nueva peli de propaganda progre

godai rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Muchos democristianos se califican de liberales para asociarse a las connotaciones positivas que tiene esa palabra, desgraciadamente en España no existe ninguna formación política de línea claramente liberal tanto en lo económico como en lo social.

Siempre lamentaré que Fernando Savater no sea político porque le votaría con los ojos cerrados aunque le partirían los huevos por 'pijo progre' desde todos los frentes. Creo que es el ejemplo de librepensador más logrado que conozco.

Su hijo amador es un retarded enorme que juguetea en/con colectivos "anarquistas" y experimenta en talleres sexuales para "probar cosas nuevas".

A modo de anecdota.

brus lee rebuznó:
godai rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Muchos democristianos se califican de liberales para asociarse a las connotaciones positivas que tiene esa palabra, desgraciadamente en España no existe ninguna formación política de línea claramente liberal tanto en lo económico como en lo social.

Siempre lamentaré que Fernando Savater no sea político porque le votaría con los ojos cerrados aunque le partirían los huevos por 'pijo progre' desde todos los frentes. Creo que es el ejemplo de librepensador más logrado que conozco.

Su hijo amador es un retarded enorme que juguetea en/con colectivos "anarquistas" y experimenta en talleres sexuales para "probar cosas nuevas".

A modo de anecdota.

Pobre diablo...si hubiera que juzgar a un padre por la salud mental de sus hijos el tuyo haría compañía a Txapote en la perrera.
Un saludo. :P

nebun rebuznó:
No era argelino, era "mauretano", y por tanto romano de provincias

Nació en la actual Argelia, que es evidentemente a lo que me refería. De hecho, lo tildé de romanísimo.

caco3 rebuznó:
nebun rebuznó:
No era argelino, era "mauretano", y por tanto romano de provincias

Nació en la actual Argelia, que es evidentemente a lo que me refería. De hecho, lo tildé de romanísimo.

No sé yo si era moro, San Agustín, habría que verlo.
No sé si su familia era de origen mauritano, númida, o, por el contrario, vino a Hipona, desde otra parte del imperio.

Pero lo cojonudo de Roma es que ahí sí había integración, aunque Juvenal se quejara (y con bastante razón) de que in Tiberim defluxit Orontes.

Jacques de Molay rebuznó:
No sé yo si era moro, San Agustín, habría que verlo.

Al menos su madre, Santa Mónica, había también nacido en Tagaste. Su padre Patricio no lo sé.

joder hay que ver como divagais y que cojones importa de donde fuera el capullo de san agustin? pareceis bizantinos leñe.

VoltaireAgain rebuznó:
joder hay que ver como divagais y que cojones importa de donde fuera el capullo de san agustin? pareceis bizantinos leñe.

Acepto el rapapolvo, pero en absoluto el intolerable insulto a San Agustín de Hipona, Doctor y Padre de la Iglesia Católica Romana.

Además, hoy precisamente, 28 de agosto, es día de San Agustín. Oremos:

Amado santo, tu primeramente estuviste centrado
en el hombre y te adheriste a las enseñanzas falsas.
Finalmente te convertiste por la gracia de Dios y
llegaste a ser un teólogo orante, centrado en Dios, en
su amor y en su predicación. Ayuda a los teólogos en
sus estudios de la verdad revelada. Ayudales a seguir
siempre el magisterio de la Iglesia en su esfuerzo por
comunicar las enseñanzas de la tradición en una forma
que resulte atractiva al mundo de hoy.

Amén.

Por cierto, que llevamos 9 hojas para hablar de una mierda de película española en la que como en todas habrán subvencionado hasta al apuntador. Creo que ya te puedes dar por satisfecho.

caco3 rebuznó:
Por cierto, que llevamos 9 hojas para hablar de una mierda de película española en la que como en todas habrán subvencionado hasta al apuntador. Creo que ya te puedes dar por satisfecho.

Por cierto, película ¿ qué película ?

