Nuestro follaor de madrileñas se esta dejando

La pregunta es, ¿nos denunciara liachu xdxd?, ¿nos obligara un juez a retirar su efigie de nuestro panel de foreros?

Muy tiquismiquis estás tú últimamente con las denuncias... ¿A cuánto ascienden los emolumentos de moderador raso para que de repente exista ese pánico a la acción judicial?

Dinos, oh bonjovi.
 
Pues si amigos. Liachu, el terror de Gran Via, la maquina sexual de la Castellana, el follaor por excelencia de madrileñas se esta dejando fisicamente, y eso es intorelapla. Y ya no es que su degradación fisica preocupe por el folleteo, no!!!. Es que viendo como se ha puesto uno se imagina que por esas venas debe de correr aceite hidráulico de la citroen en vez de sangre.

Invoco a cuerpos esbeltos del foro @Tiboroski @THORNDIKE y @Ferris para que con su sabiduría mancuernil hagan algo por esta criatura antes de que se le salga el hidraulico por las orejas, que por la panza no le lleguen los brazos al bajo o que en cada actuación haya que montar dos escenarios, uno para él y otro para el resto del grupo



Aquí la prueba del delito

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Madre de LOL. En breve el resto de la banda orbitará a su alrededor.

Se lo ha comido el éxito, igual que a Elvis Presley. Morirá cagando, también.
 
"Doctor, cuanto tengo de colesterol"
"SI"
 
Screenshot_20200227_120525.webp
 
El que tiene que pedir perdón es @curro jimenez y, por supuesto, ILG que fue el que le OBLIGÓ a abrir el hilo. El resto solo hemos hecho el trabajo por el que nos pagan, masunear vilmente y aprovecharnos lo máximo del defecto más nimio que veamos.
 
No he leído el hilo, solo el comentario de Spizo y el tremendo testimonio del crack que citó mi post.
Llámame raro pero no leo lo que no me interesa, no me meto a hilos que no me incumben solo por escribir mierda cómo hacen varios del general.
Las veces que lo he hecho simplemente ha sido por hacer alguna vez lo mismo que ha hecho alguno tres mil millones de veces en los hilos del subforo de León (antes de que le bloquearan el paso al subforo putas).

Vamos, que solo entro a leer los hilos que me interesan. Como me gusta el fútbol de vez en cuando entro al subforo de deportes.
Hay alguno que dice no ser putero y le parece denigrante lo de las putas pero hace más horas en el subforo putas que el moderador (hacía, que ya no puede).

Pues si le echas ganas al asunto y lo lees creo que te sorprendería alguna que otra joyita que hay en él y puede parecerte interesante pero ¡bah! es más cómodo seguir con los socio, mantequilla tulipán, calzón bajao y demás.

Eso sí, visita más a menudo el Deportes que hay ya sabes que recibes trato bueno y agradable.
 
esta en este momentos si :121: :121:

vuele cabron, nos comprometemos a no hacer mas bromas de la cuenta acerca de esto.
 
Arriba Pie