Nuestro follaor de madrileñas se esta dejando

Atención a los tags.
Este es el definitivo hilo del odio hacia el gallego tradicional

tenor.gif

Dentro de unos meses, habrá que hacer una sesión fotográfica foril para determinar si cedo el título de morsa oficial del foro.

Por supuesto el título de Plastic Man me lo quedaré.

Dentro de unos meses, habrá que hacer una sesión fotográfica foril para determinar si cedo el título de morsa oficial del foro.

Por supuesto el título de Plastic Man me lo quedaré.

Yo creo que ya te ha superado. Tú eres bastante alto, no? Al menos le sacarás 20 cm a liachu y, como mucho, 20 kilos. Pues ya te ha superado.

Yo creo que ya te ha superado. Tú eres bastante alto, no? Al menos le sacarás 20 cm a liachu y, como mucho, 20 kilos. Pues ya te ha superado.

Yo mido 1.73
Lamentablemente creo que sí, que en diámetro ya me supera. Pero dejémos pasar unos meses a ver si se pone al día

Última edición:
Atención a los tags.
Este es el definitivo hilo del odio hacia el gallego tradicional

Dicen que Norteño es hijo de Marlon Brando y Ava Gadner

Pues Liachu es bajo solo para la música, porque de estatura es una mole, 1.88 creo que mide, pasaba lo mismo con Leonardo dicaprabo, que con esa cara de niñita y esas hechuras parecía bajito, luego resulta que mide 1.85

Yo mido 1.73
Lamentablemente creo que sí, que en diámetro ya me supera. Pero dejémos pasar unos meses a ver si se pone al día

Ah, pues entonces aun no te ha superado, pensaba que eras más alto. Pero vamos, que va camino de ello. Antes del verano seguro que él ha subido más de lo que tú habrás bajado.

Pues Liachu es bajo solo para la música, porque de estatura es una mole, 1.88 creo que mide, pasaba lo mismo con Leonardo dicaprabo, que con esa cara de niñita y esas hechuras parecía bajito, luego resulta que mide 1.85

Y los del resto del grupo miden más de 2 metros o cómo va la cosa?

Liachu no les hagas caso.

Te pareces mucho a Richard Burton en Cleopatra. De cara y de todo. Eres idéntico.

No os parece? No seáis envidiosos y reconocedlo, es que es igualito.

Liachu no les hagas caso.

Te pareces mucho a Richard Burton en Cleopatra. De cara y de todo. Eres idéntico.

No os parece? No seáis envidiosos y reconocedlo, es que es igualito.
Si, justo en el momento de sufrir la hemorragia cerebral.
Igualico

Si, justo en el momento de sufrir la hemorragia cerebral.
Igualico

No seas envidioso.

richard-burton-151053.jpg

Yo lo veo igual. La forma de la cara, la boca, los ojos, en fin el rostro es muy parecido. Se parece muncho muncho a que sí?

@liachu69 , ni puto caso, aquí solo que hay envidiosos y alcahuetes. Ya quisiera yo camelar la guitarra la mitad de lo que tú camelas el bajo.

Estos gilipollas se piensan que estás gordo, lo que no entienden es que estás en fase de volumen y este verano los vas a deslumbrar con unas porras que humillarian al mismísimo @THORNDIKE .

Sois unas asquerosas, ir poniendoros en fila para comerle el nurzo en dos tiempos.

P.D: como te digo una cosa te digo la otra, a ver si aprendes a escribir bien de una puta vez, hijo de una hiena.

HIJO DE LA SINTAXIS.

Algo mas delgado que yo está. No creo que deba empezar a usar mayas de ciclista todavía para evitar que le rocen los muslos.

joder vaya foca, me lol, perdóname, tonelachu, pero es muy lol :lol:

no entiendo como cobrando 950€ se puede ser una ballena de ese calibre, ah, claro, las subvenciones del estado a los productos insanos que hacen que valgan 1 eypo. pero, lorzachu, por un euro también tienes una pava y un brócoli, no lo olvides

la maravillosa pescadilla que se muerde la cola: los gordos, con la autoestima por los suelos culpa de una sociedad que exige la perfección y comidos por la ansiedad se lanzan desesperados al comer, se ponen más gordos, los critican más, comen más, etc etc

Me alegra ver que al final te has decidido por abrir un hilo en vez de meterlo con calzador en otro.

Ya luego si eso, para el post 40.000, empezamos con el multiquote.

Atrás
Arriba Pie