Nuestro follaor de madrileñas se esta dejando

Si se le da a Ver en Facebook te lleva al vídeo pero lo mismo es que yo no tengo ni puta idea de colgar un vídeo de fb o que @Rhodium me torpedea.

No ví lo del fb, ahora si, dandole a ver en fb.

Este grupo se debería llamar los KuerposKombros, el bateria está como para quitarse la camiseta haahahahahaha, el vídeo de ashes to ashes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si supieseis la tia que se está beneficiando posiblemente no os daría tanta lástima a los que lo defendeis. El muy hijoputa.

No digas tonterías semejante bola de grasa solo puede aspirar a esto:

O como mucho a eso otro y pagando buenos leuros mangados al sindicato con la excusa de fotocopias, toner, folios, etc...:lol:

Última edición:
F6C93355-5F1F-44ED-B050-3C323AE602CC.webp

Es una modificación de la famosa receta de estacas pan con tocino
20200220182920.webp

Última edición:
Me gusta el momento en el que liachu y el cantante hablan por lo bajini en plan " somos los putos amos, dale"

Me gusta el momento en el que liachu y el cantante hablan por lo bajini en plan " somos los putos amos, dale"

Si yo tocara en un grupo de música, utilizaría esa técnica, aunque fuera para decir que la lluvia en Sevilla es una maravilla y el cantante asintiera con la cabeza. Eso de hablar entre ellos en mitad de una canción le da ese toque que separa a un grupo pro de un amateur.

Más bien decía: "Date prisa que tengo que ir a cagar que me he pasado con las manitas de cerdo".

Última edición:
Yo no creo que se haya dejado, eso es debido a que ahora tiene pareja fija, y las parejas fijas atrofollan. Ni idea del porqué.

@liachu69, al menos entra y di que somos unos hijos de puta :lol:

ya son muchos años de bullying, estarás más que acostumbrado

Vosotros reirse pero ignorais el poder de citroen en estas tierras, cuantas patas abiertas y brajas en el suelo por de decir la frase de marras.

No tocan mal, seguramente picacho sea el mejor.
Esas ropas no, por favor, el bateria sin camiseta menos y nada de cantar en inglés.
Si quieres me hago vuestro manager, eso si, se acabó el KFC

Venga lo digo yo; sois unos hijos de puta. xdddd.

Ah, por cierto, me dijo que dejaba puta locura y se iba a el coño de mi hermana que me dijo que no eran tan fracasados como vosotros. ¿Que habrá querrido decir?
Dile que cómo hacía para que su clon escribiese incluso con signos de interrogación de apertura cuando él no parecía tener nociones básicas de castellano.

Dile que cómo hacía para que su clon escribiese incluso con signos de interrogación de apertura cuando él no parecía tener nociones básicas de castellano.

Es el abc de cualquier clon. Se trata de fingir que no eres el clon original como la tipa esta que aparece cada mes con un user diferente.

Bueno, vale, no es el mejor ejemplo.

Un día me contarás cuando decidiste unirte a su club de fans. Eso si que es intrigante y perturbador teniendo en cuenta lo afable que parece el user que usas.

Pues que putada, nos vamos a quedar sin saber cuál era la sorpresa que nos tenía reservada al cumplir los 10 o 15 o no sé cuántos años en PL. A lo mejor la sorpresa era esta, que en realidad era así de grande y ancho el tío.

Con la prosa que cultiva tiene que estar sin tiempo, escribiendo Cantatas en lengua gallega, o adaptando La Divina Comedia.

Atrás
Arriba Pie