Nueva Foto (con mas chicha) de la niña del exhorcista, Gilda

Baron Asler

RangoClásico
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
589
En e-mule he encontrado una nueva foto, esta vez en bikini. Si alguien consigue más fotos que las ponga por aquí, y si sabe la historia del novio cornudo (el de las patillas que sale en una de las fotos), que nos informe

gildamarianavarrocastillovivee5.jpg

Al menos tiene mejor cara, lo cual no es mucho decir.

Ah, se me olvidaba. PARA ESTAS COSAS ESTA EL PUTO FORO DE TIAS BUENAS.

Está empezando a sufrir usted una extraña patología todo el día fijándose en la misma mujer.

tio tienes su numero de telefono, llamala de una puta vez y queda con ella y dejanos en paz.
O postea alguna foto en la que enseñe algo.

oTeCaLo rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Está empezando a sufrir usted una extraña patología todo el día fijándose en la misma mujer.

Amor pajeril?

Más bien esto degenerará en una furia incontrolada con grandes ansias de poseer a la mujer, aunque si bien es cierto que ahora es únicamente amor pajeril.

Sr. Asler hasta que no le escanées sus tetas como muestra de tu triunfo no mereces postear ni una puta foto coño.

Es simplemente morbo.....

...... y curiosidad por enterarme de la historia. Es de mi ciudad, Granada. Un forero me dijo que el se había bajado 14 fotos del e-mule en que si enseñaba algo, pero no las puso.

Verano azul

A mi las tias de verano azul me ponian cachondo, sobre todo Desi, con las gafas y el aparatillo en los dientes

Re: Verano azul

Baron Asler rebuznó:
A mi las tias de verano azul me ponian cachondo, sobre todo Desi, con las gafas y el aparatillo en los dientes

Digamelo usted, aunque tuvo que practicar mucho antes de hacer una felatio en condiciones, mas de un frenillo se quedo en sus yerros maxilares

Baron Asler rebuznó:

Venga ya, a ti te ponía cazurro el piraña.

drbanner rebuznó:
Baron Asler rebuznó:

Oh piraña y tito mis mancebos...jijijijijiji que fiestas en el barco

Ju4nKbRoN rebuznó:
drbanner rebuznó:
Baron Asler rebuznó:

Ostias, Ju4nKbroN, ¿conoces al de "policias"?

veranoazul.jpg

te pillé mirandole las tetas a la pintora

drbanner rebuznó:
Ju4nKbRoN rebuznó:
drbanner rebuznó:
Baron Asler rebuznó:

Ostias, Ju4nKbroN, ¿conoces al de "policias"?

veranoazul.jpg

te pillé mirandole las tetas a la pintora

Calle calle que cuando vinieron los pocos actores a isnagurar el parque de verano azul (Txankete Eskuare) dijeron que iban a repartin birra gratis asi que servidor pillo una insolacion de mil pares de demonios, y lo peor fue el intento de violacion por parte un colega hacia julia, para felicitarle el cumpleaños, QUIEN COÑO PUEDE SABER CUANDO CUMPLE AÑOS ESA PERRA APOCALIPTICA? pues lo sabia el...que verguenza como yenny en la puerta del hotel del real madrid...

Atrás
Arriba Pie