como para estar profundamente enamorado y dispuesto a todo, yo pienso que lo que realmente pasa es que ves como se te escapa una chica guapa de las manos y te da rabia, una chica que ha sabido decir no y te ha frenado los pies a la hora del sexo.

Ahora respondan mi duda :lol: ¿merece la pena intentarlo con alguien que vive a mas de 400 km. de distancia? Ella es especial, muy especial.

Bah, para que os pregunto, la respuesta ya la conozco :lol:
 
ENRABATOR rebuznó:
Analiza la situacion desde su punto de vista: Estaba sola y tu apareciste a darle charla. Si la tia hubiera querido algo mas, te habria dicho que subieras a su cuarto. Le quedaban dos dias antes de partir y debio pensar que no merecia la pena o le surgio otro plan o ya tenia otro/s rabo/s disponibles.

Si yo fuera tu no perderia el tiempo con esta utopia de encontrarla, o tal vez existe un diario de patricia soviet y puedan salvarte la papeleta. Date prisa, para cuando la encuentres puede estar amamantando su segundo hijo.

Es posible.....
me he registrado en vkontakte, que es la versión soviet de facebook y....la madre!...eso esta lleno de hijas de lenin!. No me he de desviar de mi objetivo, pero estas zorras rojas lo están consiguiendo. La putada, el idioma y la puta letra que tienen. Lo conseguiré!

gdx54; rebuznó:
Ole tus cojones, pero no es una idea muy lúcida obsesionarte de esa forma por una tía que vive tan lejos de ti, lo vas a terminar pasando peor. No la conoces lo suficiente como para estar profundamente enamorado y dispuesto a todo, yo pienso que lo que realmente pasa es que ves como se te escapa una chica guapa de las manos y te da rabia, una chica que ha sabido decir no y te ha frenado los pies a la hora del sexo.

Ahora respondan mi duda
icon_lol.gif
¿merece la pena intentarlo con alguien que vive a mas de 400 km. de distancia? Ella es especial, muy especial.

No es obsesión.....de hecho, la chica era del montón. No destacaba físicamente. Era guapilla, pero las he visto 1000 veces mas guapas donde trabajo. Y no es que me haya dicho que no, es que no quería joder ese final. Es como la escena de esa peli de Mel Gibson que puede leer la mente de las tias, cuando esta a punto de pillarse a una, la acompaña y aunque la tia piensa que quiere que Mel suba, el pavo le dice que espera verla otro dia...y no subo. Mas o menos igual.
Respecto a tu pregunta......por SUPUESTO!. Hoy en dia, encontrar a alguien que valga la pena es dificil, por no decir imposible
 
En primer lugar, es usted gilipollas.

En segundo lugar, suerte en su búsqueda.

Saludos.
 
Eres un poco corto, contacta con Paco Lobaton, el te ayudara.
 
Un mecanismo de defensa típico, aferrarse a lo imposible para conservar la fe.

Y qué piensas hacer para encontrarla?
 
Me paso casi lo mismo con un chico. Tambien pense encontrarlo y... No lo hice. Unos dias despues de intentar lo imposible, me rendi.

Me console pensando que si el quisiera buscarme, tendria mucho mas facil encontrarme que yo a el.

Es la unica vez que he hecho algo tan estupido y no me arrepiento, pero intento no recordarlo mucho.

A ti te digo lo mismo que me decian mis amigos: "Siempre puedes llamar al Diario de Patricia". No creo que la encuentres pero, da igual, en unos dias se te pasara la obsesion. Suerte de todos modos.
 
No es por desilusionar a este hombre, pero... todos podemos fingir que somos maravillosos durante al menos una noche. Si, sí, también en la vida real.
 
Yo iría a sonsacar información a los recepcionistas. Casi siempre te piden el carnet o algo. Te inventas lo que haga falta para salir de ahí con la máxima información posible. Igual te dan un nombre y un apellido y la tía está en facebook o alguna movida de ésas.
 
