Noviazgos sin polvo, ¿hasta cuándo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me he leido todo el hilo , pero que tenga paciencia. Tengo un amigo que se ha empezado a salir con una tia que yo creo que es del Opus, porque a sus casi 30 añazos, hasta que no se casen nada. Yo no me lo podía ni creer cuando me lo contaba pero debe ser verdad porque el tio se está traumatizando y no se a que llegarán.
Eso si, el chaval está mas salido que un mono.

Sandokan29 rebuznó:
No me he leido todo el hilo , pero que tenga paciencia. Tengo un amigo que se ha empezado a salir con una tia que yo creo que es del Opus, porque a sus casi 30 añazos, hasta que no se casen nada. Yo no me lo podía ni creer cuando me lo contaba pero debe ser verdad porque el tio se está traumatizando y no se a que llegarán.
Eso si, el chaval está mas salido que un mono.

estos casos suelen acabar con el macaco amaestrado paseado de una correa por la calle, enamoradísimo de la mujer que le plantó cara con una moral totalmente opuesta a la suya, y hasta dando las gracias porque, tras haberle cortado los cojones , le permitiera conservar el pito para mear.......la nena, por lo demás, encantada de tener a un inseminador malo maloso convertido en minino manso, a quien dejarle mojar el churro 4 veces al año para que no se vuelva loco y siga pagando las facturas

estos casos suelen acabar con el macaco amaestrado paseado de una correa por la calle, enamoradísimo de la mujer que le plantó cara con una moral totalmente opuesta a la suya, y hasta dando las gracias porque, tras haberle cortado los cojones , le permitiera conservar el pito para mear.......la nena, por lo demás, encantada de tener a un inseminador malo maloso convertido en minino manso, a quien dejarle mojar el churro 4 veces al año para que no se vuelva loco y siga pagando las facturas
E incluso así, mi querido Galahad de la selva negra, buscas el santo grial con todas tus fuerzas..irónico no?

rusas-macizas rebuznó:
me lo dices a mí?? de momento a mí no me ha pillado ninguna
Por eso decía lo de que lo buscas con todas tus fuerzas.
Con toda tu erudición responde:todas putas sí o non?

pai-mei rebuznó:
Por eso decía lo de que lo buscas con todas tus fuerzas.
Con toda tu erudición responde:todas putas sí o non?

por supuesto, lo que pasa es que hay putas mejores y peores

Yo lo único que digo es que lo que haga lo tiene que hacer YA y rápido, que las chavalas que gozan de los placeres carnales con más años de la cuenta comienzan a sentirse mal por haber perdido el tiempo o algo así y les da por deglutinar pollas como si el mundo se fuese a acabar al día siguiente, acabando como unas comebolsas ( y esto lo he visto yo más de una vez ), esperemos que la picha de tu amigo sea la elegida cuando le de el ardoris sexualis

Sin mediar enfermedad o impedimento físico, lo normal en una pareja de adultos es mantener relaciones sexuales. El protagonista sabrá si se considera adulto y si considera su relación una pareja. Con el tiempo puede llegar alguna crisis o inapetencia, pero, al principio, todo deberían ser ganas de refocilarse.

En cualquier caso, lo alarmante es que no "restriegue coño" y no vaya poco a poco incrementando el nivel de sexualidad de las prácticas para acercarse al coito. La confianza se construye practicando, dígaselo de mi parte.

Misógino Empedernido rebuznó:
En cualquier caso, lo alarmante es que no "restriegue coño" y no vaya poco a poco incrementando el nivel de sexualidad de las prácticas para acercarse al coito. La confianza se construye practicando, dígaselo de mi parte.

esta vez le doy la razón. Que restrieguen, que restrieguen, ya verá la muchacha como le van entrando ganas. Ni la más pura puede superar 3 meses así.

Ya he hablaod esta noche con el notas este. mañana cuiando este en condiciones de escribir decentemtente os cuento

Pero vamos, ya os adelanto que la tia esa no es de opus ni ninguna cosa de esas chungas y malvadas.

