Nuestro amor es imposible...

MIP

El lobo de PL Street
Rango
Registro
31 Dic 2003
Mensajes
10.728
Reacciones
1.426
Hola amijos,

el otro día haciendo el chorra por facebook, encontré a una chica con la que había estado saliendo una larga temporada, y que debido a cosas de la vida...

about 20 years ago - hace como 20 años.

Ella: oye MIP tenemos que hablar.
MIP: a ver
Ella: mi padre se traslada y nos tenemos que volver todos a Munich. Así que tenemos que dejar lo nuestro.
MIP: ¿y eso? Si nos va de maravilla. Además, yo este año empiezo la carrera, hasta estoy dispuesto a irme allí a estudiarla, en mi caso me da igual, precisamente tengo un primo allí de Erasmus y me cuenta que son todo facilidades...
Ella: no puede ser. Este año ya no te da tiempo, como mucho tendrás que esperar al que viene. Además eso lo dices tan alegremente pero luego te parecerá un rollo. Y estar un año así en la distancia y que vengas cuando buenamente puedas no me apetece.
MIP: igual tienes razón. Pues nada, qué se le va a hacer.

El caso es que me hice el durote, pero me quedé hecho polvo, las cosas como son. Lo nuestro era un amor imposible. No nos llevábamos nada mal, podríamos haber llegado lejos. Pero no fue así. Preferimos no seguir en contacto.

Ahora la he vuelto a encontrar, ya casada, con dos hijos de la misma edad que los míos, y prácticamente igual de guapa que cuando la vi por última vez. Unos pocos mensajes de cháchara intrascendente en el facebook:

MIP: ¡Cuánto tiempo!. ¿Qué tal?
Ella: Muy bien, ¿aún sigues tocando el piano? [ella casualmente también tocaba]
MIP: ya no, lo dejé, me metí en el mundo de las finanzas para no volver a salir, soy maligno...
Ella: me alegro mucho de que estés bien, ¿tienes niños, estás casado?
MIP: yo también me alegro por tí, te cuento...

Me pregunto qué hubiera pasado si...

¿Y vosotros? ¿Habéis tenido una historia de amor imposible? Hablo de relaciones medianamente consistentes, que se truncaron por alguna circunstancia de la vida o simplemente por desacuerdos.

No vale en plan "estuve con la Jeni tres meses pero me dejó por el Manolo que tenía un Seat León" ni tampoco amores platónicos unilaterales en los que la otra parte no se entera de nada.

Hale, a desbarrar.
 
Así que recuerde.....
1.- Chica con hijos. Para mí fue un amor imposible, porque paso de cargar/alimentar/educar a hijos ajenos. Y mira que estaba buena y mu maja. Estuvimos juntos tres míseros meses, y lo que me echó para atrás fue, aparte de lo comentado anteriormente, el no poder hacer planes por tener que cuidar siempre al puto niño de marras.
2. Chica casada. Fui su amante 6 meses, creo que nos quisimos mucho. El marido la pilló por un sms mío en su móvil. Descubrió el pastel, ya que el pobre no sabía nada. Yo tampoco lo sabía, ya que siempre me dijo que estaba separada. La di 3 meses más de cancha para que se lo pensara, dejara al cornudo y se fuera conmigo, pero siguió con él. Hoy me alegro de que no se divorciara por estar conmigo, ya que nunca jamás podría confiar en ella después de lo que me hizo. La historia que tuvimos fue muy fonita y hermosa, hasta la escribía poemas y la mandaba flores. :oops:
3. Chica de a tomar por culo. De Parla, por cierto. La conocí por un chat, y era mi primera relación con alguien de más de 20 km de mi casa. La dejé porque acabé harto de coche. 3 meses duré con ella. Ella sabía limpiar, planchar y cocinar. Lo mejor: sus enormes tetas kingsize 120. Toda una joya de tía.
 
Amores imposibles alguno ha habido, yo diría que más de los necesarios. Y yo para éstos caso tengo una máxima que es la de "hace más el que quiere que el que puede". Garantizao.

