Novato con su primera historia...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema utopico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jose David rebuznó:
Enamorate... y pégate la gran hostia. Lo necesitas.
Vas a vivir MUY INTENSAMENTE, enhorabuena (va sin coñas), pero luego, cuando sufras, no nos llores... o sí, que nos encanta tener razón. :lol:
Un bechi.

Lo dudo, y te digo porque: PORQUE LA GRAN OSTIA ME LA PEGUE AÑOS HA.
Me ha decepcionado TANTA gente a lo largo de mi vida, que una mas me la pela. En ese aspecto soy inmune, y todo se lo agradezco a mi primer amor. :lol:

Jose David rebuznó:
TIEMPO AL TIEMPO.
Eso, tiempo al tiempo. A lo mejor digo, esa Daria es una puta....TODASPUTAS!, o digo que es la mujer de mi vida, hastasiemprehijosdeputa......como tu dices, tiempo al tiempo.
Te devuelvo el bechi8-)
 
Lo dudo, y te digo porque: PORQUE LA GRAN OSTIA ME LA PEGUE AÑOS HA.
Me ha decepcionado TANTA gente a lo largo de mi vida, que una mas me la pela. En ese aspecto soy inmune,

Bueno, lo primero es que lo habrás pasado mal, pero no lo habrás pasado TAN MAL como para no querer volver a intentarlo nunca más, eso es evidente.

Hay grados de "Grandes Hostias" que nos podemos llevar con las mujeres. En mi caso ni siquiera me las busqué yo, me las impusieron ya desde que nací, y no me he librado de mujeres que han intentado (y lo han conseguido) hacerme la vida imposible hasta hace bien poco. E incluso aun pueden joderme algo, si se empeñan.

En mi caso, por lo tanto, antes muerto que convivir con una mujer. Para mi, una mujer que se interese y quiera una relación conmigo, es sinónimo de que una hija de la grandísima puta me quiere hacer la vida imposible, desangrarme mientras disfruta haciéndolo. Y antes de eso, prefiero, obviamente, no tener relación alguna con eso que llamamos mujeres. Y si no me deja en paz, tomaré medidas para que se aleje ella, usando todas las opciones que tenga a mano.


Si me dieran la opción de apretar un botón y hacer que todas las mujeres de este mundo DESAPARECIERAN, parasan a la inexistencia, tardaría en apretar dicho botón el tiempo justo que tardase en mover el dedo para hacerlo. No dudaría ni lo pensaría un sólo segundo.

Después, la extinción de la especie, pero al menos los hombres que quedasen, la mayoría al menos, vivirían sus vidas en relativa paz. Eso lo tengo totalmente asumido.

¿Cómo lo ves?



Y no me devuelvas los bechis, mariconazo.


P.D. A estas alguras ya deberías saber que "la mujer de tu vida" es un puto espejismo. Eso no existe, solo crees que existe, y no dura más de unos pocos años. Despierta de una puta vez.
 
No me he leído las respuestas así que no sé si alguien te ha propuesto ya la solución obvia: propicia que te owneen en el General y ellos te encontrarán a la chica con la que un día se te vio en un bar, a las dos rusas, a tu profesor de matemáticas de EGB y a quien quieras.
 
Jose David rebuznó:
P.D. A estas alguras ya deberías saber que "la mujer de tu vida" es un puto espejismo. Eso no existe, solo crees que existe, y no dura más de unos pocos años. Despierta de una puta vez.

Te odio hijo de puta, pero tienes toda la puta razón. Pienso igual que tu. No obstante, todavía albergo la esperanza de equivocarme y pensar que algún día puedo encontrar a alguien cuya personalidad este por encima de su físico y que no pueda estar sin ella. En el fondo creo que los misoginos son unos románticos que lo han dado todo y que han perdido, pero no tienen los huevos suficientes para volverlo a intentar.

ClonClon rebuznó:
No me he leído las respuestas así que no sé si alguien te ha propuesto ya la solución obvia: propicia que te owneen en el General y ellos te encontrarán a la chica con la que un día se te vio en un bar, a las dos rusas, a tu profesor de matemáticas de EGB y a quien quieras.

:lol:
 
utopico rebuznó:
Te odio hijo de puta, pero tienes toda la puta razón. Pienso igual que tu. No obstante, todavía albergo la esperanza de equivocarme y pensar que algún día puedo encontrar a alguien cuya personalidad este por encima de su físico y que no pueda estar sin ella. En el fondo creo que los misoginos son unos románticos que lo han dado todo y que han perdido, pero no tienen los huevos suficientes para volverlo a intentar.
No se, yo tampoco creo que exista la mujer de tu vida.
Existe la mujer con la que terminas pasando el resto de tu vida, si tienes suerte. Pero no tiene por qué ser única ni diferente a las demás. Símplemente, es que es la que está contigo.
Si tu historia con una chica se rompe, se rompe, tampoco es el fin del mundo. Si se rompe es que tampoco era tan tan especial, y que llegado el momento vuestros caminos van por sitios separados.
Nadie es irremplazable y nadie ni nada es para siempre.
Y tampoco es un drama, oye. Las parejas surgen y se rompen todos los días, los afectos mutan y las pasiones decaen por un lado para arrasarte por otro cuando menos te lo esperas. Es vivir.
Igual que el curtido timonel no lucha contra las olas del mar, sino que las negocia, las acaricia, las toma en angulo para dejarse llevar en la dirección que desea, así hay que tomarse las relaciones. Te van a arrastrar, pero no hay que embestirlas con tal de seguir tu camino. Deja que te desvien un poco, muchas veces te llevan a lugares interesantes.
Y si pierdes una ola... detras vienen muchas más. No hay que preocuparse.
Disfruta de la que está llevando ahora.
 