BreikaN rebuznó:
Ya he hablaod esta noche con el notas este. mañana cuiando este en condiciones de escribir decentemtente os cuento
Noche de fiesta, eh? Estos Juernes...
BreikaN rebuznó:
Pero vamos, ya os adelanto que la tia esa no es de opus ni ninguna cosa de esas chungas y malvadas.
¿Tres meses de relación platónica? Pues entonces fué violada de pequeñita por su osito de peluche en una noche de descuido, porque si no, ya me contarás.
1285007.jpg
Tres meses sin sexo. Vamos, yo es que ni tres semanas. En una pareja tiene que haber sexo.

Estoy recordando un caso parecido en el que estuve liadete con una chica menor que yo . Era ciertamente bastante guapa, tenia cabeza (medicina a curso por año con sobresalientes) e incluso sus rarezas que la hacian interesante . Sin embargo al cabo de unas semanas de conocerla me di cuenta de que apenas tenia nada que ofrecerme, nada mas allá de su simpatia y su cuerpo .

Tras unas cuantas situaciones en las que rozamos el sexo pleno para acabar pidiendome que lo dejaramos para otro dia intuí algo importante . Y se lo pregunte abiertamente, aunque en una situacion intima, si, era virgen .

Aquello, el no querer ser responsable de algo a mi juicio bastante importante en la experiencia una persona , asi como unido a mi falta de interes real por ella hizo que desistiera y a los dias cada uno siguio su camino . La podia haber engañado, podia haberlo prolongado hasta haberla conseguido, y seguro a dia de hoy me seguiria sintiendo despreciable .

Sirva esto como nota de atencion a los que estan unicamente esperando por el sexo y puedan estar jugando con otra persona sin tener un interes real en ella . Todo el mal que se hace en la vida mas temprano que tarde se acaba recibiendo de vuelta .

Li_On rebuznó:
Estoy recordando un caso parecido en el que estuve liadete con una chica menor que yo . Era ciertamente bastante guapa, tenia cabeza (medicina a curso por año con sobresalientes) e incluso sus rarezas que la hacían interesante . Sin embargo al cabo de unas semanas de conocerla me di cuenta de que apenas tenia nada que ofrecerme, nada mas allá de su simpatía y su cuerpo .

Tras unas cuantas situaciones en las que rozamos el sexo pleno para acabar pidiendome que lo dejáramos para otro día intuí algo importante . Y se lo pregunte abiertamente, aunque en una situación intima, si, era virgen .

Aquello, el no querer ser responsable de algo a mi juicio bastante importante en la experiencia una persona , asi como unido a mi falta de interes real por ella hizo que desistiera y a los dias cada uno siguio su camino . La podia haber engañado, podia haberlo prolongado hasta haberla conseguido, y seguro a dia de hoy me seguiria sintiendo despreciable .

Sirva esto como nota de atencion a los que estan unicamente esperando por el sexo y puedan estar jugando con otra persona sin tener un interes real en ella . Todo el mal que se hace en la vida mas temprano que tarde se acaba recibiendo de vuelta .

Habría que conocer a la tía.
Si era una buena persona, sincera y todo eso, pues es respetable, no es plan de forzarla.
Pero algunas, cuando dicen no, en realidad es un si, y se nota, les gusta jugar con el sexo para que seas su esclavo, con ellas no hay que tener piedad, hay que ponerlas cachondas, luego son las más viciosas.

Habría que conocer a la tía.
Si era una buena persona, sincera y todo eso, pues es respetable, no es plan de forzarla.
Pero algunas, cuando dicen no, en realidad es un si, y se nota, les gusta jugar con el sexo para que seas su esclavo, con ellas no hay que tener piedad, hay que ponerlas cachondas, luego son las más viciosas.

Ya te digo que no me atraia mas allá del plano sexual, por aquella ademas andaba tambien liado con otra (con la del video) con lo cual iba bastante desfogao y de sobrao por la vida.

Su no , era un no sincero, era un no de "por favor aun no", y no sabes lo que me alegro de no haberla forzado . No solo no jugó conmigo sino que si lo deje correr es porque no queria hacerlo yo con ella .

Lo demás que dices, claramente , las que juegan a decir que No cuando es Si ..y es algo que se huele, se sabe, lo que pretenden es liberarse un poco de la responsabilidad de decidir por si mismas (para sentirse menos perras?) . Y si, suelen ser bastante golfas .

