Nueva Teen jovencita y tal y tal. 695194819

Emperador35

RangoAsiduo
Registro
21 Ene 2018
Reacciones
645
Pues veo un anuncio, decido jugarmela concienciado a establecer nuevo record de los 200 metros que es mas o menos lo que tardo en salir echando ostias de los pisos y dar la vuelta a la esquina correspondiente.

Le pido fotos y me las manda, son dudosas en unas sale de una manera, en otras de otra manera.... pienso igual es la de las fotos pero con caderas anchas, total para resumir que tiro para el piso.....

60 media hora como tarifa standar.

Llego al piso que esta en la calle sol, me abren ella y una amiga, la amiga también muy teen pero mas gordita, yo las prefiero delgadas, aun así al que le guste ese tipo de mujer pues no es que me parase a verla mucho pero no era fea.

Total esta es a por la que fui.

Entro la veo y pienso pues joder he triunfado, muy teen, cuerpo muy delgado, algo exótica de cara pero a mi me resulta agradable.

La chica bastante simpática en todo momento, habla muy rápido, algunas veces no se la entiende, hay que decirle habla mas despacio, me dijo que es de Venezuela, podría ser... que esta independiente...
En todo momento como ya dije super simpática, total esto fue el lunes así que el martes me dije repito y de allí vengo, ahora pues decido compartir hallazgo, hay que premiar la simpatía, me dijo que no tenia mucho meneo, normal, la gente ya ni sabe buscar, esta es bastante buena gente así que me digo a mi mismo, vamos a publicar experiencia que conozca a medio foro y al otro medio que leen pero no escriben.

El masaje pues muy top, ya sabéis que hablamos de masajistas por lo menos yo... aquí cosas prohibidas no se hacen, por lo menos yo... si vosotros hacéis otras cosas haya vosotros pero yo en tiempos de social comunistas de extrema izquierda no me atrevo, por menos se cargaron a mis bisabuelos en la guerra.

Es una maravilla, al que le guste este fisico vaya.....

En las fotos que veis en ese anuncio pues la que mas justicia le hace de como es ella es la de rosa sentada de perfil frente al espejo.

Anuncio especialmente dedicado a @chiquitin21

Buenas amigo. Los enlaces de destacamos tienen q ser terminados en .net si no, no se pueden ver y nos dejas con la incógnita

Adjunto fotos sexys de la susodicha:

1739486558_15391797171.webp
1739486558_3882195195.webp

Aunque la cara, pufff...no entra dentro de mis cánones de belleza, por decirlo suavemente.

¿Sabes si hace mamada a pelo hasta el final, @Emperador35?

Pero si no es la de las fotos Angulo, dice que se parece pero no es

Donde dice eso? por que donde dice, "la que mas justicia le hace de como es ella es la de rosa sentada de perfil frente al espejo" yo entiendo que en persona gana enteros.

Última edición:
Donde dice eso? por que donde dice, "la que mas justicia le hace de como es ella es la de rosa sentada de perfil frente al espejo" yo entiendo que en persona gana enteros.
las fotos que veis en ese anuncio pues la que mas justicia le hace de como es ella es la de rosa sentada de perfil frente al espejo.
Yo no sé cómo andas de comprensión lectora, pero ahí se deduce que no es pero que hay una foto que se asemeja bastante a su físico

Última edición:

si en persona a mi parecer gana.... yo estuve dudando y luego en persona no dude en pasar, es mas exotica que otra cosa, pero aqui en estos temas entiendo que haya gente a la que no le guste, es bastante personal la cosa....

Si fuera una modelo top 10 pues claro a todos nos gusta, al ser algo diferente y exotico habra a quien le guste y a quien no....

mamada sin creo que no hace,,,, preguntadle de todas maneras, conmigo fue bastante simpatica y se porto bien...

Yo no sé cómo andas de comprensión lectora, pero ahí se deduce que no es pero que hay una foto que se asemeja bastante a su físico

las fotos son de ella, pero luego en persona mejora.

tampoco fui yo muy claro a la hora de poner el mensaje y es posible que os haya hecho dudar y que cada uno me hayáis interpretado de maneras diferentes.

