Nuestro follaor de madrileñas se esta dejando

Seguro que cada integrante del grupo será el mito erótico de alguna quinceañera/venetañera/cuarentona/ octogenaria

Su rollo fucker rompebragas cada vez es más creíble. Viéndole a uno no le cabe duda de que se debe follar top models y cachondas veinteañeras.

Concretamente cuando salió del armario.
Recibió todo tipo de insultos y lapidación pública. Mal por nosotros.
Pero el tipo reaccionó peor creyéndose el poseedor de algún tipo de verdad universal a la que nosotros no hemos sido capaces de llegar y él si y este principio lo aplica a todo: ya sea política, sexualidad o ciencias esotéricas el tipo siempre se cree conocedor de algo que los demás no cuando la cruda realidad es que lo único que hizo fue chupar una venosa polla.
Queda por saber si es que esa venosa polla era la varita a través de la cual Alfonso le pasó algún tipo de conocimiento ancestral.

la lulz no se puede poseer, es un fruto de la madre naturaleza, al alcance de todos; oie, que si te molesta descubrir que eres un mohón de ser humano en un foro de internec la culpa es tuya, no del mensajero, lol

cuestiona tu mundo, cuestiona tu ser, paso de compararme o creerme algo con otro sucio humano, todos somos basura, puedo trataros mal, esto es internet; anyway, sigo queriendo y amando a todo user de esta casa, aunque sean fachas, gordos, tontos, gilipollas, retrasaos, gordófobos, machistas, haters, etc etc, es mi familia y la quiero como me da la gana :lol:

disléxico, gallego, estúpido y gordo, puedo pedirle más al mundo? evidentemente no, seguramente para liachu40TN "picar algo" será una mariscada

Su rollo fucker rompebragas cada vez es más creíble. Viéndole a uno no le cabe duda de que se debe follar top models y cachondas veinteañeras.
Si el tamaño del nabo es proporcional al de la cabeza o a la cintura, que no te quepa duda que la mete en caliente tanto como cualquier forero de león, y gratis.

Nunca he entendido los motivos para que una persona se deje fisicamente.Una cosa es aceptar aspectos propios de la edad, como pueden ser las arrugas, pero cambios de peso tan notorios, joder, eso no llega de un dia a otro, uno ve la evolución, y sino es así, la gente es lo suficientemente hijadeputa para decirtelo.
2 personas me dijeron hace 3 años.."¿Has engordado, no?
Eran 4 kilos, traumatizado me largué al gimnasio a ver rabacos y a adelgazar.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En la trena dicen que los culos gordis estan muy cotizados, respect.

Última edición:
Mas bien en un ww escarabajo o un seillas.
Edito, un dos caballos, sin duda.
Borrad el post de arriba, que este mio iba justo debajo del cocreta.

Última edición:
Dentro de unos meses, habrá que hacer una sesión fotográfica foril para determinar si cedo el título de morsa oficial del foro.

Por supuesto el título de Plastic Man me lo quedaré.

John-Allaire-After-Losing-300-Pound-.webp

Nunca he entendido los motivos para que una persona se deje fisicamente.Una cosa es aceptar aspectos propios de la edad, como pueden ser las arrugas, pero cambios de peso tan notorios, joder, eso no llega de un dia a otro, uno ve la evolución, y sino es así, la gente es lo suficientemente hijadeputa para decirtelo.
2 personas me dijeron hace 3 años.."¿Has engordado, no?
Eran 4 kilos, traumatizado me largué al gimnasio a ver rabacos y a adelgazar.

Muchas veces la gente que se deja físicamente lo hace en gran parte porque su entorno está compuesto de gente que se lo permite, e incluso colabora a ello por motivos propios (casi en cada caso de obesidad mórbida, puedes encontrar en el entorno cercano la figura del "enabler", que es esta persona que digo). Criarse o vivir en estos entornos lleva inevitablemente al descontrol absoluto, y esto es difícil de entender para gente que no ha vivido de forma continuada en entornos insanos.
Al vivir en estos entornos con costumbres perjudiciales (en lo nutricional, en lo deportivo y en lo emocional), para cambiar de costumbres uno tiene que aprender muchas cosas por su cuenta (no todo el mundo tiene esa capacidad autodidacta) e ir siempre a contracorriente de la gente que le rodea, que además muchas veces te sabotea sutilmente (esa gente que cuando todavía te sobran 40 kg te sueltan "no vayas a bajar demasiado, ¿eh?"); y ese ir contracorriente es complicado.

De manera inversa, la gente que se controla es, en la mayoría de ocasiones, porque lo han visto en su entorno, y para ellos es lo natural, lo hacen sin pensar. Es un problema fundamentalmente de costumbres, por eso resulta tan difícil de entender para quien lo ve desde fuera.

Realmente la opinión de la gente no hay que tenerla en cuenta jamás, lo que hay que hacer es aprender a realizar tus propias mediciones de tu cuerpo y a ponerse objetivos propios, y alcanzarlos mediante la estrategia que a uno le sea más sostenible a largo plazo.

Edito: puede ser una cosa tan tonta como que en una familia, cuando alguien se deja algo en el plato, todos entienden que "no quiere más y ya está", pero en otra familia diferente, la primera reacción es decir "¿no te gusta? ¿porqué no te lo comes?". Estas pequeñas disfunciones, a largo plazo, tienen efectos negativos.