Rusia tiene más de 120 millones de habitantes, de los cuales muchos de los habitantes, se concentran en Moscú o en San Petersburgo.

Si pretende buscarla en una ciudad de más de 12 millones de habitantes le recomiendo que tire la toalla y haberla llamado muchisimo antes.

Con la de tías que hay y tiene que irse a la madre Rusia... :roll::roll:
 
No es por desilusionar a este hombre, pero... todos podemos fingir que somos maravillosos durante al menos una noche. Si, sí, también en la vida real.

Permítame coger mi paquete de kleenex, sentarme en frente del ordenador y leer como lo hace para ser la mujer perfecta durante una noche.
 
Zaratustra69 rebuznó:
A ti te digo lo mismo que me decian mis amigos: "Siempre puedes llamar al Diario de Patricia". No creo que la encuentres pero, da igual, en unos dias se te pasara la obsesion. Suerte de todos modos.

El diario de patricia...:lol::lol:...y qué mejor ejemplo que ese. Yo a veces merendilleando pues lo veía. Historias de este tipo ha habido muchas, todas empiezan igual, todos acaban desilusionados.
Cualquier historia, da igual. Desde los que se conocen por internet hasta los viejos que esperan reencontrarse después de aquel baile en el pueblo.

Al autor del hilo le diré que no se emocione mucho, que si le parece todo tan perfecto es porque no ha habido tiempo para que se estropease. Es que soy muy negativa, querido.
Lo mejor? Lo que ahora siente. Si la encuentras se acabará. Tú decides:1
 
Estas cosas, por suerte, se terminan olvidando, en un 99% de los casos.

En tres meses, verá este asunto de forma diferente; en cinco, ya no lo verá; y dentro de seis o siete meses, ni se acordará de las tonterías que le pasan ahora por la cabeza. Comprobado.
 
El problema es que no estas viendo con claridad, yo te recomendaría que vieras con calma y con atención la película "Los puentes de Madison" cuando termines dejate llevar por tu estado de ánimo, o te olvidas de ella, o lo vendes todo(si no tienes nada róbale los ahorros de la cartilla a tu madre o a tu abuelo), te vas a Moscú y contratas un detective privado.

Pero eso sí, nada de medias tintas, eso es para mediocres, o todo o nada.
 
-Milo- rebuznó:
En primer lugar, es usted gilipollas.

En segundo lugar, suerte en su búsqueda.

Saludos.

En primer Lugar, es usted un Hijo De Puta. En segundo lugar, gracias de todo corazón

Raster0 rebuznó:
Eres un poco corto, contacta con Paco Lobaton, el te ayudara.
Pacon Lobaton esta missing (has estado en hibernación?).....lo intentare con el diario de Svetlana....

Mr Bob rebuznó:
Un mecanismo de defensa típico, aferrarse a lo imposible para conservar la fe.
Y qué piensas hacer para encontrarla?
Creo que tienes toda la razón. Tengo casi 30 años y sólo me he enamorado 1 sola vez. Me niego a creer que todas son putas. Alguien debe estar ahí, esperándome, al igual que todos vosotros. Alguien debe estar ahí....Que pienso hacer?. Registrarme en vkontakte.ru. Ahí están el 60% de las hijas de Lenin....

Zaratustra69 rebuznó:
Me paso casi lo mismo con un chico. También pensé encontrarlo y... No lo hice. Unos días después de intentar lo imposible, me rendí.

Me consolé pensando que si el quisiera buscarme, tendría mucho mas fácil encontrarme que yo a el.

Es la única vez que he hecho algo tan estúpido y no me arrepiento, pero intento no recordarlo mucho.

A ti te digo lo mismo que me decían mis amigos: "Siempre puedes llamar al Diario de Patricia". No creo que la encuentres pero, da igual, en unos días se te pasara la obsesión. Suerte de todos modos.
Acabo de llegar del curro. He visto a zorras interesadas, a pagafantas fantasmillas. Me daba asco todo lo que veía, y pensaba....tan difícil es encontrar a alguien que de verdad valga la pena?. Llevo 1 semana dandole vueltas al asunto....

