Novocaína para el alma

Ing_Eduardo

RangoAsiduo
Registro
26 Mar 2006
Reacciones
0

A mediados de los años sesenta, Paul acostado sobre su cama empezó a divagar entre el sueño y la consciencia. Producto de ello derivó en una canción que se hizo mundialmente conocida. Ese estado hipnagógico es el que normalmente todos tenemos antes de conciliar el sueño, durante ese lapso intermedio entre la vigilia y el sueño tendemos a pensar en muchas cosas vividas o deseadas, casi siempre imaginativas, es un momento en que nos desconectamos paulatinamente de nuestro típico estado de alerta para entrar a la letárgica siesta.

• [list:4fef5d7a19]
    100b3750.jpg

I'm fixing a hole where the rain gets in
    and stops my mind from wandering
[/list:u:4fef5d7a19]

Esto es uno de los efectos narcóticos logrados que se produce cuando las endorfinas son segregadas por el dolor o el placer, logrando así un completo estado de relajación.

• [list:4fef5d7a19][list:4fef5d7a19]
    10028.jpg

Para cosas más fuertes, morfina, fijo
[/list:u:4fef5d7a19][/list:u:4fef5d7a19]

El efecto de las endorfinas es muy similar al de los narcóticos opiáceos endógenos (analgésicos derivados del opio), la más conocida y usada es la morfina que se extrae precisamente del opio y es usada para aliviar los dolores físicos más agudos, pero su administración produce adicción. La hipófisis es una glándula que segrega cantidades de endorfina de manera natural provocando ligeros efectos analgésicos e hipertensión prolongada, en sí la endorfina circulante en el cuerpo humano nos da una sensación de relajación y bienestar lo cual disminuye la depresión y el estrés.

Se recomienda que para liberar una buena cantidad de endorfinas se practique sexo, sexo y más sexo (o en su defecto la buena paja), aunque también es recomendable hacer ejercicio, reír mucho, escuchar música clásica instrumental, entre otras cosas...

cita: con gugul rebuznó:

Ustedes, foreros y miembros...

¿a que métodos recurren para aliviar ese dolor, a veces tan insoportable que no es físico y que habita dentro de nuestros corazones afectando la manera de razonar, pensar y actuar?

¿música, drogas, sexo, etc?

Por favor, evitemos el forochat, el trolleo, las faltas ortográficas desagradables e intencionadas y esas cosas, cualquier corrección e insulto (espero que sea bien estructurado el insulto y la humillación y no un simple "sudaca hijoputa") háganlo oportunamente dentro de éste hilo.

HAGAMOS DE LOL NUESTRO SEÑOR

Saludos :)

Otro buen hilo que caerá en el olvido, lleno de ñapas con la flapa.

El jeneral está hecho un percal jernal.

He visto hilos en el cultureta (:lol) con mucho menos contenido que este :pla

Yo utilizo la música como medio para evadirme cuando tengo problemas, vale, puede que suene un poco cobarde, pero es una de las pocas cosas que me relaja. Tocar la guitarra también me alivia, por ejemplo, Nothing Remains de Chimaira, está bien para liberar tensiones, olvidarse de la rutina asquerosa y romper, por un momento, con todo. Y por contrapartida, si quiero relajarme, tocar una como With You de Ill Niño me hace sentir otro.

Ah, y la pajilla diaria que no falte. :lol:

Pues a mi el disco de The Fat of The Land o algunos temas sueltos de KoRn me desahogan que da gusto..

Las pajas son un elemento recurrente, pero quizás demasiado y por ello menos efectivas a media que me hago mayor.

¿Hacer ejercicio? ¿Se supone que eso te hace sentir bien y relajado? A mi me da hambre, dolores, sudor, muerte por paro cardiorespiratorio y erecciones. No, no puede ser bueno.

Sin duda lo mejor para quedarte agusto y liberar endorfinas es beber mucha agua o comer mucho, aguantar el máximo posible y soltar ese chorro dorado de placer líquido o esa otra pasta de dientes marrón.

La felicidad se esconde en nuestros cuartos de baño.

Hola eduardo como si fuera el principe que es hijo en plan rubio del señor con orejas como elefante como si fueran enormes pero exagerando, pero en español.

A mi para liberar feromonas que son como feroces pero sin garras pero sin ser monas ni peligrosas, me gusta usar una llave. Pero otra forma es escribir guiones como si fueran libros pero en dialogo de personas o animales o cosas que hablan como personas o animales o robotes que dicen cosas programadas por personas o animales que son inteligentes como personas o rotobes.

161641115144e9f94ce3ad6.jpg

- Me gusta escribir guiones para liberar forimonas -

stone.oliver.2-19-00.jpg

- Jaja, Cool, en plan molas Aicmo -

Ahora estoy escribiendo como sin lapiz pero con teclado un guión de un grimlin de esos de se reproducen por gónadas de esporas si les mojas en plan con agua, que se enamora de un elfo.

Gremlin.gif

-Lólindir ar Lúthien. Tye melane.-

Dibujo-1.jpg

-Que romántico-

Y mola como si fuera guay pero en mejor y creo que me va a salir un guión más o menos mierda que es mejor que mar Adentro como si fuera de oscars, pero no de salchichas si no en plan premio.

Ing_Eduardo rebuznó:

¿a que métodos recurren para aliviar ese dolor, a veces tan insoportable que no es físico y que habita dentro de nuestros corazones afectando la manera de razonar, pensar y actuar?

Pues bueno como método general, el estar siempre ocupado, intentar siempre estar metido en algún proyecto, desarrollando una idea, pillarse pedos con gente de vez en cuando. Tambien escuchar música diseñada para incidir de manera directa en el estado anímico del individuo.

Es algo como paliar la máxima "Gente parada, malos pensamientos". Es decir evitar que la mente no te atormente ni te machaque con pensamientos cuando careces de objetivos, tanto inmediatos como a largo plazo.

No siempre se consigue, hay epocas de desgana y apalancamiento mental. Y viene la depresión, la bajada hasta que llega una nueva subida con los correspondientes chutes mentales. La utopia es el subidón continuo y a lo que hay que tender.

En cuanto al amor, al sexo. Pues como es algo que en mi caso no soy capaz de pilotar, puesto que viene solo y se va solo, ante carencia de billetes, no cuenta como método, aunque si bien hay gente que lo usa como recurso ante el mal del alma.

Con este tema se ha cubierto de gloria, si no lo estaba ya con su antiguo avatar.

metadona_user rebuznó:

Al mejor método de todos, el tiempo y el olvido.

De todas maneras me considero tremendamente afortunado al ser casi inmune a ese dolor que mencionas, apenas me ocurre, apenas me afecta.

Odiadme.

Sigues igual de amo, si alguna vez voy a mexico tengo que hacer una chupiquedada contigo por cojones :oops: y si me hago hamijo me presentas a tu hermana LoL

A mí lo que me produce un estado cercano al éxtasis es conducir en días como el de hoy, por la mañana, con la ventanilla bajada, el aire y el sol dándome en la cara, con la música a toda leche, preferiblemente algo de jazz, en línea recta, fuera de Madrid, como si estuviera huyendo de no se bien qué y yendo a no se bien dónde, solo.

Brillante hilo, por cierto.

PERVERTMAN rebuznó:
El jeneral está hecho un percal jernal.

Cansais con las misma estupideces de que el general apesta y que el foro no es lo que era, sal a la calle pedazo de anormal, sal

me hizo mucha gracia cuando Banner quitó su última canción por una simple crítica mia en plan indignado total, muy patético, y supongo que se fue a prison freak a llorar que pl era una caca y que quitaba su canción, esto es de crios muy pero que muy patéticos

:lol:

el subnormal de arriba en el hilo sobre frases de PL rebuznó:
Ganas de matar aumentando ( de homer simpson )

el subnormal de arriba llorando rebuznó:
No toqueis los huevos con el título anda dejar de editar en vez de moderadores pareces bufones

el subnormal de arriba a.k.a. Dumbo rebuznó:
Shivaparvati rebuznó:
orejas despegadas
Yo me operé de esto :oops:

Eres sin duda el forero mas patetico que he visto en tiempo.

ales_cobain rebuznó:
el subnormal de arriba en el hilo sobre frases de PL rebuznó:
Ganas de matar aumentando ( de homer simpson )

el subnormal de arriba llorando rebuznó:
No toqueis los huevos con el título anda dejar de editar en vez de moderadores pareces bufones

el subnormal de arriba a.k.a. Dumbo rebuznó:
Shivaparvati rebuznó:
orejas despegadas
Yo me operé de esto :oops:

Eres sin duda el forero mas patetico que he visto en tiempo.
y eso que ha vuelto el porculioXP ese

Me ha gustado el hilo, esta currao y la tematica esta de puta madre

Yo nunca olvido, no hay que olvidar los hechos remarcables de tu vida, ya sea para bien como para mal.

Si es algo que me ha jodido, soy rencoroso por naturaleza con la persona o el hecho o lo que pollas sea

por otra parte para relajarme o intentar extraer las penas o mariconadas varias, musica y mas musica acompañado de escritos sobre un papel que nunca llegaran a nada mas

boroto rebuznó:
por otra parte para relajarme o intentar extraer las penas o mariconadas varias, musica y mas musica acompañado de escritos sobre un papel que nunca llegaran a nada mas

Yo tengo carpetas y cajones llenos de papeles de esos, por no hablar de tekistés. Algún día los recopilaré, ordenaré y daré forma, si es que eso es posible. Algún día...

al foro.

Ahora mismo estoy tirado en cama escuchando Arma Blanca con un petilla en la mano y leyéndoos... armonía total oiga.

Ardilleitor rebuznó:
Ahora mismo estoy tirado en cama escuchando Arma Blanca con un petilla en la mano y leyéndoos... armonía total oiga.

no has fumado lo suficiente, yo os oigo, literalmente.

Resulta a veces un dolor tan sumamente fuerte que no alcanzas a calmarlo con una simple canción o libro, cuando rozas la locura tu único alivio es el consuelo de tontos...

Leves dolores con cigarrito, cubateo y colegueo, alguna frase en la noche que de pronto te despierte o una buena película de las que te dejan un sabor dulce en los labios.

masturbation-kit_48.jpg

El foro, la música, y otras cosas.

Necesitais uno de estos
Reach out and touch faith

para no convertiros en esto

[url]https://www.goear.com/listen.php?v=a02e523[/url]

If I could read your mind, love,
What a tale your thoughts could tell.
Just like a paperback novel,
The kind the drugstores sell.
When you reached the part where the heartaches come,
The hero would be me.
But heroes often fail,
And you won't read that book again
Because the ending's just too hard to take!

Canciones no cul como las vuestras cuando consigo ver qué hay detrás de ellas, matar turcos a bordo de una galera o un foro -no éste- lleno de mentes hiperactivas.

me relajo a porros y pajas y me evado con metilendioximetanfetamina

Ejercicio físico ,mucho ejercicio físico, sobre todo en una playa que hay aquí cerca, con música eso si.La lectura tambien es otro factor importante.Paseos por el monte,sobre todo a aldeas remotas.Pero mas que nada como momentos de introspección, no para escapar de nada.Ni para combatir ningún dolor ya sea este físico o emocional.Uno tiene que estar siempre por encima de las emociones y controlarlas.

Atrás
Arriba Pie