NUEVA TEMPORADA DE "PESAO"

• Iniciador del tema Iniciador del tema PESAO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PESAO

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Ago 2003
Reacciones
0
jajja amo ve despues de tanto tiempo sin postear, y gracias a vuestro queridisimo amigo nako, toy a qui de nuevo....

pues eso ya se que llebava tiempo sin entrar, y por lo que se sin echarme de menos :pla (CABRONES)....

estaba chatendo aqui en yahoo, cuando a las 1 de la mañana del dia 14 de febrero se me presenta mister nako, diciendome.... "quillo cuanto tiempo si entrar, nos tienes abandonao", y yo le dije po si tio.

jajaja, me fuy por que se perdio el buen royo que teniamos cuando, entrabamos bastantes del foro al yahoo, y nos llebavamos hasta las tantas de la noche hablando, joe " que tiempos aquellos" los echo de menos.... sois todos unos cabrones... juasssss.

pos eso intare entrar de nuevo, postear un poquillo mas, pero os podeis meter conmigo, y tratarme con ese cariño con el que me tratais... jajaja pos nada estoy es como la temporadas de la series, vuelvo por un tiempo, no se cuanto tiempo pero vuelvo.... pos nada hasta mi proxima aparicion por este foro se despide buestro compañero

PESAO

jajajajjajjaja
re-bienvenido pesao

por cierto, pablo garcia lopez no dice nada porque esta timidins, pero se alegra de tu vuelta
:pla

PESAO rebuznó:
jajja amo ve despues de tanto tiempo sin postear, y gracias a vuestro queridisimo amigo nako, toy a qui de nuevo....

pues eso ya se que llebava tiempo sin entrar, y por lo que se sin echarme de menos :pla (CABRONES)....

estaba chatendo aqui en yahoo, cuando a las 1 de la mañana del dia 14 de febrero se me presenta mister nako, diciendome.... "quillo cuanto tiempo si entrar, nos tienes abandonao", y yo le dije po si tio.

jajaja, me fuy por que se perdio el buen royo que teniamos cuando, entrabamos bastantes del foro al yahoo, y nos llebavamos hasta las tantas de la noche hablando, joe " que tiempos aquellos" los echo de menos.... sois todos unos cabrones... juasssss.

pos eso intare entrar de nuevo, postear un poquillo mas, pero os podeis meter conmigo, y tratarme con ese cariño con el que me tratais... jajaja pos nada estoy es como la temporadas de la series, vuelvo por un tiempo, no se cuanto tiempo pero vuelvo.... pos nada hasta mi proxima aparicion por este foro se despide buestro compañero

PESAO

no nos importa
hagase un favor y azotese por la ventana mas proxima
procure caer de cabeza

Pana rebuznó:
tibetano rebuznó:
vaia un hijo de puta mas feo eres

Un respeto por el hijoputa de Pesao, que vale que es feo, pero el muy cabrón salía en el anterior banner de Putalocura, toda una honra para un pajillero como el.

:lol: Y no hace falta que me des las gracias por defenderte Pesao :lol:

que banner? no sale siempre torbe o el parada?

pues nada gente aqui toy, gracias a los primeros por vuentras vievenida, y al tibetano, tio si sabes quien soy no insultes gilipollas 8)

2142806985420ff4fb5a552.jpg

que reloj mas feo---

jajajajaj pikara volveran los wuayumbos del keny juass......

Ostias,pesao

Aquellos ataques a discreción contra todas las tias del foro quedaron en los anales torbellinescos.

Verdaderamente mítico...

NaKo rebuznó:
jajajajjajjaja
re-bienvenido pesao

por cierto, pablo garcia lopez no dice nada porque esta timidins, pero se alegra de tu vuelta
:pla

y con ese q pasa? pq no postea ya nunca??

tibetano rebuznó:

No me gusta la actitud de algunos nuevos, q llevan 4 días aquí sin tan siquiera haber leido un poco el foro antes de empezar a postear y van sobraos desde el primer día. Moderate :evil:

este tio NO es pesao
se nota, escribe demasiado bien y razona bastante
NO ES PESAO

black mamba rebuznó:
tibetano rebuznó:

No me gusta la actitud de algunos nuevos, q llevan 4 días aquí sin tan siquiera haber leido un poco el foro antes de empezar a postear y van sobraos desde el primer día. Moderate :evil:

Cierto. Algunos se suben demasiado a la chepa y adquieren unos derechos que a otros nos costó un cojón conseguir.

Por eso mismo yo también digo que se moderen

re, pesao!!

A Pesao siempre lo recuerdo en esas fotos con los calcetines recién comprados por su señora madre en el mercadillo, de marca POCHOLO...

250_zpesaoFotografa36.jpg

346_zpesaoFotografa37.jpg

Con esos caretos de "ehhh??" :lol:

Bienvenido de nuevo. Me alegro ver de vuelta a gente como yonkispucela o ud mismo

Hombre PESAO, encantado de leerle de nuevo despues de tanto tiempo

black mamba rebuznó:
tibetano rebuznó:

llevo un tiempo por aqui ya. no necesito de ninguna autoridad para decirle a este hombre que es feo, porque no es ni una opinión, es una afirmación. ya iba de sobrao antes de postear en este foro.

y si no te gusta.. a meristation jejeje

Atrás
Arriba Pie