Porque la frontera que separa al amor imposible de una simple tocada de huevos es muy difusa; depende de cómo considere el asunto cada cual. Así, donde unos ven un viaje al extranjero como una manera de crecer profesionalmente, o de ampliar horizontes o de labrarse un porvenir, yo no he visto más que un arbitrario y extravagante capricho, muy propio de la mujer de hoy, y por lo tanto lo he considerado un ofensa directa hacia a mí, hacia mis sentimientos y hacia mi rabo. Totalmete inadmisible.

Los tiempos cambian y se va haciendo uno mayor, de manera que las jovencitas núbiles con ganas de ser algo en la vida ya no forman parte de mi menú habitual. Ahora los amores imposibles tienen otras causas: Cónyuges inoportunamete reaparecidos, reagrupaciones familiares, hijos bastardos que reclaman atención, amores de madre que le hacen pensar a uno en los anticonceptivos o en la muerte súbita del lactante, etc.
Así es la vida, un frenesí.


Por cierto, la chica esa del feisbuk se merece que la escupa ustec en la cara. Yo lo haría.
 
Creo que sabes muy bien porque esa chica fue tan tajante en su decision y jamas, llevada por un momento de ansiedad, se puso en contacto contigo para decirte lo mucho que te queria y te echaba de menos. Esa chica viene del pasado. Descubrio que no habia manera de encontrarse en este momento contigo sin que hubieses sufrido violaciones por parte de tus progenitores, adiccion a la heroina, fueses gigolo gay, su mejor amiga estuviese tetraplegica, su hermano un asesino en serie, etc etc.

No lucho por lo vuestro, ni siquiera se penso intentarlo, para que todos fueseis felices, a pesar de lo mucho que te amaba.
 
Como Elmer, yo también pienso que hace más quien quiere que quien puede. Como él, yo también entiendo que existen circunstancias que pueden ser asumibles y otras muy parecidas pueden ser innegociables. Sólo una vez me pasó que la vida puso kilómetros, tantos como hay entre Madrid y Zaragoza, entre mí y la persona que yo amaba. Y por eso, porque fue la vida, y no el capricho o el egoísmo o su conveniencia, quise asumirlo y enfrentarme a ello y no supuso problemas. Si no hubiera sido así, si ella se hubiera marchado voluntariamente porque quería hacer un loquesea dejándome a mí a muchos kilómetros, quizá en ese momento no hubiera querido asumir esto, quizá ahí se hubiera acabado todo. Y digo quizá porque quizá en esa época igual hubiera transigido con eso, hoy desde luego que no.

Nunca he tenido un amor de estos. Nunca me ha pasado que fueran las circunstancias externas las que hicieran que mis amores quebraran. Cuando ha pasado esto es porque algo de dentro de la relación se rompió, o porque algo había en ella que estaba descompuesto. Quizá sea bonito, al cabo de veinte años, contar que una vez hubo un amor que se rompió porque la vida puso palos en sus ruedas. Quizá sea bonito preguntarse qué hubiera pasado si no llega a pasar lo que pasó. Quizá uno pueda adoptar mientras cuenta cómo la vida se te llevó lejos un amor -o mientras se pregunta uno qué hubiera pasado si..- una pose melancólica, de ligera tristeza, y pueda uno captar la atención de la gente dejando entrever esa pena o esa sensación de haber vivido un drama. Yo no quiero mañana contar eso. Yo no quiero adoptar esa pose de vana melancolía mientras lo cuento. Yo no quiero pensar mañana que es hasta bonito poder contarlo, porque no lo es. Yo lo que quiero es no tener que contar que la vida se te lleva lejos un amor, yo lo que quiero es no tener que contar que algo o alguien metió desde fuera palos en las ruedas. Nunca he tenido un amor de estos, y no quiero tenerlos jamás.
 