Li_On rebuznó:
Ya te digo que no me atraia mas allá del plano sexual, por aquella ademas andaba tambien liado con otra (con la del video) con lo cual iba bastante desfogao y de sobrao por la vida.

Su no , era un no sincero, era un no de "por favor aun no", y no sabes lo que me alegro de no haberla forzado . No solo no jugó conmigo sino que si lo deje correr es porque no queria hacerlo yo con ella .

Lo demás que dices, claramente , las que juegan a decir que No cuando es Si ..y es algo que se huele, se sabe, lo que pretenden es liberarse un poco de la responsabilidad de decidir por si mismas (para sentirse menos perras?) . Y si, suelen ser bastante golfas .

Entonces te felicito, actuaste correctamente, se ve que eres un tío razonable.

Yo directamente cuando escriben algo de este tipo sin dar más señas, me temo lo peor, porque la falacia es cada día mas natural a la personalidad femenina.

Quería hacer una pequeña apreciación:

Li_On rebuznó:
tenia cabeza (medicina a curso por año con sobresalientes)

Tener cabeza no es lo mismo que despuntar en los estudios o en el ámbito profesiona.

Quiero decir, que si bien son compatibles no siempre van de la mano.

Turna rebuznó:
Quería hacer una pequeña apreciación:

Tener cabeza no es lo mismo que despuntar en los estudios o en el ámbito profesiona.

Quiero decir, que si bien son compatibles no siempre van de la mano.

Estoy absolutamente de acuerdo, esta mal empleado el termino pues , ya que la cabeza en cuanto a tenerla bien amueblada no la tenia demasiado . Con todo el potencial que tenia en realidad se comportaba como una niñata cualquiera , el intuir que pudiere ser permanente (ya pasaba los 20 añitos) fue lo que me hizo descartarla .

Os habeis encontrado con mucha gente asi ? Brillantes en los estudios, de buena familia (se les presupone unos valores cuasi hereditarios), agraciados fisicamente ..que aparentemente lo tienen todo y sin embargo os resultaron ..VACIOS ?

Li_On rebuznó:
Estoy absolutamente de acuerdo, esta mal empleado el termino pues , ya que la cabeza en cuanto a tenerla bien amueblada no la tenia demasiado . Con todo el potencial que tenia en realidad se comportaba como una niñata cualquiera , el intuir que pudiere ser permanente (ya pasaba los 20 añitos) fue lo que me hizo descartarla .

Os habeis encontrado con mucha gente asi ? Brillantes en los estudios, de buena familia (se les presupone unos valores cuasi hereditarios), agraciados fisicamente ..que aparentemente lo tienen todo y sin embargo os resultaron ..VACIOS ?

Sí. Y tambien en el caso contrario, gente sin futuro alguno, tirados de la vida, con un interior grandisimo y muy buena gente.

Y lo de tenerlo todo tambien es completamente subjetivo. No todos buscamos lo mismo en los distintos ámbitos de la vida :D

Pero esto ya sería otro tema y lo podrían gemar si lo ven conveniente.

A ver, ahora que no voy ebrio y tengo un rato, os explico las novedades. Como ya adelanté, la tía no es del Opus Dei ni es de las que quiere llegar virgen al matrimonio.

Pude hablar con la chica esta el jueves de fiesta, aprovechando que entre cubata y cubata todas las personas se vuelven mas accesibles (os recuerdo que a la tía sólo la conozco de vista y de saludarnos, nada más).

La agarré por banda y no me costó mucho sacar el tema sexual (:shock:). Me explicó el problema, y no era más que lo que mi amigo había supuesto desde el principio, es decir, que no se atrevía a hacer nada de índole sexual porque temía que lo hiciese mal y la dejara por otra.

Le comenté que a mi amigo no le iba a importar nada en absoluto que saliese algo mal en la "primera vez" y, aprovechando que estaba bastante atenta a lo que decía, le recomendé que en cuanto surgiese la oportunidad se lanzase de una vez.

Al final parece ser que es una simple (pero algo grave, todo sea dicho) falta de entendimiento y de no conocer del todo a la persona con la que estás saliendo.

