Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dentro de unos meses, habrá que hacer una sesión fotográfica foril para determinar si cedo el título de morsa oficial del foro.
Por supuesto el título de Plastic Man me lo quedaré.
Yo creo que ya te ha superado. Tú eres bastante alto, no? Al menos le sacarás 20 cm a liachu y, como mucho, 20 kilos. Pues ya te ha superado.
Atención a los tags.
Este es el definitivo hilo del odio hacia el gallego tradicional
Yo creo que ya te ha superado. Tú eres bastante alto, no? Al menos le sacarás 20 cm a liachu y, como mucho, 20 kilos. Pues ya te ha superado.
Yo mido 1.73
Lamentablemente creo que sí, que en diámetro ya me supera. Pero dejémos pasar unos meses a ver si se pone al día
Pues Liachu es bajo solo para la música, porque de estatura es una mole, 1.88 creo que mide, pasaba lo mismo con Leonardo dicaprabo, que con esa cara de niñita y esas hechuras parecía bajito, luego resulta que mide 1.85
Y los del resto del grupo miden más de 2 metros o cómo va la cosa?
Si, justo en el momento de sufrir la hemorragia cerebral.Liachu no les hagas caso.
Te pareces mucho a Richard Burton en Cleopatra. De cara y de todo. Eres idéntico.
No os parece? No seáis envidiosos y reconocedlo, es que es igualito.
Si, justo en el momento de sufrir la hemorragia cerebral.
Igualico
Dicen que Norteño es hijo de Marlon Brando y Ava Gadner
Tiene el culo como las negras
Pues Liachu es bajo solo para la música, porque de estatura es una mole, 1.88 creo que mide
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.