¿Tú crees, Zaratustra? Yo creo que le dio pereza porque no le gustaba ni la mitad de lo que MIP se creía. Fueron unas calabazas comunes disfrazadas de "te amo pero las fuerzas de la naturaleza me lo impiden y blablabla".

Zaratustra... ya sé, ya sé, no hace falta que repliques, te leí a salto de mata, que estaba atravesando unos minutos de estrés.
 
Yo no quiero mañana contar eso. Yo no quiero adoptar esa pose de vana melancolía mientras lo cuento. Yo no quiero pensar mañana que es hasta bonito poder contarlo, porque no lo es. Yo lo que quiero es no tener que contar que la vida se te lleva lejos un amor, yo lo que quiero es no tener que contar que algo o alguien metió desde fuera palos en las ruedas. Nunca he tenido un amor de estos, y no quiero tenerlos jamás.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Tú crees, Zaratustra? Yo creo que le dio pereza porque no le gustaba ni la mitad de lo que MIP se creía. Fueron unas calabazas comunes disfrazadas de "te amo pero las fuerzas de la naturaleza me lo impiden y blablabla".

Te equivocas. MIP no es un lerdo, aquello fue amor verdadero.
 
2. Chica casada. Fui su amante 6 meses, creo que nos quisimos mucho. El marido la pilló por un sms mío en su móvil.
.

Igualito que yo, hoija. Sólo que en mi caso fueron tres meses. Muchas vueltas hube de darle a éste asuntillo, que me tuvo la cabeza ocupada más tiempo del que quisiera. Como es natural, la llegada de una sustituta en condiciones puso coto a mi desesperación y me aportó paciencia y bienestar.
Pero la espinita sigue ahí clavada, esa es la verdad, y no menos cierto es que voluntad, lo que se dice voluntad, no he puesto mucha a la hora de olvidar. Porque yo creo que cuando una torda le confiesa a uno ciertas cosas, cuando han habido intimidad y complicidad, lágrimas y sentimientos desatados, pues entonces uno adquiere ciertos derechos sobre dicha torda, por muy casada que esté y por muy obstinado que sea su silencio.

Voy a buscarla, lo acabo de decidir.



Mañana mismo, cuando se me pase un poco la bufa de Bacardí, me pongo manos a la obra. No veo el momento de volver a tenerla entre mis brazos, pero si se resistiere, no permitiré la afrenta, y apagaré bajo ruínas ese fuego que se encendió contra mí.

¿Destruirían ustedes un matrimonio, un estúpido matrimonio de conveniencia, como todos, para volver a gozar de una antigua amante? ¿Les parecería una vileza o estarían convencidos de obrar con justicia?
 
[...blao...]

¿Destruirían ustedes un matrimonio, un estúpido matrimonio de conveniencia, como todos, para volver a gozar de una antigua amante? ¿Les parecería una vileza o estarían convencidos de obrar con justicia?

Pregunta retórica espero. Ya estás tardando.

Y yo como los más machotes del foro tampoco he tenido amores de esos que se quiebran por piruetas del destino, ni de los otros (¿a quien vamos a engañar?) salvo que por piruetas del destino se entienda amigo pasadete que te espanta a la turista borrachina de turno a quien has conocido 10 minutos antes (mi relación más larga con una mujer).
 
MePonenTodas rebuznó:
El amor imposible fue el tuyo, no el vuestro.

Es una buena reflexión, pero creo que fue nuestro mientras duró. Ella también lo vio como imposible, aunque desde un enfoque más pragmático.

Creo que sabes muy bien porque esa chica fue tan tajante en su decision y jamas, llevada por un momento de ansiedad, se puso en contacto contigo para decirte lo mucho que te queria y te echaba de menos. Esa chica viene del pasado.
...
No lucho por lo vuestro, ni siquiera se penso intentarlo, para que todos fueseis felices, a pesar de lo mucho que te amaba.

Que no luchó está claro, con el tiempo he desarrollado la teoría que su actitud fría y práctica es parte del carácter germano.