BreikaN rebuznó:
Al final parece ser que es una simple (pero algo grave, todo sea dicho) falta de entendimiento y de no conocer del todo a la persona con la que estás saliendo.

Al final lo que parece es que es una simple pero algo grave falta de entendederas, porque hace falta ser muy gilipollas para decir "antes de follar medio regular no follo y así no me deja por otra"

Si lo hace regular y tiene miedo de le deje por alguna que lo haga mejor no entiendo cómo no tiene miedo de que si no lo hace, le deje por alguna que lo haga mal.

ESA TÍA ES GILIPOLLAS DEL COÑO, lo cual no dice nada muy bueno de tu amigo, que está con una gilipollas del coño que encima le tanga con el temita.

El que no valga para gallo, que lo capen, si no sabes torear, pa qué te metes y otras frases del estilo.

ESA TÍA ES GILIPOLLAS DEL COÑO, lo cual no dice nada muy bueno de tu amigo, que está con una gilipollas del coño que encima le tanga con el temita.

Sí, la verdad es que le ha tocado una chica algo rarita, pero parece que poco a poco se va arreglando la cosa y espero que en poco tiempo follen, porque ya les vale a ambos.

Igual esto lejos de distanciarlos, les arrejunta más. Vete tú a saber.

Aprovecho este hilo para spamear un hilo del Foro Informática :oops::oops:
https://foropl.com/threads/72455

Destinado sobre todo al sector femenino del foro, que me interesa bastante su opinión.

¿dos meses nada mas? un amigo lleva con su novia mas de un año y nada de nada con ella, se fueron hace poco de fin de semana con otra pareja y la novia de mi amigo le decía a su amiga, de dormir ellas dos juntas porque le daba cosa dormir con el novio. Mi pobre amigo amigo es que es un calzonazos y ademas un gilipollas pero bueno se habra enamorado, se debe hacer mas pajas que yo.

Kruska rebuznó:
¿dos meses nada mas? un amigo lleva con su novia mas de un año y nada de nada con ella, se fueron hace poco de fin de semana con otra pareja y la novia de mi amigo le decía a su amiga, de dormir ellas dos juntas porque le daba cosa dormir con el novio. Mi pobre amigo amigo es que es un calzonazos y ademas un gilipollas pero bueno se habra enamorado, se debe hacer mas pajas que yo.

JOOOOOODEEEEER... pero macho, y la chica de que secta es? Y él como consiente semejante cosa? Porque no follar ya es humillante, pero es una humillación que puede llevarse en privado. Pero el paso de decirle a unos terceros de dormir separados por sexos, me parece ya como para destruir la autoestima de cualquiera...

JOOOOOODEEEEER... pero macho, y la chica de que secta es? Y él como consiente semejante cosa? Porque no follar ya es humillante, pero es una humillación que puede llevarse en privado. Pero el paso de decirle a unos terceros de dormir separados por sexos, me parece ya como para destruir la autoestima de cualquiera...

A mi amigo le conocia media facultad como el calzonazos.... porque entre otras cosas un jueves teniamos un cumpleaños de un compañero de clase e ibamos a salir los de la clase y tal, pues nada la novia le dijo que el no salia que se quedara en casa, pero ella si iba a salir porque tenia que hacer un trabajo sobre discotecas para clase, ademas no iba a ir sola con la amiga sino que también iban a ir dos tios con ellas porque no tenían coche....

En cuanto a la chica no se yo la conozco poco solo que es virgen y del opus.

Kruska rebuznó:
A mi amigo le conocia media facultad como el calzonazos.... porque entre otras cosas un jueves teniamos un cumpleaños de un compañero de clase e ibamos a salir los de la clase y tal, pues nada la novia le dijo que el no salia que se quedara en casa, pero ella si iba a salir porque tenia que hacer un trabajo sobre discotecas para clase, ademas no iba a ir sola con la amiga sino que también iban a ir dos tios con ellas porque no tenían coche....

En cuanto a la chica no se yo la conozco poco solo que es virgen y del opus.

Joder así cualquiera hace trabajos para subir nota...

En lo referente al tema, creo que una relación sin sexo es pueril y está condenada al fracaso.

Atrás
Arriba Pie