A ver, el que la haya comprado en la manta, que la comente

nebun rebuznó:

Sí, en el top manta. Porque como nos esperemos a que la comente alguien que haya ido a verla al cine, nos puede sorprender antes el Juicio Final.

caco3 rebuznó:
nebun rebuznó:

Sí, en el top manta. Porque como nos esperemos a que la comente alguien que haya ido a verla al cine, nos puede sorprender antes el Juicio Final.

Joder, es verdad, porque llevamos nueve páginas tirándonos los trastos a la cabeza, y ni una crítica de la película

Respecto a la peli esta.....se está intentando hacer de Lavapiés una marca comercial.

Basta darse una vuelta por el barrio, mi barrio durante 25 años, para ver que no hay ningún tipo de integración ni convivencia entre las diferentes razas y culturas. Que todo lo que nos están vendiendo es mentira.

Los negros viven su vida, los moros la suya....y lo mismo pasa con los andinos, con los chinos.....y para nada se relacionan, si no es para discutir y marcar su territorio.
Los únicos que realmente intentan integrarse son, curiosamente, los españoles del barrio.

Nada queda ya de ese barrio castizo, del barrio de toda la vida.

Eso si, ahora viene los chupis (gafapastas os gusta decir en este foro) del barrio de Salamanca a sentarse en las terrazas de la calle Argumosa y leer el periódico, fumar intelectualmente, charlar.....e intentar impregnarse de esa multiculturalidad que creen que el barrio emana.....(ojalá les cahue una paloma).

y la peli....será una mierda...seguro

José Anton Calvo rebuznó:
Yo es que paso incluso de bajarla con la mula.

Que le den.

Prefiero ver una buena película.

Es de gilipolllas criticar las cosas sin conocerlas, lo que te convierte en...

espantallo2 rebuznó:

Más de gilipollas es gastarse 6 leuros en el cine por ver una película española con el convencimiento de que va a ser buena.

Harold J. Lasky rebuznó:
Eso si, ahora viene los chupis (gafapastas os gusta decir en este foro) del barrio de Salamanca a sentarse en las terrazas de la calle Argumosa y leer el periódico, fumar intelectualmente, charlar.....e intentar impregnarse de esa multiculturalidad que creen que el barrio emana.....(ojalá les cahue una paloma).

Y a pillar porros, no se olvide.

En cuanto a la peli, solo de saber la gran gilipollez/falsedad sobre la que se construye su argumento; me basta para saber que será una putísima mierda.

Aunque para gente como espantallo y nebun y demás pues será crema de centollos.

JesusChristo rebuznó:
Harold J. Lasky rebuznó:

Y a pillar porros, no se olvide.

En cuanto a la peli, solo de saber la gran gilipollez/falsedad sobre la que se construye su argumento; me basta para saber que será una putísima mierda.

Aunque para gente como espantallo y nebun y demás pues será cre-ma (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO) de centollos.

Pues yo no se si me parecerá una mierda, ni pienso decidirlo hasta que la vea (si la veo), vosotros podeis seguir criticándola desde lejos.

Joder con lo poco que duró Jesucristo no puede crucificar alguien a este burdo imitador?

caco3 rebuznó:
espantallo2 rebuznó:

Más de gilipollas es gastarse 6 leuros en el cine por ver una película española con el convencimiento de que va a ser buena.

Pues igual de gilipollas que el que va a ver cualquier película americana de usar y tirar, creyendo que por el mero hecho de ser americana va a ser buena.

Es que manda cojones, no se de donde coño sacais que en una peli se tenga que plasmar la realidad, os quejais de superman?

En una peli ademas de la realidad se puede plasmar lo que quiere el autor que suceda, lo que le gustaria que fuera real sin serlo, es que pareceis tontos.

Joder, pero es que vaya si lo hacen mal en general en el cine Español.

malgusto rebuznó:
Joder, pero es que vaya si lo hacen mal en general en el cine Español.

En eso tienes parte de razón salvando algunas la myoría son una mierda, pero eso si, las americanas tambien.

brus lee rebuznó:
El cine norteamericano por lo menos consigue entretener.

Y es una industria que se mantiene por si sola y no anda lloriqueando todo el rato (o por lo menos eso creo, que alguien me corrija si me equivoco).

Atrás
Arriba Pie