Gracias por la experiencia, está muy muy buena. Desde el verano he visto una más así por aquí, espero que se quede por bastante tiempo

Que rica está y que cuerpazo tiene. Preciosidad teen donde las haya. Enhorabuena por compartir el descubrimiento. A una de estas le ponía un sueldo vitalicio para que no se separara de mi el resto de mis días. Que ricura de hembra joven hermosa. Caramba nos lo merecíamos después de tanto tiempo de espera rebuscando entre miles de anuncios sin atractivo

Sí sí, que buena está, vaya preciosidad (¿?), gran descubrimiento y blao, pero todavía no hay una puta experiencia en condiciones de ella desde que se abrió el hilo, a tenor de lo que se publica aquí se tiene que estar comiendo los mocos la criatura.

Yo la descarto al 100 por 100 ,porque aparte de tener cuerpo teen ,no me gusta un pelo la foto suya ,más arriba publicada ,en que tiene la barbilla y los pómulos totalmente marcados.( Extrema delgadez )
Son mis paranoias nada más ,no le echéis cuenta a mis rarezas.

CHICA
Nombre "artístico"
: Ruby
Nacionalidad: Venezolana
Edad aproximada: sobre los 20
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: La de las fotos, no me resulta fea
Descripción de Cuerpo: Está buena, el hecho de ser joven y delgadita hace que tenga buen físico, ni muchas tetas fofas, ni culo enorme, todo lo contrario de una curvy.
Descripción de Carácter: Apática no lo siguiente.
Fumadora: NI idea.

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio: 695194819 Nueva latina tu chica scort de confianza nueva | destacamos
Dirección: Calle Sol

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No hacía falta
Discreción del lugar: No es discreto... Típica situación de llegar al portal y entre que tocas y te abre, pasa gente o hay gente cerca del portal...
Valoración de las instalaciones: Piso viejo, desarreglado, no se estaba incómodo por la temperatura, pero muy cutre.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace unos días.
Tarifa contratada: Media hora 60€
Duración real del servicio: Unos 20-25 minutos
Besos: No
Mamada(con/sin protección): Con
Cunnilingus: No
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 4 porque la tía no está mal, pero fueron 60€ tirados
¿Repetirías?: NO

Relato del encuentro: Contacto por whatsapp, la chica responde muy bien y no tarda demasiado, quedamos y cuando llego cerca no me va Whatsapp, la llamo me dice el portal y me acerco. La puerta no se abre, hay una parejilla al lado, me imagino para vigilar... Dos personas cargando un coche y yo en mitad con el móvil en la mano frente a una puerta que no se abre (qué vergüenza, por favor...). Baja, me abre y me indica el camino. Empieza el show.

La tía alisándose el pelo, me dice que media hora 60€, le pago, sigue alisándose el pelo y con el móvil... Ni dos besos, ni se te acerca para calentarte, ni se quita la ropa, nada. Me dice que me ponga cómodo, ella con el móvil y yo ya casi desnudo; pone la sábana, se quita la ropa pero no hace por calentar la situación. Genial. Como puedo me estimulo y me pone la goma, a chupar con desgana, al rato se me sube encima y se mueve y cambiamos (yo ya me quería ir, follar así es una mierda), volvemos a cambiar y termino con la mano porque así no hay manera. Estaba desmotivadísimo. Total, me empiezo a vestir, ella también y con el móvil... Ahora viene lo mejor: la puerta de la habitación se abre, no logro ver la cara de ningún tío, pero claramente era un cliente, me giro, creo que no se me vio, ella dice que está ocupada y listo. Me despide, me da dos besos y a dios muy buenas. Tranquila maja, no voy a volver a perturbarte más.

Es curioso que muchos nos tachen de tiesos, de judíos... cuando decimos que más de 60€ una es un engaño, no se si se valora lo suficiente lo que muchas veces supone pagar 60€ para estar en un pisucho de mala muerte con una tía que tiene una implicación nula y que te hace replantearte si esto ya merece la pena.

