El Loco de las Coles rebuznó:Yo me aburro. Me aburro y experimento con las reacciones de una serie de seres humanos registrados en un foro.
Ponemos una foto de la chica, que por cierto es preciosa, objetiva y subjetivamente hablando, y veo como un hilo de escarnio deriva hacia algo diferente, ni mejor ni peor. Y mientras observo, leo, respondo y escucho música, algunos amargados, frente a su pantalla, se preocupan en decirme si estoy quedando bien, mal, regular, sin darse cuenta de que toda esta mierda termina en el momento en que pulsan el botón de cerrar sesión en sus PC.
Y mientras, las horas pasan... relájate, nada de esto es real. Si la luz se fuera para siempre, ni tu ni yo existiríamos. mientras tanto, que continue el espectáculo. Ambos lo estamos deseando.![]()
Cada uno experimenta el aburrimiento de una forma.
Ponemos una foto de una petarda cansina, que por cierto no enseña nada del otro jueves y encima insinua onanismo infantil, y veo como un hilo de lógico escarnio deriva hacia lo de siempre: Un soplagaitas que aparte de estar empalmado frente al monitor mientras escucha música, observa, lee y experimenta, cree que es mejor que el resto de la gente que visita este foro.
Y mientras, las horas pasan... relájese, nada de esto es real. Si la luz se fuera para siempre, yo se que existiría, y lo que menos me importaría es esta burda conversación, y menos con usted, soplagaitas adolescente.
Mientras tanto no perdamos el ritmo del post.
Nicte es una tabla de surf:

Y personalmente estoy hasta los cojones de lo mismo:

Y usted un baboso, y más que evidente retarded.