LamadredeNorman
Clásico
- Registro
- 27 Feb 2010
- Reacciones
- 18.432
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya no sale lo que sea que fuera eso. Deben estar con la mosca detrás de la oreja
Si se le da a Ver en Facebook te lleva al vídeo pero lo mismo es que yo no tengo ni puta idea de colgar un vídeo de fb o que @Rhodium me torpedea.
Hazme caso socio, Liacho no se va con cualquier hembra, es fino como el coral
Si supieseis la tia que se está beneficiando posiblemente no os daría tanta lástima a los que lo defendeis. El muy hijoputa.
Me gusta el momento en el que liachu y el cantante hablan por lo bajini en plan " somos los putos amos, dale"
Vosotros reirse pero ignorais el poder de citroen en estas tierras, cuantas patas abiertas y brajas en el suelo por de decir la frase de marras.
Y el Burger King, el McDonalds, el Buffett libre en un Wok, rebuscar en la basura...No tocan mal, seguramente picacho sea el mejor.
Esas ropas no, por favor, el bateria sin camiseta menos y nada de cantar en inglés.
Si quieres me hago vuestro manager, eso si, se acabó el KFC
@liachu69, al menos entra y di que somos unos hijos de puta
ya son muchos años de bullying, estarás más que acostumbrado
Dile que cómo hacía para que su clon escribiese incluso con signos de interrogación de apertura cuando él no parecía tener nociones básicas de castellano.Venga lo digo yo; sois unos hijos de puta. xdddd.
Ah, por cierto, me dijo que dejaba puta locura y se iba a el coño de mi hermana que me dijo que no eran tan fracasados como vosotros. ¿Que habrá querrido decir?
Dile que cómo hacía para que su clon escribiese incluso con signos de interrogación de apertura cuando él no parecía tener nociones básicas de castellano.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.