Estoy recordando un caso parecido en el que estuve liadete con una chica menor que yo . Era ciertamente bastante guapa, tenia cabeza (medicina a curso por año con sobresalientes) e incluso sus rarezas que la hacían interesante . Sin embargo al cabo de unas semanas de conocerla me di cuenta de que apenas tenia nada que ofrecerme, nada mas allá de su simpatía y su cuerpo .
Tras unas cuantas situaciones en las que rozamos el sexo pleno para acabar pidiendome que lo dejáramos para otro día intuí algo importante . Y se lo pregunte abiertamente, aunque en una situación intima, si, era virgen .
Aquello, el no querer ser responsable de algo a mi juicio bastante importante en la experiencia una persona , asi como unido a mi falta de interes real por ella hizo que desistiera y a los dias cada uno siguio su camino . La podia haber engañado, podia haberlo prolongado hasta haberla conseguido, y seguro a dia de hoy me seguiria sintiendo despreciable .
Sirva esto como nota de atencion a los que estan unicamente esperando por el sexo y puedan estar jugando con otra persona sin tener un interes real en ella . Todo el mal que se hace en la vida mas temprano que tarde se acaba recibiendo de vuelta .