Elmer Batters rebuznó:
Por cierto, la chica esa del feisbuk se merece que la escupa ustec en la cara. Yo lo haría.

Yo no, es una buena chica y creo que sus motivos eran sinceros, aunque difíciles de entender desde la óptica apasionada de nuestra cultura latina.

¿Tú crees, Zaratustra? Yo creo que le dio pereza porque no le gustaba ni la mitad de lo que MIP se creía. Fueron unas calabazas comunes disfrazadas de "te amo pero las fuerzas de la naturaleza me lo impiden y blablabla".
...

Es probable, que no le gustaba lo suficiente parece evidente. Pero ella ha sido la única persona que me ha dicho que le parecía el hombre más maravilloso del mundo, y creo que lo decía en serio. Supongo que luego se le pasaría el calentón.

... Nunca he tenido un amor de estos, y no quiero tenerlos jamás.

Si claro, ni yo ahora tampoco. Pero ¿qué son los 18 años sin uno de esos? Yo no lo quiero tener, pero no me arrepiento de haberlo tenido. Respecto a la melancolía siempre se desvanece, pero nunca es vana.
 
Bueno, a mí me pasó hace pocos meses algo parecido a lo de MIP, también con una alemana.....son cosas más complicadas de lo que parece, que no son ni blancas ni negras, y donde es demasiado irresponsable juzgar con ligereza........¿por qué no se iba a poder dar una situación de amor de parte de la tía que, una vez visto un impedimento real (un traslado profesional, por ejemplo), le llevara, bien por miedo, bien porque eso le recordaba traumas pasados, a cortar con frialdad el trato, queriendo dar a entender que nunca significaste nada para ella? Vamos, admitiendo que a menudo he proyectado más amor hacia mí de parte de mis amantes del que efectivamente me dispensaban, lo cierto es que también he tenido la certeza de haber sido amado. No siempre son fáciles las cosas. Recuerdo, por caso, las últimas caricias de una mujer que sé que me quiso mucho, la última noche, al irme de su casa. Es una pena que haya tantos cobardes emocionales por el mundo........
 
Bueno, a mí me pasó hace pocos meses algo parecido a lo de MIP, también con una alemana.....son cosas más complicadas de lo que parece, que no son ni blancas ni negras, y donde es demasiado irresponsable juzgar con ligereza........¿por qué no se iba a poder dar una situación de amor de parte de la tía que, una vez visto un impedimento real (un traslado profesional, por ejemplo), le llevara, bien por miedo, bien porque eso le recordaba traumas pasados, a cortar con frialdad el trato, queriendo dar a entender que nunca significaste nada para ella? Vamos, admitiendo que a menudo he proyectado más amor hacia mí de parte de mis amantes del que efectivamente me dispensaban, lo cierto es que también he tenido la certeza de haber sido amado. No siempre son fáciles las cosas. Recuerdo, por caso, las últimas caricias de una mujer que sé que me quiso mucho, la última noche, al irme de su casa. Es una pena que haya tantos cobardes emocionales por el mundo........

¿Era una alemana viuda por un casual?
 
Tienes razón, rusas-macizas, no se pueden juzgar estos asuntos a la ligera. Ahora que lo pienso mejor, en el caso de MIP es posible, muy posible, que ella simplemente le estuviera probando. Si alguien de pronto se ofrece a "acompañarte" a otro país, que suena totalmente a hacer un favor, sobre todo porque parece que implica perder un año. Un año de curro, carrera, o a lo que sea que se dedique el ser amado. Entonces es verdad que la respuesta inmediata ante tal ofrecimiento, si lo aprecias de verdad y crees que el podría considerar ese tiempo como perdido, es cerciorarte de que es realmente eso lo que desea hacer. ¿Y cómo se asegura una a lo bestia? pues tirándole todos los contras a la cara, obviando los pros deliberadamente.

Reacción de MIP ante la prueba: "Ah, pues vale, hasta luego".
 