Última edición:
El caso es buscar excusas de porque ser una bola andante 'Enabler' dice el desgraciao 'Phoskiter' mejor hijoputa.

Excusas no son, al final son tus acciones las que te llevan a engordar, y son tus acciones las que te hacen perder peso, en eso no hay excusa.

Pero las acciones de uno también se ven influenciadas por lo que uno ha visto en su entorno, y para modificar esas acciones y reaprender otras nuevas se requiere un esfuerzo también psicológico, de aprendizaje o de auto-conocimiento, y eso puede llevar tiempo.
Normalmente la mayor parte de gente que es obesa desde la infancia lo es porque su entorno favoreció dicha tendencia (por ejemplo yo a los 13 años ya pesaba más de 100 kg); si tú ves a un crio de 13 años rompiendo la luna de un coche, tu primer pensamiento será: "la culpa es de los padres que le han enseñado malas costumbres", pues en el caso del peso es lo mismo, es venir de una familia en la que nadie controlaba nada, en la que por defecto las porciones eran enormes, etc. Te aseguro que un niño criado en una familia que controle su peso y le enseñe a él a hacer lo mismo, nunca será obeso de manera duradera.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Yo creo que es un disfraz para hacer un tributo a estos otros.

Vagos, hijaputa? Tú sabes la cantidad de horas que hay que echar en la cocina para mantener estos cuerpos atróficos?
Muy pocas.
De horas de microondas si, muchísimas, porque éstos tíos son amantes de los ultraprocesados.
Ahora, de hacerse unas lentejas, ni puta idea.

Excusas no son, al final son tus acciones las que te llevan a engordar, y son tus acciones las que te hacen perder peso, en eso no hay excusa.

Pero las acciones de uno también se ven influenciadas por lo que uno ha visto en su entorno, y para modificar esas acciones y reaprender otras nuevas se requiere un esfuerzo también psicológico, de aprendizaje o de auto-conocimiento, y eso puede llevar tiempo.
Normalmente la mayor parte de gente que es obesa desde la infancia lo es porque su entorno favoreció dicha tendencia (por ejemplo yo a los 13 años ya pesaba más de 100 kg); si tú ves a un crio de 13 años rompiendo la luna de un coche, tu primer pensamiento será: "la culpa es de los padres que le han enseñado malas costumbres", pues en el caso del peso es lo mismo, es venir de una familia en la que nadie controlaba nada, en la que por defecto las porciones eran enormes, etc. Te aseguro que un niño criado en una familia que controle su peso y le enseñe a él a hacer lo mismo, nunca será obeso de manera duradera.
Comprendo a lo que te refieres,pero conozco casos que en cuanto el niño se hace adulto vuelve a su estado original porque no lo supervisa nadie,querais o no la gordura es genetica,quiero decir hay gente que en cierta medida aunque se cuide siempre estara mas obesa (que no digo gorda) que otra que coma mas desequilibrado simplemente por este hecho.
Diferente es pesar 200kg porque si,ahi aunque influya la genetica es inhumano.

Vamos a darle una paliza a @liachu69, nos coordinamos por MP

...

Última edición:
Para cuándo un registro de gordópilos foriles?

Forero / Peso / Altura

@Lebrom / /
@Cenobita / /
@liachu69 / /

Así de primeras y que cada uno que se sienta fofisano que se añada a la lista.

Ofrecería premios y rangos al de mayor tonelaje y al del mejor ratio kg/cm pero esa ya que sea cosa de la moderación.

Última edición:
Con ese figurin tiene que follarse cada groupie que podría salir como extra en Sombras de Mordor.

Lo jodido es que este no folla ni así. Es que está lejos ya no de ser un cuatro sino de ser un simple cero coma cinco. Es que ni así llega. Lo nombras Rey de España y seguiría sin atraer féminas.

Yo había creído entender que Liachu está casado y hasta tiene retoños.

Comprendo a lo que te refieres,pero conozco casos que en cuanto el niño se hace adulto vuelve a su estado original porque no lo supervisa nadie,querais o no la gordura es genetica,quiero decir hay gente que en cierta medida aunque se cuide siempre estara mas obesa (que no digo gorda) que otra que coma mas desequilibrado simplemente por este hecho.
Diferente es pesar 200kg porque si,ahi aunque influya la genetica es inhumano.

Te acepto que haya una predisposición genética, y que efectivamente, una persona con tendencia genética a acumular grasa de forma más eficiente (que irónicamente, es el mejor perfil para la superviviencia, por eso es el que nos ha llegado genéticamente; lo curioso del ayuno intermitente, es que es una manera de simular la frecuencia de alimentación de nuestros antepasados, para la que estamos adaptados), no puede permitirse comer igual que una persona con otra tendencia. Pero entonces es tan simple como plantearse que eres un enfermo crónico, y vivir de otra manera, al final tienes que tener un entorno que te enseñe a vivir de manera adecuada a tu condición, o tener la capacidad de aprendizaje suficiente para hacerlo tú mismo si el entorno desaparece. La genética es solo un factor, la educación importa más, en mi opinión.

Mira el Cenobita como me da like.

El tío ha visto el vídeo y se ha subido. Se ha sentido por primera vez algo así como un Paul Newman.

Te doy like porque lo que dices del efecto halo de tocar en un grupo es cierto, se ha comprobado muchas veces, no por otra cosa.

Atrás
Arriba Pie