Nuestro follaor de madrileñas se esta dejando

giphy.gif

Joder :121: @Rhodium añadelo a la galería de emoticos. Esto tiene que dar juego.
 
Una duda me corroe... Me he fijado que en su grupo no canta, ni siquiera pone voz de coro

¿Acaso habla igual que escribe y en su grupo le tienen prohibido abrir el boquino bajo pena de ban en forma de machetazo en la yugular?
 
Veo que un forero de portentosa nariz ya ha ido dejando mensajes en su Instagram.

edit: y ha cagado un link a este hilo. Cuanta maldad.

Este mensaje sin foto no vale una mierda, así que:

Captura.webp


Me sorprende que @liachu69 se haya podido molestar o enfadar por la perrería de @curro jimenez cuando él mismo tiene su cara puesta en el avatar además de ser un puto MEME dentro del foro.
 
Una duda me corroe... Me he fijado que en su grupo no canta, ni siquiera pone voz de coro

¿Acaso habla igual que escribe y en su grupo le tienen prohibido abrir el boquino bajo pena de ban en forma de machetazo en la yugular?
En el vídeo se le oye hablar varias veces, en el making off. Habla con normalidad, se traba una sola vez y tiene mucho acento gallego, pero ya le digo, con normalidad.
 
En el vídeo se le oye hablar varias veces, en el making off. Habla con normalidad, se traba una sola vez y tiene mucho acento gallego, pero ya le digo, con normalidad.

Ah, ese no lo he visto, luego le doy un vistazo. Thanks.
 
Una duda me corroe... Me he fijado que en su grupo no canta, ni siquiera pone voz de coro

¿Acaso habla igual que escribe y en su grupo le tienen prohibido abrir el boquino bajo pena de ban en forma de machetazo en la yugular?

En la entrevista que le hizo @Sekhmet habla muy bien, como te han dicho en posts anteriores. Con acento gallego, eso sí, pero con una fluidez tremenda.
 
En la entrevista que le hizo @Sekhmet habla muy bien, como te han dicho en posts anteriores. Con acento gallego, eso sí, pero con una fluidez tremenda.

A años luz de cómo escribe, sin lugar a dudas, pero más que fluidez yo diría que hablaba con rapidez tremenda. Y para mí es gangoso al hablar.
 
Veo que un forero de portentosa nariz ya ha ido dejando mensajes en su Instagram.

edit: y ha cagado un link a este hilo. Cuanta maldad.
Es evidente que esa cuenta no la manejo yo. Me parece muy sucio meterse a mandar links IRL para que lo vean sus contactos. Eso no :99:
 
Pues anda que no dio juego eso con Josekito y el Fotolog de Campanilla :lol:
 
Ostia puta, tiene más pelo en el bíceps que muchos cuarentones en la cabeza.

Se va a Turquia y se puede sacar un sobresueldo vendiendo pelo para calvos.
 
Todo lo que dices es cierto, yo también ando en PF y la verdad es que @Verruga se hizo un user más o menos al tiempo de despedirse de aquí, no sé si será él, pero así se llama.

El que no creo que esté allí es mi hamijo @BATMAN, más bien creo que será alguno de sus "haters" de aquí para meterse con él.

Perdón por el offtopic, @liachu69 vuelve.
No tengo ni idea de qué va el hilo, yo no soy. Será algún muerto de hambre, algún carcamal dibujines, algún maricón o algún subnromal premium de los que no catan coño ni pagando, alguno de los borregos impotentes amargados que aparecen en el primer post de este hilo EL MARAVILLOSO Y DEFINITIVO HILO PARA MARICONES, SUBNORMALES, GILIPOLLAS Y FOLLAPENCOS
 
No tengo ni idea de qué va el hilo, yo no soy. Será algún muerto de hambre, algún carcamal dibujines, algún maricón o algún subnromal premium de los que no catan coño ni pagando, alguno de los borregos impotentes amargados que aparecen en el primer post de este hilo EL MARAVILLOSO Y DEFINITIVO HILO PARA MARICONES, SUBNORMALES, GILIPOLLAS Y FOLLAPENCOS

Oye tú, ahora que no está Pherseo, Liachu es nuestro gordo. Su pecado son los bollos, pero seguro que no se lava la colita en un bidé para que una andrajosa permita ayuntarse.

Además, tocar coño es de mal gusto. Una verdadera dama comes with surprise.
 
Arriba Pie