Candela rebuznó:
No es por desilusionar a este hombre, pero... todos podemos fingir que somos maravillosos durante al menos una noche. Si, sí, también en la vida real.

Ok...lo que tu digas.....

Mr Bob rebuznó:
Yo iría a sonsacar información a los recepcionistas. Casi siempre te piden el carnet o algo. Te inventas lo que haga falta para salir de ahí con la máxima información posible. Igual te dan un nombre y un apellido y la tía está en facebook o alguna movida de ésas.

Ya lo he intentado.....no dan información personal.....SHIT!

King_frog_V rebuznó:
Rusia tiene más de 120 millones de habitantes, de los cuales muchos de los habitantes, se concentran en Moscú o en San Petersburgo.

Si pretende buscarla en una ciudad de más de 12 millones de habitantes le recomiendo que tire la toalla y haberla llamado muchisimo antes.

Con la de tías que hay y tiene que irse a la madre Rusia...

Cierto, con la de tías que hay.....como por ejemplo las españolas. Hoy por ejemplo, me viene 3 putos orcos de Mordor y me dicen que si no las invito a pasar a la discoteca y les doy una copa gratis no entran. Respuesta mía: "El anillo único lo tiene Frodo, venís de Mordor?". Ni que decir que esos infaseres no han pillado la indirecta.....con la de tías que hay....y me tiene que gustar una que no es de aquí. Me jodo!

Bettersea rebuznó:
El diario de patricia...:lol::lol:...y qué mejor ejemplo que ese. Yo a veces merendilleando pues lo veía. Historias de este tipo ha habido muchas, todas empiezan igual, todos acaban desilusionados.
Cualquier historia, da igual. Desde los que se conocen por internet hasta los viejos que esperan reencontrarse después de aquel baile en el pueblo.

Al autor del hilo le diré que no se emocione mucho, que si le parece todo tan perfecto es porque no ha habido tiempo para que se estropease. Es que soy muy negativa, querido.
Lo mejor? Lo que ahora siente. Si la encuentras se acabará. Tú decides:1

Puede ser, pero hoy viendo la Amenaza Fantasma creo haber escuchado que las cosas no suceden por casualidad....estoy expectante a la señal! (puto friki que soy.....:1)

JesusChristo rebuznó:
Estas cosas, por suerte, se terminan olvidando, en un 99% de los casos.

En tres meses, verá este asunto de forma diferente; en cinco, ya no lo verá; y dentro de seis o siete meses, ni se acordará de las tonterías que le pasan ahora por la cabeza. Comprobado.

Puede que si, o puede que no. No tengo ni zorra idea. Sólo sé que lo que experimente, no lo vivía desde hace AÑOS.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
El problema es que no estas viendo con claridad, yo te recomendaría que vieras con calma y con atención la película "Los puentes de Madison" cuando termines dejate llevar por tu estado de ánimo, o te olvidas de ella, o lo vendes todo(si no tienes nada róbale los ahorros de la cartilla a tu madre o a tu abuelo), te vas a Moscú y contratas un detective privado.

Pero eso sí, nada de medias tintas, eso es para mediocres, o todo o nada.

Grande Eastwood!!!!....esa peli la he visto un par de veces y me encanta. Aunque no estoy tarado del todo para irme a Moscu y buscarla.....NI DE COÑA!. Estoy contigo al final. O la encuentro, o nada.....

ACTUALIZACIÓN: Me ha agregado al skype la rusa que me folle y me ha mandado un par de mensajes.....muahaha. Zorra.....me dice que tiene novio y que lo nuestro no puede ser y me agrega. He de decir que no le di mi skype, sino que la zorra busco mi nombre y dio en la diana. Algo querrá esta zorra sovietica. Mañana he quedado con ella para charlar......