Reacción de MIP ante la prueba: "Ah, pues vale, hasta luego".

Es que si las tías tuvieseis cerebro sabríais que hablando se aclara todo, en lugar de pruebecitas y gilipolleces. Tal y como lo han contado, hasta se podría interpretar que la tía quería perderlo de vista. Así poco puedes ofrecer...
 
(...)
Voy a buscarla, lo acabo de decidir.



Mañana mismo, cuando se me pase un poco la bufa de Bacardí, me pongo manos a la obra. No veo el momento de volver a tenerla entre mis brazos, pero si se resistiere, no permitiré la afrenta, y apagaré bajo ruínas ese fuego que se encendió contra mí.

¿Destruirían ustedes un matrimonio, un estúpido matrimonio de conveniencia, como todos, para volver a gozar de una antigua amante? ¿Les parecería una vileza o estarían convencidos de obrar con justicia?

Adelante, adelante, adelante, tres veces adelante que pudieran ser tres mil. Si la vida vale algo es por algo así, porque vivir es más lo que fue, con todos sus terribles y ridículos descalabros, que lo que pudo ser. "Vivir para contarlo", contar lo que se vivió, recolectar hechos, irrepetibles emociones, enfrentarse a estos momentos en los que sabemos que algo transcendental esta en juego.

La derrota no importa, las consecuencias tampoco, la muerte siempre nos alcanza en el peor momento, con demasiados espacios en blanco, con el orgullo a salvo y corazón embalsamado. Yo quiero cicatrices y motivos para el arrepentimiento, no quiero un conciencia blindada, inverosímil, tan pulcra como inútil. Yo quiero la terrible conmoción de un desastre inapelable, clavarme de rodillas, después de haber vivido, fracaso a fracaso, y a veces, sólo a veces, el feliz de resplandor del amor dorado, del amor perfecto que redime "el pecado del mundo"

Un cuerpo que se ama, lo justifica todo. El mismo cuerpo que terminará agostándose bajo el sol inapelable de los años, el mismo cuerpo descompuesto hasta el último resto de carbono bajo la sombra de los siglos. Te espera un futuro incierto, quizá el tedio y la rutina, que envalentona menos que un amor inalcanzable, nada es seguro, salvo lo que sientes y lo que quieres. "Pondera tus angustias" como otras veces has escrito y olvidándote de lo conveniente considera si ha llegado el momento de convertir la nostalgia etílica en algo más que justificaciones que ni aprovechan ni alivian.

Esto son sólo palabras, no son importantes, pero tu sabes que hay una mujer que respira esta noche el aliento de otro hombre, acostada a su lado, sofocándose con un calor que no es el tuyo. Puedes dejar el oxigeno del mundo termine de pudrirla o puedes arrebatarle a la muerte unos instantes antes de que reclame lo que es suyo.
 
Mi segunda novia de la corte y villa y nada para alli cada dos por tres ciertamente. Cuando me dijo que estaba mirando para venir a barna lo deje, solo tenia 22 y no me veia viviendo con una torda creo que hice bien. Yon desde luego si una torda me gusta y soy correspondido me da igual de donde sea, aunque ahora intento evitarlo pero si no queda mas remedio pues palante, hablamos de amorj y eso no? jarl

Y la tercera ya lo conte una vez, de gerona y casada pero no me dijo nada hasta al cabo de un par de meses, menuda mierda claro yo ya estaba pillao, al final la tia se separó y todo pero sus harto altibajos continuos hicieron que cortara la relacion al año y pico saliendole el tiro por la culata

he dicho
 
El Profeta rebuznó:
Puedes dejar el oxigeno del mundo termine de pudrirla o puedes arrebatarle a la muerte unos instantes antes de que reclame lo que es suyo.

