Nueva foto de Nicte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Duendec_verdec rebuznó:
Yo no chupo coños pero no sé donde leí que es como poner la lengua en una pila de petaca, un saborcillo así metálico-eléctrico. Si eso separad el hilo y hacemos un debate fracachat.

¿Los sacapuntas metálicos pican en la lengua porque cogen carga con la fricción? Si es así, hoy he aprendido algo.:oops::oops:

Black Adder rebuznó:
Y de ser de esas cuyo chocho tiene un sabor como metálico.

Que eso es que les está a punto de venir la regla, hombre...es el sabor metálico anticipatorio de la sangre, el heraldo de la hemogloblina.
Una vez en unos baños de un bar, salgo de mear y en el baño de las mujeres de enfrente me encuentro con una argentina conocida mía que me enseña las tetas.
Me meto, cierro la puerta, le empiezo a comer el culo porque soy un cerdo redomado y le meto dos dedos en el coño y minetras le paso la polla por el culo, le meto mis dedos en la boca llenos de su jugo de coño.
Me suelta: cheeeee shllabe a metálico, me va a venirrr la reeegla.
Eché una pota tremenda en el baño poniéndolo todo perdido y la tía quedó con una mirada de cervatillo asustado ante los faros de un coche tremenda.

Joder pai y mírate ahora, casado, con una larva de satanás y fracachateando con nosotros. No te gustaría volver a tu vida anterior?

pai-mei rebuznó:
Que eso es que les está a punto de venir la regla, hombre...es el sabor metálico anticipatorio de la sangre, el heraldo de la hemogloblina.
Una vez en unos baños de un bar, salgo de mear y en el baño de las mujeres de enfrente me encuentro con una argentina conocida mía que me enseña las tetas.
Me meto, cierro la puerta, le empiezo a comer el culo porque soy un cerdo redomado y le meto dos dedos en el coño y minetras le paso la polla por el culo, le meto mis dedos en la boca llenos de su jugo de coño.
Eché una pota tremenda en el baño poniéndolo todo perdido y la tía quedó con una mirada de cervatillo asustado ante los faros de un coche tremenda.

Thanks for the info, pero no entiendo el por qué de echar la raba, así de gratis y sin venir a cuento.

Vamos, que yo le he comido el coño a más de una en plena shark week y al acabar parecia Hannibal Lecter después de escaparse de la jaula. YUM!

LOL os bendiga habeis fusionado + resubido un hilo que es como el Arca de la Alianza foril :lol:

A Desmond tengo que pillarlo yo por la estacion de Autobuses de la ciudad donde viva, que el ya sabe como me las gasto.

Duendec_verdec rebuznó:
Joder pai y mírate ahora, casado, con una larva de satanás y fracachateando con nosotros. No te gustaría volver a tu vida anterior?

No hay camino correcto o enteramente perfecto: hagas lo que hagas siempre vas a tener que sacrficar algo y sentirte incompleto.
Excepto en la muerte que es la única mujer que tengo la certidumbre de que me va a comprender y nos vamos a llevar muy bien.

pai-mei rebuznó:

hay coños con sabores muy especiales, no sólo los pre-reglosos, pero eso no toca en este hilo.

ilovegintonic rebuznó:
Pues yo le daba.

Y mucho.

Hace diez años y ahora.

Enhorabuena a los premiados.

Bienvenido a la web de MouTio

Debía ser cosplayer, o al menos sus hamijas lo eran. Vaya quesito, de haberme enterao antes, podría haber intentao algo yo también, cagüeeenn... :face:

Dos cuestiones me reconcomen la mente:

1. Como se puede ser devoradora de foreros? Que extraña parafilia es esa?

2. Por qué se sigue valorando más a Gina si era una calientapollas/rompecorazones y a esta otra se le tiran piedros porque folla?

Spawner rebuznó:
A mí no. Claro que Gina tampoco se interesó por mí ni me mandó ni un MP. Debe ser problema mío.

Coño, a mí no y a Liachu sí. He tocado fondo.

Mmmm, perdiste la oportunidad porque hizo aquí derecho, no sé si el último año.

Sabiendo lo de Tunak (si es que es cierto) Nicte ha estado con 4 foreros: Nako (Draak), Moporday,Coles y Tunak, claro que es en función de la información de la que disponemos y que igual hay más qué contar, eso sí, la forera que creo que se ha trajinao más foreros es Tamara.

Nicte vino de Meristation (su nick era Nicte_San) a PL porque en el primer foro hubo un concurso de culos y Nicte se animó a participar, entonces puso fotos de su ojals y comenzaron a llover críticas e improperios por su culo carpeta: páginas y páginas de posts dándole cerita a esta putilla con piel de vírgen María, con lo que el Coles, como ya han contado, se la trajó aquí.

