nueva experiencia puteresca para que empeceis a insultar....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema yoguixxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me da pereza leerme todo el hilo que estamos en verano... Le chupo el parrus a la puta no? Si, vale.
 
deividi rebuznó:
Me da pereza leerme todo el hilo que estamos en verano... Le chupo el parrus a la puta no? Si, vale.



SI.......una vez mas, le chupo el "parrus" a la "señá" puta.... :cry:

e
 
Lo peor de todo no es gastarte esa cantidad de dinero en una noche (k es grave) si no que joderrrrrr tuvo sexo oral con la puta esa a saber k se habia metio
 
Re: nueva experiencia puteresca para que empeceis a insultar

yoguixxx rebuznó:
y una perversión por mi parte (mamada acompañada de beso, mamada acompañada de beso y asi todo el rato) Me estoy volviendo un cochinote porque al final a lo que sabian sus besos era a mi propia polla. ¡Que asco más rico!!!!!!!

:132 luego se preguntara porque le critican

esos realatos de experencias puterescas pretenden ser algo como lo que hace Torbe en sus articulos "de putas por " la diferencia es que el no entra en detalles repulsivos, no va contando como rebaña con la lengua los restos de requeson del coño de una puta
 
Re: nueva experiencia puteresca para que empeceis a insultar

la diferencia que Torbe a parte de ser un crack es el moderador de este foro y es "importante" y en este pais al que es conocido no se le critica,,,,,,,,,, pero seguir apaleandome que alo mejor me da por el sado....... :) :) :)



:-/ rebuznó:
yoguixxx rebuznó:
y una perversión por mi parte (mamada acompañada de beso, mamada acompañada de beso y asi todo el rato) Me estoy volviendo un cochinote porque al final a lo que sabian sus besos era a mi propia polla. ¡Que asco más rico!!!!!!!

:132 luego se preguntara porque le critican

esos realatos de experencias puterescas pretenden ser algo como lo que hace Torbe en sus articulos "de putas por " la diferencia es que el no entra en detalles repulsivos, no va contando como rebaña con la lengua los restos de requeson del coño de una puta
 
Re: nueva experiencia puteresca para que empeceis a insultar

yoguixxx rebuznó:
la diferencia que Torbe a parte de ser un crack es el moderador de este foro y es "importante" y en este pais al que es conocido no se le critica,,,,,,,,,, pero seguir apaleandome que alo mejor me da por el sado....... :) :) :)



:-/ rebuznó:
yoguixxx rebuznó:
y una perversión por mi parte (mamada acompañada de beso, mamada acompañada de beso y asi todo el rato) Me estoy volviendo un cochinote porque al final a lo que sabian sus besos era a mi propia polla. ¡Que asco más rico!!!!!!!

:132 luego se preguntara porque le critican

esos realatos de experencias puterescas pretenden ser algo como lo que hace Torbe en sus articulos "de putas por " la diferencia es que el no entra en detalles repulsivos, no va contando como rebaña con la lengua los restos de requeson del coño de una puta
 
Re: nueva experiencia puteresca para que empeceis a insultar

no me pone que me critiquen pero parece ser que es lo unico que se sabe hacer en este foro por parte de algunos individuos ...............

CaRol rebuznó:
yoguixxx rebuznó:
la diferencia que Torbe a parte de ser un crack es el moderador de este foro y es "importante" y en este pais al que es conocido no se le critica,,,,,,,,,, pero seguir apaleandome que alo mejor me da por el sado....... :) :) :)



:-/ rebuznó:
yoguixxx rebuznó:
y una perversión por mi parte (mamada acompañada de beso, mamada acompañada de beso y asi todo el rato) Me estoy volviendo un cochinote porque al final a lo que sabian sus besos era a mi propia polla. ¡Que asco más rico!!!!!!!

:132 luego se preguntara porque le critican

esos realatos de experencias puterescas pretenden ser algo como lo que hace Torbe en sus articulos "de putas por " la diferencia es que el no entra en detalles repulsivos, no va contando como rebaña con la lengua los restos de requeson del coño de una puta

Te pone que te insulten,¿verdad?
 
jjajajajajjajajaaj no critiquéis tanto al chaval, como dice el mismo, el hace lo que se le venga en gana con su vida....y si quiere comerle el potorro a las postris pues de pm madre para él....Ahora bien, me pareze que es muy valiente al hacerlo :pla

jajajajajajaja A saber las tias "normales" que intentamos ligar en pubs y discotecas lo que habrán hecho antes o la misma noche y alllaaaaaaaa a comerle la boca.....no pensais en ello?
 
Como dria el anuncio de Aquarius: La gente hace lo que le da la gana :lol: :lol: :lol:
 
Re: todo lo que en vida hay es verdad........

yoguixxx rebuznó:
para los que dicen que es mentira, mi logo es real, mi "pichina" es real, la foto de las tetas de Ana la rumana que publique en el foro son reales al menos yo no me escondo detras de un avatar que puede ocultar un maromo, una damisela o un travesti con una buena percha.

65180866540a9240d9916c.jpg


Joder, que miedo, pero eso que es, un travelo o un orco operado?

Si nos tenemos que fiar de tus gustos...
:roll: :roll:
 
Re: nueva experiencia puteresca para que empeceis a insultar

yoguixxx rebuznó:
no me pone que me critiquen pero parece ser que es lo unico que se sabe hacer en este foro por parte de algunos individuos ...............

yoguixxx rebuznó:
nueva experiencia puteresca para que empeceis a insultar

A lo mejor si no pones esos títulos la gente opta por pasar de ti en vez de insultarte, pero tú mismo.
 
Atrás
Arriba Pie