A ver en qué acaba esto, en Vengo a Rusia a conocer a mi novia y me encuentro este pastel o en ¿Es posible una relación sincera entre un español y una rusa?

Mientras tanto, ¿el alojamiento será en su casa o en hotel? ¿Va a ser visita relámpago para que no haya ocasión de desgaste, o larga para amortizar los billetes?
 
A ver en qué acaba esto, en Vengo a Rusia a conocer a mi novia y me encuentro este pastel o en ¿Es posible una relación sincera entre un español y una rusa?

Mientras tanto, ¿el alojamiento será en su casa o en hotel? ¿Va a ser visita relámpago para que no haya ocasión de desgaste, o larga para amortizar los billetes?

Yo también tengo ganas de saber que ocurre, pero de todas formas dicen que lo importante es recorrer el camino, verdad? :lol:
El alojamiento será en un hotel, a 15km de Moscu. Que en metro serán unos 15 o 20 minutos. La visita será relámpago. Aquí tengo mis estudios y mi trabajo, pero puedo desaparecer 5 días. No me pregunto el típico, "y luego que?", porque todavía no ha pasado nada, y como dije más arriba, faltan dos meses y pueden pasar muchas cosas todavía....
 
Yo es que creo que este hilo sin fotos de la rusa no vale una mierda, para blogger y Marco Polo sesuarl ya tenemos a Amroth y aquí o metes chicha que ilustre o se te queda cojo el hilo.
 
No me he leído las respuestas así que no sé si alguien te ha propuesto ya la solución obvia: propicia que te owneen en el General y ellos te encontrarán a la chica con la que un día se te vio en un bar, a las dos rusas, a tu profesor de matemáticas de EGB y a quien quieras.


Eso solo es viable si tuviera un space, un blog o algo parecido con fotos suyas y de las rusas, y todos sabemos que JD es tan feo que al owneador le saltaria el panda al visionar una efigie del caballero.
 
Yo es que creo que este hilo sin fotos de la rusa no vale una mierda, para blogger y Marco Polo sesuarl ya tenemos a Amroth y aquí o metes chicha que ilustre o se te queda cojo el hilo.

Entiendo que así habría más chicha, pero lo siento, no voy a poner ninguna foto de ella. Si estuviera ahí podría poner alguna foto de las tías de ahí, de la gente de ahí, etc.....pero de ella no.

Gracias por leerme y a los que me apoyan les mando un saludo y que no pierdan la esperanza de encontrar en este mundo a alguien que valga la pena.

ILG, si tienes que cerrar el hilo, que así sea.
 
Yo tenia una intuicion con la chica que conoci en Colombia y me fui a la aventura, ya llevamos un año y estamos casados, y cada dia mas contento.

Por supuesto que hay que hacer esas cosas, si no vaya mierda de vida seria esta, esas cosas son justo las que ponen algo de emocion entre tanta mierda. SALGA O NO SALGA BIEN.

Mi admiracion y respeto, salga como salga.

Enhorabuena.
 
ultrahavuelto rebuznó:
Yo tenia una intuicion con la chica que conoci en Colombia y me fui a la aventura, ya llevamos un año y estamos casados, y cada dia mas contento.

Por supuesto que hay que hacer esas cosas, si no vaya mierda de vida seria esta, esas cosas son justo las que ponen algo de emocion entre tanta mierda. SALGA O NO SALGA BIEN.

Mi admiracion y respeto, salga como salga.

Enhorabuena.

está usted en Colombia o en España? Si está usted en España no dude en ponerse gomita, y si no se ha casado firmando la separación de bienes, ojalá todo le salga bien y no le desplumen. Además espero que no tenga que cargar con algún churumbel de la selva hijo de otro panchito
 
utopico rebuznó:
y no es la primera vez que estoy solo en otro país. Tengo el comodín de que si eres simpático, puedes comer en todos los sitios.....:lol:
Aviso para navegantes: en Moscú casi nadie habla inglés (ni siquiera en los restaurantes, con suerte en el hotel) y no son precisamente majetes con los turistas. Sea precavido. En San Petersburgo no hay problema, pero en Moscú son de otro género.

