Nuestro follaor de madrileñas se esta dejando

Dígale a su hermano gemelo que no me he unido a ningún club de fans, que yo no tengo absolutamente nada contra liacho y que su presencia aquí me agrada, mucho más que la de su mierda de clon prescindible

Se lo diré; gracias de su parte, te aprecia mucho. ç

Aunque yo como su mierda de clon prescindible me pareces casi siempre un lameculos, un mierdecillas de izquierda paleto soberanamente subnormal que encima de ser sodomizado por su propio hermano, lo cual no pudo ser muy traumático teniendo en cuenta los visos homosexuales que se desprenden de esos discursos medio izquierdistas. Así en plan me averguenzo de ser rojo y digo cosas suavecitas para ver si cuela.

Y lo peor es que encima tacsista. Eso sí, eres un cachondo.

Aunque yo como su mierda de clon prescindible me pareces casi siempre un lameculos, un mierdecillas de izquierda paleto soberanamente subnormal que encima de ser sodomizado por su propio hermano, lo cual no pudo ser muy traumático teniendo en cuenta los visos homosexuales que se desprenden de esos discursos medio izquierdistas. Así en plan me averguenzo de ser rojo y digo cosas suavecitas para ver si cuela.

Vale

Oye, ¿entonces qué pasa con liachu, se ha enfadado o qué? ¿Ya ha amenazado con irse? ¿Se ha ido? ¿Tengo yo también la culpa de algo? Cuéntanos.

Ahora que me había sacado el B2 de Liachustés y ya traducía sin necesidad del google translator y se nos va. Y llega un clon que cuida la ortografía.

Oye, ¿entonces qué pasa con liachu, se ha enfadado o qué? ¿Ya ha amenazado con irse? ¿Se ha ido? ¿Tengo yo también la culpa de algo? Cuéntanos.

Pues claro, culpa tuya por dejarle abrir el hilo a Curro, que ya se olía lo que podía pasar y por eso preguntó antes el buenazo. ILG dimisión!

Última edición:
Que preguntes si tienes culpa de algo... Es de ser mezquino.

Claro que tienes la culpa, ¿De qué? A saber, pero que eso no te impida sentirte culpable. Pobre @liachu69 , tiene que estar dentro de una espiral de desesperación y solo seis comidas diarias.

Otra más del Isntagarm xd xd xd

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Screenshot_20200221-184500.webp

Y ese nombre para la banda, "licor cafre"...me cago en mi puta bida si es que nada pasa por casualidac.

Ya tiene merito haber echado a liachu del foro despues de todo lo que ha tenido que aguantar en estos años eh.

Doy fe que en Pozo Fecal no lo tenemos pero Verruga es ahora nuestro líder y está amancebado con Pescanova.

Joder temazo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y liacho da miedo :2::2::2::2:

Me sigue sorprendiendo que la cara de @liachu69 pegue con todos los tuneos, liachu vuelve.
Volverá.
Como dijo el Jefe de Brónxtoles, nuestro héroe del noroeste está haciendo un minitorquemada, dejando que se calmen las aguas, que el lol amaine.
Volverá silbando El Rio sobre el Puente Kwai como si nada. Tiene cuajo foril, buen aguante el tío.

K♂rma bajista

Joder temazo

Y liacho da miedo :2::2::2::2:

Antes ponían el nombre de nuestro estimado gallego, ahora gracias a este vídeo se sabe nombre y primer apellido.

Bonita clavada, amic paki.

Hay un anodino, un stavrin, el pescanavo (pero con otro nick), y un Verruga (desde hace 10 días). Anodino no se si es el mismo, stavroguin tiene el mismo estilo (lo poco que he visto, investigando) y Verruga tb parece él, si no es él, lo imita muy bien o copia de cosas que escribió aquí.

Tambien creo que está Batman, o una copia de este, creo que ya lo puso Spizo

----

Acabo de ver esto

Intelectual De León
Verruga es un cojinines, lo han pillado por darle tanto a la boquina y se ha cagado encima por eso ahora está aquí,

En otro foro, uno de los nuestros, de los del trote de Léon estaba enamorando a una puta que estaba por él, y el no se la follaba, le hacia el amor, este iba con todo socios. Algo como lo que contáis de Hamijo, pero no era una puta rumana era Brasileña y llevaba poco tiempo en el ruedo.

Pues llego este miserable y llamó a la puta para decir que tuviera cuidado con nuestro socio, y se fue a Madrid. Pero han localizado a Verruga y resulta que es el mismo que hace de moderador del foro putas, Fucker de la Vida. Un cobarde

Todo lo que dices es cierto, yo también ando en PF y la verdad es que @Verruga se hizo un user más o menos al tiempo de despedirse de aquí, no sé si será él, pero así se llama.

El que no creo que esté allí es mi hamijo @BATMAN, más bien creo que será alguno de sus "haters" de aquí para meterse con él.

Perdón por el offtopic, @liachu69 vuelve.

Y si no vuelve, con su nombre, apellido, trabajo etc... no cuesta nada saber donde vive y traerlo de la oreja.

Por cierto, anda hoy por aquí
liachu.webp

:121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121:

¿Cuanto mide liachu?

Última edición:
Yo dije 1.86, pero volví a ver el post donde dijo su altura y es 1.76

Me cuesta creer, viendo las fotos que he visto, que mida poco más que yo. He visto una foto que sale con el gran Abel Caballero y le anda más o menos a la misma altura; el que sepa lo que mide Abel tendrá una referencia bastante fiable de lo que mide nuestro gallego favorito.

Aunque más que su altura me preocupa su eterno acné; demasiado grano en la cara le veo para tener más años que un bosque y mucha vida a sus espaldas.

Me cuesta creer, viendo las fotos que he visto, que mida poco más que yo. He visto una foto que sale con el gran Abel Caballero y le anda más o menos a la misma altura; el que sepa lo que mide Abel tendrá una referencia bastante fiable de lo que mide nuestro gallego favorito.

Aunque más que su altura me preocupa su eterno acné; demasiado grano en la cara le veo para tener más años que un bosque y mucha vida a sus espaldas.

En el foro la gente aparenta ser mas baja de lo que es.

Tengo pruebas de que Vigo es mejor que Granada. Si vuelve Pikachu66 os lo demuestro.

Atrás
Arriba Pie