Nueva manipulación de TVE.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xXx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

xXx

Aborto de Forero
Registro
7 Mar 2004
Mensajes
15
Reacciones
0
Sigue el imparable rodillo del PP, estaba programada para esta noche la pelicula Shakespeare in love, la cual ha sido cambiada por... "ASESINATO EN FEBRERO".

Para que los que no lo sepáis dicha película explica el asesinato de Fernando Buesa y su escolta en manos de ETA.

Rajoy, Urdaci se merece al menos una vicepresidencia y un ministerio, como se lo está currando.
 
otro q esta escuchando la ser? xD
que vergüenza de televisión pública
 
Que remedio, sinceramente creo que es el medio más independiente que puedo escuchar y no todos los otros séquitos del PP.
 
xXx rebuznó:
Sigue el imparable rodillo del PP, estaba programada para esta noche la pelicula Shakespeare in love, la cual ha sido cambiada por... "ASESINATO EN FEBRERO".

Para que los que no lo sepáis dicha película explica el asesinato de Fernando Buesa y su escolta en manos de ETA..

Pues cambia de canal, hay más.

Rajoy, Urdaci se merece al menos una vicepresidencia y un ministerio, como se lo está currando.

El señor Urdaci es director general de Informativos, IN-FOR-MA-TI-VOS, no de programación. Antes de escribir, infórmate.
 
jajajaj q fuerteeee
van y ponen esa peli
yo es q ya no puedo maaasss
jajaja
esta gente se cree q somos tontos
 
Shakespeare in love la dieron ayer....lo de la peli de hoy es una pasada...como se han mojado....
 
xXx rebuznó:
Que remedio, sinceramente creo que es el medio más independiente que puedo escuchar y no todos los otros séquitos del PP.

¿La SER independiente?

Si la ser es del grupo "PRISOE", ya sabes, los de Polanco y compañía.
 
si, el señor Urdaci es el que sirve los cafés en las redacciones de TVE, un mandao...
 
Y para emisora independiente y no partidista la Cope. Con el camarada Jimenez Losantos a la cabeza.
 
xXx rebuznó:
si, el señor Urdaci es el que sirve los cafés en las redacciones de TVE, un mandao...

El señor Urdaci es Director de Informativos. Sigues sin enterarte, ni pone cafés ni tiene que ver con la contraprogramación.
 
Pero se merece o no que Marianín le dé un ministerio al señor Urdaci?
 
xXx rebuznó:
Y para emisora independiente y no partidista la Cope. Con el camarada Jimenez Losantos a la cabeza.

La cope independiente...regida por curas? Tu flipas...
 
Ayer la pelicula se emitió en Telemadrid, y hoy, como el PP esta un poco atemorizado por lo que se les viene encima, a la desesperada ponen la peli para DESINFORMAR.

¿Estamos en una democracia?.
 
Ralfa Publicado: 14/03/2004 00:55 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

xXx escribió:
Y para emisora independiente y no partidista la Cope. Con el camarada Jimenez Losantos a la cabeza.


La cope independiente...regida por curas? Tu flipas...



Evidentemente... era irónico.
 
xXx rebuznó:
Ralfa Publicado: 14/03/2004 00:55 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

xXx escribió:
Y para emisora independiente y no partidista la Cope. Con el camarada Jimenez Losantos a la cabeza.


La cope independiente...regida por curas? Tu flipas...



Evidentemente... era irónico.

ah vale..no lo habia pillado...he quedado como un palurdo..jajajaj
 
no os engañeis,hoy en dia nada es objetivo,todo el mundo tira para su casa,aparte de q cada uno escucha lo q quiere oir(no todos,pero si la mayoria)

un saludo
 
Sí, lo mejor es esconder la cabeza debajo de la almohada y dejar que el mundo se vaya al carajo.
 
nadie es objetivo, pero no me jodas que la serrrrrrrrr, vamos la movilizacion de ayer para joder al pp, esa es la tolerancia de la que presumen?
 
ahhhhhh claro...ahora con el PSOE serán imparciales...joer..q suerte tenemos de q hayan ganado los rojos
 
No van a poner dos dias seguidos la de shakespeare melones, informaros mas antes de berrear
 
Arriba Pie