nueva peli de propaganda progre

Joder, este puñetero hilo es como el Guadiana, cada vez que parece que va a ser relegado, aparece alguien para despotricar nuevamente del ciune español.

Jamás pensé que una película española diera tanto que hablar. Quizás sea porque ninguno de nosotros ha llegado a verla.

malgusto rebuznó:
brus lee rebuznó:
El cine norteamericano por lo menos consigue entretener.

Y es una industria que se mantiene por si sola y no anda lloriqueando todo el rato (o por lo menos eso creo, que alguien me corrija si me equivoco).

Es que se mantiene por si sola no por la calidad de sus peliculas si no por lo grande que es EEUU, es decir con que allí vayan 20 personas a cada cine ya recuperan lo invertido y si a eso le sumas que las mandan sin gasto de doblaje a los demas paises de habla inglesa o donde solamente las subtitulan (Portugal por ejemplo) imaginate, ahora sumale a los que van las pelis dobladas y tachán.

El problema es que si la peli no es en ingles no puedes distribuirla a nivel internacional, porque los americanos si sale una peli buena en español en lugar de doblarla o subtitularla hacen un remake en ingles y les da las ganancias a ellos.

caco3 rebuznó:
Joder, este puñetero hilo es como el Guadiana, cada vez que parece que va a ser relegado, aparece alguien para despotricar nuevamente del ciune español.

Jamás pensé que una película española diera tanto que hablar. Quizás sea porque ninguno de nosotros ha llegado a verla.

Totalmente de acuerdo contigo. ¿ Y si luego resulta que la vemos y nos gusta ? Vaya risa.

espantallo2 rebuznó:
malgusto rebuznó:
brus lee rebuznó:

Y es una industria que se mantiene por si sola y no anda lloriqueando todo el rato (o por lo menos eso creo, que alguien me corrija si me equivoco).

Es que se mantiene por si sola no por la calidad de sus peliculas si no por lo grande que es EEUU, es decir con que allí vayan 20 personas a cada cine ya recuperan lo invertido y si a eso le sumas que las mandan sin gasto de doblaje a los demas paises de habla inglesa o donde solamente las subtitulan (Portugal por ejemplo) imaginate, ahora sumale a los que van las pelis dobladas y tachán.

El problema es que si la peli no es en ingles no puedes distribuirla a nivel internacional, porque los americanos si sale una peli buena en español en lugar de doblarla o subtitularla hacen un remake en ingles y les da las ganancias a ellos.

Sea por lo que sea, ademas, entre tantas peliculas que sacan salen autenticas joyas del cine. A ver cuantas joyas del cine hay en el cine Español en los ultimos 30 años???.

malgusto rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
malgusto rebuznó:
brus lee rebuznó:

Sea por lo que sea, ademas, entre tantas peliculas que sacan salen autenticas joyas del cine. A ver cuantas joyas del cine hay en el cine Español en los ultimos 30 años???.

Las verdes praderas, Belle Epoque, La niña de tus ojos, El día de la Bestia, Solos en la madrugada, La escopeta nacional, por citar unas cuantas a bote pronto

Por lo que contais sobre esa peli debe ser a lo Spike Lee,que retrata muy a 2su manera" los barrios neoyorkinos degradados por negros,y templos de delincuencia y vandalismo negro.

Spike lo ve algo diferente,en sus pelis los blancos roban y pegan a los negros,que son abogados o directivos de empresas,jaja,me parto

nebun rebuznó:
¿ Y si luego resulta que la vemos y nos gusta ? Vaya risa.

¿Gustarnos? Es más fácil que se acabe cumpliendo la historia chupipolítica de ciencia ficción de Hammer.

RattenKrieg rebuznó:
De cada 10 peliculas españolas me gusta 1 y la mayoria tienen ya sus años.

Y puede que de cada 100 pelis americanas te gusten 10.

Y por cierto, cuando Franco se protegía el cine español, y en los programas dobles tenían que poner una película española

nebun rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:

Y por cierto, cuando Franco se protegía el cine español, y en los programas dobles tenían que poner una película española

Tambien censuraban el cine de aqui y el de allí ya que sacas el tema.

nebun rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:

No solo lo protegía.

También hizo sus pinitos; véase Raza.

Dirigida por Paquito bajo el pseudónimo de Jaime de Andrade.

lol

Aquí va otra, un terrorista ladrón de bancos retratado como un héroe.

www.manuelhuerga.com/salvador/notas.html

efectivos de la Brigada Político Social tienden una trampa a dos de sus militantes. En el transcurso de su detención se produce un confuso tiroteo en el que muere un joven inspector de policía. Salvador Puig Antich resulta gravemente herido y, tras pasar por el hospital, ingresa en la cárcel Modelo de Barcelona, a la espera de un consejo de guerra.

Según el anuncio, parece que hable del puto George Whasington...

Vamos a ver otra versión:
La operación, minuciosamente preparada, se efectuó el 25 de septiembre de 1973 en Barcelona. Los dos anarquistas son detenidos y, acto seguido en el portal del número 70 de la calle Girona, tiene lugar un tiroteo a consecuencia del cual Puig Antich queda malherido y el joven guardia civil Francisco Anguas Barragán resulta muerto
https://es.wikipedia.org/wiki/Salvador_Puig_Antich

En resumen, un atracador de bancos, un delincuente y un asesino elevado por los progres a los altares.

Aquí va otra, un terrorista ladrón de bancos retratado como un héroe.

www.manuelhuerga.com/salvador/notas.html

efectivos de la Brigada Político Social tienden una trampa a dos de sus militantes. En el transcurso de su detención se produce un confuso tiroteo en el que muere un joven inspector de policía. Salvador Puig Antich resulta gravemente herido y, tras pasar por el hospital, ingresa en la cárcel Modelo de Barcelona, a la espera de un consejo de guerra.

Según el anuncio, parece que hable del puto George Whasington...

Vamos a ver otra versión:
La operación, minuciosamente preparada, se efectuó el 25 de septiembre de 1973 en Barcelona. Los dos anarquistas son detenidos y, acto seguido en el portal del número 70 de la calle Girona, tiene lugar un tiroteo a consecuencia del cual Puig Antich queda malherido y el joven guardia civil Francisco Anguas Barragán resulta muerto
https://es.wikipedia.org/wiki/Salvador_Puig_Antich

En resumen, un atracador de bancos, un delincuente y un asesino elevado por los progres a los altares.

nebun rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:

parecido a la situación del cine en la comunidad autónoma catalana?

Las mejores pelis que se han hecho en este pais son las de Ozores, Pajares, Esteso y compañia.

Y punto.

Atrás
Arriba Pie