Nueva ZORRA en el foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tetitas Golosina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lugroki rebuznó:
pioneer rebuznó:
tibetano rebuznó:
pioneer rebuznó:
eres la unica presunta forera a la que he "asediado" a mps.

presunta forera?

Nadie asegura que nicte ahora mismo, despues de lo ocurrido, no sea un clon.

en ese caso, plantéate si tiene sentido que le pidas explicaciones sobre su "presunto" comportamiento

No perderia nada. En todo caso solo es una hipotesis y igualmente no espero explicaciones, tan solo digo lo que pienso que pudo suceder.

pioneer rebuznó:
No perderia nada. En todo caso solo es una hipotesis y igualmente no espero explicaciones, tan solo digo lo que pienso que pudo suceder.

Moderador, Contraseña, Ogame, Robar, Privados.. (ordenalo tu mismo). Al menos esa es la versión que yo conocía..

Their Law. rebuznó:
pioneer rebuznó:

Moderador, Contraseña, Ogame, Robar, Privados.. (ordenalo tu mismo). Al menos esa es la versión que yo conocía..

a eso hay que sumarle la variable: "soy una de esas necias que usa la misma pass para todo aquello en lo que me registro" :D

Anoche me hinché

Me puse hasta el culo de todo

Me puse tibia

Me puse, vamos, que ni te lo imaginas

Qué resacón más divino

Vivan los tabiques de plata

Anoche me hinché

Holitas, llevo unas horas fuera. ¿Por donde vamos?

a) FOTOS EN BOLAS

b) CUERNOS

c) IRA

lugroki rebuznó:
Their Law. rebuznó:
pioneer rebuznó:

a eso hay que sumarle la variable: "soy una de esas necias que usa la misma pass para todo aquello en lo que me registro" :D

Me voy unos días, ¿me cuidas la cuenta?
Claro, ¿cuál es tu pass?
Ok.

Que lindo levantarse por la mañana y encontrarse tanta estupidez junta :D Me levanta el ego vamos....

Por cierto a las guarras de Nicte y tetitas golosina os follaba por si no lo sabiais :D

Love Beverly Hills & cocaine

pioneer rebuznó:
Nicte rebuznó:
Yo apostaria mas por pioner, ya tiene experiencia :lol:

Pero aqui hay muchos que van por la sombra, ten cuidado, si va de puta te la birlan rapido, solo tienen que enseñar su visa.

Si quieres que te sea sincero eres la unica presunta forera a la que he "asediado" a mps. No lo tengo ni mucho menos por costumbre y de hecho me consta que otras foreras tienen agregados a varios ilustres foreros que se las han camelado a base de privados.

Pero acepto la pena. Fue un error adular a una presunta forera hija de puta que me vendió a sus amiwitos por un puñado de deuterio.

Tambien la tuvimos que dar metal y cristal. La zorra es una negociadora muy habil.

Lo unico que te alegra por las mañana es ver baneados a diestro y sinistro.

Y yo mientras pasando un calvario, teniendo que tragarme mi orgullo y aguantar como SATANIA me amenaza cinco post más arriba con un baneo de por vida, de esos que según ella no podré solucionar llorándole a Banner ni a Torbe (sic).

Y no hay cosa que más me joda en este mundo, que ver cómo una mujer me tiene cogido por los huevos. Eso sí, desde que estamos en esta situación tan tensa, la chica entra por el foro y se deja ver, lo cual, no está mal. Nada como tener que mantener a un gilipollas lejos de tu foro para verte en la obligación de entrar de vez en cuando.

Que ingratos sois coño, a ver si al final van a tener razón todos los que me precedieron y que ahora están quemados.

LLORICA.

A mí me banearon una semana y no estuve dando el coñazo con clones y proxys.

Richal rebuznó:
LLORICA.

El otro día me puse a leer una novela y me sorprendí tratando de quotear los diálogos de los personajes para decirles que eran unos hijos del mal. :shock:

22222 rebuznó:
Richal rebuznó:
LLORICA.

El otro día me puse a leer una novela y me sorprendí tratando de quotear los diálogos de los personajes para decirles que eran unos hijos del mal. :shock:
yo estoy intentando banear a william hamleigh en los pilares de la tierra, pero no me deja loguearme como admin
es mas maloso...

NaKo rebuznó:
yo estoy intentando banear a william hamleigh en los pilares de la tierra, pero no me deja loguearme como admin
es mas maloso...

Sólo tienes que esperar que hamleigh haga un viajecito a Rusia y le den a probar un par de chupitos de Vodka de patata, el recio, el que beben por allí.

Seguramente se acabará autobaneando mientras canta la kalinka, tiene mal beber. :lol:

Todo esto me parece tan fuerte....

Pobre loco..., que la tenéis cogida con él. Loco la colina, así vas por mal camino de llegar a ser moderador...

22222 rebuznó:
Y yo mientras pasando un calvario, teniendo que tragarme mi orgullo y aguantar como SATANIA me amenaza cinco post más arriba con un baneo de por vida, de esos que según ella no podré solucionar llorándole a Banner ni a Torbe (sic).

Y no hay cosa que más me joda en este mundo, que ver cómo una mujer me tiene cogido por los huevos. Eso sí, desde que estamos en esta situación tan tensa, la chica entra por el foro y se deja ver, lo cual, no está mal. Nada como tener que mantener a un gilipollas lejos de tu foro para verte en la obligación de entrar de vez en cuando.

Que ingratos sois coño, a ver si al final van a tener razón todos los que me precedieron y que ahora están quemados.

Me cago en dios!! Eres lo mas lamentable que ha pisado este puto foro en mucho tiempo,.... Si no mueres en breve a manos de Satanía, seré yo mismo el que te busque por Furcia y te prenda fuego, hijo de Nerón.

Muérete pero en silencio, jodido "cagafuego"..

bit-sputnik rebuznó:
Si no mueres en breve a manos de Satanía, seré yo mismo el que te busque por Furcia y te prenda fuego, hijo de Nerón.

ahora me entero de que se pronuncia así

lugroki rebuznó:
bit-sputnik rebuznó:
Si no mueres en breve a manos de Satanía, seré yo mismo el que te busque por Furcia y te prenda fuego, hijo de Nerón.

Rima con Locomía.

22222 rebuznó:
lugroki rebuznó:
bit-sputnik rebuznó:

Rima con Locomía.

Y con trisomía.

Ah no, con eso no rima. No rima no señor.

StRaCciAtElLa rebuznó:
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Y con trisomía.

si que rima, asi que no te hagas el tonto.

Tu rimas con zorra infinita y deficiente, y no por ello vamos a escribir una tesina sobre el tema. Si quieres forochatear cómprate una webcam y haznos un estriptis, pero no vengas a joder.

22222 rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Y con trisomía.

si que rima, asi que no te hagas el tonto.

Tu rimas con zorra infinita y deficiente, y no por ello vamos a escribir una tesina sobre el tema. Si quieres forochatear cómprate una webcam y haznos un estriptis, pero no vengas a joder.

No es necesario, porque ya tengo una. ¿Para qué me iba a comprar otra?
Por otra parte, no me queda muy claro eso de "si quieres forochatear comprate una web cam", no lo veo ninguna relación...

Bueno, locatis, no te voy a tener esto en cuenta ya que comprendo que estés irascible..., pero no hay pena que cien años dure, no?

Atrás
Arriba Pie