Nuestros recuerdos televisivos de nuestra infancia.

Pollaken

RangoAsiduo
Registro
5 Jul 2005
Mensajes
753
Reacciones
0
La foto del caracol PerezGil de Barrio Sesamo que postearon en otro hilo, me ha impulsado a abrir este otro.

Cuantas veces hemos intentado hacer memoria junto con familiares,amigos o conocidos de aquella serie de tv que se hizo tan famosa, o aquellos dibujos animados que nos marcaron tanto, que tanto estuvieron de moda en nuestra infancia más tierna, o aquel famoso concurso que nunca nos perdiamos y que a modo de castigo nuestros padres nos prohibian verlo.

También es curioso la memoria selectiva que tenemos algunos o las diferencias entre una generación y otra en cuanto a "cultura" televisiva, cuando nos ponemos a relatar tal capítulo del tal serie y comprobamos que el individuo que nos esta escuchando no tiene ni zorra, o no ha escuchado nunca hablar sobre esa serie, y es entonces cuando tu piensas, pero que si coño ¿no te acuerdas? ¿donde coño estabas tu? ¿joder tu no la veias?, macho pues te perdiste una serie de lo mejorcito.


¿Como se llamaba aquella serie, en la que era una pandilla de niños que viajaban en una especie de autobus extraño, que por lo visto se habia rodado en Australia? ¿Os acordais de la musiquilla de la serie? No me digais que no era pegadiza, los que os acordeis.


Propongo que hablemos de aquella tv que tanto nos gustaba y que tan gratos recuerdos nos quedaron.


(No vale decir, soy pobre yo no veia la tv ni siquiera tenia tv, ni otras respuestas chupi-foriles)
 
DARTACAN.jpg


sherlock1.gif


ulises31.jpg
 
De pequeño era pobre. No veía la televisión. Ni si quiera tenía televisión. Tan solo leía a Tin Tin, Lucky Luck, Asterix y Mafalda.

Libros alquilados en la biblioteca infantil. Eso si.

Que poco futuro le veo a esto.
 
Intento hacer memoria y no se que dibujos animados emitieron antes:

Comando G o Mazinger-Z ? Alguién se acuerda?

ComandoG05.jpg


drillmissile.jpg



Y las series "Luz de Luna", o "Canción triste de Hill Street" (Hill Street's Blues), eran de lo mejor, para mi.
 
lolo32 rebuznó:
De pequeño era pobre. No veía la televisión. Ni si quiera tenía televisión. Tan solo leía a Tin Tin, Lucky Luck, Asterix y Mafalda.

Libros alquilados en la biblioteca infantil. Eso si.

Que poco futuro le veo a esto.

Y yo que pinta de sudaca te veo, por lo que me dices.
 
Calla,calla... que si que tenía tele !!!

Que memoria la mía.

Y para demostraros tal afirmación, apretando mucho las cejas, hago memoria y recuerdo a........... a............... ¡¡ el osito misha !!

Que grande.

Creo.
 
Pues a mi me encantaban los TRANSFORMER esos camiones que se transformaban en robot y combatian el mal que habia en el mundo...Y ya los Fraguel Rocks eran la ostia de buenos
 
Pollaken rebuznó:
¿Como se llamaba aquella serie, en la que era una pandilla de niños que viajaban en una especie de autobus extraño, que por lo visto se habia rodado en Australia? ¿Os acordais de la musiquilla de la serie? No me digais que no era pegadiza, los que os acordeis.

Creo que te refieres a "Secret Valley", en Barco de vapor edición naranja tienes el libro en el que se inspiró la serie, creo que se llama "El profesor Popsnuggle.
 
Pollaken Publicado: 10/08/2006 08:32 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Intento hacer memoria y no se que dibujos animados emitieron antes:

Comando G o Mazinger-Z ? Alguién se acuerda?

Mazinger-Z
 
yo tengo grabada en la mente de cuando era juancabroncito una pelicula manga que emitieron en television española al medio dia, en vacaciones, de un tanque que se volvia majara e iban detras de el, hace ya la tira de años casi 20
 
Doctor Banner rebuznó:

Esta cancion junto con la de Mofli me ponen los bellos de punta.

Una de las mejores series de dibujos animados jamas creada que habeis puesto por ahi es Ulises31.

ulises31.jpg


Otra serie qyue fue la ostia y que solo pusieron una temporada y nunca mas repusieron fue la de "La Guarida del Dragon".

Dragons_Lair.jpg


Pero mi mejor recuerdo de niñez no son lso dibus... sino esas horas tragandome en mi salon "Hablando se entiende la Gente" mientras mis padres y hermanos dormian para ver... EROTISIMO.

Recuerdo que la primera que vi fue "Miranda"... menudas gayolas cayeron.. ainssss... que tiempos... :cry:

CLT000012.jpg
 
De Ulises lo tengo todo, la banda sonora, los episodios y como no:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Otra cancion que tengo en mp3 de la serie de Don Quijote y que no se porque me pone los bellos de punta y me altera es la del "Balsamo de Fierabras." (no confundir con la de Mago de Oz mis roleros posmodernos)
 
¿Alguien se acuerda de una serie de unos niños de los cuales una vivía en un parque de atracciones?
La niña del parque volaba en una aspiradora enchufada en su nariz.
Tengo vagos recuerdos de esa serie, pero seguro que alguien se acuerda del nombre.
 
ESTAIS TODOS EQUIVOCADOS..

La mejor serie de dibujos animados de la historia es tal que esta, sin duda alguna:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Fraggel rock, la mejor serie de la historia de la humanidad.

fraggle.jpg
 
Arriba Pie