Nueva "modalidad" para librarse de la mili

• Iniciador del tema Iniciador del tema jean
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jean

RangoFreak
Registro
31 Ago 2003
Reacciones
255
FINLANDIA
Quien no conoce alguna persona que se haya librado del servicio militar?O bien se ha hecho el loco,la vista,etc,etc.
Esta noticia me ha sorprendido.
https://www.elmundo.es/navegante/2004/08/04/esociedad/1091609696.html
Ahora,en ese pais se puede alegar "adiccion a internet".
Aunque en el cuarto párrafo se puede leer que:"se les envía a casa y después de tres años tienen que volver y les preguntamos si están bien. Habrán tenido tiempo para crecer"... :lol:

YO CONOZCO A UN PAVO QUE SE ESTUVO COMO 5 DIAS SIN DORMIR, PARA LIBRARSE DE LA MILI. EL PIBE SE PASABA LAS NOCHES VIENDO PELIS Y TOMANDO CAFE. CUANDO LLEGO AL RECONOCIMIENTO MEDICO TENIA UNA CARA HORRIBLE, PERO EL TIO LE DECIA AL MEDICO QUE SE ENCONTRABA BIEN, AUNQUE A VECES SE PONIA NERVIOSO. LE DECLARARON INVALIDO...

Dond estan los hombres de verdá?, asi esta el tema, no hay mas gays por todos lados, deberian de imponer el servicio militar obligatorio, como antes.

:pla

Mis nueve meses de mili en infanteria de marina fueron los mejores de mi viva, tendrian que obligar de nuevo a hacerla.

Castigador rebuznó:
Mis nueve meses de mili en infanteria de marina fueron los mejores de mi viva, tendrian que obligar de nuevo a hacerla.

Poco se aprende en 9 meses no?

milikk.jpg

Coño, si es que se nota que Finlandia es un país avanzado. Primero inventan la sauna y ahora se libran de la mili porque son unos viciaos. Grandes, los finlandeses, grandes.

La mili en los paises más desarrollados de Europa no es una broma ya que en Suiza, caso que conozco no era como aqui que te pirabas 9 meses del tirón y hala ya habias hecho la mili, alli por lo menos te van llamando a lo mejor 2 meses en verano, luego no te llaman, al año que viene otros 2 meses y asi sucesivamente hasta que completes todo el servicio.
Pues que guay estar todo el año puteao en el curro o estudios y en verano en vez de tocarte la polla, te llamen a ir a hacer el gilipollas por ahi, amos no me jodassss....

La verdad no se aprende mucho, pero por lo menos, yo me lo pase de puta madre.

sabreman rebuznó:
La mili en los paises más desarrollados de Europa no es una broma ya que en Suiza, caso que conozco no era como aqui que te pirabas 9 meses del tirón y hala ya habias hecho la mili, alli por lo menos te van llamando a lo mejor 2 meses en verano, luego no te llaman, al año que viene otros 2 meses y asi sucesivamente hasta que completes todo el servicio.
Pues que guay estar todo el año puteao en el curro o estudios y en verano en vez de tocarte la polla, te llamen a ir a hacer el gilipollas por ahi, amos no me jodassss....

Chaval, ices nueve meses como si fuesen dos dias. Yo no se donde y como la hiciste pero te kita un tiempo de tu vida que por una parte es satisfactoria, pero por otra no haces mas que quitarle mieerda a esa gente. Y no ¡, no es ninguna tonteria, 9 meses es una pasada y si te hablo de dos años o incluso 5 que incluso una vez escuche hablar a un viejo de donde yo servi, ya te meas encima.

junior rebuznó:
sabreman rebuznó:

Chaval, ices nueve meses como si fuesen dos dias. Yo no se donde y como la hiciste pero te kita un tiempo de tu vida que por una parte es satisfactoria, pero por otra no haces mas que quitarle mieerda a esa gente. Y no ¡, no es ninguna tonteria, 9 meses es una pasada y si te hablo de dos años o incluso 5 que incluso una vez escuche hablar a un viejo de donde yo servi, ya te meas encima.
Me parece muy bien Mr.Junior, yo no digo que 9 meses sea mucho o poco tiempo, lo que digo es que es mejor hacerla del tirón que andar puteao haciendola igual en 8 ó 9 años.

Pues mi hermano se lo paso de puta madre, se tiraba por el suelo, se entrenaba y tenia un equipo militar. Cierto que si hubiera podido se habria escaqueado pero ya que estaba alli procuro pasarselo lo mejor posible y se creia que estaba en una peli de rambo.

La verdad es que volvio un poco diferente, mas responsable aunque no creo que a todo el mundo le pase lo mismo.

Yo sinceramente si fuera tio habria intentado por todos medios escabullirme porque yo en lugar de sangre tengo horchata huuuum horchaaaaaata.

Cuando la necesidad aprieta uno se exprime el cerebro el que no corre vuela :lol:

Pues yo me libre de la mili pq Aznarin dijo : "SA CABO LA MILI". Y la verdad que me quede con las ganas. Tuve que hacer la primera prorroga y puse por estudios. Muchos mariquitas de mi colegio pusieron "objetores de conciencia". Pero la mitad era porque tenia miedo. Aun asi yo creo que la mili tendria que ser voluntaria. Yo de hecho la haria cuando acabe la carrera y haciendo algo orientado a mis estudios, claro. Pero de todas formas cualquier persona, hasta las chicas, deberian tener una pequeña preparación militar, por si acaso.

De hecho lo que se puede hacer ahora es ser reservista y quizas lo haga cuando termine la carrera. Pero no me pispo mucho del asunto. Alguien sabe del tema? Yo he visto la pagina pero me sigo sin pispar.

sabreman rebuznó:

En Suiza siempre estás en la reserva.

Tienes tus armas reglamentarias en casa y eres responsable de tenerlas siempre a punto.

Como bien dices todos los años hacen entrenamientos los reservistas.

Yo cuando hice la mili tuve que pintar el cuartel a gotele con pure de patatas.

Personas hola:
Yo habría utilizado uno de esos ingenios... Bueno, ya no hay mili así que... :twisted: +1

Atrás
Arriba Pie