Los nicks que suele utilizar, aparte de Nicte y Nicte_San son Oyassumi o Squall o algo así, hay foreros valencianos que viven muy cerca de ella y pueden dar más información al respecto.

patizambo rebuznó:
Nicte vino de Meristation (su nick era Nicte_San) a PL porque en el primer foro hubo un concurso de culos y Nicte se animó a participar, entonces puso fotos de su ojals

Coño, esas no las tengo, ya estás tardando.

Y Robert Canta, que parece ser que tiene actuales.

Spawner rebuznó:
¿Nicte o Gina?

Nicte.

Kokillo rebuznó:
Coño, esas no las tengo, ya estás tardando.

Las fotos te van a decepcionar, Koki, pero de las que hay yo sólo tengo esta:

93094db08765a70cef217e6bc2ec125fo.jpg

Y una que no es de su ojals, pero por agregar material nuevo:

1c037b2d9b604e6e3bad0dcf17302da9o.jpg

https://www.goear.com/listen/5e23b1e/nicte-puta-mix-pervertman

Kokillo rebuznó:
Mmmm, perdiste la oportunidad porque hizo aquí derecho, no sé si el último año.

Puntualizo, fue un año de beca Seneca.

Pero vamos, que yo jamas sacare pecho de que me tire a o a cual forera y pase de su culo para ganar puntos de reputacion foril. Nicte fue mi pareja formal un cierto tiempo y era (y es) una mujer que me parece una belleza, inteligente, culta, con el saber estar de una señora y lo que hice con ella lo digo bien alto y con todo orgullo.

¿Que se tiro a tres o a cuatro foreros? Ah claro, es que en este club Bilderberg del que todos formamos parte se me olvida que el forero medio tiene nominas de 6000 euros, chalet, descapotable y su pareja es una modelo rusa que llego virgen hasta que el putalocuriense le puso la mano encima.

Lo cierto es que mi circulo de amigos y conocidos jamas escatimo elogios hacia su persona sin contar a mi familia y casi que cualquier persona que tenia relacion con ella. Como muestra un boton que a Spawner le puede ser familiar: en el club de Squash donde yo jugaba aqui en Granada (y que el conoce) estaba considerada como una joya y ahi si que habia gente con pasta a reventar y mujeres que, sin ser evidentemente modelos, eran autenticas Barbies vistiendo y de forma de ser.

Habra quien escriba "Nicte puta" como el que escribe "Hediondo Subnormal" y me parece perfecto, pero lo que es bastante triste es el que lo escribe pensando con la hipocresia que tanto daño hace a lo que vende esta casa y a lo que luego aparecen en los emepes babosos cuando las foreras los sacan a a la luz o se revientan cuentas via tochobanes.

patizambo rebuznó:
Las fotos te van a decepcionar, Koki, pero de las que hay yo sólo tengo esta:

93094db08765a70cef217e6bc2ec125fo.jpg

LOL con el cartel, ganándose al público con un puto poster del Final Fantasy XII :lol::lol::lol:

¿Y cómo empezó la cosa? Le mandaste un mp diciendo de quedar y ver una peli bajo una mantita o qué? ¿Tenías ya este user por aquel entonces o fue con otro? Si fue con otro, ¿con cuál?

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Pues............. 5 o 6 años, por el 2008 creo que fue.
Nah, por aquella época yo ya no hacía Squash ni por asomo.

No creo yo que los detalles de mi vida sentimental o de mis conquistas sean de mucho interes aqui, vamos digo yo.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
No creo yo que los detalles de mi vida sentimental o de mis conquistas sean de mucho interes aqui, vamos digo yo.

Todo es cuestión de que a Darkiano se le ponga en los cojones hacerte una entrevista.

Sigo suspirando por la camarera del Garnatí.

Tunak Tunak Tun rebuznó:

Sentimentales no, pero sexuales ya le aseguro que si, por lo menos para los foreros que llegaron a conocer a la nicte esta en su día, pero a mi y a bastantes nos la trae floja fijo. Además, que coño, fue usted el que salió en defensa de su examada cual paladín medieval.

Como la bandera de Japón.

188811770ce871b7a3a004e542615c6de1178026.jpg

Es bueno que hayáis cortado a tiempo, Tunak. A mi la mía me ha metido en el cuerpo el virus del vocaloide nipón y ya no puedo escuchar otra cosa. Hasta estoy empezando a ver anime de Hell Girl... Es todo muy triste.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie