Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Concretamente cuando salió del armario.
Recibió todo tipo de insultos y lapidación pública. Mal por nosotros.
Pero el tipo reaccionó peor creyéndose el poseedor de algún tipo de verdad universal a la que nosotros no hemos sido capaces de llegar y él si y este principio lo aplica a todo: ya sea política, sexualidad o ciencias esotéricas el tipo siempre se cree conocedor de algo que los demás no cuando la cruda realidad es que lo único que hizo fue chupar una venosa polla.
Queda por saber si es que esa venosa polla era la varita a través de la cual Alfonso le pasó algún tipo de conocimiento ancestral.
Si el tamaño del nabo es proporcional al de la cabeza o a la cintura, que no te quepa duda que la mete en caliente tanto como cualquier forero de león, y gratis.Su rollo fucker rompebragas cada vez es más creíble. Viéndole a uno no le cabe duda de que se debe follar top models y cachondas veinteañeras.
Nunca he entendido los motivos para que una persona se deje fisicamente.Una cosa es aceptar aspectos propios de la edad, como pueden ser las arrugas, pero cambios de peso tan notorios, joder, eso no llega de un dia a otro, uno ve la evolución, y sino es así, la gente es lo suficientemente hijadeputa para decirtelo.
2 personas me dijeron hace 3 años.."¿Has engordado, no?
Eran 4 kilos, traumatizado me largué al gimnasio a ver rabacos y a adelgazar.
Dentro de unos meses, habrá que hacer una sesión fotográfica foril para determinar si cedo el título de morsa oficial del foro.
Por supuesto el título de Plastic Man me lo quedaré.
Nunca he entendido los motivos para que una persona se deje fisicamente.Una cosa es aceptar aspectos propios de la edad, como pueden ser las arrugas, pero cambios de peso tan notorios, joder, eso no llega de un dia a otro, uno ve la evolución, y sino es así, la gente es lo suficientemente hijadeputa para decirtelo.
2 personas me dijeron hace 3 años.."¿Has engordado, no?
Eran 4 kilos, traumatizado me largué al gimnasio a ver rabacos y a adelgazar.
El caso es buscar excusas de porque ser una bola andante 'Enabler' dice el desgraciao 'Phoskiter' mejor hijoputa.
Porque son vagos.
Muy pocas.Vagos, hijaputa? Tú sabes la cantidad de horas que hay que echar en la cocina para mantener estos cuerpos atróficos?
Comprendo a lo que te refieres,pero conozco casos que en cuanto el niño se hace adulto vuelve a su estado original porque no lo supervisa nadie,querais o no la gordura es genetica,quiero decir hay gente que en cierta medida aunque se cuide siempre estara mas obesa (que no digo gorda) que otra que coma mas desequilibrado simplemente por este hecho.Excusas no son, al final son tus acciones las que te llevan a engordar, y son tus acciones las que te hacen perder peso, en eso no hay excusa.
Pero las acciones de uno también se ven influenciadas por lo que uno ha visto en su entorno, y para modificar esas acciones y reaprender otras nuevas se requiere un esfuerzo también psicológico, de aprendizaje o de auto-conocimiento, y eso puede llevar tiempo.
Normalmente la mayor parte de gente que es obesa desde la infancia lo es porque su entorno favoreció dicha tendencia (por ejemplo yo a los 13 años ya pesaba más de 100 kg); si tú ves a un crio de 13 años rompiendo la luna de un coche, tu primer pensamiento será: "la culpa es de los padres que le han enseñado malas costumbres", pues en el caso del peso es lo mismo, es venir de una familia en la que nadie controlaba nada, en la que por defecto las porciones eran enormes, etc. Te aseguro que un niño criado en una familia que controle su peso y le enseñe a él a hacer lo mismo, nunca será obeso de manera duradera.
Excusas no son, al final son tus acciones las que te llevan a engordar, y son tus acciones las que te hacen perder peso, en eso no hay excusa.
Pero las acciones de uno también se ven influenciadas por lo que uno ha visto en su entorno, y para modificar esas acciones y reaprender otras nuevas se requiere un esfuerzo también psicológico, de aprendizaje o de auto-conocimiento, y eso puede llevar tiempo.
Normalmente la mayor parte de gente que es obesa desde la infancia lo es porque su entorno favoreció dicha tendencia (por ejemplo yo a los 13 años ya pesaba más de 100 kg); si tú ves a un crio de 13 años rompiendo la luna de un coche, tu primer pensamiento será: "la culpa es de los padres que le han enseñado malas costumbres", pues en el caso del peso es lo mismo, es venir de una familia en la que nadie controlaba nada, en la que por defecto las porciones eran enormes, etc. Te aseguro que un niño criado en una familia que controle su peso y le enseñe a él a hacer lo mismo, nunca será obeso de manera duradera.
Lo jodido es que este no folla ni así. Es que está lejos ya no de ser un cuatro sino de ser un simple cero coma cinco. Es que ni así llega. Lo nombras Rey de España y seguiría sin atraer féminas.
Comprendo a lo que te refieres,pero conozco casos que en cuanto el niño se hace adulto vuelve a su estado original porque no lo supervisa nadie,querais o no la gordura es genetica,quiero decir hay gente que en cierta medida aunque se cuide siempre estara mas obesa (que no digo gorda) que otra que coma mas desequilibrado simplemente por este hecho.
Diferente es pesar 200kg porque si,ahi aunque influya la genetica es inhumano.
Mira el Cenobita como me da like.
El tío ha visto el vídeo y se ha subido. Se ha sentido por primera vez algo así como un Paul Newman.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.