Acabo de venir del curro, y joder....que desilusionado estoy dia a dia con la gente. Falsos, fantasmas, pagafantas, zorras, putas......Estoy por escribir un libro sobre la fauna nocturna...

Respecto a la pagina vkontakte......JODER.....como están las soviéticas. Las muy zorras me están desviando de mi misión....
...y leyendo esto me doy cuenta que soy un caprichoso de mierda....ojala me equivoque....
 
Espero que se te dé mejor buscar a gente que escoger títulos de hilos.

Es bastante ridículo creer que uno ha encontrado a la mujer de su vida por pasar un rato agradable (y si encima alguno de los dos había bebido, ya ni te cuento). Sin embargo, yo sí intentaría localizarla, porque la búsqueda en sí puede ser divertida y en el peor de los casos tendrás una historieta que contar a los nietos (que tengas con otra mujer).


Acabo de venir del curro, y joder....que desilusionado estoy dia a dia con la gente. Falsos, fantasmas, pagafantas, zorras, putas......Estoy por escribir un libro sobre la fauna nocturna...

Prueba a vivir de día. Algunos son los mismos que luego pululan por la noche, pero hay gente normal bajo el sol.
 
Espero que se te dé mejor buscar a gente que escoger títulos de hilos.

Y como crees que hubiera sido mejor titularlo ilustrísima?

pastanaga rebuznó:
Sin embargo, yo sí intentaría localizarla, porque la búsqueda en sí puede ser divertida y en el peor de los casos tendrás una historieta que contar a los nietos (que tengas con otra mujer).

Es que es eso.....me lo estoy pasando pipa. No veas como me divierte esto.....

pastanaga rebuznó:
Prueba a vivir de día. Algunos son los mismos que luego pululan por la noche, pero hay gente normal bajo el sol.

Mira a que hora escribí mi ultimo post y mira que hora es ahora.....vivo de día y de noche, es decir......NO DUERMO. Vale....duermo, pero 4 o 5 horas diarias....y te digo otra cosa, la gente apesta. Todas putas y todos falsos
 
Pues sin un apellido lo tiene usted complicado porque debe haber tropecientas rusas que se llamen Daria. Paciencia y a buscar entre todas las que aparezcan en Facebook, Myspace y demas aunque no se si te vale la pena buscar...

utopico rebuznó:
Se iba en dos días. Me dijo que apuntara su teléfono, y ahí cometí mi error, pues mi arrogancia salio y le dije que si quería volver a verme, que fuera ella la que me llamara, por lo que le di mi teléfono.

Si le dio usted su telefono y jamas lo llamo, ¿no se le ha pasado por la cabeza que igual la rusa en cuestion pasa bastante del tema?
 
Pues a mí, Utópico, me pasó algo parecido. Hice el ademán de buscar pero lo dejé. Fuimos una amiga y yo en tren por la tarde a Guadalajara para ver a otra e irnos luego a las 8 de la mañana del día siguiente. Conocimos a unos que iban de despedida de soltero, eran de Albacete. Y el chico en cuestión era clavadíto al de Coldplay, a Chris Martin.

chris%20martin1.JPG

Sus dos amigas se pusieron celosas y se los llevaron a un bar que había que ir en coche, ellas decían que no cabíamos. Él me decía que cabía yo, pero sólo quedaban 3 horas para coger el tren y no era plan de irme con esa gente y perderme por ahí, tampoco era plan abandonar a las mías.
Me registré en una página al día siguiente pero no busqué.
Aunque quizás Candela lo conozca...:roll:
 
No ha mucho tiempo hubo un personaje que se topó con una señorita en el metro de Nueva York, se """enamoró""" de ellá y creó una web que contenía un pequeño dibujo sobre la susodicha. El tipo en cuestión no paró de recibir llamadas de gente diciendo haber visto a la chica del dibujo.

Aquí tienes la web en cuestión: NYGirlOfMyDreams.com

Al final, topó con ella y comenzaron a salir juntos.

Comenzaron a salir juntos y... duraron menos de dos meses :lol:
 
Arriba Pie