Los pelos como escarpias me has puesto, lo que pasa es que estoy en desacuerdo en casi todo. Tu avatar es delgado, que aunque no lo creas dice muchas cosas.
A la muerte no creo que se le arrebate nada no te olvides y cuando llegue quieras reclamarle algo, te mandará al carajo, tenlo siempre presente
Y cuando llegue, llega
 
Sí, yo también tuve un amorcillo adolescente que jodió la distancia. ¿Si la cosa hubiera funcionado de no haberla? Pues no lo sé, pero nos llevábamos bastante bien y creo que es la única mujer cuerda con la que he estado :lol:

Sólo estuvimos juntos tres meses, pero para dos críos de 16 años con una paga de 1.000 pelas semanales se antojaba bastante difícil viajar más de 500 kilómetros con asiduidad. Al final ella conocío allí a un chico o vale, me dolió, pero no se lo reprocho. Posiblemente sea la única ex a la que no guardo ningún rencor, y que hizo las cosas como se tienen que hacer: sin faltar al respeto ni mentiras.

Hace años que no sé de ella, la última vez en el 2004 cuando hice una batida de llamadas a mis conocidos de Madrid con lo del 11M, y me contó que se había librado porque justo ese día se había dormido y llegaba tarde a su tren habitual: justo el que los moros hijos de puta reventaron(me cago en la puta madre de Alá y en todo el Islam, dicho sea de paso).

Al menos sí que me he enterado de que ha estudiado lo que quería, y que ha progresado bastante en su profesión. Que le va bien, vamos.


Pero bueno, si hubiera funcionado o no de no ser por la distancia... prefiero pensar que sí. Y como es una persona de la que guardo grato recuerdo, sí me parece bonito poder contarlo hoy día; pero es porque ni uno ni otro sentimos ya nada, evidentemente. Si aún queda algo, no es plato de buen gusto.


Luego ha habido otros casos en los que las "circunstancias puntuales" que joden la relación han sido sólo una mera excusa para romperla. De eso claro que no se guarda buen recuerdo; y de la persona menos, cuando te enteras de la verdad.


También, a colación de lo que decía ILG, cuenta mucho que, obviamente, éramos unos niñatos, y una persona adulta a veces resta importancia a lo que pudiera sentir por aquel entonces, aunque en el fondo te haya marcado. No es lo mismo si te ocurre algo así con 16 años que con 25 o con 40, por eso no jode igual poder contar que tuviste un amor adolescente del que guardas un buen recuerdo que pensar en una persona adulta con la que tu vida podría haber sido maravillosa de no interponerse ciertos obstáculos (y que quizá te llenaba mucho más que todas las mujeres que has conocido después).

¿Cuándo duele hablar de ello? Cuando aún queda algo latente; cuando estás tomando algo con tu novia o rollete momentáneo, o follando, o lo que sea, y no puedes evitar que de vez en cuando la mente se te vaya -casi sin poder controlarlo- al recuerdo de esa persona. Ahí es cuando duele, inequívocamente, porque aún queda algo; y lo que tienes ahora es, por decirlo y así y con todo el respeto a la actual pareja, un "premio de consolación", alguien con quien en el fondo piensas que no debías estar.

Si uno está plenamente satisfecho en todos los sentidos con su relación actual, casi te alegras de que las cosas no fueran bien con esa persona; pero cuando aún duele al hablar con los colegas de ello... es que algo pasa.
 
Mi primera novieta fue a los 4 añitos, en la guardería.
Desde entonces me he enamorado una vez, a los 22, ella solo quería ser mi amija. Ahora ando el camino de la amargura esperando el día para encontrarme a la susodicha y escupirle en la cara.
El amor es una mierda*.

*Mierda en negrita, para que se lea bien.​
 
MePonenTodas rebuznó:
Mi primera novieta fue a los 4 añitos, en la guardería.
Desde entonces me he enamorado una vez, a los 22, ella solo quería ser mi amija. Ahora ando el camino de la amargura esperando el día para encontrarme a la susodicha y escupirle en la cara.
El amor es una mierda*.

*Mierda en negrita, para que se lea bien.​

Yo desde luego a los que no os habéis enamorado casi nunca no sé si envidiaros o compadeceros...
 
