Nuestros recuerdos televisivos de nuestra infancia.

Por cierto ¿cómo se llamaba aquella serie española de muñecotes en la que aparecían Gayofa y Poti-Poti?

Era una soberana basura, pero a mi tierna edad de diez u once años me partía el culo de lo mal que estaba hecha.
 
caco3 rebuznó:
Por cierto ¿cómo se llamaba aquella serie española de muñecotes en la que aparecían Gayofa y Poti-Poti?

Era una soberana basura, pero a mi tierna edad de diez u once años me partía el culo de lo mal que estaba hecha.

Los Aurones.

Y sí, era una basura infumable pero no había mucho más por aquellos años.
 
Lo que si fue penoso fueron "Los Fruitis", con gazpacho y mochilo:

246qe4g.jpg


:pla :pla :pla Como se notaba que eran españoles esos dibujos. :pla :pla
 
JODER 3 PUTOS MENSAJES DICIENDO LO MISMO

Bueno, habeis puesto muchas series que chanaban mil, por aportar una más que me sigue molando bastante:

thundercats-2.jpg


Con la mejor sintonía rockera de la epoca.
 
Para mi la serie mas tocha de mi niñez fue pipi calzaslargas, una cria que vivia a su puta bola con un mono y un caballo, pasaba de la escuela, tenía superfuerza, su viejo era un pirata, los capitulos en el que van a salvarlo se salen, era el sueño de cualquier crio de aquella epoca.
06-03-08_pipi_schule.jpg

pippispappa.jpg
 
Emile Berliner rebuznó:
JODER 3 PUTOS MENSAJES DICIENDO LO MISMO

Bueno, habeis puesto muchas series que chanaban mil, por aportar una más que me sigue molando bastante:

Con la mejor sintonía rockera de la epoca.

Joder, pues no me suena de nada.
 
El Gañan rebuznó:
Para mi la serie mas tocha de mi niñez fue pipi calzaslargas, una cria que vivia a su puta bola con un mono y un caballo, pasaba de la escuela, tenía superfuerza, su viejo era un pirata, los capitulos en el que van a salvarlo se salen, era el sueño de cualquier crio de aquella epoca.
246ruae.jpg

MELAFO
 
Bob_Esponja rebuznó:
El Gañan rebuznó:
Para mi la serie mas tocha de mi niñez fue pipi calzaslargas, una cria que vivia a su puta bola con un mono y un caballo, pasaba de la escuela, tenía superfuerza, su viejo era un pirata, los capitulos en el que van a salvarlo se salen, era el sueño de cualquier crio de aquella epoca.
246ruae.jpg

MELAFO

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que mariconazo!!!
 
Bob_Esponja rebuznó:
El Gañan rebuznó:
Para mi la serie mas tocha de mi niñez fue pipi calzaslargas, una cria que vivia a su puta bola con un mono y un caballo, pasaba de la escuela, tenía superfuerza, su viejo era un pirata, los capitulos en el que van a salvarlo se salen, era el sueño de cualquier crio de aquella epoca.

MELAFO
:121 :121
 
Hijos de Heidi, esque nadie veía He-Man y los Masters del Universo?








he-man.jpg
 
Joder que no...


!!! POR EL PODER DE GREYSKULL ¡¡¡

Irrepetible. :lol:
 
Deprax rebuznó:
Joder que no...


!!! POR EL PODER DE GREYSKULL ¡¡¡

Irrepetible. :lol:


YOOOOOOOOOO TENGO EL PODEEEEEEEEEEER!!!
Que buenos momentos.

Yo tambien veia esto:
117.jpg

guardianes2.jpg
rangers003.jpg


Creo que aun tengo unos VHS's por casa. Alguien lo veía también?
 
El recuerdo más lejano es Heidi y Tom y Jerry. Dejé de visionar programas infantiles en cuanto apareció la Bruja Avería.
 
movie28.jpg


Destro con su lumi


keeper1.jpg



El Sargento Slaughter, que tenía el Triple T

excal10.jpg


Storm Shadow ninja malo de cobra.


viper2.jpg



Ojos de serpiente, ninja bueno de los GIJoes que llevaba máscara porque era más feo que el forero medio de PL, pero tenía tronca y to.






Y ahora todos a la vez



YI AI YOU YI AI YOU YI AI YOU
 
Joder veo que las televisiones autonómicas también marcaron sus diferencias, ya que muchos de las series que posteais no me suenan de nada en absoluto o son de una época posterior a mi tierna infancia.
 
No os acordais de una serie que era de un robot gigante tipo mazinger Z? era algo así como Bomberman, solo sé que chanaba mil más que el puto mazinger
 
Arriba Pie