Os llevo leyendo tiempo por aquí aunque sea nuevo, y la mayoría de malas experiencias puteriles que casualidad, pero suelen ser de lumis venezolanas. Quizá os debáis de plantear si dejar de darle vuestro dinero a estas tías, que vienen de un estercolero comunista y se creen que en España son la última Cocacola del desierto. Yo por mi parte lo tengo claro, ni harto de vino me gasto mi dinero que nadie me lo regala en follar con una venezolana, por muy buena que esté. Además de que por lo general son gente que no me suele caer bien.

Última edición:
CHICA
Nombre "artístico"
Descripción de Cuerpo: Está buena, el hecho de ser joven y delgadita hace que tenga buen físico, ni muchas tetas fofas, ni culo enorme, todo lo contrario de una curvy.

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio: 695194819 Nueva latina tu chica scort de confianza nueva | destacamos

LUGAR DE ENCUENTRO
Discreción del lugar: No es discreto... Típica situación de llegar al portal y entre que tocas y te abre, pasa gente o hay gente cerca del portal...
Valoración de las instalaciones: Piso viejo, desarreglado, no se estaba incómodo por la temperatura, pero muy cutre.

SERVICIO
Valoración de la experiencia(0 a 10): 4 porque la tía no está mal, pero fueron 60€ tirados

Relato del encuentro: Contacto por whatsapp, la chica responde muy bien y no tarda demasiado, quedamos y cuando llego cerca no me va Whatsapp, la llamo me dice el portal y me acerco. La puerta no se abre, hay una parejilla al lado, me imagino para vigilar... Dos personas cargando un coche y yo en mitad con el móvil en la mano frente a una puerta que no se abre (qué vergüenza, por favor...). Baja, me abre y me indica el camino. Empieza el show.

La tía alisándose el pelo, me dice que media hora 60€, le pago, sigue alisándose el pelo y con el móvil... Ni dos besos, ni se te acerca para calentarte, ni se quita la ropa, nada. Me dice que me ponga cómodo, ella con el móvil y yo ya casi desnudo; pone la sábana, se quita la ropa pero no hace por calentar la situación. Genial. Como puedo me estimulo y me pone la goma, a chupar con desgana, al rato se me sube encima y se mueve y cambiamos (yo ya me quería ir, follar así es una mierda), volvemos a cambiar y termino con la mano porque así no hay manera. Estaba desmotivadísimo. Total, me empiezo a vestir, ella también y con el móvil... Ahora viene lo mejor: la puerta de la habitación se abre, no logro ver la cara de ningún tío, pero claramente era un cliente, me giro, creo que no se me vio, ella dice que está ocupada y listo. Me despide, me da dos besos y a dios muy buenas. Tranquila maja, no voy a volver a perturbarte más.

Es curioso que muchos nos tachen de tiesos, de judíos... cuando decimos que más de 60€ una es un engaño, no se si se valora lo suficiente lo que muchas veces supone pagar 60€ para estar en un pisucho de mala muerte con una tía que tiene una implicación nula y que te hace replantearte si esto ya merece la pena.

Lo siento, compañero

Lo peor de las historias de este tipo no es tanto el dinero perdido, sino el hecho de que una experiencia en un ámbito de la vida que es especial, que a nivel anímico y psicológico es fundamental, se invierte y se convierte en un mal o muy mal rato

CHICA
Nombre "artístico"

CONTACTO
Teléfono
:

LUGAR DE ENCUENTRO

SERVICIO

O sea que la tía es un puff 🤮🤮🤮 ,yo nada más ver las fotos ya la descarté. ( Ver más arriba ).
Así que no pondré : Descartada !!
Y esa manía de tener pisos cutres llenos de mierda y desordenados ....

Última edición:
O sea que la tía es un puff 🤮🤮🤮 ,yo nada ver las fotos ya la descarté. ( Ver más arriba ).
Así que no pondré : Descartada !!
Y esa manía de tener pisos cutres llenos de mierda y desordenados ....
Jajajajajajajajajaja
Miralo el que hace nada se folló a una en un colchón en el suelo en un piso patera

Atrás
Arriba Pie