Tienes razón, rusas-macizas, no se pueden juzgar estos asuntos a la ligera. Ahora que lo pienso mejor, en el caso de MIP es posible, muy posible, que ella simplemente le estuviera probando. Si alguien de pronto se ofrece a "acompañarte" a otro país, que suena totalmente a hacer un favor, sobre todo porque parece que implica perder un año. Un año de curro, carrera, o a lo que sea que se dedique el ser amado. Entonces es verdad que la respuesta inmediata ante tal ofrecimiento, si lo aprecias de verdad y crees que el podría considerar ese tiempo como perdido, es cerciorarte de que es realmente eso lo que desea hacer. ¿Y cómo se asegura una a lo bestia? pues tirándole todos los contras a la cara, obviando los pros deliberadamente.

Reacción de MIP ante la prueba: "Ah, pues vale, hasta luego".

Pero mira que sois retorcidas, convertís cualquier sentimiento hermoso en caca pura.

Os he puesto como ejemplo una hipotética conversación corta, cuando en realidad todo esto duró como un mes. Por supuesto que estuve todo ese tiempo luchando contra viento y marea, y lo de ceder al final era porque acabé realmente convencido de que a ella no le apetecía esperar un año en la distancia.

No se me pasó por la cabeza ni por un momento que ella me estuviera probando, creo que la conocía lo suficientemente bien para decir eso. Es tan simple como que ella no veía viable la relación a largo plazo y quería evitar problemas cortando por lo sano. Luego he tenido más ocasiones de comprobar la eficacia y pragmatismo de los germanos, en todos los ámbitos.

Wílliam_Warrace rebuznó:
Yo desde luego a los que no os habéis enamorado casi nunca no sé si envidiaros o compadeceros...

Los que no se han enamorado nunca o son unos mentirosos, o unos desgraciados, o las dos cosas a la vez.
 
¡Pero MIP! ¿cómo que caca? ¡nada de caca! lo había intentado arreglar porque me diste mucha penita con lo del hombre maravilloso, pero qué narices... sí, bueno, sí. Estábais enamoradísimos y la fatalidad impidió lo vuestro. Ya está.
Yo es que no he tenido amores imposibles ¿sabes?, igual por eso no acabo de verlo, bueno, puede que uno, un profesor, pero no, no... lo tendría que enfocar desde un prisma muy peliculero para considerarlo así. Así que no. Empiezo a pensar que ni siquiera he tenido alguno de verdad. Fueron todos espejismos que duraron lo que duró la enajenación hormonal. Eso sí, luego les cojo un enome cariño a todos, como si fueran hermanos, pero a los "buenos" no los puedo ver porque me siento acosadísima y a los "malos" tengo que apartarlos para que no se aprovechan de mí. La verdad es que es una mierda pinchada en un palo.
Menos mal que no me importa porque llevo torta.
 
¡Pero MIP! ¿cómo que caca? ¡nada de caca! lo había intentado arreglar porque me diste mucha penita con lo del hombre maravilloso, pero qué narices... sí, bueno, sí. Estábais enamoradísimos y la fatalidad impidió lo vuestro. Ya está.

Había interpretado que me echabas en cara haber tirado la toalla sin pelear. Si no era eso, es que lo entendí mal, lo siento. Ya te digo que ni siquiera se dio el caso, creo de verdad que en ningún momento ella quiso probarme, no le gustaba perder tiempo con ese tipo de chorradas.

Aunque también reconozco que es algo muy típico vuestro, de hecho con una novia que (man)tuve durante dos años, ella intentó hacerlo, me quiso probar, pero de una manera tan grosera y cutre que me dí cuenta y entre eso y un par de detalles feos que tuvo conmigo, la mandé a paseo sin que me temblara el pulso y acerté para variar.
 
ELMER fuiste a por tu amada o no?
MIP tu mujer nunca te ha dicho que eres el hombre más maravilloso del mundo?:cry:
 
Atrás
Arriba Pie