El alojamiento será en un hotel, a 15km de Moscu. Que en metro serán unos 15 o 20 minutos.
Asegúrese de que el hotel le inscribe en el registro de turistas de la policía y le da el papel que lo acredita dentro de los tres días siguientes a su llegada. Dicho papel se lo pueden solicitar cualquier policía, si no lo tiene, tendrá que sobornar o pasar por comisaría.
 
utopico rebuznó:
Te odio hijo de puta,

LOL

Benito rebuznó:
y todos sabemos que JD es tan feo que al owneador le saltaria el panda al visionar una efigie del caballero.

Y que lo digas, el tío da puto asco de mirar, luego va de que nadie le quiere. Y me pregunto yo ¿quién cojones va a querer a ESO, si no lo quería ni tu madre?


Aviso para navegantes: en Moscú casi nadie habla inglés.

Pos fale, pos me alegro.
 
Eterno Navegante rebuznó:
Y que lo digas, el tío da puto asco de mirar, luego va de que nadie le quiere. Y me pregunto yo ¿quién cojones va a querer a ESO, si no lo quería ni tu madre?
Su alter ego, tú mismo.
Eterno Navegante rebuznó:
Pos fale, pos me alegro.
Mientras que tú no vayas a Moscú puedes alegrarte tranquilamente, que no era para tí el comentario.
 
Aviso para navegantes: en Moscú casi nadie habla inglés (ni siquiera en los restaurantes, con suerte en el hotel) y no son precisamente majetes con los turistas. Sea precavido. En San Petersburgo no hay problema, pero en Moscú son de otro género.


Asegúrese de que el hotel le inscribe en el registro de turistas de la policía y le da el papel que lo acredita dentro de los tres días siguientes a su llegada. Dicho papel se lo pueden solicitar cualquier policía, si no lo tiene, tendrá que sobornar o pasar por comisaría.

Gracias por los consejos. Ya los sabía pero siempre viene bien ponerlos por si algún aventurero se va por allá. De todas maneras, en dicha pagina me esta agregando bastante gente y estoy preparando el plan b (plan por si Daria falla o no viene, que estadísticamente podría ser). En serio, te registras en esa pagina, hablas un minimo de ingles, eres simpatico, y te llueven las invitaciones. Mañana pondre un par de fotos de una que me agregó y :121. Eso sí, se le ve totalmente el plumero, pues se nota que quiere un extranjero que la mantenga y la saque de ahí. Como son las mujeres.....:lol:
 
galansito22 rebuznó:
está usted en Colombia o en España? Si está usted en España no dude en ponerse gomita, y si no se ha casado firmando la separación de bienes, ojalá todo le salga bien y no le desplumen. Además espero que no tenga que cargar con algún churumbel de la selva hijo de otro panchito

En España. Y si, me pongo gomita para su interés. No he hecho separacion de bienes, me la pela. Y no, no tengo que cargar con ningun churumbel, lo haré con los mios si llega el caso.

Abrazos.
 
Gracias compañero!. Da gusto ver que hay gente que te apoya. Aquí la peña piensa que estoy como las cabras, porque ni siquiera me la he follado. Y QUE?. Que les den. Nunca harán nada por lo que realmente les gusta....

Otro motivo más para poner tierra de por medio. Aunque sea para cambiar de amigos, oiga.
Que ceniza que es la gente, por Dior!
 
Bueno, como ILG dijo que este hilo sin fotos sería una mierda, voy a poner un par de fotos de tias que sin decirles nada me han agregado mientras buscaba a Daria. Ya sé que me desvío un poco del tema en cuestión, pero....os jodeis hijos de puta. Tomad una pequeña ración de fotos

Os presento a Larissa.



19 años y dice que es de Moscu. Mentira cochina, pues me dio el nombre de su pueblo y resulta que dista casi 1000km de Moscu. Dice que estudia económicas, pero no tiene ni zorra de ingles. Nos comunicamos en ruso, ¿como?....si, en Ruso, con mi puto "language Translator". Eso si, la chica pone interés en preguntarme cosas pero se nota que quiere salir de su pueblo y conocer mundo. Aquí os dejo un poco más de fotos de ella:




La siguiente en presentaros, Ines:



20 años y también de Moscu. Esta si que tiene pinta de ser una calculadora, y no por su capacidad de calculo precisamente. Nada más presentarse, me pregunta por mi trabajo. Le miento un poco y le digo que viajo mucho, que soy español y blablabla....vamos, se le hizo la pepitilla calderilla. Me dio su teléfono y me dijo que cuando fuera a Moscu que la llamara. Está que si, que la llamo....:53



Bueno, he de decir que las del este son MUCHÍSIMO mas simpáticas que las de aquí, pero eso ya es tema para otro hilo....
 
menudas zorrupias interesadas...

tendrán de simpáticas lo que tú de oportunidad de sacarlas de ese infierno.
 
utopico rebuznó:
Bueno, como ILG dijo que este hilo sin fotos sería una mierda, voy a poner un par de fotos de tias que sin decirles nada me han agregado mientras buscaba a Daria. Ya sé que me desvío un poco del tema en cuestión, pero....os jodeis hijos de puta. Tomad una pequeña ración de fotos

Os presento a Larissa.


¿Ves? Tenía razón: ahora el hilo es mucho más bonito, y dan más ganas de entrar en él. :lol::lol:
 
Arriba Pie