Nueva foto de Nicte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Loco de las Coles rebuznó:
Yo me aburro. Me aburro y experimento con las reacciones de una serie de seres humanos registrados en un foro.

Ponemos una foto de la chica, que por cierto es preciosa, objetiva y subjetivamente hablando, y veo como un hilo de escarnio deriva hacia algo diferente, ni mejor ni peor. Y mientras observo, leo, respondo y escucho música, algunos amargados, frente a su pantalla, se preocupan en decirme si estoy quedando bien, mal, regular, sin darse cuenta de que toda esta mierda termina en el momento en que pulsan el botón de cerrar sesión en sus PC.

Y mientras, las horas pasan... relájate, nada de esto es real. Si la luz se fuera para siempre, ni tu ni yo existiríamos. mientras tanto, que continue el espectáculo. Ambos lo estamos deseando. :lol:

Cada uno experimenta el aburrimiento de una forma.

Ponemos una foto de una petarda cansina, que por cierto no enseña nada del otro jueves y encima insinua onanismo infantil, y veo como un hilo de lógico escarnio deriva hacia lo de siempre: Un soplagaitas que aparte de estar empalmado frente al monitor mientras escucha música, observa, lee y experimenta, cree que es mejor que el resto de la gente que visita este foro.

Y mientras, las horas pasan... relájese, nada de esto es real. Si la luz se fuera para siempre, yo se que existiría, y lo que menos me importaría es esta burda conversación, y menos con usted, soplagaitas adolescente.

Mientras tanto no perdamos el ritmo del post.

Nicte es una tabla de surf:

sebasurf1.jpg

Y personalmente estoy hasta los cojones de lo mismo:

img4.png

Y usted un baboso, y más que evidente retarded.

Retarded%20Boy.jpg

gizmo ,es usted un jodido obsesionado con las tablas de surf ,te haces pajas con ellas?

Y mientras, las horas pasan... relájate, nada de esto es real. Si la luz se fuera para siempre, ni tu ni yo existiríamos. mientras tanto, que continue el espectáculo. Ambos lo estamos deseando. :lol:

quien es el que defiende a una "chica", "forera", actuando como un subnormal profundo?
y lo hace, vendiendonos, que lo hace con toda la buena fe del mundo...y pq es la verdad, es lo que hay...

ok
no seguire el espectaculo, tus babas me ahogaran al final
no das juego alguno, en serio
no me lo tomo como algo personal,
si no llegas, no llegas

simplemente, es que me das mucho asco como persona
sin mas, me caes como un maldito hijodeputa chupi, pero que yasta!! :eek:
pena, vergüenza ajena, son cosas que me tengo que comer por leerte, masoca que es uno...

pero tus comentarios chupis me superan de sobremanera, no le puedo hacer nada, comprendeme
(no, no lo hagas, pq te juro que te parto las rodillas antes de estar en paz contigo)

sin acritud, su funcionalidad tendra esa asquerosa personalidad que defiende en este foro. Solo que nos hagas despertar este odio tan sano, ya es de agradecer.

este hilo es lo unico que te aguanta como forero (palomo cojo), mantenlo subiendo mas fotos de Nicte, no sea que venga un Chino cabron y te hunda otra vez en tu propia mierda.

OK. Chapen esta puta mierda de hilo, por favor.

porfavor, pide que te baneen, va, y sigue tu logica aplastante.

Nau rebuznó:

quien es el que defiende a una "chica", "forera", actuando como un subnormal profundo?
y lo hace, vendiendonos, que lo hace con toda la buena fe del mundo...y pq es la verdad, es lo que hay...

ok
no seguire el espectaculo, tus babas me ahogaran al final
no das juego alguno, en serio
no me lo tomo como algo personal,
si no llegas, no llegas

simplemente, es que me das mucho asco como persona
sin mas, me caes como un maldito hijodeputa chupi, pero que yasta!! :eek:
pena, vergüenza ajena, son cosas que me tengo que comer por leerte, masoca que es uno...

pero tus comentarios chupis me superan de sobremanera, no le puedo hacer nada, comprendeme
(no, no lo hagas, pq te juro que te parto las rodillas antes de estar en paz contigo)

sin acritud, su funcionalidad tendra esa asquerosa personalidad que defiende en este foro. Solo que nos hagas despertar este odio tan sano, ya es de agradecer.

este hilo es lo unico que te aguanta como forero (palomo cojo), mantenlo subiendo mas fotos de Nicte, no sea que venga un Chino cabron y te hunda otra vez en tu propia mierda.

OK. Chapen esta puta mierda de hilo, por favor.

porfavor, pide que te baneen, va, y sigue tu logica aplastante.

Chapen este hilo y baneenme de por vida, por IP.

Este hilo lo he empezado yo, y míos son todos los mensajes que lleva. Aquí no ha entrado nadie.

:?:

Este hilo lo he empezado yo, y míos son todos los mensajes que lleva. Aquí no ha entrado nadie.

baby-crying.jpg

Dios que puto subnormal, llevas un mes humillandote, no te cansas?

malvedades rebuznó:

Dios que puto subnormal, llevas un mes humillandote, no te cansas?

Con ese pelo está acostumbrado.

Yo todavía quisiera saber si Nicte squirtea. Señor Loco de las coles ¿tiene usted alguna información al respecto?.

El coles, se a acojonao al ver como la taladraba el culo a la Nicte, y luego escupía la lefada en su jeta.

Se a najado para no volver mas.

Por cierto, os habéis dado cuenta que cuanto mejor nos defendemos de esta guarra, es decir mas la insultamos, mas la engorda su ego y afán de protagonismo

Dios que risa, la gilipollez del tren-chucuchucu de lo de queremos mas fotos. Que partida de polla mas tonta.

Por cierto, que foto es esa por la que se ha ido el de las Coles, que no la he visto, esa de que hablais de la lefa en la cara o no se que.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Un respeto HIJO DE PUTA que fue mi señora durante un breve tiempo.

Oiga mire, aún guardo con recuerdo la primera entrevista del gordo en radio y recuerdo con añóro esa llamada anónima de "sólo quiero decir una cosa: NICTE PUTA".

Creo que todo lo demás, sobra.

conchudo rebuznó:
Oiga mire, aún guardo con recuerdo la primera entrevista del gordo en radio y recuerdo con añóro esa llamada anónima de "sólo quiero decir una cosa: NICTE PUTA".

Creo que todo lo demás, sobra.

Como usted entendera soy el primero que entiende las costumbres de esta buena y Santa Casa, pero tambien mi honor me obliga a cagarme en los muertos de cualquiera que mancille el suyo. No es una tarea grata, pero cojones, al fin y al cabo tengo que hacerlo.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Como usted entendera soy el primero que entiende las costumbres de esta buena y Santa Casa, pero tambien mi honor me obliga a cagarme en los muertos de cualquiera que mancille el suyo. No es una tarea grata, pero cojones, al fin y al cabo tengo que hacerlo.

Entiéndolo, pero comprenda si tiene a bien, que a un servidor, le corrore la curiosidad por todo material gráfico así como conocer toda la historia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie