Nuestro follaor de madrileñas se esta dejando

Nunca un nombre como Los cantos rodantes gallegos tuvo más sentido.

Ya que el bajista de las Rias no aparece... a los gordos, me gustaría saber qué os lleva a ser gordos. Yo no soy un adonis, pero nunca he estado gordo. Es más, si he visto que de mi dieta debo eliminar algo, lo hago sin problema. Cuando veo a cualquier hijo de puta llorando, diciendo "es que el médico me ha quitado la sal", cayéndosele el mundo encima y pensando que su vida se acaba, me chotorreo vivo. Siempre estáis con excusas de ansiedad, de genética, de ingestas y de pollas... al final todo excusas.

También es verdad que yo solo como para alimentarme, no siento el placer que sienten los gordos por comer, que incluso uno me dijo que prefería comer a follar (claro que por su aspecto sonaba a otra excusa). Y quizás ahí, reside lo que comentaba nuestro sinpar @Cenobita cuando decía que se odia a los gordos. No se odia a los gordos por ser gordos, se odia a los gordos por la falta de sacrificio y de cuidado hacía uno mismo, que te incapacitan para muchas cosas en la vida. Aún así, jamás es tarde para enderezar el camino.

Será el jersey, que es de lana buena. De los de antes.

Lo bueno de ser gordo es que adelgazan mejor que los flacos

Me la chupas tu madre es una puta y tú un carcamal de mierda que no follas ni pagando.yo voy con todo con mis bromas

Yo por lo menos no soy de la quinta de pañuelines, como tú y los 5 o 6 de siempre del general que no se os pone dura, corre ve , que van a dar el parte

No sabia que tocaba en Bowling for soup. Dentro de poco va a necesitar una grua para subir al escenario y espero y deseo que no se le ocurra tirarse al público o lo de Madrid Arena va a ser una anécdota al lado de eso.

Esto de follador de madrileñas a qué viene? Que me he perdido?

incluso uno me dijo que prefería comer a follar
Yo también prefiero comer a follar y estoy bien delgado. Pero claro, tiene que ser una comida de calidad, con sabor, hecha con finura, con amor incluso. Si no, pues no. Ahora bien, con esto no engordas, porque es caro y lleva tiempo hacerlo o que te lo hagan. Los gordos, sin embargo, no se fijan en la calidad, no engordan a base de refinadísimos platos de delicados ingredientes hechos con tiempo y cariño, no, engordan por la CANTIDAD pantagruélica de comida DE MIERDA que se comen, y la satisfacción no la tienen por las papilas gustativas, es más bien de carácter psicológico.

Tiene razón Nortain. No lo ha asimilado. He visto pieles de morcilla menos estiradas que esa sudadera y pantalón.

Dos kilos más y la sudadera se desintegrará a nivel molecular.

Yo creo que esa fondudez es del bebercio. Este debe ponerse púo

Esa redondez que ha alcanzado Liachu es fruto de algún problema de ansiedad o algo, joder, es que está pa reventar.
No caro mod.
Ya que hablamos de música ,es el famoso efecto acordeón.
Recuerdo de como hace un tiempo, hará un par de años o asin, nuestro simpar @liachu69 se jactaba (novedad) con vehemencia (novedad) ante otros foreros de haber adelgazado 10kg y lucir tipin.
En esa exposición jactante dijo algo así que seguía un régimen personalizado (horos), a base de casi exclusivamente productos frescos (horos), algo que él si podía permitírselo y no el forero medio que es pobre y no tiene unas nóminas como las suyas.

Ya ven brothers, eso del falar , el boomerang y el puro ka®ma de los triglicéridos.

Ka®ma y en boca cerrada no entran kg

Hablando de follar, me he follado una chica nueva hoy. Exigente me ha sacado el sumo al máximo.

a mia marisa buenos potages I cocidos aciame i m iva po las mañanas i estaba puchero yeno d lacon i grellos i volvia i no qedava casi i por eso @ilachu y llo sempre flaquiños i buenos bocatas de fográs i marisa decia q se lo comia ella q estaba muy rico y gostaba de aquello y @ilachu engordo i lo supe xq un dia habia calzoncillos d onvre debajo d mia cama q marisa m dijo q eran de @pilachu y santa mamiña mia q tamaño pra zagallo d 8 años xd xd i celta 1 porriño 0 gol d gudelj

Va joder no juguéis conmigo hablo en serio.

Follador de madrileñas por qué?

5C5EF208-DAB2-423C-99B0-6B5EC655EAB5.webp

Atrás
Arriba Pie