Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tu opinión se podría tener en cuenta salvo por un ligerísimo detalle.No soy el que mas sabe de música de este foro, pero sin duda Liacho es un tocador de guitarra excelente y esa orquesta tiene un directo potentísimo
Tu opinión se podría tener en cuenta salvo por un ligerísimo detalle.
No toca la guitarra
Me la chupas tu madre es una puta y tú un carcamal de mierda que no follas ni pagando.yo voy con todo con mis bromasEso es una guitarra española
Joder, puto norteño, ahí estaba el "chiste"
me gustaría saber qué os lleva a ser gordos
Me la chupas tu madre es una puta y tú un carcamal de mierda que no follas ni pagando.yo voy con todo con mis bromas
Yo también prefiero comer a follar y estoy bien delgado. Pero claro, tiene que ser una comida de calidad, con sabor, hecha con finura, con amor incluso. Si no, pues no. Ahora bien, con esto no engordas, porque es caro y lleva tiempo hacerlo o que te lo hagan. Los gordos, sin embargo, no se fijan en la calidad, no engordan a base de refinadísimos platos de delicados ingredientes hechos con tiempo y cariño, no, engordan por la CANTIDAD pantagruélica de comida DE MIERDA que se comen, y la satisfacción no la tienen por las papilas gustativas, es más bien de carácter psicológico.incluso uno me dijo que prefería comer a follar
No caro mod.Esa redondez que ha alcanzado Liachu es fruto de algún problema de ansiedad o algo, joder, es que está pa reventar.
Este es el offtopic más infame que han visto mis hogos.Hablando de follar, me he follado una chica nueva hoy. Exigente me ha sacado el sumo al máximo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.