Nuestros recuerdos televisivos de nuestra infancia.

Qué grandes series, señores.

SHERLOCK HOLMES

sherlock1.gif


Es un detective de lo más singular,
sigue cualquier pista, hasta dar en el clavo.
Sherlock Holmes es el único y genial.
Sherlock Holmes como él no hay otro igual.

Con su lupa, con su pipa y su gabán
es inconfundible, el terror de los cacos.
Sherlock Holmes es el único y genial.
Sherlock Holmes como él no hay otro igual.

Nadie más tiene olfato para dar con el ladrón
o atrapar a un malvado criminal.
Al caso más difícil puede dar la solución,
pregunta, investiga, es astuto y sagaz. Yuuu.

Es un detective de lo más singular
sigue cualquier pista, hasta dar en el clavo
Sherlock Holmes es el único y genial
Sherlock Holmes como él no hay otro igual.

Watson le acompaña donde quiera que va.
Es su amigo y su ayudante, siempre a su lado.
Sherlock Holmes es el único y genial
Sherlock Holmes es el único y genial.

Sherlock Holmes es el único y genial
Sherlock Holmes como el no hay otro igual.

Sherlock Holmes es el único y genial
Sherlock Holmes como el no hay otro igual.

Nadie más tiene olfato para dar con el ladrón
o atrapar a un malvado criminal.
Al caso más difícil puede dar la solución,
pregunta, investiga, es astuto y sagaz. Yuuu.

Watson le acompaña donde quiera que va.
Es su amigo y su ayudante, siempre a su lado.
Sherlock Holmes es el único y genial
Sherlock Holmes como él no hay otro igual.


LUPIN

lupin.jpg


un ladron de guante blanco
que se burla d la ley
nadie tiene tanta clase como él
va con Oscar y con Francis
genios de la profesión
juntos viven aventuras
y hacen 1000 locuras
pero tienen un gran corazón!!!!

Lupin, Lupin, Lupin
el ladrón mas elegante que se puede imaginar
oooooooooooooo Lupin Lupin Luuupin
nunca le echarán el guante
nunca lo sorprenderán
siempre el inspector basilio va tras él
pero no consigue pruebas que le sirvan de una vez
es un juego divertido de ganar y de perder
ooooooo ooooooooo ooooooooo Lupin Lupin Lupin
el ladrón más elegante que se puede imaginar
ooooooooooooo Lupin Lupin Lupin nunca le echarán el guante el guante nunca lo sorprenderán
 
Yo recuerdo la serie de Willy Fog "La vuelta al mundo en 80 dias". La de veces que vi esa serie.

Willy_Fog5.jpg


willyfog-2.jpg


LavueltaalmundodeWillyFog.jpg
 
paradox rebuznó:
Fraggel rock, la mejor serie de la historia de la humanidad.

Lo suscribo. A ver cuándo coño la reponen. Me apetece volver a verla. Es de esas series que creo que me gustaría ahora más que de pequeño.
 
Los Diminutos, La aldea del arce, las series americanas de los primeros 80 que invadían la programación...¡Qué tiempos aquellos!
 
Mira que no me gusta autofelarme, pero es que me he sorprendido a mi mismo joder:

Veo todo lo que habeis puesto y subo a:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Abruzzi rebuznó:
Mira que no me gusta autofelarme, pero es que me he sorprendido a mi mismo joder:

Veo todo lo que habeis puesto y subo a:

Me molo

Y como has acabado así? quizas aun puedas reinsertarte en la sociedad comom una persona normal, nunca es tarde, piensa en ello.
 
espantallo2 rebuznó:
Y como has acabado así? quizas aun puedas reinsertarte en la sociedad comom una persona normal, nunca es tarde, piensa en ello.

Flashback autoinducido, creo que ya me encuentro mejor.
 
La mejor puta serie de policías de la historia:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Joder, se me pone la carne de gallina.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Whats-New-Scooby-Doo-pic.gif


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

cast.jpg

- Uyuyuy qué mal rollito eeeh, creo que va a caer una buena...

Capitán cavernícola
444.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

calimero%202.jpg

Llevar hatillo SÍ que es de pobres, hijos de puta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

super_raton.gif


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

hormiga_atomica.jpg
 
2469mxe.jpg



Yo de mayor quiero ser como Angela Channing, su hijoputismo no tenía parangón.
 
Yo tengo recuerdos de varias series de mi infancia. Yo sentia predilección por las series australianas. La conocida skipi o algo asi que era de un canguro. Y tambien recuerdo una serie de un grupo de niños repartidos por el mundo que estaban comunicados por uña especie de telefonos moviles con camara comunicados con una central en un granero. Y se dedicaban a coger a los malos. No recuerdo el nombre, pero si que rodaron un capitulo en españa y salia el acueducto de segovia.
Tambien habia otra serie australiana sobre una pequeña islita que estaba comunicada al continente australiano por un puente.
Tambien recuerdo con cariño series mexicanas como El chavo del 8, o el chapulin colorado. Series que ahora cuando las veo en un fugaz zaping por las tvs locales pienso en como me podia tragas semejante mierda.
En cuanto a dibujos hay muchisimas. Las conocidas bola de dragon, oliver y benji, mr bogus, caballeros del zodiaco, las tortugas nija, espiderman......
Tambien tengo buenos recuerdos de la tv de principios de los 90 como humor amarillo o la lucha libre que era esencial todos los domingos. Mientras mi abuelo me comia la oreja con que si eso era un circo y que si queria ver hostias de verdad que viese el boxeo. Mi ingenua mente de niño de entonces no le creia.
Y los que no pueden faltar son los Vr Troopers o los Power Rangers. Anque los Troopers eran una mierdecilla de imitación de los powers.
Pero los Power Rangers...... uf que recuerdos. La de horas que me pegaba jugando a eso en el patio del colegio. Yo siempre me pedia ser el Verde el que fue creado por la mala Rita Repulsa y que luego se paso a los buenos, que mas tarde paso a ser blanco. Cuando paso a ser el blanco todos querian quitarme el sitio por que era el que tenia el arma mas wapa y el mejor dinozor que era una pantera blanca.
La de patadas y puñetazos que nos dimos por aquel entonces, todavia tengo cicatrices que prueban las duras batallas contra los masillas.
Venga unas fotos para el recuerdo.


green_ranger.jpg

Este es el verde, el que yo elegia siempre.


white_ranger.jpg

Aqui esta despues de pasar a ser el blanco, con su super arma un sable con una cabeza en el mango de una pantera o un tigre.



mav080.jpg

Aqui estan los dos primeros megazords.
A la izquierda esta el Dragonzord del verde (el tenia uno para el solo, jejeje.
Y a la derecha el de los otros cinco el megazord. Los componian el Dinozor Tiranosaurus, Dinozos Triceratops, Dinozos tigre dientes de Sable, el dinozord mamut y el dinozos ptedoladtido.

mav190.jpg

Tambien tenian una tortuga para todos si las cosas se ponian chungas. Aunque la sacaron en muy pocos capitulos.

rita_repulsa.jpg

Esta es la primera de los malos, Rita Repulsa que vivia en la luna con sus malvados esbirros y sus penosos masillas, que les metias una patada y te los cargabas.

Go Go Power Rangers.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


zordon-prz.jpg

Y este era Zordon un tio que no se por que estaba metido en un cilindro de cristal, teniendo de exclavo a un robot gilipollas.

mmpr-al-alpha.jpg

El gilipollas

res7.jpg

Y para terminar la Power Ranger rosa que estaba buenisima. O por lo menos eso deciamos en nuestra etapa preadolescente.
 
Arriba Pie