Nueva ZORRA en el foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tetitas Golosina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cien zorras que te dijera, cien zorras que quotearías. Una sobre otra, en inmensa pirámide de cristal.

Así eres, zorra infinita, zorra por siempre, ZORRA.

StRaCciAtElLa rebuznó:
No es necesario, porque ya tengo una. ¿Para qué me iba a comprar otra?
Por otra parte, no me queda muy claro eso de "si quieres forochatear comprate una web cam", no lo veo ninguna relación...

Bueno, locatis, no te voy a tener esto en cuenta ya que comprendo que estés irascible..., pero no hay pena que cien años dure, no?

TIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

QUE IMPERIOSO TE ESTA PONIENDO LOS CUERNOS CON TU PADRE!!!!!!!!

092002_138.jpg

QUE FUERTEEEEEEEEEEEEEEE COLEGUI!!!!!!!!!!!

StRaCciAtElLa rebuznó:
No es necesario, porque ya tengo una. ¿Para qué me iba a comprar otra?

430536974446e59cadc9c7.jpg

Salta a la vista. Y luego te la coge y te la destroza, todo sea dicho.

StRaCciAtElLa rebuznó:
pero no hay pena que cien años dure, no?

No. Lo que no dura 100 años son los males, aúnque supongo que todo es relativo a si este foro seguirá conservando tus mensajes de aqui a 100 años.

Micropennis rebuznó:
respetad a los coños que son pocos
  • CruiseMagnolia2.jpg

Respetad la polla y domad el coño
Domadlo, dominadlo con los trucos que os voy a enseñar, y decid:

No

No me controlarás

No me quitarás el alma

No ganarás este juego

Porque es un juego, tíos, ¿creíais que no?
Recordad el colegio cuando estabais pillados por Mary Jane, "La tetuda" Respetad la polla
Grabaos esta idea:

Yo soy el que manda!

Yo soy el que dice: SÍ, NO, AHORA, AQUÍ

Porque es universal, tíos; es evolutivo, es antropológico. Es biológico. Es animal.
Nosotros somos ....
HOMBRES

Solicito con motivo del día del caos el próximo martes que se conceda un turno de administrador del foro a StRaCciAtElLa o incluso a TeTiTas GOlOsiNA.
La experiencia será recordada por las futuras generaciones foreras.

Por una nueva época forera para los próximos mil años de paz (tras los cien de guerra, claro)

SOLICITO MI BANEO rebuznó:
Micropennis rebuznó:
respetad a los coños que son pocos
  • CruiseMagnolia2.jpg

Respetad la polla y domad el coño
Domadlo, dominadlo con los trucos que os voy a enseñar, y decid:

No

No me controlarás

No me quitarás el alma

No ganarás este juego

Porque es un juego, tíos, ¿creíais que no?
Recordad el colegio cuando estabais pillados por Mary Jane, "La tetuda" Respetad la polla
Grabaos esta idea:

Yo soy el que manda!

Yo soy el que dice: SÍ, NO, AHORA, AQUÍ

Porque es universal, tíos; es evolutivo, es antropológico. Es biológico. Es animal.
Nosotros somos ....
HOMBRES

Solicito con motivo del día del caos el próximo martes que se conceda un turno de administrador del foro a StRaCciAtElLa o incluso a TeTiTas GOlOsiNA.
La experiencia será recordada por las futuras generaciones foreras.

Por una nueva época forera para los próximos mil años de paz (tras los cien de guerra, claro)

¿Por qué no hacéis caso de su nick?

NaKo rebuznó:
22222 rebuznó:
Richal rebuznó:
LLORICA.

A mí me banearon una semana y no estuve dando el coñazo con clones y proxys.

El otro día me puse a leer una novela y me sorprendí tratando de quotear los diálogos de los personajes para decirles que eran unos hijos del mal. :shock:
yo estoy intentando banear a william hamleigh en los pilares de la tierra, pero no me deja loguearme como admin
es mas maloso...

¿Hay alguien que no quiera ser Jack al leer ese libro?
Aunque sea por un momento, en un capítulo, en unas líneas, darías lo que fuera por ser él.

22222 rebuznó:
Richal rebuznó:
LLORICA.

El otro día me puse a leer una novela y me sorprendí tratando de quotear los diálogos de los personajes para decirles que eran unos hijos del mal. :shock:

Venga pues, a leer más y menos clones y pataletas.

Hammett rebuznó:
Aunque sea por un momento, en un capítulo, en unas líneas, darías lo que fuera por ser él.
preferiria ser philip, jack me da repelus

Hammett rebuznó:
NaKo rebuznó:
22222 rebuznó:
Richal rebuznó:
LLORICA.

yo estoy intentando banear a william hamleigh en los pilares de la tierra, pero no me deja loguearme como admin
es mas maloso...

Es verdad... Yo quería que mi novio fuera Jack al leerlo...

Tetitas Golosina rebuznó:
Hammett rebuznó:
NaKo rebuznó:
22222 rebuznó:
Richal rebuznó:
LLORICA.

es mas maloso...

Es verdad... Yo quería que mi novio fuera Jack al leerlo...

Joder! Paso de este foro donde nadie quiere ser Jack. Que no te digo tu novio, ni tu primo, ni tu padre! Digo tú, cawendios!!

:lol: Al final me saldrá la úlcera. Cabrones!

Hammett 24 horas baneada

Ayer banee a micropene, entre otros, por este tipo de forochat quoteador, que, para colmo, se sale de la tematica del hilo.

Los demas ya sabeis que NO hacer.

Saludos a todos, soy nueva aquí y quería anunciaros mi presencia. Espero pegar con el espíritu hijoputesco que caracteriza a este sacrosanto nido de inadaptados. Os ruego que no me mandeis MPs. Lo que tengamos que hablar que sea por aquí.
De momento, no
Para dar un poco más de vidilla al hilo, os confesaré que estoy enamorada de un usuario de este foro...
Ah, OK
No sé qué tiene de malo o de zorra llamarse Tetitas... A mí me parece muy dulce.
Sin duda es una razón para que no le hayan cerrado un hilo de presentación (la otra ha sido editarle el título)

Sir Ringo Starr rebuznó:
No, no es un clon, os lo aseguro :lol:
Sir Ringo Starr rebuznó:
No, de esta no tendréis fotos :lol:
De esta experiencia saldréis más fuertes como pareja. Sin duda

IsraelCC.jpg
confianzaaa--220x200.JPG
CarolinaCC.jpg

Rarito rebuznó:
Holitas, llevo unas horas fuera. ¿Por donde vamos?

a) FOTOS EN BOLAS

b) CUERNOS

c) IRA

Ruego dejen como post-it el hilo cuando llegue a uno de esos tres puntos

PD: Es una lástima que papaíto ya no entre en casa

Mira que eres pesado, niño....a ver si te banean de una vez, pero pa siempre. (De un tiro en tu melón de retarded).

pues si me banean q me dejen kitar mi foto dl avatar antes q no me gusta dejar el consolador huerfano sin mami jajajaja

_LaNeNa_ rebuznó:
pues si me banean q me dejen kitar mi foto dl avatar antes q no me gusta dejar el consolador huerfano sin mami jajajaja
Menuda gentuza, escribe correctamente PUTA aunque tienes una pinta de clon...

Atrás
Arriba Pie