Nueva Religion en el canal

N3tcr4sh

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Oct 2003
Reacciones
0
Desde hoy me declaro miembro de una nueva estirpe de creyentes

creemos en el sexo libre, el vicio y el fornicio

las diosas que lo componen son

SATANIA .. Diosa de la perversion y la lujuria
Hexethrone.. Diosa de la sensualidad
Cristina.. Diosa de los pensamientos pecaminosos
Picara^_^ .. Diosa de las vampiresas.. y demas seres eroticos de la noche

Seguro que pronto salen nuevos adeptos..
quien esta conmigo?
:89

Se q alguien mas ya lo ha comentado, pero bueno me parece
Raspante el tema de las pavas, se q muchos de vosotros
Al parecer la inmensa mayoría estáis a falta de afecto
Yo deje de chatear por q acabe hasta el falo del baboseo
De la peña, de los pavos q quieren quedar con una, y q ante negativas
Se pone a pegar conversaciones en foros, ridiculizarla y demás.
Por q algo esta claro el freaky dolido muta,y se convierte en pardi-amargado rencoroso
Quiero decir con esto q yo entre a este foro por q pensé q todos estabais jodidos de la olla
Y así poder echarme unas risas pero veo q esto va a ser lo de siempre.
Intentar no caer en ello.

esto no es baboseo es cachondeo coño.. pero si no cuelgo algun post obsceno alguna vez.. pa que coño posteo?? :P

religiom

yo kiero ser de esa religion orgiastica jooooo venga q me da miedooooooo a puntame

bah yo paso de esa religion.
Donde este la del "Oh mi señor bocata de sobrasada mallorquina, ruega por nosotros comilones, ahora y en la hora del solomillo a la pimienta."
o esta otra de "White Label que estas en la barra, santificado sea tu sello de autentificacion, no nos venga el garrafon y libranos del DyC..."
O aquella de "santa maria, recolectada en octubre y macerada en madera, evitanos el hash de palo y libranos de quedarnos sin papel, por la ak-47 la northem light y la durban posion.. A-men"!

N3tcr4sh yo me hago adepto de tu religión y el ke no esté de acuerdo con nosotros lo podemos sacrificar como un cabrito y luego nos bebemos su sangre con martini :wink:

blood

eso eso y desp la sangre pa nuestras ofrendas orgiasticas

sii.. los sacrificios de sangre se ofrendaran a picara... y yo, archidiacono de la orden me encargaré de dar el sacrificio de carne a SATANIA xDD(te valdra con 250 gramejos sat??)

mi religion es la de la matriarca, la de los cerdos

Pues yo llevo 20 años en la cristiana asi q no es plan de cambiar ahora

Torbe.. se admite la religion de la matriarca siempre y cuando acpetes rendir culto a nuestras diosas terrenales..

Atrás
Arriba Pie